martes, septiembre 07, 2010

### tuiteate el orto ###

Por dios que mundo el de twitter!! me negué a usarlo desde que Demi y Ashton lo habían copado porque me parecían muy idiotas sus comentarios pero...viendo como lo usa la farándula local tengo que pedirles mil perdones a la parejita jolibudense.

Flavia piensa que su talento artístico se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene..flavita mi vida mas de la mitad solo te sigue para pajearse con tus fotos, todos los días subís una nueva en bolas y siempre con un jajaj inocente como que #mmm no me di cuenta estamos en pleno invierno y yo con esta tanguita mini "muestra vulva" y mi piel dorada#.

Yanina: la inflo rial pero es una señora mas de las que baldean la vereda en chancleta, solo que tiene bb y se cree mil (hasta que una X le recordo su pasado gateril y shhh, no jodio por unos dias)

Wanda: nada distinto a lo que uno ve en tele, no sabe escribir castellano pero le chupa un huevo y ni se gasta en buscar corrector. Sigue siendo traga leche, pero ahora madre. 

Jaqui: reverenda hdp imposible de leer, como mierda hablan y escriben español sus hijos?? Ojo, relata asaltos en vivo y te manda a agradecer a Dios a diario.

Lulopi: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ahí dijo los quiero a todos)

A la gran mayoria me gustaría preguntarle para que avisan que van a correr? o que vienen de correr? 
sera que quieren leer #con razon tenes ese cuerpasssso  diosssssssaaa!!#seguí asi#

y a los no famosos..dejen de pedir RT la concha de su madre!




Creative Commons License