sábado, septiembre 16, 2006

Blind Fake...

No se si será la llegada del Spring Time o qué…la cuestión es que me agarró un ataque de celestinismo total. Será porque uno se siente tan bien en su pareja que quiere que todos aquellos que están solitos o medio bajón conozcan a alguien que los haga sentir igual, y entonces ando así por la vida tratando de unir corazones, si me lo permiten, obvio, porque todo esto es con consentimiento de los futuros protagonistas.

Personalmente soy anti cita a ciegas, por el contrario una fiesta de amigos, una salida moooy grupal, o un mail que intercambie fotos de los candidatos, considero que pueden llevar el encuentro a buen puerto, evitando los fiascos de las primeras citas que todos alguna vez tuvimos. El resultado de estas estrategias ya estuvo a la vista la última semana: exitosísimo, y tengo otro encuentro programado para el domingo, al cual le pronostico que va a ser exitoso también, y así seguiré llenando de amor el mundo!!(cuac).

Escribiendo esto me acordé la primer y única vez que accedí a una blind date, razón por la cual me juré que jamás lo volvería a hacer….por favor que horror!! 5 años atrás…primero hubo presentación por mail de mi amiga la que nos hacía el matching, y después intercambios de mails ya propios, hablando de todo un poco, pero muy divertidos…gran error dejarme llevar por eso…

Llegó el día de la presentación, y puta madre casi me infarto..yo daba clases en la facu y mi cita me pasaba a buscar por ahí…si hay algo que no tolero en los hombres son los jeans negros, me refiero a los negros-negros estilo Wrangler Bronco/Montana… no hablo del negro lavadito de ahora eh, no..Acá el señorito clavó un negro-negro, con pespunte beige en las costuras…a eso el sumó *leñadores*, remera bien adentro, y rematando el espantoso outfit se envolvió con un cinturón negro también…seeeeee, asi se presentó Él....mi carita se desencajó un poco, pero unos minutos después, y haciendo tripa corazón pienso que bueno.. ya estoy jugada.. no le voy a decir que no a mi primer cita a ciegas, quizás sorprende con algo (cosa que dudé igual)..Me llevó a Jobs, no era el mejor lugar, pero me acordé de las pizzas y..buá,

yo amo la pizza,

devoro la pizza,

Hice todo lo posible para superar mi record esa noche y comerme una entera, supuse que mi voracidad lo haría desistir de cualquier intento futuro de approach, lo cual nos generaría una situación bastante incómoda teniendo en cuenta que 99.99% eso estaba descartadísimo desde el primer minuto.

Transcurrieron dos horas, y ya era mucho eso de andar haciéndole el favor, asi que empecé a bostezar cual hipopótamo en el zoo..rápido captó mi cansancio, nos fuimos..…nos fuimos….....

en QUÉ nos fuimos?? (pequeño detalle que no mencioné antes), en un Sierra verde, escuchando FM HIT con el tema de Mambrú *a veces gano…a veces no…* . Si fui una yegua en otra vida, con esto sabía que estaba saldando todas las deudas, el pibe y todo lo que lo acompañaba MÁS no podían hacer para incrementar mi repulsión.
Me deja en la puerta de casa, digo el polite “Bueno gracias por todo..”y si serás forro!, lo tenías que intentar no?, me responde con un *Sos de besar en primera cita???*…sí así, TEXTUAL, como les digo…sin el artículo *la* en ningún lado , cual
placa roja de crónica, y yo ”..ehhh , la verdad que no…hay cosas que prefiero resguardar…” . Juro que no sabía qué responder ante semejante idiotez… nene, esta clarísimo que acá no hay beso, cómo tenes el coraje de preguntar??…no sé, me transporté a mi estado alfa y sinceramente, no recuerdo las últimas palabras, pero zafé en cuestión de minutos, llave en mano, un taconeo rapidito, “chau” de lejos y un “..si si hablamosss..” mas lejano aún..subo a casa, exhalo profuuundo, trato de recuperarme y ahí estaba mi hermana, esperándome un poco dormida, preguntando ” y? cómo te fue??? , contame!!!”…abro bien los ojos y solo respondo … “tenía jean negro”, sin mediar comentario alguno… ya había entendido todo…se cagó de risa malllll…. se dio media vuelta y siguió durmiendo…

