sábado, junio 10, 2006

Noche de insomnio I...

estar sola en otra ciudad puede llevarte sin escalas a navegar indiscriminadamente por la web....y a eso me dediqué....después de haber chequeado los diarios argentinos, ver blogs mundialistas y antimundialistas, suscribirme a you tube y otras cosas...llegué a la petite claudine .
Ahí me encontré con que el famoso video de "AMO A LAURA" parece ser una total mentira de MTV para tener más televidentes...pero la cuestión es larga y confusa como para detallar aquí. El punto es que "gracias" a eso y mi espíritu curioso...me encontré con esta versión "uncensored" del ya tan comentado hit ... los dejo para que lo disfruten tanto como yo lo hice (quizás yo lo hice un poquito más porque necesitaba reirme con algo!)


ahhh, también me enteré por un post en ese mismo blog que existen hombres que tienen como fetiche alimentar a su pareja hasta convertirla en una persona completamente obesa...tanto como para ponerla al borde de la muerte...se llaman feeders y ya se hizo una película basada en estos muchachos.
8

13 Comments:

Blogger QuentinA said...

Imperdible el hit! Gran hallazgo el suyo Nef.
Me ha pasado también estar sola en otra ciudad, o estar secuestrada por laaaargas horas en aeropuertos. Gracias a Dior que está la web para salvarnos.
En una de esas ocasiones hice maratón de las tres primeras temporadas de "Sex & the city".

3:17 a. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

Yo pensaba que era de verdad lo de Laura. Hasta me estaba aprendiendo los pasitos. Una lástima.

3:55 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Me reí tanto con ese video, jóvenes sin mácula. ¡Por Dior!

7:19 p. m.  
Blogger Nefastas said...

-quen: estoy en la misma, me compré ya la tercer temporada de Nip Tuck y de ansiosa nomás ya me clavé en una noche los primeros 3 capítulos, y no veo la hora de volver al hotel para seguir mirando!!! y la web...es lo más!!! una gran compañera!

-Sir Steed, es una pena, me hubiera gustado verlo en su estado "barefoot" haciendo los movimientos de cadera de laura! le digo que encontré otra cosa también...."alguien" hizo la siguiente página www.nomiresmtv.com donde los protagonistas son los chicos de este cuarteto denominado "happiness".

Thiago: el video es genial,la primera vez que lo vi casi me desmayo de la risa...sobre todo cuando no cantan y el pibe se larga a decir " joven....balblabla"


besos para todos!!!
Mex Nef V

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaa buenisimo nena me mate de risa me encanto!
un abrazo!

9:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ya lo había visto, y me parecía que tenía que ser joda porque los tipos son unos putazos totales! Medio que para la liga de la moral son un poco impresentables, también.

Igual, joda o no joda, los fusilaría a todos con un tiro en la nuca. Hay cosas con las que no se jode.

3:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias, www.largocaminodelolvido.blogspot.com, es la direccion y si estas o estuviste enamorada me interesa tu opinion.

6:11 p. m.  
Blogger Nefastas said...

tamu, buenísimo! esperemos que le haya servido para esos días "wire less" que andaba pasando!

ash, ud lo dice TODO al final de su comment "Igual, joda o no joda, los fusilaría a todos con un tiro en la nuca. Hay cosas con las que no se jode." . Gracias por entendernos tan fácilmente.

bab! no fue reto!! no es nuestra intención retarla, solo fue un comment más.
Si, yo (nef V) toy extrañando mucho, tengo mucho trabajo y quiero matar a mi jefe (quizás se lo mando a ash para incluir en el fusilamient). Pero bueno ya falta menos!!!

besos a todos!
les quieren...
las nefastas!

ah! ignaxio...gordo vamos a leer tu poesías pero lo tuyo fue un copy paste aleboso en todos los blogs fliares...me lo cruze en todos lados tu comment...la próxima pegate una leída!

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como no hay una dire de email a dónde escribirte, es que me comunico por aquí. Un buen comienzo, para empezar a conocer a Mr. Borges, es su "Poema conjetural". No recuerdo en cuál de sus libros está, pero si querés lo averigüo o, de última, googleá y fijate.

9:50 p. m.  
Blogger Fernando said...

* caminata por el centro de coyoacán
* museo de frida (como para sentarse en el patio y pegarle a las que no tengan bigote después de enternecerse con el sufrimiento ajeno)
* museo dolores olmedo (lindo, pero la casa es lo mas, me la pase persiguiendo faisanes).
el resto pasatelo de largo, enjoy MEX city!

4:05 p. m.  
Blogger Nefastas said...

bierce, ya sacamos la dire de mail, y prontito (cuando aprendamos) pondré una fotis con el link para el mail!! jeje. Gracias por la data, voy a googlear!

dr.strange...gracias por los consejitos, lástima que no llegó antes! jej los tendré en cuenta para próximas visitas, ahora toy en la frontera, reynosa....nada que ver con nada...puro desierto y calor!! coyoacán y frida ya fueron visitados, me faltaría el último tip...
igual te digo, esa ciudad es aterradora!!! no entiendo todavía ese abuso indiscriminado de gel y bigote en los hombres y las cejas pintadas de las minas...ME SUPERAAAAAAAA!!!!!!

BESOTESSS
la nefasta que está outside

8:06 p. m.  
Blogger montevideana said...

Yo descubrí a lpc por un post de Malizia, el año pasado. ¡Es lo más!

Calma con tu viaje, ché, irse puede ser tedioso e irritante, pero ¡calma! ¿A dónde te fuiste?

11:34 a. m.  
Blogger Nefastas said...

monte, hace dos semanas estoy en reynosa,méxico y estuve unos días en el DF también... ya faltan 3 días para estar en casita de nuevo!!! no veo la hora de estar haciendo NADAA!!!

lpc una genia total! me copan las cosas que postea...saca información de la galera que es de no creer!!

bienvenida de nuevo al tour bloggero y al post diario!!

besotes

nef

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License