domingo, marzo 18, 2007

Just DON'T do it!....

Lo dijo Big Q:



...que si calzas un pantalón ceñido al cuerpo, nadie debe notar que la bombacha esta partiendo tus cachetes de forma diagonal. NADIE!

Y así como a Víctor Sueiro se le vinieron el túnel y la luz…a nosotras esta frase celestial nos dejó algo picando en la mente…y ahora se nos dió el tiempo para desarrollarla…

Lo expuesto por Big Q. es parte del infierno de cosas que el mundo femenino se niega a cambiar, y es lo que básicamente está llevándonos a una debacle inminente.

Por eso y porque nunca está demás refrescar esas cabecitas acaloradas que nos deja el veranito….acá armamos una listita de los STOP DOING THAT CHIRUSAS!
Esperamos que les sirva (y nos sirva claro, porque nosotras las Nef^S también tenemos un pasado del cual arrepentirnos, obvio!)
De arriba hacia abajo:

Pelo:

*Despídanse de las flores y mierdas con las que suelen atarlo (“gomones” gigantes que cuestan centavos,, saben por qué cuestan tan poco? Porque no tienen una mierda de agarre, NO existe el elástico ahí ladys, se deforman en la segunda vuelta..eso y atárselo con una soga es lo mismo). La portadora de dicho gomón merece ser apaleada cuando éstos vienen adornados con bolitas, piedritas y demás.

**Flequi: de costado, rollinga o como lo quieran usar..APRENDAN a llevarlo, de nada sirve un buen corte si se andan resoplando para un costado cada dos minutos o si viven con el tic nervioso de acomodárselo con el fin de destapar un ojo.. se terminan engrasando el pelo de tanto toqueteo!.

***Color: no queremos explicar lo obvio, solo una palabra clave: RAICES!

****Cortes: libre albedrío, pero solicitamos evitar el nuevo y más modernoso “melocorteconlosdientes / parezcoreciénsalidadelhospitalito” donde vemos mechas largas, degradé y…buracos.

Escote:
*Si sos fuertona de arriba (más de 90) y tu cintura pasa los 60 (o sea,,todas) no te puede quedar bien el cuello cerrado, nunca..siempre vas a parecer un pollo inflado. Decimos Sí al escote en V,,,y sí a todo ESCOTE!

**Si Dios te dio una tabla como delantera no la tires más abajo usando strapless sin corpiño o una bikini con bandeu en la playa….la idea en esta vida es mejorar!!!!

Brazos:

*Chicas, chicas….si tienen los bracitos de maby, traten de no comprarse esas muscu cavaditas, menos todavía si no se tomaron el trabajo de controlar que la sisa sea lo suficientemente *flexible* como para no hacerte un rollo hasta en la axila!!!!!!!!!!!


Cintura:

*Si la perdiste tiempo atrás…sabés que las rayas horizontales no favorecen ni-un-poco..entonces mami, por qué mierda te colgaste de la última moda marinera??. Seguro te la combinaste con las flores del primer párrafo….nos vamos dando cuenta de poco entonces cuán ridículas salimos a las calles??? Y esto no es todo….sigamos…

**Tampoco insistas con los cinturones bien altos..solo a Carrie y a un par más les pueden quedar bien, sobre todo si el que te comprás se parece más a la faja de campeona de la Tigreza Acuña.

Cintura baja / Cadera:

*No conocemos a nadie a la que le siente bien un jean ultra bajo..ni siquiera a la más flaca. Si este corte, milagrosamente, no te hace saltar los rollos de coté (no mientas…ahh viste? Te saltan!) ..no importa, seguro me permite ver la mitad de tu humanidad al sentarte, así que... tampoco me gusta (y no me la vengas a remontar poniéndote un culote de 5$ eh, que la alcancía esa no se arregla asi nomás).

**A ver mi chiquita……qué hace esa tira de la tanga asomando a tu costado?? HORREEEEEENDO!

Piernas:

*Si tenés gambas símil Gisele ( y algo de su estilo) ….este post no para vos….

**Ahora…si el destino te puso algo like Su (a quien amamos obvio)….entendé por favor que decirle NO a la minifalda y similares te harán mejor persona.

Accesorios (?!):
*Por qué no nos compramos una cartera un poco mas grande y despedimos a todas las bolsas de Portsaid, Paula (sorryyyyy , llevas la de Paula entonces está bien no??) y demás??. Son bolsas, puro cartón!! Se moja y se desarma con cualquier lluvia!. Mejor, mantené tu cartera mini pero despedite del desodorante familiar, la lima / alicate / esmalte, crema de manos de 200ml, bolso con el maquillaje tamaño baño y costurerito mini..es al pedooooooo, porque nunca los llegas a usar. Sólo los transportás de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa!.

