martes, mayo 16, 2006

Training..

Eso es lo que estoy adquiriendo a esta altura,, no cumplo una semana que vuelvo a mis tareas extra curriculares , en este caso: llega factura de Aguas Argentinas a casa con vto el 30/03/2006 , un miembro de la family la paga en ventanilla y a mi nadie me avisa, pero ese no es un problema, porque si esta paga esta todo ok no??... hace unas semanas ya tengo una alerta en la cuenta del banco, by internet, en la que me dicen que tengo un monto bastante mayor al anterior, tambien de Aguas, y que hace falta pagarlo..ok..mi tanque desborda y tengo un fetiche con el lavado en maquina, no paro!!!.
Pienso en qué rapido que hacen los numeros estos tipos,, la pago con un click y al segundo, veo que aparece el detalle de la misma donde se ve que el vencimiento fue el mismo el 30/03...o sea...por qué me mostras el vto despues de hacer el pago?....me relajo un poco, total por telefono todo se arregla, mi logica dice que tendré un credito el proximo bimestre pero, noticion!!!....AGUAS ARGENTINAS NO ES MAS AGUAS; ES "AISA", aja, y obviamente, cambió de manos en la misma semana en la que a mi se me ocurre pagar dos veces lo mismo, siiiiii! porque a mi me sobraaaaaa la guita, sisisisi, conclusion (parte 1, porque esto continuará): aguas no existe mas, Aisa no tiene registros de mi pago a traves de la web, y Aguas tiene uno solo, y no me sabe decir cual!!!!!!!!!!!!!! ay siiiiiiiiiiiiiiiii , que lindo imbeciles, porque no se meten el sistema bien en el orto ehhhhh¿?????
en fin, hoy me quedé encerrada entre el MALDITO GRIS de los servicios hasta nuevo aviso de algun representante de atencion al cliente...de aguas, de aisa, o de la asociacion del boludo amigo..
8

3 Comments:

Blogger Andy W said...

creo que si te ponés las pilas con la queja podés incluso lograr que te bonificquen todo...

3:11 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Intensifiqué el ritmo de llamadas, de una sola a la semana pase a percutir cada dos dias, resultado, ayer me confirmaron que me devuelven la guita en CASH, pero, como ando media cabulera, y estos forros siguen sin oficina, no digo mucho mas asi no se quema vio?,,espero en breve tener los resultados (lease: $115!!!)
Nef

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esas cosas pasan, porque acá nos hacen creer que vivimos en NY y que uno paga vía net que está todo bien, y que María Amuchástegui jamás, nunca, se tiro el pedo que todos olimos. That's life.

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License