miércoles, julio 12, 2006

De Shopping


Tres situaciones por las que algún día voy a destrozar un local de ropa femenina:

NUMEROLOGIA:
Ya no tengo 17 años, tampoco conservo el cuerpo que tuve a mis 17 y mucho menos, el talle…entonces: Sí nena, yo fuí un 38, pero HOY soy un 40 optimista y un 42 la mayor parte del mes, así que no decretes que en tu local soy un 38, no me arrastres al probador con tu pantalón calce perfecto y mucho menos me sobornes para que intente subirlo hasta arriba de todo, cuando de solo mirarlo el pobre jean se achicharra y pide gritos que no lo haga..ya pasé por esto en varios locales de la misma avenida, y si..hoy solo quiero soluciones!!.
Debo reconocerles que cada tanto soy una victima mas de esta tribu, y que para no mandarlas a cagar gratis (y porque también fui vendedora de ropa con la otra Nef) les hago caso una vez mas, entro al probador y ya empiezo a transpirar suponiendo los resultados…pero la puta! tenía razón!! decime para qué te hice caso?! .Al mismo tiempo en que me miro al espejo y estoy amatambrada con media cola afuera, comienzan mis rezos para NO escuchar el ruido del cierre rajado y mucho menos el del botón saltando, sabes por qué? porque cuando salta, a mi por lo menos, NUNCA me cae dentro del probador, siempre cae afuera, justo a sus pies en el momento en que la tonta de turno hace la clásica pregunta “ y gordita?? Te fue bien no??, siiii , yo te ví y te dije, Vos no sos un 40..”. Puta, me lo llevo y comeré lechuga la próxima semana, gracias!

ACROBACIAS:
Quién fue el invertido mental que quiso abaratar costos y poner cortinas con abrojo en los probadores??, Por qué nunca están todos los abrojos??..Me tengo que vestir con una sola mano mientras con la otra trato de sostener esa pana azul berreta, y pispeo que ningún “noviecito-sostiene bolsas” se este dando un festín con el show de la gorda manca.

FENG SHUI:
Enderecen sus espejos!!!, en esos ustedes me hacen ver algo muuuuuuuuuy distinto a lo que veo en mi espejo, cuando llego a casa y me desfilo la ultima adquisición.
8

44 Comments:

Blogger Selden Rose said...

Dio'! No entiendo... Soy hombre :P

Lo unico que entiendo en todo este super Nefasto Analisis de la ropa femenina es sobre los probadores. Mierda siempre se ven todo... y no es pudor lo mio sino respeto por el otro (Dios sabe que verme en bolas o medio en bolas es una experiencia desagradable)

Saludetes

Selden Rose
[otro nefasto más]

12:23 a. m.  
Blogger tAmU said...

chicas...desde que descubri lo que ud estan escribiendo en este post, y debido a serias situaciones personales con el peso,..es que me compro ropa una vez por año con suerte, ...que hago toooodo , hasta lo imposible, por ir sola sola, sin que nadie me pregunte como me queda, ni que trate de elegir algo por mi. Si bien la mayoria de las veces nunca encuentro algo q me cuadre porque naci y me desarrolle totalmente complicada, estos ultimos tiempos aprendi: que cuando me preguntan el talle, nunca me lo acuerdo (posta q mi incosciente trabaja asi)..entonces le digo, debe ser 40 o mas, y antes de entrar, lo miro y le digo, nop, dame otro mas grande porque este no me entra, prefiero que me quede suelto antes q me pase eso q para mi resulta catastrofico, y odiaria a la vendedora!!..por los vestidores...soy capaz de elegir, me tiene q gustar muchisimo una ropa para probarmela en un vestidor semi publico.
that´s all.
un comentario: el sabado, q llovio mucho, encontre una casa con pantalones en liquidacion, todos los talles, buena mercaderia, $35, si les gusta la opcion les paso la direccion, me traje un buen pantalon y un buen sweater por $49. Sip, esa fue mi compra del año.
Besoss

9:01 a. m.  
Blogger tAmU said...

aclaro que creo no quedo entendible:
pantalon de gabardina 35
sweater 49

ya ta.
besos

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja! me mato el show de la gorda manca
Saludrijillos
Amelie

10:24 a. m.  
Blogger BABALÚ said...

