miércoles, junio 28, 2006

Beauty Day


Primer consulta, per co de re.. le digo al doc que quiero algo para las arrugas, para las futuras y para las que ya se ven..NO ROTUNDO; que tu piel es muy sensible, que no no y no...bueno, charlemos de otra cosa Doc, bla bla y me voy a la recepción a comprarme una hidratante, al pedo, pero me llevo algo de tu super lindo centro de estetica... una mina que no supera los 29/30 años (lease: dos/tres mas que yo) sale con una receta para XXX mlg de botox...la de recepcion le dice "OK ..a USD 5 el mlg de botox, te da un total de 400 usd la aplicación que te receto el Doctor B" y la clienta (si, porque vos no sos paciente linda) asiente con la cabeza, y saca la de credito, como si fuera un vuelto!!!!
Ojo, no me preocupa tanto que delante mio se gasten 400 dolares , pero Botox mami??,, Si a tus 30 te pones Botox como si fuera una crema Nivea que nos queda para los 40??? y que me queda a mi que el guacho del doc no me deja ponerme ni un poquito su retynol!!!
No se , algo no esta funcionando, entras a esos lugares y te invaden unas ganas locas de consumir cuanta boludez aparece, no te dan las manos ni las horas del dia para ponerte todos los tratamientos que TU tipo de piel necesita, tu sueldo se evapora y como corolario , en seis meses volvés para la segunda aplicación..

martes, junio 27, 2006

Noche de Insomnio II

Teniendo en cuenta la explotación laboral de la cual estoy siendo víctima y que mi jornada de trabajo está teniendo un horario atípico de 8.00 a 22.00…..necesito tomarme un respiro para poder hacer algo que me dé un poco de satisfacción (además de lastrar maní japonés y hershey’s kisses todos los días) …que en este caso sería compartir con uds. muchas de las cosas de las cuales me estoy enterando en el país chaparrito y algún bonus!.

1 – Había una vez una chica argentina que vió en el país mariachi una oportunidad. Su nombre es Sabrina Sabrok…una pseudo Ale Pradón + Pandora peaks que se vino a hacer la América a México. La piba tiene un programa de sexo en Telehit (uno de los canales de música de Televisa) y es ícono hard core de este país. Pero ojo!!! Miren el Cv en su página y van a ver que la niña tiene estudios de música y clases de actuación en su haber. Y además es madre de una niña.

2 – Resulta que hace un mes más o menos el cantante italiano Tiziano Ferro, dijo en una entrevista televisiva que para él TODAS LAS MEXICANAS eran feas y BIGOTUDAS!. Obviamente la bola no tardó en llegar y causó florrr de revuelo en los medios. Conclusión, la semana pasada él ofreció una nota pidiendo perdón al pueblo mexicano, CON LAGRIMAS INCLUIDAS!!! Hoy salió a la venta su último Cd en este país, y parece que la gente lo perdonó, porque todas las púberes estaban haciendo cola para comprar el CD. Un dato muy gracioso que encontré por ahí decía que un programa de Monterrey mandó a Italia a un enviado especial con una camarita para que registre que las tanas TAMBIEN SON BIGOTUDAS!!! Y eso es lo que mostraron hace dos semanitas…jajajajaja…son geniales!!!

3 – Continuando con los formatos nefastos de “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”…parece ser que la creatividad de la gente no tiene límites y dentro de unos días Televisa presenta “Bailando por la Boda de tus Sueños”….creo que esto no merece más comentarios…saquen sus propias conclusiones….

4 – Ver el partido y gritar los goles argentinos siendo la única argentina (+ un uruguayo que me hacía el aguante) en un lugar lleno de mexicanos después de que gritaran “OOOOLEEEEE” todo el partido….NO TIENE PRECIO!!!!

6 – Alejándome un poco de lo que ocurre en tierra azteca y no olvidándome de la nefastitud que también reina en nuestro país, les cuento que encontré un fotolog del Teto Medina…..SI! en él, el ex – tinelli /lucho aviles / cantante….publica fotos diarias con famosos de mala muerte, o bien fotos propias haciendo reflexiones sin sentido. Lo gracioso es que se creó todo un circo en torno al teto…flogs a favor y EN CONTRA!!...pasen y vean….(y mientras me pregunto.... porqué toda la gente que postea en los flogs escribe con k, le dice al dueño del flog que lo quieren mucho, mandan todos mensajes amorosos y “cancheros”, hacen caritas y figuritas con letras, y piden que visites sus flogs???? TODOS HACEN LO MISMO! , qué les pasa?????????????????????)

7 – Wanda Nara dice que es virgen. (sic)

Para despedirme….les dejo el videito que hizo tambalear la carrera del tanito….(si quieren ver una de las disculpas por tevé, la tienen acá – sin lágrimas - , y acá también tienen una carta oficial de perdón al pueblo mex. )



sábado, junio 17, 2006

POR QUEEEE????

...Si te pido champignones rellenos me los traés fríos…te los mando a calentar….y después de 15 minutos VUELVEN FRIOS DE NUEVO???

