miércoles, julio 05, 2006

Hablemos de “anónimos” resentidos

Últimamente notamos con mayor frecuencia la aparición de comentarios ANONIMOS AGRESIVOS en nuestro blog y en blogs amigos (por ej. en éste y en éste).

Por esta razón, this post intentará llegar a alguna conclusión acerca del porqué esta gente pierde el tiempo insultando a otros por el sólo hecho de no estar de acuerdo con las cosas que escriben. Partamos de la base de que estos espacios son PUBLICOS y creados a piaccere….con lo cual cada uno es dueño de escribir lo que se le cante el orto!!!!....

Segundo, no solamente ponen un comment, sino que vuelven a ver las respuestas y siguen tirando mierda suponiendo que en algún punto son hirientes. Entérense que lo único que hacen es alimentar el ego de quien escribe! Tratan de “putos”, “snobs”, “progres”, “limitados”, pensando que ese tipo de adjetivos pueden llegar a ser “terribles” para quien los lee.

No se dan cuenta que si, por ejemplo, un gay tiene un blog y menciona su orientación sexual, la comparte, hace chistes sobre ello, etc… es porque lo tiene totalmente asumido??? …. Entonces, cuando uds. le dicen puto, reprimido, o lo que sea …ENTIENDAN que NO lo están insultando, no lo hiere….por el contrario, cada vez que lee sus comentarios lo único que hace es reírse de la pelotudez que uds, anónimos, le acaban de escribir.

O es que acaso (como dijo lake en respuesta a uno de estos comments) son todos dueños de algún Fotolog personal y por esa razón su capacidad de razonamiento y apertura mental tiene deficiencias?? Sumado a esto, el 90% de los comentarios anónimos fuera de lugar a los cuales nos estamos refiriendo se caracterizan por contar con ESPANTOS gramaticales. La lectura de los mismos muchas veces se hace imposible porque uno se la pasa tratando de descifrar lo que intentaron escribir. (ej: o cea, conoser, izo, acer, etc.).

Otro tipo de agresión común con la que nos encontramos fue que por el hecho de ser mujeres quienes en varios casos defendían a los agredidos (que por suerte no se hacen cargo), estos anonimuchos lo único que saben decir es que la calidad de féminas no les da autoridad para decir nada y por ende reconocen en ello ciertas limitaciones. En este punto creemos que boludos hay por todos lados, mujeres y hombres….pero en este caso puntual a estos personajes lo que más debe joderles es que sea una mina la que les dé la palabra justa sobre su pelotudísimo comentario y que se vean en la situación de llamarse a silencio inmediatamente.

Con todo esto no queremos decir que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con lo que el resto escribe, cómo lo escribe o sobre lo que escribe….pero sí consideramos tamaña estupidez que hagan comentarios vulgares y fuera de lugar por el sólo hecho de levantar polvareda y no tener mejores cosas que hacer. Hay muchos otros que comentan sin estar de acuerdo….pero la diferencia radica en que estos lo hacen con altura y sin necesidad de recurrir al insulto para exponer su punto de vista.

Los "resentidos" simplemente demuestran que todo aquello de lo que acusan a quienes poseen un blog, aplica a su propia persona:
1 - no tienen vida.
2 -buscan acción y adrenalina para sus mundos a través de cometarios en la web (patético).
3 -como no les da el bocho para tener un blog propio y escribir más de un post seguido que pueda considerarse interesante, usan los espacios de otros para realizarse a partir de un intento de protagonismo ignoto del cual ni siquiera se pueden hacer cargo por su autodefinido anonimato.
4 – Seguramente pasan más horas frente a la computadora que las que nosotros tenemos como jornada laboral, buscando algún lugar donde pertenecer por lo menos a partir de poner en palabras su bronca y rencor interior.

Este post no va a solucionar nada, "anonimos resentidos" van a seguir existiendo, pero teníamos ganas de mencionarlos, y demostrarles de alguna forma que lo lograron….SI, CHICOS!!!….acá les dimos un espacio, y hablamos de uds….IUPI!!! que grosso, no? …vayan, vayan…..salgan corriendo y cuéntenle a su mamá que salieron en Internet!
8

20 Comments:

Blogger Mr. John Steed said...

A mi ME ENCANTAN los usuarios anónimos resentidos.

Me hacen crecer las visitas, y los considero como fans obsesionados conmigo. Me encanta.

Yo dije que hay dos tipos de críticos de 'Saving the World in Style':
(i) los estúpidos; y
(ii) los envidiosos.

La única diferencia es que los primeros, en cuestión de días, terminan rindiéndose a mis pies.

