jueves, julio 27, 2006

Boomerang


Yo me dedico a bardear a Naza y termino acompañando a una amiga a lo del Ruso, me banco a los gatiensos en el camarin, me empacho de tanta curva y contra curva, y cuando creo que puedo sobreponerme me sientan en la tribuna rapidito y hasta dejo que la camara me filme unos segundos (eso me comentaron mis amichis, yo estaba colgada rezando por mi amiga y relojeando al escri, very cute por cierto..).
Ok, terminó mi paso fugaz x la teve que no miramos no?? , bueno, no darling, un amigo nos consiguió entradas para...
..no se..Cómico Stand Up?..
noup..
Ah!, ya se, la de Capusotto y Alberti?...nein...nos consiguió para lo de Nito y Moria...
ehhhhhhh! cómo?? y yo tengo que ir??? "y si,,,son gratarolas, de un amigo productor y blabla"..ok..vamos..pero si despues de eso me toca ver a los bañeros en el cine me pego un tiro, sabelo!.
8

9 Comments:

Blogger Sr. Nadie said...

Cuénteme, que yo no miro televisión...a qué programa fué? y en qué consiste el mismo, en todo caso...
(y quién es su amiga? es famosa?)
Saludos

12:14 a. m.  
Blogger Selden Rose said...

/** Sr. K.,
Acá Selden Rose-Nefastelli le cuenta que las Nefs fueron a lo del Ruso.
Nefs,
Disculpe ante todo el atrevimiento de contestar a su nombre, solo fue una pequeña colaboración.
Vio todo vuelve en la vida y si tienen un hermano empiecen a rezar que no se les aparezca con la
Velez en casa de sus padres... E imagine su cara como madrina en la boda, obvio que me tendria que invitar
así saco todas las fotos :P
A mi me podria pasar algo similar con la Lohan, you know.
Saludos y esto ya apesta a pichin de gato!

Saludos,

Selden Rose-Nefastelli

NOTA: Dejo el comentario comentado por que lo estoy escribiendo en el código de un sistema, para que mi jefe
(el supremo idiota) que vino a laburar al lado mi no se de cuenta y piense que estoy escribiendo como loco
código!

if( el tarado de mi jefe se las pica ){
alert("Soy Feliz");
}else{
alert("si pasan 5 minutos más lo hecho");
}
**/

9:58 a. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

OJO Nefis! tené cuidado! Justo ayer vi a Tinelli (aclaro q no lo veo nunca pero ayer mi viejo queria verlo). Vi el sueño de tu vida -o como se llame-, y a la pobre gente que fue al teatro a ver a Reina Reich le cagaron la noche porque aparecio Tinelli en pantalla gigante y a todo color para sorprender a dos boludos que estaban en la platea.
Le decia a mi vieja: "si a mi me hacen eso, los cago a tiros"...por favor! Que es eso de poner la musica de Pearl Harbor y hacerse los samaritanos?!?.

Me ponen de la nuca...

1:08 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Sr. K.: el juego es un ahorcado gigante, completas un refran. Parece fácil pero los nervios te juegan en contra y la mirada furiosa del conductor no ayuda para nada.. Mi amiga no es famosa yet!, pero le propuse ir a lo de Su y a cuanto programa de preguntas haya en la tele porque a esta altura el miedo escenico ya lo perdió.

Ay Selden, que haríamos sin Ud?!. Dios me libre y guarde de tener uno de esos en mi familia, me muero de la indigestión!!. La Lohan me cae en simpatía sólo en el tema shopping, es una insana a la hora de comprar, pero esta muy reventada para sus 20s, muy.

Maia, cierto. Ayer hice zapping, un segundo y medio me quede mirando al pibe del sueño y sabes que los ví!! los ví interrumpiendo la obra y me proyecté aleccionandolos a golpes, a todos. No hay derecho a ser tan pedorro e invasivo, por mas que sea mala ya pagué la entrada, no me la podes interrumpir marsssse.

besotes
Nef

6:18 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Espero encontrarlas algún día online. No dejaremos gato con cabeza... ^^

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero ¿van a cualquier piringundín por que es gratis?

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es gratarola perfect...eso si nef...los bañeros..aunque les paguen eh
besos

3:59 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Bueno, a cualquiera no, pero digamos que soy bastante abierta y me gusta criticar con cierto respaldo, que tan malo puede ser??.

Bañeros,, la "old version" me hizo reir mucho, hay que tener en cuenta que no superaba los 10 añitos..pero ahora..ver la cola L Salazar en pantalla gigante.. mmmm..es como demasiado no?

Besotes
Nef

10:08 a. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

No Chicas, Luli redá! MAL!

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License