sábado, junio 17, 2006

POR QUEEEE????

...Si te pido champignones rellenos me los traés fríos…te los mando a calentar….y después de 15 minutos VUELVEN FRIOS DE NUEVO???

...Si mientras levantabas la mesa, sin querer se te cae el plato de pickles arriba de la cartera de cuero de mi compañera, dejándosela completamente inmunda….y yo te miro y te pido urgente para limpiar “nos traerías agua por favor?”….vos me tenés que responder “con hielo o sin hielo??”

...Si te pido que nos abras la sala de reuniones del hotel vos tardás media hora en mandarnos a alguien que trae un juego con mil llaves Y NINGUNA FUNCIONA? Y encima me responde, perdón señorita, pero se perdió la llave. Y nos quedamos ahí afuera una hora más con las compus adentro de la sala esperando…y las llaves no aparecieron y nos tuviste que mandar uno de mantenimiento a que las abra con PALOS DE HIERRO!!!???

...Si te pido salmón con papas, me lo traés con puré.?????

...Si te pregunto si pica …me decís que no…yo lo pruebo….y termino sacando fuego!?????

...Si te digo sin picante….cuando me traés la comida tiene cachos de chile por todos lados y se ven los granos de pimienta negra?????

...Si te pido agua mineral sin gas me la traés con gas???

...Si te pido un plato de pastas viene frío…te lo informo…me mirás, me decís “SI” y te vas como si no hubiera pasado nada????

...Si te pregunto cuándo van a arreglar la pileta me decís “el martes está lista” y todavía sigue vacía???

...No me entendés cuando solo te pido limón, oliva y sal para las ensaladas???

...Cuando me preguntás que en qué estación del año estamos en argentina y yo te respondo “la contraria siempre, allá ahora es otoño”…vos te tenés que responder “claro, van una adelantada siempre”????

...Cuando te conté sobre una anécdota de fin de año me tuviste que preguntar…”y Uds.…cuándo festejan Navidad?” (WTF!!!)

Dedicado a todos los camareros/as, recepcionistas y taxistas mexicanos que se cruzaron conmigo los últimos 10 días. Juro que intento no pecar de soberbia cuando llega el momento de contar mis anécdotas, pero uds. no me dan un fucking respiro!!!!
(me crucé con gente copada también, pero los arriba mencionados lo opacan todo y hacen que tenga que salir al mundo y gritarlo!!)

y por favorrrrrrrrr que su televisión deje de torturarme con este video las 24 hs del día!!! no se dan cuenta que es una mierda?? que nadie alienta a una selección diciendo "ra ra ra"??? ME ESTAN VOLVIENDO LOCA!!!

(gracias a dios tu cable me transmite "Late Show with Conan O'Brian)

chic pack - chiquitibum
8

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I feel your pain, sister!
¡¿En qué momento pensaron los delirantes mexicanos que pueden ganar el mundial?!
Espero que Argentina se cruce con México en la siguiente ronda y los deje afuera!!!!

9:38 a. m.  
Blogger Cereza Martinez said...

me partí toda la caja

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué onda el remixado.
Mariachi + Vengaboys = Chiquitibum

¡Las nenas rajan la tierra!

9:18 p. m.  
Blogger Nefastas said...

anonimo: respondiendo a tu pregunta...la verdad...NO LO SE!!! no sabés lo que es ver un partido con ellos, no me quiero imaginar si nos toca jugar...LES VOY A GRITAR LOS GOLES EN LA CARA, aunque me cueste el laburo...no es culpa mía que me hayan mandado acá durante el mundial, no???

pauvre: viste??? es de no creer ese video!!!

aramgeddon:exacto, la combinación sería algo como lo que vos decís...igual te recomendaría que afines la vista, porque de todo ese grupete solo dos de las pebetas son lindas, el resto son producto de lookearse para la ocasión...chequealo y vas a ver lo que te decimos!

besossss

nefastas

3:20 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Iba a decir que era todo muy ridículo pero no le deseo a nadie vivir eso. Vi el *ra ra ra* y me tuve que ir a otro lado porque me tenté mal.

Parecían todos mononeuronales.

10:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

No te preocupes. Cuando juguemos en octavos con México, le vamos a hacer ocho. Y van a llorar, porque esas cosas ellos se las toman en serio.

Me encanta que el fútbol funcione como sublimación de los impulsos bélicos masculino. No podíamos escapar a la conscripción, pero sí podemos no ir a la cancha.

Thigao, lo de mononeuronales es un hallazgo!

1:51 a. m.  
Blogger Nefastas said...

thiago, y le digo que no es sólo el "ra ra ra" sino que el cántico empieza diciendo " a la bio a la bao, a la bim bom bam, mexico méxico RA RA RA" y así todo el tiempo, lo viví en persona...y ash tiene razón con lo de mononeuronal es un hallazgo que me recordó automáticamente a la figura de una ameba....

ash, ud tiene razón dios lo oiga! pero el único tema que me preocupa si los dejamos afuera es que me hagan al salir para argentina lo que yo llamo "la gran tiziano ferro"....resulta que este neo- david bisbal italiano le dijo algún medio allá en europa que las mexicanas eran todas feas y bigotudas, y parece que acá las señoras se enteraron...y cuando llegó...las chicas de migraciones lo tuvieron retenido "por venganza" 8 horas! en el aeropuerto...por esta razón temo por mi vida...


besototessss
nef

2:11 a. m.  
Blogger Fernando said...

Lo dijo una amiga venezolana que me clavó las uñas en la carne cuando EN EL CINE nos pusieron este delirio mezcla de Aqua y Garibaldi (alguien se acuerda de ellos? existieron de verdad?):
"Maldita sea, no puedo decir NADA porque no tenemos embajador acá ... si le pego a la niña que está coreando al costado, le puedo decir que fuiste tu?"
En fin, ni el equipo de ella ni el mío están en el mundial, así que solo aguantamos la respiración *snif*

12:57 a. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística said...

Idio-sincracias.
quizás ese castellano que hablan ellos es distinto al castellano que hablás vos.
quizás debas hablar en idioma intcherrrnachonal y pedir todo in inglish, no te olvides que ellos se creen muy rarara!

10:10 a. m.  
Blogger Nefastas said...

dr strange, comparto el sentimiento de su amiga en un 100%, estoy las 24 hs del día conteniéndome de golpear gente con mucho ensañamiento...toda esta situación me está llevando a imaginar cosas irreproducibles. Nunca pensé que mi mente daría para tanto.

mariposa, te juro que intenté todo. inglés, portugués y español (este último aunque no lo crean también cuesta ser entendido)...pero me siguen pasando cosas, ayer pedí quesadillas con tortilla de harina...me trajeron de maíz...se los dije y me regalaron una porción de torta por el error....pedí ensalada capresse y que me trajeran oliva y acceto para condimentar...y lo que me vino fue una ensalada flotando en aceite y balsámico....me entiende??????????? ya no doy más!!!!

besotes muchosssss
con amorrrr

nef

1:39 a. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimada Nef,
Lamento decirle que no tolere ver TODO el video. Me estaba partiendo el cerebro! La compadezco enormemente.
Durante un año me tocó viajar varias veces para aquellos lados y no podía hacerles entender que "sin picantes" era simplemente...sin picantes!!!
Empecé a mirar con agrado a Burger King, Pizza Hut y finalmente me quede con Subway, donde me hice amiga de las personas que atendían. Así conseguí que me preparan para almorzar unos emparedados de pollo con lechuga, mostaza, mayonesa..Y NADA MAS!!!
Fui la clienta favorita de ese lugar, y no habia forma de convercerme de que almorzara en otro lugar!!!
La acompaño en el sentimiento.

3:16 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimada Nef, la voy a linkear desde mi blog.
Regrese pronto, no deje que la vuelvan loca los chamacos.

3:24 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Lo se nef... Me reí mucho. Dan verguenza ajena.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo detesto a esos que te sacan los cubiertos y los platos (como si te los fueras a robar) apenitas terminás de comer el ultimo bocado. Los odio.

11:13 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo said...

