viernes, agosto 18, 2006

*Esssisstirá...*

...la letra "S" en el abecedario que aprendieron las vedettes cuando fueron al primario??

...O será que estamos frente a una camada analfabeta camuflada por plumas y concheros??

Aunque pensándolo bien...la que se les pierde es la del final de la palabra...porque las "S" del medio lassss pronuncian hermosssso.
8

20 Comments:

Blogger .:m a i a:. said...

no hay nada que se pueda hacer contra la proliferacion del analfabetismo Nefis...lamentablemente, se expande mas rapido que una epidemia de ebola! Y da la casualidad de que estas tilingas se reproducen de la misma manera: te das vuelta y aparecieron 3 "nuevas" (que por ahi no son para nada nuevas pero justo se mandaron algun escandalo y de repente aparecen por todos los canales!).

las odio.

12:29 p. m.  
Blogger Clarixiña said...

la famosa,... la s la guardan para la nassssta.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, quiero decir que no pienso comentar que las vedettes son todas unas negras de mierda... no no

2:12 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:25 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Nah. Lo pierden junto con el sentido de la clase. La ubicación y que la ropa debe usar para tapar lo que la gente normal no anda mostrando fuera de a novios, esposos, garches ocasionales...

10:25 p. m.  
Blogger uruguaya said...

y... la mona aunque se vista de seda...
ahora, el colmo del colmo es la calabró... se lo dicen en la cara, y no aprende, che!

12:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

ordinario como canapé de polenta. como diente de madera. como sushi de bagre. como inodoro de "pórlan".

ordinario, grasa, mersa y cache.

el ejemplo masculino es el respulsivo ferando niembro.

5:11 p. m.  
Blogger Gavriel said...

Las vedettes apenas pueden combinar bien las vocales..
Algunas son expertas con la A y la O...
Digamos que le sirven para triunfar...jejeje
Saludos Nefas!

8:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias(historias cortitas) y si estas o estuviste enamorada me interesa tu opinion. y te voy a seguir molestando hasta q me leas nena!!!!

10:00 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Mommy: observe que no lograron extirparsela del todo a la Ritó, solo le alteraron el orden, ahora las SSS van en el medio de las palabras..- Ay Marsssselo, me caso en "setiembre", no me cargues che!! chicos basta ehh!!..- pago por ver el vestido, la tiara y el derroche de tul que va a lucir..pago cash!.

Maia: son como los piojos en el arenero de la plaza, los malabaristas en los semáforos, los volanteros de av cabildo y av santa fe,,por qué tenemos tantos???.

Clarix: seee! no sea cosa que despues se queden sin habla y tengan que pedir todo por lenguaje de señas..como dice Gabrielus, limitadas al "A - O - A - O" .

Dear Roy: Cállelo! que no se sepa!

Thiago: Hay una NN que quiso escaparse del conchero, y dijo textual "mirá jorgito(rial), sha me cambié el color de pelo, y esta es mi ultima temporada en el teatro porque lo mio es la actuación..sho era actriz en el Uruguay, y me di cuenta que con ese rubio daba muy gato.." a ver mami, no es un problema de tintura lo tuyo, tenes que olvidarte de unas cuantas poses mas: aprender a cruzar las piernas cuando estas sentada (minimo, lograr que las rodillas esten juntitas!), mantener la boca cerradita mientras alguien te esta hablando (por qué siempre escuchan con la boca abierta??) y darte un fuerte baño con Lisoform!

Uru: Ileana probó con las plumas pasados los 30..se acuerda cómo era en su juventud, cuando hacia bolos en Calabromas, junto a su padre?, un tou cha ble.

Chame: excelente comparación y agrego: como la Tota, en..malla, sunga, tapado hasta los tobillos, o en una balsa a 1.000 km de distancia..me causa la misma picazón!.

Gabrielus: Ud. sabe de lo que hablamos, Ud. las conoce!!

Ignacio: jajaj, prometemos leerlo!

besotes a todos
Nef^S

3:26 p. m.  
Blogger Mauro said...

Yo las pondría a pronunciar todas las marcas de relojes, joyas y vestimenta que usan (las que reciben a cambio de favores sexuales). Sería para alquilar balcones verlas pronunciar inglés, francés, italiano.

Quién las quiere por sus sintaxis de todos modos.

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaaaaaa
es verdad, pero queda directamente como una sh ( eye)..no?

9:24 a. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimadas Nefs,
Hagan una lista con el orden que desean que estos entes desaparezcan.
Ofrezco total garantía de exterminación.
Las Adoro.

11:11 a. m.  
Blogger Meli said...

Si la cantidad de silicona fuese proporcional a la inteligencia de estas chicas, probablemente estariamos hablando de la Licenciada Rito, la Doctora Ileana y el premio Nobel Nazarena.

Besotes!!

12:23 a. m.  
Blogger Gavriel said...

Claro que las conozco Nefas...
Pero eso no quiere decir que yo las he entrenado ni un poco alguan vez...
Por lo menos a las vedette..jeje..
Sin palabras.jaja

1:04 a. m.  
Blogger Woody said...

Hola preciosas,
Las leo en mi relaxing-breakfast..
La verdá, las vedettes son unas coco-seco, es por eso que brego por la eliminación en masa. Hay que hacer campañas de bien público para evitar que salgan a un escenario, y que bajo NINGÚN TIPO DE CIRCUNSTANCIA abran la boca venenosa que tienen.
Sobre el tema abecedario,dudosamente hayan aprendido siquiera la letra S, la conocen por fonética, y eso es mucho decir.
Reque, me encanta leerlas, sobre todo cuando estoy medio down, porque me alegran el día.

Con amor...
Abrazos miles,
Ed =)

11:02 a. m.  
Blogger Nefastas said...

m: esa es la prueba para cualquier tilinga que quiera limpiar su imagen, "ibes san lorant", "cartierrrr", "shon galiano" y otros tantos que se revolcarían en el piso de solo escucharlas.

Tamu: siii! ahora fijate que impusieron a "shin maikers" en reemplazo de Koxis y de otras mierdas de las que son fanaticas.

Quentin: Ud. es una tierna!. Para empezar, tendría que desaparecer gran parte de nuestra Av. Corrientes, eliminar a todo el plantel de america 2 y a cualquier ignota que decida ingresar a Sunset de jueves a domingo..con esto tendríamos que notar un cambio en el aire no?.

Eli: definitivamente, pero..por suerte Natura sabe..lo que te da o te deja poner por un lado , te lo quita por el otro, siempre.

Gabrielus: jajaja,,siii, algun acercamiento tuvo seguro, pero hizo muy bien en alejarse.

Ed! nuuuuu! no tiene que estar down! nonono!, quedese y nos alegramos mutuamente si?. Podemos llenarle la web a Naza con emails intimidatorios para abandonar el país cuanto antes, con toda su cria..Ah!..no!..cierto que no que puede salir del país..cierto que la pidió Luismi x catalogo para un video de ël y ella lo suspendió..cherto..

Mas amor!
Nef^S

12:34 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Peor Ileana que te guiña el ojo.

*DIOR*

9:42 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Ojo, a veces no se trata de analfabestias, sino de goliciano-hablantes.

11:43 p. m.  
Blogger Ma®ia said...

Hacia rato q no me cruzaba con Ileana en mi tv (no estuve mirando ultimamente), pero ayer la vi, y me quede pensando largo rato sobre todos sus tics y el serio problema q tiene para hablar como "persona"...Es irritante la mina!

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License