NEF: Definitivamente hoy, me doy cuenta porque tu blog ya me genera afecto, me pasa también en el blog de TAMU. Coincidencias y relatos como si fueran propios.
NUMEROLOGIA:Yo fui un 38 Feliz, de las que salen del probador para mirarse en el espejo central de afuera, hoy soy un 40 y en otros casos un 42.
ACROBACIAS: me parecen patéticos esos probadores, no se te ocurra quedar en un pie intentando ponerte un jean, porque como no hay puerta y menos con pasador, si te vas de costado Y te llegas a caer, quedas cuan larga en pelotas en el medio del pasillo, como una morsa en pleno Puerto de Mar del Plata.
FENG SHUI: Pura estrategia comercial. Los odiooooooooooooo!!!

Iría clausurando locales a mi andar.

Besote nena!
otra casualidad, antes de pasar por tu blog, postee algo similar, pero mas relacionado con mi situación actual.Te espero como siempre.

3:18 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimada Nef,
Ignore a esas infelices esclavas huecas que atienden en los locales.
Mi problema es mi "esbeltez" (lease soy alta).
Estas chirusas intentan hacerme creer que los pantalones que te llegan al tobillo se "re usan".
Cuando me tratan como boluda...aparece QuentinA en escencia pura. Les hago sacar hasta el último jean, falda o lo que sea que vendan, en todos los tonos y modelos, mejor aún si deben ir a buscarlos a otro local, y ....obviamente NO LLEVO NADA.
Salgo del probador y digo, con tono despectivo y al mismo tiempo elegante, "LA ROPA DE ESTE LUGAR ES ESPANPANTOSA. APESTA EL MAL GUSTO EN LA CONFECCION".
AMO ver sus caras. Ellas seguiran ahi, doblando y guardando TODO lo que me quisieron vender y yo de shopping por otros locales.
Lejos están de traumarme estas teñidas baratas que sacan ropa del local para usar el fin de semana y luego lo devuelven. PATETICO.

4:04 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Selden, vio que no son temas puramente femeninos? Ud. es un Nefasto mas! Somos varios los que hemos quedado con nuestras partes expuestas en estos lugares y no da!

Tamu,linda, tenemos que ir mas seguido de shopping y no dejarnos atormentar x estas anorexicas, una vez x año no alcanza!!!. Muy buen dato, paseme esa dire asi logramos que mi aguinaldo dure un poco mas.

Amelie: me encantaron sus saludrijillossssss!!!!!

Bab, intercambiemos pilcha right now!! mire q las dos Nef andamos con el mismo talle, podemos hacer un buen mix! . La proxima vez pido cambiarme en el deposito, prefiero ver las cucas antes de desparramarme en el piso, tiene razon!.

Quentina: es un tiernorrr!! la re veo con el casco de Dark Vader y un latigo de 10 puntas, aleccionando a estas taradas. Tambien deberíamos ir con Ud. de compras, podemos dispararles clavos con el aparatito de las alarmas, siempre tienen uno en el mostrador.

Besotes,
Nef

5:04 p. m.  
Anonymous Kiky said...

Nefastas: cuánta verdad toda junta???. Pero quiero hacer una salvación, no sólo está hecha para delgadas la ropa, yo soy bastante delgada (cosa que me molesta por demás, me gustaría tener un poco más de curvas? y también me resulta bastante difícil convencer a las vendedoras que mi talle no es el que ellas dicen y cuando por fin les digo "si no me podés dar el talle que te estoy pidiendo, prefero no probarme nada"... ahí aparece la razón verdadera, no tienen "ese" talle y por eso, las muy H.D.P me insisten para que me pruebe el que tienen. En fin...desgracias por las que tenemos que pasar... pero, no bajemos los brazos y pasemos el dato de los mejores lugares, en cuanto a atención y probadores! Besos!

6:06 p. m.  
Blogger dr. strangelove said...

buenísima introspección nef ... ahora, el tema de VEN VAMOS A COMPRAR ROPA es algo TAN delicado, tiene que ser alguien que no sea demasiado directo (léease, que te diga la verdad) porque terminas metiéndole las bolitas de calcetines por la garganta. Tampoco puede ser alguien de aquellos que están convencidos que a ti te parió Buda (es decir, si nos parió, pero nadie debe saberlo) y que lo que te pongas, así te metas una corbata por la nariz y te la saques por la oreja te queda DIVIIIINO. Lo ideal es acudir con aquella identidad que PRIMERO QUE NADA tenga , o haya tenido (o esté en camino de tener) un cuerpo parecido al tuyo; de ese modo, cualquier comentario incómodo se lo devuelves en bandeja de plata. Y bueno, que no se concentre demasiado en ver como el pantalón pide piedad, sinó que te hable de esos accesorios maravillosos que vió en la boutique de al lado y con un guiño te diga que ya pasó temporada de apareamiento de focas. Así si. Y todo bien tomándose el café de rigor mientras ambos están callados por la manera en que se desolló el bendito plástico.