7:57 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimada Nef,
LE ADORO.
Palabras correctas las suyas para describir tanta mediocridad anónima. Buen análisis, estos subnormales ya tuvieron su minuto de gloria.
El hecho de ser mujer me lo han recalcado últimamente como defecto más de una vez. Ignorantes.
Ser heterosexual no me hace mejor ni peor que quien no lo es. No puede haber mentes tan retrogradas.
Disentir con una opinión me lleva a decirlo o callarlo. Jamás a faltar el respeto.
Anyway, pedir que cambien o se extingan es sólo utopía.
Si pudiese rastrearlos cortaría sus cabezas y les abriría el cerebro para que sirvieran de maceta en alguna plaza pública.

10:41 p. m.  
Blogger MommyDearest said...

Qué forros realmente. Yo los borro, no da tener puterio en un blog.

10:54 p. m.  
Blogger Kill 1000 said...

En un post escribí:

“Me divierten mucho los inofensivos zarpazos de uñitas inexpertas en el campo de la inteligencia, ironía y sarcasmos.
Este mundo de Internet, que eliminó toda individualidad, permite a personas (entre las que me incluyo) mostrar su vida (o la máscara que elija) ante todos los demás. El ensayo sociológico que se puede hacer al respecto es muy grande, pero la verdad me tiene sin cuidado. El punto es el siguiente, cuando alguien me responde, escribe, insulta, o lo que sea, lo único que hacen es entrar en mi juego. Mostrar una reacción es lo que hace toda persona que decide mostrarse. Obtenerla, buena o mala, ¡es más que gratificante!
Sigan jugando, es lo que busco.”

En definitiva, blanquee muy bien mi postura. Creo que está todo dicho, solo acotaría…
Me alucina recibir tantos insultos y no regalarles nada a cambio. Es gratificante, es mi juego, es lo que quiere mi personaje, que se ocupen de él.

2:04 a. m.  
Blogger BABALÚ said...

NEF: APLAUSOS, APLAUSOS, ME PONGO DE PIE!. Nunca mejor plasmado. Como opinologa mas que escritora en mi propio blog, opto por opinar positivamente en lo que me gusta y comparto desde el sentimiento y desde el conocimiento y opto por callar cuando no comparto, esa visita menos o ese comentario inexiste muestra mi desagrado o falta de interes. Los que utilizan sus comentarios solo para denigrar, lastimar o anular al receptor de la información, les aconsejo una sola cosas muchachos: HAGAN TERAPIA, LOS PROBLEMITAS DE AUTOESTIMA SON PERFECTAMENTE SOLUCIONABLES!.

TE ADORO NENA! MUY BUEN POST.
TU BABALUZA

12:05 p. m.  
Blogger Selden Rose said...

Soy virgen, tengo la suerte de que ningún anonimo haya entrado a mi blog. Son tan cobardes para dejar tales comentarios como los cobardes mismos que leen tu blog pero no se animan a decirte que sos una mierda de persona (lease para quien conocer mi blog: Sr. Andy).

Please, get a life guys!

Tambien hay otra clase de "comentadores" los narcisistas (y de algún modo faltos de autoestima) que comentan sus propios posts cuando nadie lo hace.

2:46 p. m.  
Blogger cualquier boludo said...

Yo creo que reinciden porque les dan bola.

9:27 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Dear Steed,
Ud. es encantador y por esa razón sin lugar a dudas… caerán rendidos a sus pies!
De todas formas su punto de vista no deja de ser innovador….para tenerlo en cuenta…ud tiene un temple diferente, porque en lo que a nosotras respecta (por nuestra pequeña tendencia sangrienta) nos aparecen las ganas de salir a asesinar gente!! Jejej….bueno no tanto pero ud me entiende!

Quentin,
Queremos YA MISMO emprender el proyecto de macetas con Ud!!!!!!!!!!!!! piénselo así estaríamos haciendo dos cosas bien al mismo tiempo: embelleciendo la ciudad y las plazas, y por otro lado, librando al mundo de pelotudos busca vidas…no es genial???
La parte en que mencioné el tema de las mujeres en el post, fue en su gran mayoría basada en aquella discusión “literaria” que tuvimos por sus pagos.
Y desde aquí le agradecemos su recomendado de la semana! Es una diosa!!!

Mommydearest:
Es que ud tiene razón, en definitiva borrar no está mal….y dejar lo que a uno le gusta…pero no le pasa que cuando se ve en la situación de tener que hacerlo…como que una se incomoda? O sea…molesta tener que borrar las pelotudeces de estos tarados…porque en principio lo ideal sería que nunca hubieran aparecido! En fin. Su punto también es correcto….No al puterío bloggero!!!


Kill,
Ud es un sabio, lo sabía no? Me quedo con su reflexión final. La manera en que lo piensa está buena…sobre todo me gusta lo de darle de comer al personaje.