8

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nefastas: si bien nunca pasé por una situación semejante, comparto el odio hacia las citas a ciegas, siempre supuse que si lo intentaba me iba a suceder algo parecido, por eso nunca las acepté y pienso mantenerme en esta posición por el resto de mis días, aunque muera solterona.
Prefiero una salida más multitudinaria (tampoco acepto una salida de a 4!), donde se puede elegir cual vidriera de hombres/candidatos...ya sé que suena espantoso, pero si hay que elegir, me inclino por una situación del estilo.
Besos y felicitaciones, hace rato que no tenía oportunidad de mirar su blog, ya que me encontraba trabajando en un exclavizante-shopping (empleo que habria que eliminar!!!)y no me dejan de asombrar sus reales descripciones de la vida!!!

7:50 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Sólo una cita a ciegas. Era un panzon con lentes, la foto que me había enviado estaba "desactualizada".
Fuímos al cine (error!!!). Ni recuerdo la película. Me tomo de la mano. Se la saqué.
Salimos, me volvió a tomar la mano mientras caminabamos.
Le dije, me voy a casa, me tomo un taxi ya. El clavó: no, te llevo yo.
NO, ME VOY EN UN TAXI SOLA.
Intentó un beso de buenas noches a QuentinA...a ver nene, usted me hizo desperdiciar un par de horas y tuvo el agrado que lo vean conmigo. Conformese por el resto de su vida.
Le dije: qué hacés? No de te das cuenta que no me gustas? Ni se te ocurra llamarme.
Estuvo semanassssss llamando los sabados y domingos a las 5 ó 6 am.
Atendía y me decía: no me dejes, te quiero.
En su último llamado le dije: ayyy, me olvide de contarte, hace un mes me dieron de alta del neuropsiquiatrico, estoy con alta provisoria. Maté a mis 5 gatos y degolle a 2 loros sin darme cuenta. Me llamas la semana que viene, asi hacemos algo? Si?
Demás está decir que no tuve más noticias de él? Ja, santo remedio.

11:42 p. m.  
Blogger Ruth said...

jajajajajajajajajajaja
Detalles aparte, lo mejor son esas frases "definitorias": "TENÍA JEAN NEGRO". ¿Qué más se necesita? Una es flexible (bah...), pero hay ítems que NO SE NEGOCIAN, y cada uno sabe bien cuáles son los suyos.
Que te pregunte si "sos de besar", ¿no es horrible? Arriesgate o quedate piola, pibe!

12:20 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

QUIHORRRRROOOOOORRRRRRR

El pibe, pateticooooo!!!. Ay, por favor!. Yo creo que si me pasa algo asi saco la pala y empiezo a cavar mi tumba!. O mejor: lo asesino y cavo *su* tumba!

Que desperdicio de tiempo. Yo no se como hay gente que se enamora por internet...NO DA.

Saludetes

2:01 p. m.  
Blogger Maurus said...

Que se yo... me dio un poquito de pena el pibe... En su entorno, educación... el chabon pensó que se vestía como un Dios del Olimpo (hasta me imagino a su mamá diciendole, "Estas haaaaaaarrrrrmoso!!! Ninguna se te va a poder resistir").
Pero bue... de eso se trata las primeras citas... de ver que onda en todo sentido... y si la "onda" no aparece, listo... se termina todo alli.

Lo que si es criticable es la poca sencibilidad hacía la persona que, supuestamente, te interesa... Por que si hay onda, te das cuenta... sino, cortá todo y no sigas insistiendo. Pedile disculpas por la perdida de tiempo y cerrá el telón.

2:14 p. m.  
Blogger Promqueen said...

nooooooo !
yo tuve una cita a ciegas previo intercambio de fotos y eso no te garantiza NADA! La foto no decia que tenia unos kilos + y que media 1,60 mts!!
Encima un nabo. Chasco mal.

6:13 p. m.  
Blogger Meli said...

Si, si..lo importante es lo de adentro, eso seguro..pero que le costaba causar una buena impresion?
Esa ropa parece sacada de la primera temporada de Beverly Hills 90210.
Recuerden..el envase vende!

11:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo he tenido solo 2 pero disfruté de las blind dates y en ambas me ha ido bien, sin que las haya vuelto a ver. a mi lo que me gusta es la adrenalina del no saber que te toca, el desafio de tener que pasar un par de horas con otra persona y divertirnos los dos. el/la que crea que va a una blind date a encontrarse con el amor de su vida es un/a idiota.

de paso le cuento cortito una que le paso a un amigo en una blind. estaban tomando algo en un bar (mi amigo es muy particular) y la mina le tiró un: "che, escuchamos la conversacion de la mesa de al lado que se estan cagando de risa?" morí de ganas de pedirle el telefono de la mina pero intuí que esto lo afectaría aún mas.

4:52 a. m.  
Blogger Capitán Intriga said...

Qué horror ese aparato.

Blind date, JAMÁS.

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que esta buena tu anecdota, porque realmente pone sinceridad a algo que las mujeres nunca reconocen, cuando insisten con eso de "puede ser feo, vestirse mal, no tener un mango pero lo que importa es como es en su interior".
Matense todas...sabemos como termina siempre la historia...

4:53 p. m.  
Blogger uruguaya said...

Y a tu amiga qué le hiciste????

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Nefs (hablo siempre en sigular porque a pesar de ser dos mentes el producto Nef^s es uno solo):

En primer lugar le perdono el tema de Lucho (somos producto de nuestra educación y entorno y eso no nos lo podemos sacar de encima aunque se acabe la tierra). Trágica su experiencia con la cita a ciegas. Sin embargo, no me preocupa tanto el resultado (es parte de los riesgos que se asumen en este tipo de cuestiones) sino la malicia real, concreta y, me atrevería a decir, totalmente insidiosa, del "amiga/o" que hizo los arreglos.(Dejemos de lado las citas a ciegas concertadas por Internet)
Esas cosas ponen a prueba la fortaleza del vínculo de amistad o lo destruyen para siempre.
Me gustaría que se explayara sobre la relación "vestimenta-repulsión automática". ¿por qué los jeans negros? ¿qué otros atuendos?
Saludos.

6:48 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Kiky,
Dígale NO al trabajo del shopping por favor, es esclavizante, te reclutan todo el tiempo de tu vida, ni un finde como la gente le dejan….ya pudo escaparse?? El estilo vidriera está bueno, lo mejor para estos casos es el clima y una fiesta ayuda mucho. La salida de 4 sólo la permito siempre y cuando la pareja *conductora* tenga tanta onda que permita evitar todo tipo de bache bochornoso que pueda presentarse…

Dear Q,
Ahhh pero que hijo de puta!! Desactualizada!!! Así cualquiera…maldito embaucador!
Cómo se atreve a tomarle la mano con tal impunidad??? Dijo te quiero?!!!!! WTF!!! Ante semejante acosador humillado, su respuesta como siempre fue la más acertada….que momento por favor!!!!! No quiero ni imaginar su cara cuando entró a su hogar después de semejante fiasco….pero será posible que algunos sean tan ambiciosos y ni siquiera se miraron al espejo antes de salir de su casa??? ….me superan…

Minerva,
Cualquier persona que haga ese tipo de preguntas al terminar una cita, sabe que semejante propuesta dicha de esa manera tiene una sola respuesta… NO!!!!
Hay cosas que realmente no puedo negociar…..y le juro que no es tanto la ropa en sí misma ( con excepción del jean negro claro) sino también es la actitud de quién lo lleva….o sea un jean, zapatillas, y remera bien puestos le queda bien a cualquiera no me jodan…..tanto cuesta hacer eso???

Maia,
Mire lo de la Internet,….que tema! Nunca me enganché en esas cosas, pero tengo una amiga que consiguió su actual por ese medio …que se yo…creo que uno para buscar por ahí tiene que tener una personalidad bastante particular…y mi amiga la tiene!!! Pero bueno…quien le dice….
Yo le digo….me quería matar ….o sea hacer una teletransportación en ese instante, pero como ve….el destino me llevó a ese trágico final!! Jaja

Maurus,
Qué quiere que le diga , no se si es lástima, es como cosita, no se….pero bueno son los riesgos de este tipo de aventuras en las que uno se manda…pero puta que si me aventuré en esta…por que le aseguro que buena voluntad es lo que me sobró…..pero fue imposible!! Y además…la frase del final……..que carajoooooo!! Por favor!!! No entendiste nada!!! Cómo va a formular ese tipo de cosas y de esa forma!!!

