miércoles, mayo 31, 2006

Abandon

Recién cambio de proveedor de internet, de Ciudad a Arnet ("Sra, todo esta confirmado, este miercoles de 16 a 20 hs va el tecnico") , 20.05 pm cae el pibe, y yo en la puerta de casa con el telefono en la mano, llamando a Arnet..zafó su vida por un pelín.. pide disculpas, rapidito saca mi modem, pone el new one y mi consulta tipica es, bue..ahora a configurar las cuentas de correo..."Na, yo solo pongo el aparato aca, pero podes llamar a mesa de ayuda estan las 24 hs " ok.. son las 20.45 pm y sigo con la musiquita en el tel, no hay mesa, no estan!!!!
Sigo en el tel y me meto en el CHAT de Arnet, demoran un touch, me aparece Ezequiel, me da la bienvenida y le digo, Eze, Toy en cero, solo tengo un modem nuevo, no se mi usuario, el tech me abandonó , ayudame a configurar las cuentas que tenia con ciudad si??,, me dice Ok, vaya a esta solapa, y a esta donde dice configurar smtp, le digo , OK, ya estoy!, a lo que me aparece el siguiente cartel "La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion", helooooooooooooooouuu... Ezequiel estas?, hola?? Eze?? todavia no empece che!!! . Intenté con otro chat pero sin novedades, se fueron todos...Arnet, era necesario empezar nuestra relacion asi??!

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19 Comments:

Anonymous pedrin said...

jajaja..hacete tecnica, es facil!

9:29 p. m.  
Blogger Gabrielus said...

Ten paciencia mujer ten paciencia..
Saludos!

10:06 p. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

Pensé que iba a hacer una crítica sobre la película 'Abandon', nefasta por antonomasia. Actúa Katie Holmes, nefasta por default.

El final paga toda la bosta que es la película, porque es NEFASTO por definición.

Se las recomiendo.

10:51 p. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

La verificación de palabras nodá. Sunembole.

10:52 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Mr. John, tengo mis prejuicios bien en alto y mi marido es dueño de un video club (esto es solo para que sepa que NI FOR FREE veria peliculas de Katie,,no conozco una buena, y si hubo alguna, seguro que en la escena con Katie decayo..
Verificacion,,algo que estamos analizando con mi socia,,me pa que la sacamos, no es el primero en pedirlo,
Saludos,
Nef

11:16 p. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística said...

Los proveedores son abandonicos y los tecnicos más todavía.
Sólo te queda un amigo amable que te ayude a configurarlo tooodo...

11:43 p. m.  
Blogger vinilica said...

fué algo así:

vinilica: bla bla bla porque es una falta de respeto, tengo mis pagos al día, y QUIERO YA QUE ME DEN EL SERVICIO POR EL CUAL ESTOY PAGANDO!

"La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesión"

...malditas del soporte online, las voy a ahorcar con el cable del mouse...

saludos.uy

1:55 p. m.  
Blogger Nefastas said...

odiamos con todo el odio del mundo a todo call center vinílica.
Son sueldos pagados al pedo!!!
yo la verdad no sé cuál es el criterio de elección de ese personal...."hasta 5 grado - excluyente"...
la verdad, te lo digo como consejo, siempre tomá nota del nombre del que te atiende, es la única forma que tenés de mandar al frente, si alguien algún día se hace cargo.
son hijos del rigor, y sólo te dan pelota cuando amenazás con dar de baja el servicio. Hacé la prueba de decirles que otro proveedor te da lo mismo más barato y vas a ver cómo van al pie.
MALDITOSSSSSS HIJOS DE PUTA!
Como dijo mariposa, sólo queda contar con alguien que de onda te banque en esa situación!

besos y gracias por la visit!!

2:50 p. m.  
Blogger tender girando said...

y bueeee malditos sali a buscar por otro lado o un dia libre usa unos minutitos de tu tiempo y gritales un rato puede ser divertido!

