viernes, septiembre 01, 2006

What a Wonderful World..

ok, acá se mezclan experiencias propias y ajenas, pero como para pintar un poco el mundo de la tira de cola, pasamos a contar:
Aplica a hombres y mujeres, ninguno va a ser más gay o más puta x hacerlo, al contrario, si se animan, los resultados son óptimos: salimos fresquitos, limpitos,totalmente comestibles.


*Depiladora moderna: te hace acostar boca arriba, vos siempre mirás el proceso de frente, flexionás las piernas, levantás un poco la cola y ella sola (la depi) encuentra el camino..pasa la cera desde el cavado a vaya a saber uno dónde..ni se te ocurra bajar la cola, y lo que ya sabemos, un tirón que te parte en cuatro, no sentis el cuerpo x unos segundos, pero tranquila, todo vuelve a la normalidad (te queda un cosquilleo raro pero se aguanta) . Dos pasadas.

*Vieja Escuela: acá viene el tema, si te encariñaste seguí con ella, pero tenés que saber que podríamos obviarnos un par de pasos si llamamos a la moderna.

1. Acostate boca abajo

2. Manos, ambas, una en cada cachete..Se pa rá los cantos!

3. Ok, seguí sosteniendo con las manos, separándolos..acá viene el primer problema: Rosa te pide que te relajes,,,aja,,,Mantené biennnnn separados ambos cachetes pero relajá!. Ok, no nos entendemos,,Cómo hago??.. pobrecito de él, cómo va a estar relajado si no sabe lo que le espera.. una cera muy caliente, quizás se le escapa algo que pueda molestar..no se, no digo que pase seguido, quizas ni siquiera te pasa en tu propia casa, pero siempre tenés la loca fantasia de que justo en las narices de Rosa, mientras esta preparando todo para depilarte..a vos se te escape un petú..y ahí listo, no te queda otra que cambiar inmediatamente de local..no deben quedar rastros tuyos.

4. Ok, mira que vamos eh!, pero relaja, no no,

asi no puedo, relaja y mantene abierto, dale, a ver,, ahi voy...........Riiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggg! tu puto celular sonando.......Vas a atender?

Nota del autor: No se atiende, no se puede, que se mate el que llama, ESTO es más importante.

5. Volvé a relajar porque con el salto que diste al escuchar tu cel, todo se contrajo..Rosa se inquieta..tiene el palito en la mano, la cera chorreando..Plis relajá!.
Empieza a embadurnarte, de arriba- abajo cual baño de chocolate para un bizcochuelo..pasa, repasa, seguro te quema un poco pero no te preocupes, esto no es lo peor..
Ahora te duelen los brazos, la punta de los dedos tan medias enrojecidas de la presión,,pero ya no corre el relajá!, porque todo esta inmóvil por la cera..espera 3 minutos hasta que se enfríe la cera..

6. No respires, mordé lo que tengas a tu alcance, pensá en cualquier cosa, mentite tipo, la la la..no te escucho..no se que pasa, toy pensando en la peli de esta noche.. Rosa dice el terrible "Ok, ahí vamos!"..CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!,
Ojalá hayan salido casi todos,,
Ojalá la tira de cera haya salido entera, y no tenga que hacerlo en dos viajes.

Dolor...hay algo mas feo??

Bizarro... Rosa mira el cacho de cera con todo lo que tu cuerpito portaba..
lo mira a la luz, levanta el pedazo (asi ve el largo de estos)..te mira..vos seguís con las manos en donde ella te pidió que las dejes, haciendo la misma presión (tené en cuenta que desde que vos te acostaste tus manos estan en tu cola, impidiendo lo inevitable)
Ya te duele todo pero la curiosidad mató al gato.. vos también tenés que mirar.
De costado, con un solo ojo y todo el cuerpo arqueado, tenés que ver lo que ella ve. Las más fanáticas te lo acercan a 1 cm,
Conclusiones: ninguna,
una mierda tener que lidiar con ellos pero bueno, terminemos con este trámite.