10:56 p. m.  
Anonymous Johnny Rotten said...

Y, si sos gorda o gordita, bancátela!!! Para q vas a comprar ahí? Hace la tuya y ponete lo q t guste y no vayas al negocio fashion para q te basureen, no solo cuando compras, sino por el sólo hecho d usar el pantalón. Reprimida. Ir de shopping... Esclava del sistema!!

4:26 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Kiky, tal cual!!, aprovecho tu comment para reenviarselo a Johny NO BLOG Rotten..no pasa x ser gordita ni flaquita, LOS TALLES ESTAN MAL MARCADOS en muchos lugares, en el Uni, en Av Santa Fe y en el bolishoping de la esquina. Con un rollo de tela te salen mas jeans 36 y menos 42..so..hacemos la vista gorda y etiquetamos cualquiera.

Dr! cuánta sabiduria!! Ud debe ser un excelente compañero a la hora de las compras. Tiene mucha razon, es importante encontrar ese termino medio, pero no sólo en el acompañente, sino tambien en uno mismo no?.
Besotes y vuelvan pronto, hace mucho que no los vemos por aca!!

Nef

pd. Jonhy si tuvieras un blog propio me tomo 5 segundos y te lo empapelo de fotos mias en trikini, para que te deleites un poco

6:07 p. m.  
Blogger El aguijon pedestre (En Argentina) said...

Demasiado glamour para mi 46
NO NEFASTITIS..
bye bye

7:15 p. m.  
Blogger Thiago said...

Te amo Nef... Sumame al msn. Por favor.

^^

10:54 p. m.  
Blogger Selden Rose said...

Neffsssss,

Me tienen pensando como loco con este blog. Todavia no entiendo. Soy hombre. Damn!

Pero creo que una solución se me ocurrio, vintage... antes no habia tanto mambo con los talles (allá por los 70s y 80s) y todos sabemos (¿yo solo?) que hay cosas lindas y usables de aquellas epocas.

Anyway, me obseciono con las cosas. Damn!

Saludos,

Selden Rose
[NEFASTO]

12:27 a. m.  
Anonymous Poli said...

Hola Nefastas, lei varios post y me parecieron geniales! Los descubrí gracias a kill y quentina... Voy a pasar seguido...

12:30 a. m.  
Blogger MALiZiA said...

Hay locales que habría que entrar con un hacha directamente o una moto sierra, a ver qué te dice... soy un 38?
Recuerdo un local de ropa, al que fui hace muchos años en Punta que tenía un espejo que te hacía flaca y alta (1,80 por lo menos) de esos que deforman la imagen, juro que mis amigas tuvieron que sacarme a la rastra de allí.
Nunca volví a vivir algo tan lindo.

saludos,

12:44 a. m.  
Blogger Gabrielus said...

Hay que sacarse todo el pudor y tomar dominio de la situación.
La última vez que fui a comprar un pantalón, entre a un proba y no andaba la luz. Salí afuera y me lo cambié ahí mismo. La señora que me había dado la prenda me preguntó qué estaba haciendo. Le dije la verdad: no anda la luz del probador.
Si una chica que andaba por ahí no hubiera estado con su novio, no sé que hubiera pasado por la forma de mirarme de reojo.
Otra empleada me felicitó después de comprar.
La que me vendió transpiró un poco y quedo atomatada tb.

1:17 p. m.  
Blogger Betty Carol said...

Yo soy una enferma...pido a propósito talles que sé que me quedan grandes para que después me vayan trayendo cada vez más chicos.
Es una idiotez, pero en ESOS días que todas tenemos, funciona y yo salgo con mi autoestima fortalecida.

3:19 p. m.  
Blogger leandro said...

no vaya más a probarse cosas, compre "al ojo" ropa barata y/o baratísima... grandes satisfacciones

3:35 p. m.  
Blogger doble visión said...

Tres soluciones, Tres

1ª)opcion a - Matate a dieta. Bajar una talla no requiere demasiado esfuerzo.
1ª)opcion b - Entra y llevate de una un 42 y despues buscate en el barrio una costurera que te lo ajuste.

