domingo, mayo 21, 2006

Joven Argentino...


...ninguna de estas cosas puede hacernos juzgarte como persona: tu orientación sexual, tu color de piel, tu poder adquisitivo o tu forma de expresarte….
Excepto por un pequeño detalle, si por alguna casualidad, tu auto tiene en algún lugar alguna luz de neón en cualquiera de sus formas...nos atrevemos a confirmarte que ....SOS UN NEGRO DE MIERDA!!!!!!
8

17 Comments:

Blogger Diego said...

negro d mierda

12:56 a. m.  
Blogger MALiZiA said...

concuerdo, entra en el top ten de la grasitud.

12:52 p. m.  
Blogger Nefastas said...

diego, malizia...
tan claros y tan precisos como el post, no???
no les da bronca verlos cuando pasan con sus autos, escuchando música electrónica a full (que no tienen idea ni quién es el que toca, seguro se los dió un amigo y le digo que eso era lo más), y con sus luces azules adentro, afuera, abajo del auto???
los odiamos, por negros, por creerse, y por tanta grasituttt que desparraman sin derecho!
gracias por la visita!

6:24 p. m.  
Blogger pekerm4nn said...

jajajaja...y si suena alguna cumbiancha en vez de música electrónica, es igual...lo peor es el neón!

(uff, que embole la verificación de palabras!)

6:55 p. m.  
Blogger Nefastas said...

dear pekerman!
que bueno saber que tenemos adeptos en estas cosas de la vida!!!
y sory por lo de la verificación, pero nos llegaron varios comments raros en inglés, etc, así que fue la única opción que tuvimos para filtrarlos.
Sabemos que es un torre, perdón, pero fue lo único que pudimos hacer para frenarlo.

8:25 p. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

Son un horror. Mal.

7:21 p. m.  
Blogger Thiago. said...

You go girl...

Ni hablar de si hay cd de cumbia a bordo. O peor. ¡Cassette!

7:11 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Cassette siiiiiiiiiiiii!
Notese que esta misma gente, los cumbiancha, tienen las zapatillas bien blancas, impolutas, pero con unos resortes jodidos en color fucsia (ay como odio escribirlo!), el gel en el pelo (ideal para esos rulitos rebeldes), claritos oxigenados en las puntas y el celu bochinchero con el rington de Gasolina, yeah!

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no tngo idea cual es el neón ... pero si el fiat 1 q siempre vas a encontart 20 al dia d los cuales 18 tan tuneados!
beso prima!!!
t kiero carajo mierda!

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin alguien que diga lo que no se puede decir en ningún lado. Alguien que levante la voz de la blanquitud como se debe. Diese Affen die hier in Argentinien leben, sind ja entartete Leute!!

12:06 p. m.  
Blogger Nefastas said...

dame
estás equivocado, nosotras no censuramos a la gente que quiere hablar acá, el anterior al tuyo entró y puso su opinión, tal como lo estás haciendo vos.
En este blog no escribimos cosas que tengan ninguna tendencia racista o similar, ponemos lo que tenemos ganas, y de la forma en que estamos acostumbradas a hablar.
Si vos todo en tu vida lo tomás textual...allá vos, si nunca hablaste jodiendo con tus amigos, vos sabrás...pero eso es justamente lo que hacemos acá nosotras.
si vos te sentís tocado porque usás lo que nosotras en este post criticamos, seguramente vos también tendrás cosas para criticar y para eso usarás tu blog.
Espero que lo hayas podido entender...
Gracias por tu visita...

10:26 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Dame: Para evitar futuros equivocos, negro, pardo, groncho, mersa, grasa o cualquiera de sus derivados, NUNCA en este blog van a estar referidos al color de piel de una persona . Por favor, no creia necesario explicarte que aca hablamos de UNA actitud y de gustos, que para nosotras, son de mierda.

11:19 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Dame, my dear, obvié la palabra solo por vos, pero.. si queres la pongo...no se...me histeriqueaste un poco con esto de "ponelo", "sacalo", "me duele", y "ojo, asi no duele tanto", en fin... Flower Cat

10:45 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Claro que vas a leer mucho mas porque este mundo esta lleno de nazarenas y matías alés..so..meat for the lions..

11:54 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Bab, pero son ellos los que me alimentan eh! yo los hubiese desaparecido hace mucho, pero se reproducen en miles de cuerpos (sin mentes of course) constantemente, que podemos hacer..
otro beso!

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenés razón Señorita Nefasta!!!, Me has hecho reir a carcajadas!, Sos la mejor, sos el tipo de mijer que me gusta!, segui asi!.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor son los nabos que andan en un auto familiar (Peugeot 206, Clio, Fiat 128) o un pseudo deportivo (Mini Cooper!!!) y les parece que tienen la bestia suprema que puede correr como un Mustang Shelby GT 500.
Queridos negritos tuning, repitan conmigo: un auto que hace el cuarto de milla en 15 segundos es una babosa!! se arrastra... y el neon no los hace andar mas rapido...

7:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License