...Si mientras levantabas la mesa, sin querer se te cae el plato de pickles arriba de la cartera de cuero de mi compañera, dejándosela completamente inmunda….y yo te miro y te pido urgente para limpiar “nos traerías agua por favor?”….vos me tenés que responder “con hielo o sin hielo??”

...Si te pido que nos abras la sala de reuniones del hotel vos tardás media hora en mandarnos a alguien que trae un juego con mil llaves Y NINGUNA FUNCIONA? Y encima me responde, perdón señorita, pero se perdió la llave. Y nos quedamos ahí afuera una hora más con las compus adentro de la sala esperando…y las llaves no aparecieron y nos tuviste que mandar uno de mantenimiento a que las abra con PALOS DE HIERRO!!!???

...Si te pido salmón con papas, me lo traés con puré.?????

...Si te pregunto si pica …me decís que no…yo lo pruebo….y termino sacando fuego!?????

...Si te digo sin picante….cuando me traés la comida tiene cachos de chile por todos lados y se ven los granos de pimienta negra?????

...Si te pido agua mineral sin gas me la traés con gas???

...Si te pido un plato de pastas viene frío…te lo informo…me mirás, me decís “SI” y te vas como si no hubiera pasado nada????

...Si te pregunto cuándo van a arreglar la pileta me decís “el martes está lista” y todavía sigue vacía???

...No me entendés cuando solo te pido limón, oliva y sal para las ensaladas???

...Cuando me preguntás que en qué estación del año estamos en argentina y yo te respondo “la contraria siempre, allá ahora es otoño”…vos te tenés que responder “claro, van una adelantada siempre”????

...Cuando te conté sobre una anécdota de fin de año me tuviste que preguntar…”y Uds.…cuándo festejan Navidad?” (WTF!!!)

Dedicado a todos los camareros/as, recepcionistas y taxistas mexicanos que se cruzaron conmigo los últimos 10 días. Juro que intento no pecar de soberbia cuando llega el momento de contar mis anécdotas, pero uds. no me dan un fucking respiro!!!!
(me crucé con gente copada también, pero los arriba mencionados lo opacan todo y hacen que tenga que salir al mundo y gritarlo!!)

y por favorrrrrrrrr que su televisión deje de torturarme con este video las 24 hs del día!!! no se dan cuenta que es una mierda?? que nadie alienta a una selección diciendo "ra ra ra"??? ME ESTAN VOLVIENDO LOCA!!!

(gracias a dios tu cable me transmite "Late Show with Conan O'Brian)

chic pack - chiquitibum

sábado, junio 10, 2006

Noche de insomnio I...

estar sola en otra ciudad puede llevarte sin escalas a navegar indiscriminadamente por la web....y a eso me dediqué....después de haber chequeado los diarios argentinos, ver blogs mundialistas y antimundialistas, suscribirme a you tube y otras cosas...llegué a la petite claudine .
Ahí me encontré con que el famoso video de "AMO A LAURA" parece ser una total mentira de MTV para tener más televidentes...pero la cuestión es larga y confusa como para detallar aquí. El punto es que "gracias" a eso y mi espíritu curioso...me encontré con esta versión "uncensored" del ya tan comentado hit ... los dejo para que lo disfruten tanto como yo lo hice (quizás yo lo hice un poquito más porque necesitaba reirme con algo!)


ahhh, también me enteré por un post en ese mismo blog que existen hombres que tienen como fetiche alimentar a su pareja hasta convertirla en una persona completamente obesa...tanto como para ponerla al borde de la muerte...se llaman feeders y ya se hizo una película basada en estos muchachos.

martes, junio 06, 2006

Mátense todosssssssssss!!!!!!


Si te dicen que te tenés que ir a México un mes y en principio salís el 28 de mayo... dos días antes te avisan que no…que es el 4 de junio. El viernes 2 x la tarde te llaman y te dicen “no gorda, salís el miércoles 7 de junio”…ok (hasta acá banqué, comiendo y fumando de la histeria...pero banqué)
Y hoy te llaman de nuevo…y te dicen “gordita, viajás el jueves 8” y el otro vuelo para la otra ciudad también se cambia para el lunes…WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No paro de fumar hace 6 días, me están volviendo loca, estoy rodeada de inútiles…..y cuando pido los cambios de pasajes me reenvían mails que a pesar de simular ser polites, en el fondo están diciendo, “loca del orto no te das cuenta que hace dos semanas estamos pagando multas por los cambios de fecha???” a lo cual yo respondo….”yo no tengo la culpa, paulista del orto, yo sólo te estoy pidiendo lo que me dijeron que diga!!!”
Y acá sigo... sin saber cuándo mierda me voy, teniendo que armar una valija con ropa de verano para un mes, sabiendo que estoy más gorda, nada me entra y la piel color verde archivo o musgo, según la preferencia.
Si me vuelven a cambiar mato a todos…lo advertí..después no se quejen.
Además vengo de sufrir un combo “pierna entera – cavado – tira de cola” y todo porque a uds., se les ocurre estar a 40 grados de calor….
Y encima me voy al desierto!!!
Lo que uno hace por un sueldo y un trabajo home-office en buenos aires. En el fondo debo ser más puta de lo que pienso, porque esto ya está rozando la prostitución.
Creative Commons License