7. Segunda pasada: UNA BOLUDEZ total,
Todavía tenés la sensación del tirón en tu cuerpo, NADA de lo que hagan con vos va a ser peor, sos inmune a todo. Segunda pasada de cera, enfria, tirón. LISTO!

8. Te pongo un poco de crema?...Noo!, me voy así, plis no me vuelvas a poner una mano encima hasta dentro de un mes.

8

18 Comments:

Blogger Ma®ia said...

Mi depiladora amiga es de la vieja escuela...y es tal cual, pero uno se acostumbra, ya es una parte de mi realidad, y supongo q yo sere una parte de su castigo...
Durante sus vacaciones suelo cruzarme con alguna yegua de la nueva escuela....y sinceramente, suelen ser mucho menos detallistas, al margen de q nunca entienden nada, entonces, hacen lo q se les canta!(yo soy de las q tienen "accidentes" y terminan totalmente depilada sin quererlo)
Sin duda, mas alla de las opiniones no hay sensacion mas placentera q sentirse depilada...y seguro q es lo mas higienico!
Saludos!

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya tienen una fijación por el tema, no?

4:53 p. m.  
Blogger Carol said...

Quiere que le diga algo por lo cual me va a odiar, tal vez?
Jamás me he depilado con cera!
Soy lampiña...
Sólo conozco las Gilette -o como se escriba!- Algún día tendré que probar con cera sino creo que mi femeneidad estará en decadencia...

Saludos

5:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

JA! muerase de envidia. a mi no me dejan...

4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la primera pasada sufro por el dolor del tirón, la segunda sufro porq siento que me estoy quemando viva...pero la sensación de la cera cuando se desprende de la piel sin pelo es genial....

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes que nada gracias, veo que cumple sus promesas. Todo muy higiénicamente expuesto. Interesante la distinción entre las de la vieja escuela y las de la nueva. Una de las cosas más cómicas es comparar los nombres. De seguro (y sin desmerecimientos)que las de la vieja son Rosas, Gracielas, Susanas, Mirthas, Estheres, etc. ¿Por qué será?
Me mató la parte del celular y la descricpción del ataque de ira del tipo "yo-contra-el-mundo" y por qué no se van todas adónde ya saben, etc.
Roy para las mujeres termina siendo una fijación les guste o no. para los hombres puede ser tema de interés y curiosidad científica.
Una certeza la posición à la ancient ècole es definitivamente más humillante y acarrea serios riesgos de dejar marcas indelebles en la carne de las cachas. Además la posición moderna permite mirar al enemigo a los ojos y putuarlo libremente aunque más no sea con la mirada.

6:07 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Ma®ia: me pasa lo mismo! tengo una relación amor odio con mi Rosa, pero sigo incondicional con ella, nadie me deja mejor, intenté "sin dolor","banditas", cera de rosa mosqueta (ehh??, si, existe) y no se compara..

Roy: Dear, bua! no se si tanto, solo cada 30 días, pero fue bueno compartirlo no?

Caroli: ahhh pero la bronca que me acaba de dar Caroli!!..ok, ya se me pasa..Ud. es UNA de las bendecidas, aprovechese.

Chame: quién no lo deja??

Noel: siii, 100%. Vale el dolorcete, todo sea por sentirnos divinas durante unas semanas.

Bab: Diosa malll con cualquiera de las dos opciones! esperamos fotos!

Lengua de Midas: Ud. fue uno de los propulsores de esto, lo pide - lo tiene. Es asi como lo dice, si las enfrentamos corremos menos riesgos, pero..debemos juntar valor, los mejores resultados vienen si les damos la espalda.

besotes
Nef^S

6:03 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Yo no se, pero reconozco que la piel me queda mal después de mucho roce con su cara. You know...

