viernes, abril 28, 2006

BASTA!!

-de que la gente me diga que usa jeans de "sweet" y "peuque", entiendanlonnnnnnnnnn es grasa aunque la modelo sea dolores barreiro o la que elijan......no podía poner cara de nada, esto me pasó mientras me hacían mis masajes reductores.
la kinesióloga y yo hablando del calce de los jeans, y le cuento bueno yo encontré en tal lugar, blabla bla, y me dice, si yo los únicos que me quedan bien son: tucci (bien...pensé)...ayres...(bien...) - PERO LO TUVO QUE DECIR DESPUES- "SWEET Y PEUQUE" nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eso dije en mis interiores, si te quedan bien....NO LO DIGAS.....sacá la etiqueta y listooooooo...podría seguir tda la noche, pero voy a salir con mi novio y un amigo....así que sigo mañana....

amiga entramos en la nebulosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! somos las mejores!!!
8

3 Comments:

Blogger Mr. John Steed said...

kiorror Peuque.

Cuando Gegé aceptó hacer la campaña, Yo le dije: Tené cuidado, encima que tenés esa hermana que es una flor de negra... tené cuidado.

9:58 p. m.  
Blogger Nefastas said...

you are so right!
es como una marca difícil de remontar ...léase, ya fue catalogada como grasa, aunque hoy supongamos que sus jeans superen los $100, es como COMMA vió...que de golpe era ted bodin y clavó los precios similares a paula...con eso no logra más clientas, sigue estando en otro lugar del ranking!

gracias por la visita, es bueno saber que en esto no estamos solas!!

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayaayay, como tenes razon en todo lo que escribis! m lei todooooo!! jaja
puajj a peuque porq esa cotización!! no son mas que manteca chorreando!!
prometo pasar a firmar mas seguido x aqui, vale la re penaaa! jaj

besotes!

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License