lunes, mayo 29, 2006

Mini - Máxima Nefasta



Cada vez que tenés una salida copada pasa esto: estás divina, te pusiste esos stilletos hermosos, el pantalón tiene un calce divino, estás perfumada para matar…es decir…IM-PE-CA-BLE. Te mirás al espejo antes de salir….confirmás tu divinor. Tomás el "elevator", y salís a la calle a buscar un taxi. Tas ahí en la esquina esperando que pase uno vacío….todos llenos…tas llegando tarde….pasa uno vacío…no lo parás…no es radio taxi y no te gusta el auto…no es seguro y además aunque no tengas auto, no querés llegar en un taxi berreta….se hace más tarde…seguís ahí parada…no te queda otra, y ahí lo ves…frenó en el semáforo….es tu única opción y SIEMPRE SIEMPRE ES LA MISMA EN ESTAS OCASIONES…..sí señores!….un PEUGEOT 504….levantás tu brazo resignada …y te subís sabiendo con lo que te vas a encontrar, y una vez más lo confirmás: el tapizado roto, lo poco que está forrado es de una tela negra con olor raro y tipo felpuda, hay pelos en los asientos, el chofer tiene olor a chivo…ahí decís bueno, por lo menos voy a trabar la puerta…y ahí te encontrás con lo otro que ya sabías que ibas a ver….un tornillo pelado que sobresale de ella que intenta ser un seguro pero que ni siquiera baja, sin mencionar que seguramente cuando te bajes la manija de la puerta esté rota al medio….por lo tanto no podrás abrirla a menos que el chofer se te tire encima y la abra por vos porque sabe el truco….le pagás con $20...te mira con cara de orto por no pagar con cambio (tenía un cartel que te lo pedía colgando del asiento del acompañante) ....te bajás y cerrás….ves el cartelito de “cierre despacio” mientras vos se la acabás de dejar giratoria….él chofer murmulla una puteada….vos te vas sabiendo que hiciste lo correcto....además ya se va a dar cuenta que también le quemaste el tapizado con la ceniza que salió volando porque no tenía cenicero y te hizo abrir la ventanilla.
8

13 Comments:

Blogger chamemal said...

perdoneme nef, pero a una queen jamás le podría pasar algo asi. veamos: una real diosa dentro de todas las cosas que planeó (léase ropa, zapatos, planchita, depilacao) incluyó tomarse 23 segundos para llamar a un radiotaxi y, en el casi imposible caso que no tenga credito bateria o señal, siempre tiene alguien que la pase a lleve.

por lo menos asi lo veo yo.

besos

2:52 a. m.  
Blogger Nefastas said...

chame, entiendo su punto, pero a veces los radios demoran mucho y una piensa que bajando y parando el primero hace más rápido. Y te digo chame, a veces no hay quien te lleve tampoco.

10:15 a. m.  
Blogger Andy W said...

posta te pasa siempre lo mismo! me mataste con el tornillo para trabar la puerta.

eso si, siempre radiotaxi. mandame mail y te paso el mío que en 5mins siempre tengo uno.

11:22 a. m.  
Blogger Nefastas said...

andy juro juro juro juro, que siempre radio taxi, pero nunca te pasó que esos días de paro de subtes, lluvia torrencial, o lo que mierda esté pasando en la ciudad...NADIE TE ATIENDA?????
tengo pídalo, porteño, premium, mi taxi, city tax, blue, etc....una vez incluso tuve que recurrir a las páginas amarillas para tener más teléfonos...fue un horror de frustante...

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las pocas veces que tome taxi, lo primero que hice fue mirar la foto carnet del titular en la ficha roñosa que tienen colgando del asiento del acompañante.. mamita que caripelas!!!!


bauti

2:50 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante el blog, pasaré a visitar!, nos leemos, saludos,



JD

5:59 p. m.  
Blogger tAmU said...

holaaa acababa de terminar mi comment cuando esta maquina guacha se reinicio, asi que aqui voy
me mate d risa con tu descripcion! me encanto imaginarme la situacion paso a paso, pero dejame decirte algo..me lo imagine en capital, y la verdad,...si tenes a mano el subte..aunque vayan como sardinas..es mas rapido el asunto!
gracias por tu visita en miblog!
paso luego!
un saludo!

7:00 p. m.  
Blogger Nefastas said...

tamu, reina, juro que durante 7 años seguidos de mi vida tomé el subte hasta 4 veces en un mismo día (fucking línea D). Cada vez que tomé vacaciones sentía que descansaba solamente de él. Mientras lo pueda seguir evitando seguiré malgastando mi dinero en autos amarillos y negros o remiserías baratas, más cuando se trata de noches en las que una se cree diva total.
Ya no quiero pedir más subte pass a menos que justo para ese viaje me dejen en la puerta, y sea en horarios distintos a las 9/18/ o salidas de facultad.
Gracias por la visita!!!!
y aguante con tu amigota!

7:21 p. m.  
Blogger MALiZiA said...

regla número uno, nunca subirme a una 504, aunque llegue una hora tarde, porque siempre, siempre pasa algo, o como lo que contaste o mucho peor.
besos, me encantó el post, la vida real supera cualquier ficción.

9:09 p. m.  
Blogger Gabrielus said...

Hay que volver a los caballostaxis jaja!

10:10 p. m.  
Blogger Nefastas said...

maliz: tenés razón es algo que tiene que estar entre los MUST de cualquier fémina.

gabrielus: no sé si tanto gordo....imaginate lo que era subirse a eso! de todas formas seguro servían para ventilar el olorcete de los choferes....free airrrrrrrrrrr!!

besos y gracias por las visitas!

10:30 a. m.  
Blogger tender girando said...

la proxima tomate el primero no da chupar negra banca a la primevera al menos o pedi radio

6:07 p. m.  
Blogger Nefastas said...

verdu, toda la razón....eso ya es costumbre a estas alturas, pero no queríamos dejar de denunciar a estos impunes que andan por la vía pública!!!

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License