8:29 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Amore, nada que una hidratante no cure.. me hizo acordar a alguna transa de mi adolescencia (sorry, no se dice mas transa no?,,chape? apretuje?,,bue, no importa,, volvia toda rayada a casa, pero que lindoooooo!
besotes
Nef^S

8:51 p. m.  
Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada(s) Nefastas: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

9:28 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

los dolores que tenemos que pasar las mujeres!!!

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Nefastas, quería decirte que tu blog me encanta, yo soy hombre y de curioso caí por aquí, me encanta aprender de las mujeres para poder comprenderlas cada día más y darle lo mejor a la que esté conmigo. Gracias.

ah. muy buena foto, también!!! jeje

11:38 a. m.  
Blogger Thiago. said...

Y ni hablar de los HEMATOMAS que el muy bloody bastard me dejó en la parte trasera del cuello... BUFANDA POR 3 DIAS.

¬¬

1:44 p. m.  
Blogger Verte said...

La mia es vieja escuela. Total. Hace unas semanas tuve la feliz experiencia de hacerme tira de cola con un bombo de casi 7 meses...confieso, no fui antes porque pensé: como mierda van a hacer si no me puedo acostar boca abajo?? Conclusión, te ponen de costado, con el culo apuntando a la mina y tuve que seguir el mismo procedimiento de autoseparación manual de cantos pero de coteleta.
Ah..siempre quise mirar como queda la cera...y la chota siempre la tira tan rápido que nunca puedo!

4:56 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimadas Nef^s,
Afortunada de no tener crecimientos en esa zona.
No me decido cuál es mejor tortura a aplicar a la insoportable vecina que todos los días cocina bife con cebolla: quitarle los vellos de esa zona con cera a muy alta temperatura o conseguir una raya (stingray) que le clave la cola venenosa en el pecho.

12:12 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Villavicencio,
Nos daremos una vuelta, gracias!!

Blue princess,
Uhhhhhhhhhh gorda!! Y lamentablemente este tipo de dolor es uno entre tantos, porque el tema ovárico mejor obviarlo!!!

Anonymous,
Bienvenido por aquí!!, venga todas las veces que quiera, es bueno que los hombres sepan varias de las *cacas* que nos acechan a las féminas, y si eso sirve para que ud. sea un gentleman con la suya….no podemos pedir más…
La fotito es de nuestra amor/odio gorda brit…que en esa foto estilo plomero conquistó nuestro corazón…

Thiago,
Bi abordddddddd!! Esas son las hueshas de la pasión…jjeje son para que uno se acuerde de ellos por más de un día…agradezca que estamos en invierno y se puede clavar una scarf…que con 40 grados el pañuelito es un casteeeeeeeeegoooo!

Verte,
Ud. es un ejemplo! Lo nuestro también es de vieja escuela…siempre nos imaginamos cómo sería ese día del enfrentamiento Bombo contra depi woman y ud lo ha sabido exponer más que claro…
PIDALE VER EL CACHO DE CERAAAA!!! Eso forma parte de las tantas experiencias morbosas que nos encantan a las mujeres….y no le digo pasar el dedito casi rozando por arriba para sentir los loco lopes…uffff…
Todos los éxitos para esa panzota!!!

Quentin,
Considérese totalmente bendecida….creo que en honor a la muerte de steve, la mejor elección sería optar por una stingray….además tenga en cuenta que la extracción de vellos en esta zona no alcanza el grado de dolor absoluto, y ud lo que está buscando es eso…
Ojo! siempre igual podemos recurrir a nuestro amigo Patrick Bateman que es un aluvión de ideas para este tipo de cosas…

Besotes para todos
Con amor,

Nef^S

12:52 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

ay por dios...siento que esto lo tendria que haber leido despues de las 22hs en el horario de proteccion al menor...

ah, pero no soy menor...

too explicit...

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Soy chilena y por primera vez me hice la tira de cola en buenos aires...Buenisimo!! lo recominedo 100% , no hay mejor sensación , sobretodo en la bañera.
besos y excelente columna.

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License