lunes, mayo 08, 2006

reclama vos porque a mi...

me resulta impossible!
Al segundo ring me atienden "Buen dia, J&J, en que puedo ayudarlo?",, si mira divina, compre un RAID mata Polillas y Larvas , porque tuve una invasion en mi cocina, alta invasion, la cosa es que les tiro directo, de costado, volando y hasta cuando me miran cagandose de risa y cri cri...los grillos... las muy trolas siguen y cada vez toman mas fuerza, me gustaria que lo revisen , me lo reemplacen por otro, en fin, me gustaria terminar con la plaga no?, demas esta decir que SIEMPRE uso Raid, que es excelente, que seguramente fue un error en la partida,, etc . Despues de 10 minutos de tipear mis datos, calle, numeros del frente y numeros de atras, la tipica Karin Kohen me dice "Bueno Sra...esto lo pasamos al dpto A y de ahi al laboratorio B y chau", le digo bueno, y para cuando crees que tengo una respuesta ?, "y,,si en unos dias no tiene respuesta es porque el producto esta ok.." , osea, metetelo en donde te quepa...aja..
espere 10 dias,,
10 putos dias, y Yo tengo que volver a llamarla, la muy forra me dice "no la llamamos porque mmmm... no hay ningun problema en la partida" ,, le digo Karin, el problema sigue en mi cocina, te mando una foto si queres, (no iba a cortar el tel ni en pedo) , a ella no le queda otra mas que seguir preguntando boludeces - tan tipica, maldita telemarketerrrr! - y vuelve a preguntarme,, se acuerda cómo le apunto?, abrió una ventana?? , esta segura que eran polillas?? y por ultimo, pregunta si le tire cuando volaban o cuando estaban quietas....hice un KAMASUTRA CON TU RAID FORRRRRRRRAAA !!!!!! y que diferencia hay?? , si estan quietas o volando , estan VIVAS y en mi COCINAª!!!!! casi mato a mi perra y a mi novio, con el cual tuve una gran pelea por la posible intoxicacion de todos y siguen aca!! o sea,, respuestas deseadas: un raid o 6 pesos o un fumigador...respuesta obtenida"esteee...bueno, volveremos a estudiar su caso..." .
Listo , total con la escoba contra el techo me arreglo barbaro, deja Karin..no te esfuerces ehhh!

forra!
8

4 Comments:

Blogger Unknown said...

jajaja! muy buen blog!

que el reclamo no decaiga nefasta. comprobé empiricamente que todos estos C.A.C. son absolutamente hijos del rigor. en movistar por ejemplo, si simulas brote psicótico + ademanes + improperios, te bonifican los $20 y en el transcurso de la tarde se te reestablece el servicio.

saludos

5:18 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Se agradece el apoyo Chamemal, mañana martes es el dia D,,vienen a buscar el artefacto, el que dejaré junto con una notita (con tintes psicoticos + improperios varios tal tu consejo)...publicare los resultados

Nef

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero saber cómo siguió el tema. No me dejes con la intriga. Y si las asustás con una foto de Kirchner? Yo lo probé con unos gorgojos que estaban comiendo unos fideos de glutén Tibaldi y dio resultado...

10:18 p. m.  
Blogger Nefastas said...

jajja, lindo, Gracias por el apoyo!
Raid entregó dos envases, carta de disculpas e hicieron llamadito como corresponde..las poli se fueron antes de recibirlos , no se si x el frio o porque me vieron la carita de loca desequilibrada y prefirieron irse x su cuenta.
Ahora que lo pienso, no sé si ese fue el comienzo del fin, digo, recibí los raid y casualmente,,me pasó lo de Aguas..plus..se me quemaron un par de cositas con un corte de Edenor y para terminar mi mayo nefasto, lo de Arnet..so maybe mr. raid quizas tuvo algo q ver con todo esto..

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License