miércoles, junio 28, 2006

Beauty Day


Primer consulta, per co de re.. le digo al doc que quiero algo para las arrugas, para las futuras y para las que ya se ven..NO ROTUNDO; que tu piel es muy sensible, que no no y no...bueno, charlemos de otra cosa Doc, bla bla y me voy a la recepción a comprarme una hidratante, al pedo, pero me llevo algo de tu super lindo centro de estetica... una mina que no supera los 29/30 años (lease: dos/tres mas que yo) sale con una receta para XXX mlg de botox...la de recepcion le dice "OK ..a USD 5 el mlg de botox, te da un total de 400 usd la aplicación que te receto el Doctor B" y la clienta (si, porque vos no sos paciente linda) asiente con la cabeza, y saca la de credito, como si fuera un vuelto!!!!
Ojo, no me preocupa tanto que delante mio se gasten 400 dolares , pero Botox mami??,, Si a tus 30 te pones Botox como si fuera una crema Nivea que nos queda para los 40??? y que me queda a mi que el guacho del doc no me deja ponerme ni un poquito su retynol!!!
No se , algo no esta funcionando, entras a esos lugares y te invaden unas ganas locas de consumir cuanta boludez aparece, no te dan las manos ni las horas del dia para ponerte todos los tratamientos que TU tipo de piel necesita, tu sueldo se evapora y como corolario , en seis meses volvés para la segunda aplicación..
8

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm, solo una vez entre a un centro de estetica y no hice nada, pero mi ilusion y mis ambisiones de ese tipo estan en mis piernas y caderas..y si..es verdad, siempre queremos algo...pero esta mujer...pobrecita !! las hay en todos lados, y luego quedan como el tuje
besos

9:24 a. m.  
Blogger Selden Rose said...

mierda shicas que ustedes salen caras! < me siento re desubicado opinando acá. igual les recomiendo un capitulo donde samantha se va a poner grasa "del culo" en la cara.

nef, U$S 400 en una toxina es tan obseno como que tenga 30 años y se lo haga!

5:23 p. m.  
Blogger Nefastas said...

No se chicas, pero tenemos que medirnos un poco con estas cosas, si te ayudan a levantar cola, bajar unos kilitos, son mas que bienvenidas, pero si te vas a rellenar la cara a los 30...noup!..Selden, Ud. esta mas que ubicado en este blog ! y debe participar de la charla porque esto es una realidad y bien UNISEX!!, vi unos cuantos hombrecillos alli, que se haran no??..

5:54 p. m.  
Blogger Thiago. said...

¡Qué suerte ser hombre y que desgracia tener esta piel que se irrita de nada!

7:49 p. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

Hay que tener mucho cuidado con el botox, digo, conozco gente a que le quedó muy bien de todas formas.

8:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

y las borregas de 16 q se hacen las gomas???
mire nef, todos esos centros de estetica a mi me resultan unos mercenarios por demás. y sí a ud no le inyectan nada es porq a la porcelana aún no pueden.

saludos

2:30 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Si, como la ERREWAY Luisana no??, habian dicho que para sus 15 sus papis se las regalaron..nefastos! .
Boys, Natura fue mas que generosa con ustedes al evitarles tira de cola, gym localizada y algun que otro "obligado" que nosotras tenemos, pero creo que si nos medimos un poco, no es necesario vivir en estos antros, bah,,no antes de los 50..y despues de los 50 para qué no??
Besos
Nef

pd. Chame, es Ud. un dandy

9:52 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo said...

¿No sería que la mina en vez de treinta, tenía sesenta???

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y eso es para aspirar a una billetera más abultada o qué?

1:44 a. m.  
Blogger montevideana said...

Nef, eso es lo que yo llamo "fiebre de belleza", pero me ataca cuando entro a una perfumería, por más berreta que sea. Me llevaría todas las cremas que vienen en frasquitos de vidrio (tipo hidratante Nivea), pero por ahora me vengo controlando bastante bien.

Mi experiencia en un centro de estética fue bastante bizarra. Te cuento: tenía una verruga en la planta del pie, y después de como 10 años me decidí a eliminarla de una vez por todas. En el hospital me derivaron a una clínica hiperglamorosa de uno de los barrios chetos de Montevideo, obviamente el dueño de la clínica era el mismo doctor del hospital. El tipo calculó que en un par de sesiones el asunto estaba arreglado, pero las verrugas plantales son tramposas y terminé necesitando como 5 aplicaciones.

Ya en las últimas aplicaciones el tipo empezaba a mirarme la cara "tenés una peca acá", o las piernas "esto parece una várice", de casualidad me mostraba el quirófano "tenemos equipo de última generación", o me recitaba los servicios.

Si no hubiera sido tan pesado y obvio, a lo mejor me prendía con el de depilación definitiva. De hecho soy presa muy fácil para la depilación definitiva.

Pero que me presentara a su hija y me tratara con confianza porque conocía a varios familiares míos (en un lugar tan pequeño como MVD pasa a cada rato), me pareció excesivo.

¿Mis pelos? Bien, gracias. ¿La peca? Manda saludos. ¿Las várices? Fijáte qué lindos pantalones traje hoy. En fin...

2:51 p. m.  
Blogger montevideana said...

Nef, visitamos el blog de la otra al mismo tiempo.
Já!

2:55 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Cosmo, mmmm...de ser asi empiezo con una campaña pro botox y me stockeo con unos cuantos, a futuro!

Monte, las pecas son tan lindas, no se las saque!!
De compulsiva a compulsiva,,tiene algun Farmacity proximo a su hogar?? GRAN lugar, ahi te compras de todo, pero lo bueno es que nada de lo que te llevas te va a dejar la cara como un globo, 0 riesgo.

besos
Nef

7:38 p. m.  
Blogger Mauro said...

Un amigo de 30 se hizo un peeling leve y quedó como nuevo. Es otra opción...

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A main proposition of Unmitigated Quality escapes too multifarious managers: you cannot continuously overhaul interdependent systems and processes until you progressively perfect interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Four[/url]
Cuiseurs

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License