2ª) No prives a la fauna masculina ratonearse con tu cuerpo (aunque seas 42). Quien te dice y el tipo termina dandole una alegria a su novia. Hay que ser altruísta, che!

3ª)Lleva tu propio espejo. Solucion algo incómoda pero que asegura la satisfacción.

saludos
;o)

7:33 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Lea, debo tener algo de masoca porque me gusta pasar x esto cada tanto, probé lo de las baratijas pero eso de comprar sin probar...mmm..te traes un par de chascos a tu casa, no se..tiene Ud. algun lugar para recomendar?

Betty Carol: seeeeee, somos dos!!! esta muy buena la sensación, va disminuyendo un poco a medida en que nos acercamos al talle real, pero arrancamos mas optimistas, me gusta!

Gabrielus, perfecta esa actitud! muy Diet Coke!! seguro que salía de novio si no estaba el chico en cuestión.

Malizia, tiene toda la razón , son una droga..los inclinan de arriba hacia abajo (laburé en un local asi, y todos los espejos estaban perfectamente pensados, todas estabamos DI VI NAS!). Secret: en casa, dejé uno de los espejos sin colgar, apoyado en una pared e inclinado de la misma forma..ideal para no tener mas dudas antes de salir, la ultima mirada que te devuelve siempre es la mejor!

Poli, vuelva nomas! un beso

Selden, si Ud no nos entiende quién???? . Buena opción el vintage pero tenga en cuenta que hoy se usa todo muy entalladito, tiros bien bajos, le pifias a un talle y te queda medio culo afuera, igual, prometo revisar mi closet y el de mi madre, a ver si rescato algo.

Thiago, Dearrrrrrrrr, también lo amamos...no tenemos msn como nefastas, y recuerde que somos dos Nef, por lo que tendríamos que combinar horarios y eso, vamos a ver cómo lo resolvemos.

Besotes
Nef

8:00 p. m.  
Blogger Thiago said...

Espero con ansias dicho dato. Supongo que mis aburridas tardes(no es el caso en este momento de la temporada alta pero aún así) en la recepción del hotel se verán amenizadas... ^^

4:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comentario sobre éste post:
NO comas tanto y entra en un 38 o asumí tu 40 y no molestes a las vendedoras que tratan de hacer su trabajo.
No podés ser tan subnormal de llevarte una talla más chica solo por vergüenza.
Comentario al post anterior: los que critican anónimamente es porque no tienen (tenemos) blog, con lo cual no podemos identificarnos, y al revés de lo que piensas no nos sobra el tiempo, sino que justamente no tenemos tiempo de tener un blog propio.
Si lo que escribís es nefasto como tu nombre, ¿que culpa tengo yo?
¿Querés que deje mi nombre, apellido y DNI?

1:55 p. m.  
Blogger Nefastas said...

uhhh gordita...me parece que si te hiciste cargo del tema anónimo es porque tenés algún problema...parece que no entendiste el título...viste que hay un adjetivo ahí que dice "resentidos"?? te recomendamos leerlo mejor...

en cuanto al post, nosotras alguna vez laburamos de vendedoras, así que sabemos de lo que se trata ese trabajo y cómo manejarnos con ellas, se nota que a vos en el By Deep de corrientes y paso ese tip no te lo enseñaron, te hacen matarte por $200 + comisión en jornadas laborales superiores a 12 hs y tenés franco los martes , con lo cuallllllll no te sirve ni para ir a un happy hour ni tampoco para pagar más de dos horas en un cyber y postear anónima, si te pasas de ese tiempo, no llegás a volverte en el 595.

y por último... no te preocupes cada una se hace cargo del ojete que porta, ya sea un 38,40, o 48....si tenés alguna limitación para comprender anécdotas sobre la mayoría del mundo femenino (que es de lo que se trata este post) el problema de subnormalidad evidentemente es tuyo y no nuestro.
Slds!

4:19 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Doble Visión, nos entendimos!!.
La a) la apliqué unas cuantas veces, cuando había que entrar o entrar en los vestidos para las dichosas fiestas de egresados..era jovencita y tenia mucha mas voluntad, obvio.
La b) es la que me esta funcionando ultimamente, requiere menos esfuerzo.
La 2) jajaajj! tiene razón en eso, son unos cuantos los que miran de coté a ver que pescan, vamos a ayudarlos entonces!