**Qué nos anda pasando, si no llegamos ni a reina del chancho asado con pelo, por qué nos ponemos esas tiaras para salir de joda??? STOP IT!
27-03 / UPDATE: COMMENTEADORES NEFASTOS (aportes para alquilar balcones y vivir una vida regia regia!)

*Dear Tongue (a.k.a "la lengua de midas"):

"...Mueran lo peluqueros que arruinan fabulosas cabelleras con esos cortes con los dientes. Si quieren ser creativos esfuércense con los colores o los planchados o marcados, pero por favor tengan algo de buen gusto. No mata a nadie.NOOOOOOOO a las sandalias que dejan escapar el dedo chiquito y más aún NOOOOOOOO a las sandalias cuando los pies son más anchos que largos..."

"NO a las babuchas. Puede entenderse que el estrés traumático post 11 S, Syriana, Babel, la guerra de Irak, la nuclearización de Irán, etc, haya generado una reacción de apreciación de la cultura árabe/medio oriental. Pero a ver si nos entendemos, sólo a Sherezada en las mil y una noches en el medio de un harem temiendo perder la cabeza al amanecer y contando cuentos para salvarse le favorece estéticamente esta prenda.¡¡¡¿¿¿Cómo puede ser que algo que cuelga como pañal berreta saturado de orín pueda ser considerado el último grito de la moda???!!!!Ensancha las caderas, desdibuja los muslos, y para quienes no tienen un andar elegante les otorga la gracia del caminar de un pato con diarrea.¡¡¡He dicho!!! "

*araña pollito:

"...-Sección buzarda: La remerita que ajusta lo justo para convertir el ombligo en un pozo del demonio de proporciones pantagruelicas. Una tiene lo que tiene, pero tiene que saber vestirlo. Los ombligos agigantados me dan un poco de impresion. / -Seccion caderas: Una sola palabra: CAMELTOE. Plis..."

*Big Q. :

"...Un jean clásico ceñido al cuerpo con sandalias taco alto (tirando a aguja) es de puta barata..."

*Verte:

"...Ojo!! para ser todavía más puta (o más barata) las sandalias de taco finito deben tener plataforma y ser de acrílico..."


+La información de este post es parte complementaria de las Hairy Tails.
++La foto que decora este post corresponde a la recauchutada Tara Reid y fue tomada de Go Fug Yourself.

lunes, marzo 05, 2007

Este fin de semana, una cuenta pendiente de la adolescencia nos encontró juntas una vez más….poder saldarla no fue fácil:
- Fuimos tildadas de amigas *quemo* por nuestro grupo.

- Nos dijeron *grasass*, *visheras*, *pajeríiiiiiisimas* y demás adjetivos que evitaremos plasmar aquí…porque alguna se puede ofender y la verdad señores, no podemos criticar a nuestras compañeritas de CAMPO, porque se portaron bien.

- El sobrenombre de *trava* con el que suelen denominar a una de nosotras (por un baile característico y su voz de pibe), sonó más que nunca cuando se enteraron donde íbamos. Pero nada nos importó….y arremetimos con tutti contra la lluvia y esas fanas chillonas envueltas en banderas y vinchas brillosas, a ver al boricua que mejor se mantiene y está por encima de todo lo LATINO.


Ricky Martin…te bancamos a morir!


Para todas las que tienen vergüenza de confesar que lo vieron…chicas…salgan del closet!

Digan la posta y confiesen que cuando tocó LA BOMBA el sábado pasado, bailando en esos andamios vestido de blanco…se les cayó el calzón….igual que cuando emergió de las profundidades con ese corbatín blanco y lentes!!!


Si señores! Fuimos a ver a Ricky Martin, el único artista de habla hispana que nos moviliza a pesar de todo lo que digan y al que queremos SECUESTRARRRRRR de por vida!!!

Esa noche de sábado un nuevo pacto nació…así que podrán encontrarnos, como viejas cachondas recién salidas del Golden, en todos los recitales venideros del ex Menudo.

Lake también posteó sobre el evento del Sábado! Grossa foto la que subió!

viernes, marzo 02, 2007

NO A LA CENSURA!!

Desde nuestro lugar, las Nefastas repudiamos totalmente lo que le están haciendo al capitán intriga y su blop...no dejándolo postear por el momento por considerarlo un blog de spam...WTF!
QUE VUELVA SMC!!!
Update: Felizmente este tema ya fue solucionado gracias a que los robots de blogger le dijeron al capitán que era libre de seguir posteando....Google...no rompas más!
Creative Commons License