lunes, mayo 01, 2006

1 de mayo

acá en casa, con ganas de nada, me levanté a las 14.30, miré las películas infantiles de telefé, ahora está toy story en el televisor. No entiendo muy bien porqué a veces tengo esa tendencia a cosas infantiles pero debo confesar que me gustan, un rato....miro y me divierto....me encantannnnnnn!! igual hoy era un día en el que quería quedarme sola, de golpe recordar esos feriados en los que no estaba con nadie, donde mi trayecto es de la cama al baño y nada más Mi novio partió de casa temprano a la casa de unos amigos de él, a juntarse, comer asado y jugar al tenis. Yo comería en lo de mis padres, pero no fue así...opté por quedarme quería pensar.... Este finde surgió la discusión sobre expresiones en el lenguaje...y me dí cuenta que no era la única en esta cruzada por querer que la gente hable bien... El sábado recibo un mensaje de una amiga que decía..."a qué hora vamos de juli" QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? COMO ES ESO " DE IR DE XXXXX" no existe, la reté y le dije no sé con quién te estarás juntando, pero así NO SE HABLA!!! POR DIOS!!! quiero que desde este lugar que tenemos con mi amiga riñón, la gente sepa que no se dice "IR DE VALE, IR DE MAMA, IR DE PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!" entienden??? NO SE HABLA ASI, ! es horrible, está mal dicho, y NO EXISTE!! otra cosa, no entren más a un local y digan " QUE SALE ESTA REMERITA? " basta de anarquía por favor...HABLEN BIEN CARAJO!!!! ahora me voy ...a seguir pensando cuán importante es el matrimonio en mi vida...
Creative Commons License