viernes, octubre 30, 2009

Merezco sentencia.
Acabo de ponerle a mi hijo "Panam Corazón", porque no había nada que lo distraiga, y la rubia de los mármoles funcionó.
Espero que sea la primera y última vez

miércoles, octubre 28, 2009

Hablame de la prima de Pradón en Los profesionales contando que eshaaaa y no la "cucharita" de Sofovich se comió a Cristian Castro anoche.
"Cuando entré estaba tomando Toddy"
"Es un macho mexicano" (con tonada chaparra)
Todo termina en 'ito'.
"Silvia Fleitas te animás a tomar la leche en vivo", "Tibia es mejor cae bien a la garganta"


Bremer no da más con el doble sentido, y Camilo la quiere enfiestar.


"Me dijo que la pasó muy bonito y que me quería volver a ver, que si teníamos tiempo a  la tarde nos vieramos, yo lo llamé hace un rato, pero no estaba en la habitación."


Cómo carajo hacen estas minas para manejar todo esto con semejante cara de piedra?! Tipo Granata y todo el gaterío. Porque la Pradón se la banca grosso te muestra los cassetttttttes y todo de su contestador, pero éstas?


" No conozco México, pero me encantaría ir"  todasssssssssss putasssssss!
Do I have to celebrate Halloween?!! ...I don't want to!
Gracias a Deus no viajé hoy, sino me tocaba ir a la oficina disfrazada...y no da!

sábado, octubre 24, 2009

Smelly cat, smelly cat...



I’m tired of your shit women! Sí, lo que escucharon. Man, si vas a cagar a un baño público (laburo, aeropuerto, restó, etc) te pido plis así como tenés la cartera llena de mierditas, comprate un perfumerito y cargalo aunque sea con las muestras gratis que te dan de fragancias Cannon cada vez que te zambullís en Pigmento o Las Margaritas perra! Así cuando terminás de hacer poponita lo sacás  y me aromatizás un poco el ambiente, ok?


Estoy re podrida de entrar a los baños de minas y que siempre justo quede libre en el que acaban de hacer lo suyo, y no sólo que me tengo que fumar todooo tu olorr a mierda, sino que encima cuando salgo  me tengo que bancar que la gente piense que fui yo. Stop it! Basta de ser tan roñosas!


En el colegio me acuerdo que el baño de minas era el peor, siempre son los peores. Qué pasa chicas, mucha tira de cola pero nada para limpiarla? Bastaaaaaa! Me agoté. He dicho.

miércoles, octubre 21, 2009

Momento "Grasas Trans" (IV)

Refill....



sábado, octubre 03, 2009

Otra Big News!


Es normal que pasados los tres meses de embarazo una futura mamá aún no tenga obstetra? Eh…sep, otra madre para este dúo dinámico!! Alegría en desborde pero sin ‘eldotorr’!. Recién vuelvo del sexto y quedan dos más por participar (ya barrí belgrano y hoy ….llegué al centro).
1era: una hora de espera, living en obra, ninguna revista, futuras madres y maridos que las acompañan (qué embole se comen esos pibes!). Pasa la hora rápido porque recepcionista de 70 años llamaba a amigas compulsivamente para invitarlas a una fiesta, mañana sábado, “siii, en el mismo lugar de la otra…eeesssa mary, esa otra en la que me disfracé de Moria!” …my god … Entro por fin, le cuento que ayer me hice el evatest, que dió positivo en menos de dos segundos y que estoy muy felíz pero sin mucha idea de toooooooodo lo que viene, digamos que hasta ese día el pucho, algo de alcochol y nada de ácido fólico eran mi dieta, entonces con semejante novedad esperaba de ella todas las indicaciones …qué me dijo? Si, el pucho dejalo.
Ok, tomo ácido fólico? Naa, noo.
Mmm, algo más? Si, hacete una eco y volvés con la eco y este estudio en 15 días y ahí te recomiendo un obstetra porque yo no ejerzo ahora…… cuac!!!!!!!!!.