El asunto de la comida en paises extranjeros es un tema. Hay que relajarse y saber que pidas lo que pidas, te puede venir cualquier cosa con difernete nombre.
Lo ideal si estás en un lugar en donde no te gusta la comida es buscar por ejemplo "restaurantes italianos" y comer pastas, o Mc Donalds (es así aunque duela).
Las verduras en general es lo que más zafa en todos lados y lo más peligroso son las carnes.
La verdad, es que con ra ra ra y todo, a mi me encantaría estar en Méjico en este momento!

12:35 a. m.  
Blogger Nefastas said...

quentin: se dió cuenta a lo que me someten diariamente durante las 24hs??? es un horror total...y lo del picante le juro...ya no lo tolero...lo peor es que me quedo corta con la historia, porque todos los días me siguen pasando cosas como las del post. Estaría bueno subway, si yo estuviera ahora situada en una ciudad cosmopolita...lo cual no es...estoy en el norte (reynosa) casi el desierto...y gracias que como en el hotel, o en un buen restó que tenemos acá cerquita. Por ahora me conformo con eso!(que triste!)...y ya fue linkeada!

Thiago: vio? me pasa lo mismo... imagínese cómo están ahora que juegan contra nosotros! la televisión estalla!!! y le voy a gritar los goles en la cara, aunque me cueste la vida!

bierce, ud tiene razón, eso es un embole total!!! pero no pasa solo acá..sabe donde nos pasa siempre? en kansas!!! como tienen tanta gente esperando todo es expeditivo ahi...lástima ...vamos de vez en cuando porque nos da el antojo, pero siempre nos terminamos puteando porque nos quieren retirar los platos cuando no terminamos todavía...



señorita cosmo, tal como le conté a quentin, ahora eso se hace medio imposible debido a que me encuentro en una ciudad baja netamente industrial, donde no abundan de esas cosas....y lo malo que tengo es que yo no como carne, excepto por pescado, con lo cual el panorama se complica mucho más. Mi dieta por ahora es a base de maní japonés, ensaladas, quesadillas, snacks, frutas, chocolates, y pastas...
No tengo mc cerca (por lo menos para un conito como la gente), pero encontré un restó mediterráneo que ESE SI NOS ATIENDE BIEN!!, nos convidan con tequila de almendras y me hacen un salmón riquisimo!...pero como dice el post, las cosas buenas fueron opacadas por los otros sucesos.

Besotes para todos!!

las nef

2:33 a. m.  
Blogger vinilica vegana said...

y uno hace todo bien? mmmmmmmm

saludos nena!

3:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

"…me mirás, me decís “SI” y te vas como si no hubiera pasado nada????"

jajajaja UN GROSSO TOTAL!!!

te lo dice un former garçon.

orale chaparrita, que le sea leve.

saludos

3:38 p. m.  
Blogger Nefastas said...

vinílica, no entendí la pregunta...está orientada a si uno se cree mejor que ellos? si es así, te aseguro gorda, que tal como está posteado....no quiero pecar de soberbia, pero la cantidad de cosas que me pasan diariamente me dejan totalmente abrumada...ej, hoy pedí nuevamente ensalada con condimentos aparte (balsámico-oliva)...y por CUARTA vez me la traen flotando en aceite...qué hacer contra eso? y te juro que soy totalmente polite y cero cínica o jocosa a la hora de dirigir mis pedidos....

chame, gracias por el aguante...y tiene razón, es un grosso, pero a la cuarta vez que te hacen eso...los querés matar....Y EN LUGARES DISTINTOS! ...lo peor es que la respuesta no es porque les chupa un huevo, sino que no llegan a comprender tu reclamo, me pasa lo mismo con la gente que estoy capacitando, me canso de decirles, miren por favor lo que no entiendan con toda la confianza del mundo parenme, YO NO TENGO PROBLEMA EN EXPLICARLES las veces que sea necesario, lo que importa es que lo entiendan porque lo van a tener que saber hacer solos en el futuro....conclusión, nadie me para, todos me responden que si, que entienden todo, etc...pero cuando les digo, bueno...vení sentate acá conmigo que hacemos pruebas juntos....me miran y me dicen...pero ehhh, ehhh, como era??? riéndose tímidamente...COMO HAGO?????????????????''' mi paciencia está desbordada!

besotessssssssssssssssssss

nef

1:37 a. m.  
Blogger QuentinA said...