Prom…
Jajajajajajajajajajaj, dios…yo tengo un tema con los petisos. Lo que pasa es que soy alta, y grandota digamos, o sea, no soy asi toda chiquitita….entonces si salgo con uno más bajo que yo…me siento un pibe…y noda!! Me saca las ganas de cualquier cosa, no se…pero bueno son rayes de una no? Igual lo de la foto, creo que cuando la presentación la llevan terceros.. (tu amiga que te presenta a otro amigo , por ej) debería contar con total supervisión de quien hace el contacto…no podés vivir engañando a todos con una foto de un casorio de cuando tenías 10kg menos y toda bronceada…si pasa eso, SOSPECHEN!

Eli,
Exacto….era como un brian austin green pero con remera adentro vestido de negro sin la cara de éste…o sea…ud me entiende….ojo que miro lo de adentro, pero no jodamos más y basta con la mentira….la primera impresión CUENTA CARAJO!!!

Chame,´
Ud fue un afortunado, y brindemos por eso!!! La cita no implica re load del encuentro, por el contrario, uno pasa una noche agradable y buenísimo!!!....pero obvio que todo va a depender de la onda de los dos. Pocas veces se encuentra el amor…a lo sumo un buen garche que te haga pasar buenos ratos y matar los tiempos divirtiéndose un poco.
Su amigo… sin palabras, que garrón que de esa forma te chanten en la cara un * me estoy cagando de embole* polite…..la mina, una genia! Sinceridad brutal!

Capi,
Que lindor tenerlo por aquí!!
Vió el horror de ese muchacho….esas cosas no se preguntan, se intuyen y se actúa en función de ello, acercamientos…caritas. Miradas…pero si casualmente TODO eso no exisitó…es porque estuviste viendo otra peli todo el tiempo…
Por eso dije Never again, desde el instante que me pasó a buscar…

Poli,
No se tome esto tan a pecho, hay mujeres que eso no lo miran, pero a mí me salió así….por ej. Debe haber gatos que gustan del estilo patova (jean shusto + reme shusta + pelo corto + cama solar) pero yo a eso le huyo de primera…me explico??? Mi novio - marido actual es lo anti fashion, la ropa la usa con el solo fin de no salir en pelotas a la vía pública, no entiende de marcas, etc….pero cuando se viste lo hace bien, normal, no es que lo miro y digo…qué ridiculez…no necesito que haya un cocodrilo decorando el pectoral de su camisa…pero sí preciso de buen gusto…sentido común o lo que sea …
Si ud tiene enfrente una rolliza con jean kosiuko tiro bajo, amatambrada como pocas, con top ajustado que le ve el ombligo, ojotas y vincha negra que le agarra el pelo desde la frente….y la misma mujer pero vestida con jean de buen calze, una camisita sexy que provoca pero no expone, ojotas también y su melena al natural….dígame, entre nos…cuál elige??? Ahhhhhhhhhhhh-…..vió?? a eso me refiero…


Besotes y amorr para todos,

suyas,

nef^S

7:10 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Uru,
a mi amiga la quería acogotar, asesinar, matar...o sea, ella había conocido a un ex mío, o sea...tenía cierta noció de mi target...no digo algo igual, pero similar aunque sea un poquito no es imposible!! no supo como disculparse. porque ella tampoco lo había visto jamás, sino que venía por el lado del novio de ella este temita....
cómo va la panza????
esperamos que súper!!

7:14 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Dear Midas tongue...
como siempre sus pedidos nos hacen generar algo similar a un branstorming...y se hace todo tannn largo y divertido...que le comunico que su solicitud amerita post...
espere novedades prontito...

besos

las nef^S

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ser causa de la alegría ajena es un verdadero placer. Y sólo cuesta unas palabras.
Espero las novedades...

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está todo bien Nefasta. No me lo tomo a pecho... ;)
Ahh y elijo a la que tiene mas cara de trola...

9:10 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Poli,
ud la tiene clara....pero le dimos a la elegir a la misma mujer eh?
o sea...la misma carita de trola las dos...
ojo, no es un tema de gorditas o no ...sino de actitud como todo en esta vida!

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License