6:05 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Verdu, te digo que los estan adiestrando muy bien a los pibes, hace unos años tenía unos insultos subiditos de tono que me daban pase libre con CTI en minutos, para tener servicios sin costo, up grade de planes, etc..hoy, te sacan la ficha al toque, incluso se te retoban con "y bueno..." - silencio malll, onda, no te voy a dar lo que queres por mas que grites perra!

10:45 p. m.  
Blogger Kill 1000 said...

si, claro que era necesario
como vas a comenzar bien con un servicio la reconcha puta de la madres que los pario?

12:03 a. m.  
Blogger BABALÚ said...

Nena muy buen blog, me gustó!

Paso.

pd: proceso para calmar la ansiedad! ja

1:20 p. m.  
Blogger Nefastas said...

kill, tenés toda la razón, no hay forma, aunque uno quiera y lo desee con todo su corazoncito...de que las cosas funcionen como tienen que ser...además viste que siempre te atienden pibes de todo el país en esos call centers...y ninguno entiende nada!!!

babalú: gorda gracias por visitarnos!!!
y es cierto lo de la ansiedad! ayudaaaaaaaa!!

4:52 p. m.  
Blogger Thiago said...

Pedí anulación del vínculo, ¡ya!

6:21 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Ay no puedo! acepte fucking contrato de 1 año..pero tengo un motivo mas, copié la charla trunca del chat, la segunda tambien y le agregué unos comments con cierto punch, lo envié a soporte, ventas y ...a vos te respondieron estos trolos???

8:37 p. m.  
Blogger tAmU said...

por Dios que feo lo que te paso?? y estas de buen humor aun? yo ya estaria looooquita loooquita!! y pensando seriamente en el prestigio de arnet!
beso

11:47 p. m.  
Blogger Bierce said...

Los consumidores somos los últimos orejones del tarro. A las empresas les importa engancharnos (¿o engarcharnos?) y listo, después de ahí, a arreglarse como uno pueda. Los servicios de atención al cliente, los 0-800-HELP, no existen. La mayoría. Nunca logré que los de CTI o el HSBC o el Garompabank me dieran una respuesta, una solución, un algo. Sólo atienden cuando tienen ganas y, una vez que atienden, hacen preguntas y más preguntas, como para ganarnos por cansancio. Y, sino, para dejarnos momentáneamente conformes, nos dan un nro. de reclamo y nunca más te llaman. He escrito un par de cartas de reclamo a mi prepaga y jamás me llamaron ni acusaron recibo. Igual creo que no deberías dejar de quejarte o llamarlos o pedirles una bonificación o lo que sea. Hay que quejarse, sino nunca va a cambiar nada. Saludos y, una pregunta: puedo poner en mis links su blog? Porque me gustó mucho la verdad. Saludossssssssssssssss

11:08 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Tamu / Bierce: uno nunca se pierde la capacidad de sorpresa asi que me sigo cagando de risa .
A los de arnet los abandoné yo, la verdad es que sabia configurar el smtp y demas, pero sigo con los emails a la espera de mi bonus o algo free para borrar el mal trago vio?..Ademas..tengo otros pendings como por ejemplo un reintegro de Aguas que podes ver en un post mas abajo y ahora, un reclamo a Edenor ya que se cortó la luz a unas cuadras de casa y se me quemaron un par de aparatitos...home theatre, impresora y scaner nuevitos, etc...Ajaaaa, debes creer que a esta altura estoy enpastillada no??? No mi vida, sigo en pie,,o me rio de esto o me tiro debajo del primer 60 que pasa..mayo nefasto!
Claro que puede poner nuestro link Bierce, agradecemos su visita

12:25 p. m.  
Blogger Thiago said...

Seguí jodiéndolos dear. Alguien tiene que caer en ese antro mejor conocido como arnet. Insistí. Acá los cambios se hacen no luchando sino rompiendo las bolas sin parar que aunque la gente no lo crea, es otra cosa.

2:25 a. m.  

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