martes, junio 06, 2006

Mátense todosssssssssss!!!!!!


Si te dicen que te tenés que ir a México un mes y en principio salís el 28 de mayo... dos días antes te avisan que no…que es el 4 de junio. El viernes 2 x la tarde te llaman y te dicen “no gorda, salís el miércoles 7 de junio”…ok (hasta acá banqué, comiendo y fumando de la histeria...pero banqué)
Y hoy te llaman de nuevo…y te dicen “gordita, viajás el jueves 8” y el otro vuelo para la otra ciudad también se cambia para el lunes…WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No paro de fumar hace 6 días, me están volviendo loca, estoy rodeada de inútiles…..y cuando pido los cambios de pasajes me reenvían mails que a pesar de simular ser polites, en el fondo están diciendo, “loca del orto no te das cuenta que hace dos semanas estamos pagando multas por los cambios de fecha???” a lo cual yo respondo….”yo no tengo la culpa, paulista del orto, yo sólo te estoy pidiendo lo que me dijeron que diga!!!”
Y acá sigo... sin saber cuándo mierda me voy, teniendo que armar una valija con ropa de verano para un mes, sabiendo que estoy más gorda, nada me entra y la piel color verde archivo o musgo, según la preferencia.
Si me vuelven a cambiar mato a todos…lo advertí..después no se quejen.
Además vengo de sufrir un combo “pierna entera – cavado – tira de cola” y todo porque a uds., se les ocurre estar a 40 grados de calor….
Y encima me voy al desierto!!!
Lo que uno hace por un sueldo y un trabajo home-office en buenos aires. En el fondo debo ser más puta de lo que pienso, porque esto ya está rozando la prostitución.
8

8 Comments:

Blogger Mr. John Steed said...

Bueno, pero si se pasa la prostitución definitiva, acuérdese de comprar unos groseros high heels de D&G.

7:51 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Ud tiene toda la razón...forman parte de mi "to do list".
Mire, si hay algo que me gusta cuando voy a méxico, sobre todo monterrey, es ir de visita por el Palacio de Hierro...como dice el lema allá "Soy 100% Palacio".
Es un pseudo Bergdorf Goodman pero a la mexicana.
Tienen de todo!!!
le dejo la página, a ver si le gusta...

www.elpalaciodehierro.com.mx

le digo que me gustan mucho las carteras de Coach que tienen ahí (lástima que ahora fucking TROPEA le quemó el logo en algunas de sus carteras)...el catálogo online es algo que hay que ver...aunque no le llega ni a los talones a nuestro beloved HERMES.

Besossss
mex nef

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nena, un poquito mas de paciencia que a vos no te falta, despues de lo q te hicieron los de arnet no te falta,..
que salga todo bien!
un saludo!

11:59 a. m.  
Blogger Nefastas said...

babu... entiendo tu punto, pero es como todo en esta vida, al principio es novedad y después todo se vuelve tan rutinario como el resto de las cosas, sobre todo cuando tener un jefe es como tener un marido!!!

tamu, somos 2 nosotras, estamos repartidas en la paciencia, lo de arnet lo sufrió la otra nef (S), y esto es 100% mio nef (V)jejejejej
te juro que paciencia me sobra, así que ahora toy en eso, haciendo el bolsete, mañana hay que madrugar

estaré posteando desde allá y mi compa del alma desde acá.

Gracias por la buena onda!!

besotes

nef V

12:28 a. m.  
Blogger Alfonsina said...

Nef, gracias por tu visita!
Entiendo tu odio, pero lleva dos trapos y listo, nada hay que no puedas conseguir alla. Lo pero de lo que decis, sin duda es "la tira de cola". Eso si que es una verdadera tortura.
Olas de besos

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nef, me gusto eso de Nef, queda bien. Bien, quería decir que gracias gracias por linkearme. Justo hice lo mismo, entre a vuestro blog y... zas, estaba linkeado. Casualidad.
Ufff... un bajón lo que contás en tu último post. Me encantaría darte un buen consejo, pero yo estoy hace siete meses sin laburo y eso cambia la perspectiva de todo. Aunuqe, claro, ni en pedo quisiera que me pasara algo de lo que te está pasando. Yo tb mataría a todos...envenenando el agua del Sparkling. Saludos! Lo conocé a Dani Umpi? Va a estar este sábado en El Dorado, en el Tributo a Divina Gloria. Es un muchacho exótico, raro, y hace covers de "Desesperada" y una en ingles de "Amandote" muy buenas. Si podés bajate algo de la net o anda a verlo en vivo. Quizá te guste. Yo no soy re fan, pero me cae simpático. Que le vaya bien.

10:07 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Dear... Agarrás un lanzallamas y empezás. Que no quede uno. Además la piel te va a quedar doradita y en el efecto sauna quemás grasás.

Y disfrutá el viaje. Volar es lindo. Business por lo menos, ¿No?

2:22 a. m.  
Blogger Nefastas said...

alf...es cierto...lo de la tira de cola es peor, no hay peor imagen que estar sosteniendo los cachetes para que te depilen...pero bueno al final uno nota la diferencia! y me traje valija para un mes!! vuelvo el 30!!

bierce, adoré el tributo a divina, estaría bueno darse una vuelta por shows como esos para ver cosas distintas.
Forza con el tema del laburo!!! vas a ver que pronto se soluciona!

Thiago, de 7 viajes en mi haber solo uno me tocó en business...fue debut y despedida...este último lo sufrí bastante...ya quería pegarle a todos y romper todo...estoy pensando seriamente en usar las millas para tener upgrades a primera...pero me viene la duda si pienso en que me pierdo pasajes para vacaciones...lo definiré pronto!

Besos muchos !!
mex nef

3:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License