2da.: Era una lágrima la hija de puta, cansada, todo en su mundo estaba muy mal e iba lennnnnnnnnnnnnnnto (ustedes piensen que esa mujer quizás tiene que sacar al bebé en dos segundos y ser rápida de reflejos pero se te esta durmiendo In Your Face!!!). No me dice nada, no me pesa, no me toma la presión, no me pregunta nada, solo le pido ácido fólico, cede sin chistar (estaría con rivotril masticable la muy perra) y me voy con un nuevo pedido de estudios…seguimos sin nada resuelto, ehehehehe (fuck them all!!)
3ra.: doshorasdeespera dos!! Pero una vez que entro el trámite duro 3 minutos: le cuento que no tuve suerte con los otros docs pero como vi que ella laburaba con su marido suponía que si de ultima ella no puede siempre estará al pie del cañón su media naranja. Le pregunto el por qué de tanta espera y…Ah!, sisi, es que me tomo una licencia...de un mes y medio…y con mi marido!. Lesssto, bye.!! Muamm diveena!
4to.: la nena ya con 3 meses y todos los estudios y ecos hechos por mi cuenta, (curto la onda autoservice, vió?) entro al consultorio y los siguientes carteles adornan el lugar “SEÑORAS MAMAS NO ENTREN AL CONSULTORIO DEL DOCTOR CON SUS CARRITOS” – “EL DOCTOR NO BEBE” – “EL ALCOHOL ES MALO” –“MANEJA SIN ALCOHOL” – “CONSULTE POR ACUPUNTURA” –“ www.webdeldoctorrrr.com ”. Mucho autobombo, camillas desparramadas, quilombo, desorden, la toalla empapada (tenés un poco de gérmenes ahí no te parece?), más desorden. Me recibe él, linda pinta pero un humor del orto, que por qué no fui con mi marido, que por qué voy de tres meses a verlo, muchas dudas tenía el doc: él que no entendía cómo yo me venía haciendo todos los estudios sin un medico titular, y yo que no sabía donde meter las piernas entre tanto quilombo ( y ahí como para rematarla faltaba el “por favor sacate la ‘bombachITA’… hay algo más horroroso que ese diminutivo??!, pero no, zafamos). Escucho ruido a agua, mucha y me distrae, miro a mis pies y le estoy pisando un MODEM. Al lado, hay una fuente de feng shui en el piso. Basta!!!, Kosovo no puede ser mi lugar.
Lo único bueno es que EL DOCTOR preguntó cosas y fue el primero en hacerme un intento de ficha (pero no madres, estamos en el cuarto doc y seguimos sin pesarnos, sin que nos tomen la presión, en bolas total). Le dije que extrañaba el alcohol, peeeeero... después me acorde de los carteles de afuera y listo, me despedí, say no more.
Días más tarde un Quinto que paso desapercibido, un Sexto muy histérico y ….
UPDATE!!!! el Séptimo, yessssssss, yesss yesss, éste paso el casting: fui con madre porque ya se ponía en duda mi criterio a la hora de elegir. De un consultorio de 4 docs lo vi a él y le dije Má mirá si es éste…más canchero el viejo no podía ser, simpático, tamaño ropero (sorry, no busco novio pero el sexto pesaba la mitad que quien escribe y lo pasaba en una cabeza, estoy buscando algo que me contenga acá también señoras!). Y como me pasa en cualquier vidriera, lo que señalo es lo más caro.
Cuando termina la consulta viene la pregunta de rigor y si, me paso sus honorarios…(sepan que al principio de la búsqueda el pagar un extra también era un filtro a la hora de elegirlos pero después de 6 intentos, sabes qué? Te lo pago todo papi!). Así que felíz de la vida ahora sí puedo decirles que tengo Doctor y alguien que recibirá a mi hijo que es un divinorr total.
Gordas amigas que están ahí leyendo, si estamos en la misma y quieren matar el tiempo estos meses, sólo un favor les pido con todo el amor de madre que me está naciendo: NO ENTREN AL FORO DE BUZARDAS!!.
FRANCY MOLINA yasmidhapkido@hotmail.com - 26/08/2009 11:12
GRACIAS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE EL HECHO DE COLOCARSE ROPA NEGRA DURANTE EL EMBARAZO INFLUYE EN QUE ALGUNAS NEURONAS DEL BEBE NO SE DESARROLLEN BIEN, O SON SOLO AGUEROS DE LAS ABUELAS. GRACIAS
Josue - 19/09/2009 00:07
Estoy desesperado!, mi esposa esta en la semana 13 y aún no bajan los vómitos y náuseas, ya ha perdido unos 5 kilos, que puedo hacer?
tanea ilove.tanea@hotmail.com - 13/04/2009 17:44
Olaa!! estoy de 14 semanas y super felizz mi pazita ya se nota algo chistosa me dicen mis amigos jajaja estamos super felizes pero ya lo kiero sentir ..~~~!!!!! aii veceses ke de repente siento como una bola de aire y se me pone super dura mi pansa de un lado la verdd no se ke es si solo aire y mi teosoritoo!! jajajaja pero ya kiero comenzar a sentirlooo estoy super felizzz.... besos/
reyna - 30/03/2009 13:47
hola quisiera saber qe voy ah tener si es varon oh hembra mi bebe se formo rapido pero nose que es que piensan respondan xfavor
yenny viviana yenynicole@hotmail.com - 13/02/2009 15:09
tengo 14 semanas de embaraso meduele la parte izquiera de la vagina pero es enhcima de ella no entiendo el dolor cuando camini no siento el dolor pero cuando me quedo quieta o parada en algun lado me duele mucho el doctor me tomo una ecografia y el bevbe estabien no hay desprendimiento,tampoco lociento eso es normal....
Creative Commons License