Nef,
La comprendo.
Matelos y regrese. Son un caso perdido, de adeveritas.
Si no se atreve, será un placer para mí hacerlo. Le podemos pedir ayuda a Kill 1000, le aseguro que no se negará.

8:19 p. m.  
Blogger Nefastas said...

babalú! gorda! vengo de leer tu post! ya te dejamos mensajito!...y con respecto a lo otro...todos los mex de mi msn + camareros+tacheros + y hasta el pibe que me abre la puerta de restó del hotel...me provocaron durante todo el día. QUERIENDO APOSTAR, o bien....diciendo, gana méxico, ya los mandamos de regreso, balblabla, imaginen mi cara con toda la furia que tengo acumulada por no poder mandar a todos a la reconcha de su hermana...a éste último (me pasó hace media hora esto) no le pegué por falta de fuerzas...imaginen que hoy mi jornada laboral fue de 9-22hs...lo menos que quiero escuchar es a un pelotudito apurándome, asi que le dije....mirá...decí lo que quieras, yo...me reservo mi opinión, pero de algo estoy segura, acá soy visitante, pero si esto me lo hubieras dicho en argentina a la segunda palabra te mandaba a la mierda (todo fue dicho en el mismo tono y bien sonriente).

Quentin...son muchos, así que tenemos que juntar refuerzos, armemos una liga cuanto antes!!!!y mire qeu tengo amigas de aquí que adoro, pero JAMAS ellas dijeron algo incoherente como el resto de las brutalidades que escuché con tanta frecuencia.
por lo pronto lo único que quiero es mañana poder gritarles los goles en la cara...SEEEEE...momento orgásmico...necesito algo positivo de la estadía y necesito que sea eso...sino este viaje fue un castigo en un 100%...y le aseguro que no merezco tal apercibimiento!

besotessssss muchos !!!

nef

1:45 a. m.  
Blogger Fideos con manteca said...

che, cómo hacés para subir un video?

2:13 p. m.  
Blogger Nefastas said...

fideos, la verdad todavía no sé!! jejeejj es por osmosis,pero te cuento cómo me vino saliendo hasta ahora...
tenés que suscribir tu blog a youtube...sacar usuario (te envian mail de confirmación, y ahi entra y confirma tu log, etc), después loggear ya en tu cuenta de you tube....y después buscar el video que quieras....
una vez que lo encuentres, abajo de cada video tnés un cuadrito con varias opciones...una de ellas es "blog this video".
y ahi te pide contraseña...la ponés y LISTO
vas a tu blog y lo tenés publicado...
es como una entrada más, así que es editable, etc...
no sé si fui muy clara, pero tengo sueño y son las 22 de la nuit y llegué recién de trabajar....podés también ver los blogs que ayudan a otros blogs que tienen info muy útil.

besos

nef

11:58 p. m.  
Blogger uruguaya said...

Recién estoy leyendo tu blog.
Me reí mucho con este post:
México ES un ejercicio a la paciencia, y así hay que tomarlo, sino MORÍS.
Mi marido, harto de que los taxistas le dijeran: qué rápido aprendió español, después de preguntarle hace cuanto estábamos en México, un día le respondió a uno que sí, que los idiomas se le daban bien, ya que en nuestro país (Uruguay) se habla mitad inglés mitad español. Se sintió muuuuy boludo cuando se dio cuenta que no tenía con quien reirse, pórque el tipo nunca entendió!

Con el tema del fútbol, no da ni para enroscarse. Durante las Olimpíadas, el comentario de periodistas y gente en gral era que si no volvían con medalla, era un fracaso!! Si serán atrevidos!

7:57 p. m.  
Blogger Nefastas said...

uru! buenísimo tenerla por aquí!
tenés toda la razón!! y tu marido merece aplausos de pie...un genioooooooooooooooo....lo de los dos idiomas ME MATO!! JAJAJAJAJA
y con el deporte...tal como decís...mejor ni hablemossss!! porque este video que dejé es la respuesta a TO-DO!!!
besotes linda!

nef

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License