Besos
Nef

4:46 p. m.  
Blogger promqueen said...

yo siempre pido el mas grande que tengan y ahi voy bajando hasta encontrar mi talle. si le vendedora insiste en adivinarme el talle la miro con cara de orto y le pido q traiga lo q yo digo y se va como pichicho o no viene mas y me deja en bolas en el cambiador asomando la cabeza! jejeje

12:54 a. m.  
Anonymous Mara Uriburu Sanz said...

Nefastas, como su nombre lo indica, no soy vendedora y nunca lo fuí, soy arquitecta y trabajo cuatro días a la semana 6 o siete hs., lo manejo yo. No subo a un colectivo porque tengo mi propio vehículo, aunque subir a cualquier colectivo no me parece indigno (todo lo contrario a tu foto.
Gracias a Dios no soy resentida porque no tengo porque serlo, le diría cuanto gano, pero no creo que sea necesario, calculelo ud. teniendo en cuenta que es aprox. 5 veces más que el suyo; el lugar en donde trabajo tampoco se lo diría porque entonces la resentida sería ud., sería demasiada humillación, así como decirle la marca y modelo de mi rodado; y ni hablemos de mi talla.
Todo esto se lo digo para que entienda, si es que su limitada capacidad se lo permite, que no se es resentida por ser más o menos adinerada, por subir o no a un colectivo o por tener una talla 34 o una cuarenta como la suya.
No es resentimiento, simplemente expresarle que es pésimo lo que escribe, sin sentido y seguramente mi equivocación es haber leído el blog.

4:43 a. m.  
Blogger Nefastas said...

"..como su nombre lo indica.." el nombre completo indica la profesión Mara?.
Por todo lo que escribis me da la sensación de que acabas de inventarte un apellido compuesto para subir un escaloncito, pedís a gritos un reconocimiento de status y la verdad es que ACA nos importa tres carajos todo lo que vos fantaseas tener o lo que realmente conseguiste, suscribite a la revista Fortuna e hipotecate el alma a ver si llegas al puesto 200, pero aca no gorda, este no es tu lugar.

Estas tentadísima por decirme cuánto más alto es tu sueldo, pero en este blog ya no podes participar..tendrías que haber notado que acá ni tu profesión ni tu super sueldo son requisitos...entraste bastante resentida, agrediendo y firmando como NN, entonces cuando te recuerdo sobre tu primer laburo en By Deep ..ayyyyy..enloqueces!!.

Boba afiebrada, nunca vas a saber mi talle real, tampoco vas a saber donde laburo y mucho menos cuanto gano. Puedo ser la que te va a hackear la casilla de email o la que te dice la hora cuando llamas al 113..

Ciao

10:13 a. m.  
Blogger tAmU said...

centro de berazachuza, bah, berazategui, calle 13 esquina 140 y pico...pero si se vienen las acompaño, jep
saludos!

10:29 a. m.  
Blogger Selden Rose said...

Nefssss!

Dio'! Esta Mara es una especie mutante del "usuario anonimo", diria evolucionado como los Pokemón!

Dio'! Mara, si vas a inventarte una vida y una vida perfecta elegite otra profesión! Arquitecto, si fueses hombre te diria que no sos lo suficientemente hombre para ser Ingeniero Civil ni lo suficientemente puto como para ser Decorador de Interiores, pero como sos mujer seguramente sos bastante hueca. Lo digo con todoooo que creo tener, por que a diferencia de vos tengo un apellido compuesto de más de 10 generaciones y muchas tías huecas Arquitectas.

Y bueno... tambien tus palabras te condenan. Si fueses lo suficientemente inteligente para no malgastar tu tiempo en publicar semejante pendejada de comment te hubieses puesto a leer una revista de decoración. Si las Nefs escriben mal y es una mierda todo esto, allá ellas. Asi piensan las personas inteligentes no como vos.

Triste lo tuyo flaca, ponete las pilas y al menos hacete un blog sobre las casitas que haces en el country.

selden rose
[nefasto a sueldo]

12:14 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Ese es nuestro hombre!!!!
Gracias Amore, a esta altura Marita ya se esta aplastando la cabeza con la tapa del scanner..leave her.

Gracias Tamuuuuu!!

Prom, aca, mas arriba, vas a encontrarte con mas de una que hace lo mismo..tendríamos que armar un batallon para entrar a estos locales .
Primeras lineas Quentina, Kill y Malizia, con la motosierra y el hacha, bien armados. Selden sería nuestro William Wallace hoy, el que grita "holddddddddd,, holddddddddd" ..y atrás..estamos todos nosotros, dispuestos a cargarnos con cuanta vendedora molesta nos enfrente.

