viernes, septiembre 11, 2009

Musicales...

En general no soy de recomendar música, para eso están Los chicos ( que perfecto lo hacen), peeero resulta que bueno, al andar viajando de nuevo uno pasa muuuchas noches de hotel (cuando no está motoneta) al pedo mirando tele u obviamente webeando.

Sumado a eso se da el intercambio cultural con toda la gente que uno labura, ahora me toca con: colombianos, guatemaltecos, españoles, portugueses y suecos (entre otros).

Entre tanto intercambio the swedish guy me viene a presentar a esta banda, se llama KENT. No pueden tener temas más lindos, pero yo me enamoré mal total de éste. Esa sería la versión en inglés de ese tema y además tienen un canal especial en youtube que hay que ver.

Peeero, no contenta con eso, de pedo me vengo a topar con estos koreanos...se llaman NELL. Y uno no les entenderá un joraca pero los teman matan matan matan. (nota mental, buscar las lyrics y traducir, los quiero entender!!!).

Finally ni lerda ni perezosa les dejo a los muchachos de Empire of the sun que no pueden estar más del bocho porque no les da, pero las canciones son mundiales y los videos una mezcla de Dune y Mad Max grossos mall. Les dejo We are the people.

Y les podría poner miles más, pero esas obvio las conocí en Stay Free, así que es más fácil que vayan directo a los chicos.

martes, septiembre 01, 2009

Maratòn...

"Y ahora me lo venìs a decir!!!!!!!!"
Marido y yo este finde hicimos un non stop de 'Todos contra Juan'.
Gente, no dejen de verla, no puede estar màs buena, Juan Perugia mata (y eso que Gastoncito no es de mis preferidos) y su representante Guillermo Caravelli no puede màs! Todos tienen algo inolvidable, hacìa tiempo no me reìa tanto.
Esta es una de esas series que podès ver mil veces sin cansarte.
Como esas pelis del cable que viste un millòn de veces (Bridget Jones, El caso thomas crown, Closer, Notting hill, etc, etc, etc) porque cuando hacès zapping y estàn... las dejàs, las ves contenta, y siempre encontràs algo nuevo.
Creative Commons License