Mas besos
Nef

1:05 p. m.  
Blogger Selden Rose said...

shicas,
yo me prendo con la condición de que después vamos por los putos... digo "metrosesuales".
besos!

selden rose
[nefasto a sueldo]

5:37 p. m.  
Blogger Thiago said...

No me ve hablar boludeces anónimamente y que tampoco lo hagan en mi blog. Nidá.

Las queremos. Lovely bichtes... ^^

9:18 p. m.  
Blogger BABALÚ said...

babalu: que le paso a esta chica? seguro que todo lo que tiene no le alcanza para tener serntido comun y vida propia.

Nef que te apuesto a que es frigida? jajajajaja. Me muerooooooooo, jajajaja. Pobre Mara.

5:43 p. m.  
Blogger montevideana said...

Mi vida carece de números y de talles. Demoré bastante en acordarme del número de puerta de mi casa, no sé el número de mi celular (ergo nadie me llama), y los talles es un misterio absoluto. Ni idea. Ciencia oculta total.

Así que cada vez que voy a un negocio a comprar ropa, me pruebo 2 ó 3 talles que me entren, y me quedo con el del medio (que normalmente es el más apropiado). Es un buen sistema, pero requiere tiempo y excluye las compras por catálogo.

6:08 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Babu, jajajjaj! haces muy bien en compadecerte, tiene todas en cotra Martita,,para mi se llama Marta, no sé.

Monte: Ud. esta llevando una vida mas que envidiable, supongo que tampoco usa reloj no?.
En algo la puedo acompañar,,desde hace mas de 10 años no se mi peso exacto, (ojo, boluda no soy y me doy cuenta cuando bandeo para los 50 y cuando para los 60) pero..si un Doc me pesa..me hago la indiferente, y miro para otro lado.
Besotes
Nef

8:16 p. m.  
Blogger BABALÚ said...

Nef: Intercambiemos ropita ya! Mismo talles y mismo peso.
No me digas que venis bien de delantera porque ahí, yo hago agua! jajajaja.

Besote linda!

12:16 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Nef,
Sólo acoto que el arma preferida de Kill y mia es el lanzallamas.

12:35 p. m.  
Blogger Kill 1000 said...

ay, Nefis
no se, regalarles bytes a los que agreden, si ellos nos hacen entender que si tenemos vida. Que al menos generamos rechazo, que es muy aceptable.
Aguante el lanzallamas

9:28 p. m.  
Blogger : : : M A I A : : : said...

ay Nef! nunca me rei tanto con un post en mi vida!! TENGO LOS OJOS EMPAPADOS!!!. Lo que pasa es que cada cosa que pusiste, ya la viví!. Justo el viernes fui de compras, estuve cuatro horas (sí, CUATRO) para terminar comprandome un miserable jean y dos poleritas. Y me paso lo de los talles, y me paso lo de los probadores, pero por suerte, me salve de los espejos.
No es terrible tambien que la maldita cortina del probador no sea lo suficientemente ancha??...si tiras de aca, se abre de alla; si tiras de alla, se ve todo de este lado grrrrrrrrr.
El martes tengo que comprar lo que me falta. Voy a salir con la escopeta.

1:32 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Bab: Dia de Suerte! una de las Nef viene muy bien de cola y la otra de lolas, un par de pilchas intercambiamos seguro!

Ok, Confirmados dos lanzallamas para la Sra Q y el Sr K, agarramos el hacha nosotras, no se preocupen.

Maia, jajjajj, con esto usted ya tiene la membresia al Club, fijamos fecha y salimos!

besotes
Nef

11:30 a. m.  
Blogger Verte said...

Che, y el talle bajo? Hasta hace poco fui alta y flaca (ahora estoy embarazada, asi que no aplico) pero igual comprarme un jean (aunque fuera 38) es titánico: tengo 35 años, creo que el culotte ya no es para mí, y andar con medio orto afuera mostrando la alcancía tampoco no me cabe.
Que hago? me resigno a que soy vieja y me voy a Adriana Costantini o Mirta Armesto?

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! lipitor side lipitor adverse reactions http://www.erotic-lingerie-7.info ticket broker Black deck jack las single vegas Card credit mobile processing Georgia debt consolidation http://www.canon-gl2-digital-camcorder.info send flowers Financial+planning+and+control+and+saib Office furniture dealer computer program blonde diazepam Acne cystic diet sony camcorder Alcohol mixed with buspar http://www.homeinsurance43.info

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License