Bab,
Exacto, eso era lo que decíamos. Lo que pasa es que como ya hicimos amistades en este mundo, te da bronca que anden agrediendo así porque sí a otros a los cuales ya les tomaste cariñito (esa es nuestra parte buena). Si no te gusta lo que alguien pone, media vuelta y andate….sin necesidad de hablar al pedísimo.
Btw, su tachero anti pekerman me matoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvo genial!!!
Le queremoss!! Para cuándo tiene fecha???

Selden,
Jajajjajajaj, en realidad lo que ud plantea es como un círculo vicioso!! Nos quejamos porque nos putean, pero también tildamos de cobardes a quienes no lo hacen….algo así???
ENTRE EN LOOP!!!
Qué feo lo últimoooooo!!! Preferimos que diga 0 commets, a que tenga sólo nuestros…un bajón!

Cualquier boludo,
CLARO! Por eso vino el tema a la mesa, vió? Llega un punto que uno quiere responder porque te parece que alguien no puede ser más boludoooooooooooooo….pero, ahí hay que aprender a pisar la pelota, y decir…no valen la pena.

Besotes así de grandes!
nef

11:29 a. m.  
Blogger Ashberry said...

Que grosso, iba a decir que los anónimos re dan, que me encantan esas agresiones de los analfabetos y fracasados, pero me sacaron las palabras de la boca!

Bueno, yo tampoco los recibo, sólo una vez, y era uno de esos fans obsesionados con Johnnie cuando había posteado una foto de él. Al principio, desconciertan. Despues, se convierten en eso que uno siempre ansía: la envidia de los retardados!

Le mando un beso!

10:59 p. m.  
Blogger tender girando said...

los anonimos q me visitaron siempre fueron personas que no sabian poner sus nombres,es decir no era gente interneticabloggera, tambien hubo anonimos cobardes y hasta apertura de identidades falsas para dialogar de eso que no se dice desde el nombre del dni por imposibilidad elegida.

besos queridas nefastas

3:40 p. m.  
Blogger : : : M A I A : : : said...

A Selden Rose:

ehhh...me hago chiquitita y digo: a veces comento mis propios posts porque tres días después tengo ganas de decir otra cosa al respecto....GOD! AM I A LOSER???

GOD: "yes, my dear child...you are"

5:47 p. m.  
Blogger tAmU said...

ups, por ahora me tope solo con un anonimo resentido que resulto ser un pendejo de mierda que es amigo de mi amor, y sip, ese amigo que piensa que sos "la bruja".., facil...por una semana entraba al blog a ver los comentarios y comentar nuevamente,...me pudrio chicas!..y por otro lado me dolio, no solo saber que era el pendejo este, sino darme cuenta lo que uno se expone al escribir en el blog lo que siente, sea bueno o malo,..y sip, es asi, ..es un resentido.
Y yo, una pendeja por darle importancia en ese momento.

8:43 p. m.  
Blogger Selden Rose said...

maia,

lo tuyo son actualizaciones, ¡no confunda mijita! y no me haga hablar ni dar ejemplo de esas personas que por cuestiones de egocentrismo y narcisismo admiran su propio escribir y belleza ¿? PATETICO dice el tío Selden.
saludetes y proximamente me doy una vuelta por su blog.

nota: perdon nefastas por incluir una respuesta personal en su blog.

selden rose
[un nefasto más]

6:57 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Ash,
a ud. le envidian todoooo!!!!!!! Y la verdad es que no esperaba otra reacción de ud. en relación a estas personitas. Tiene su costado divertido también ver cómo un analfabeto tiene el TUPÉ de venir a hacer comentarios fuera de lugar cuando ni siquiera sabe escribir de corrido su nombre y apellido juntos!

Verdu,
QUE LINDO TENERLA DE REGRESO POR AQUÍ! Retomó las actividades??? Cómo va todo con el amorcete?...y volviendo al tema que aquí nos compete…tomando su relato definitivamente podemos llegar a confirmar que el 99% (ya no el sólo el 90%) de estos energúmenos tienen al analfabetismo como carta de presentación!

Maia,
no sos looser gorda!! Ni ahí, creo nuestro beloved selden no se refería a eso…

Tamu,
vimos el videíto del jardin! Un amor total…por ahí la anduvimos comenteando.
Que horror lo que contás gorda! Un enfermo ese tarado….ya usaste tus encantos para apartar a tu gordo de esa lacra?....que pendejos resentidos, y sobre todo pensar que una es la responsable de su fracaso como amigo…y de un imposibilidad de darse cuenta que a veces lo hombres (por lo menos por un tiempo) prefieren a su hembra para compañía que un amigo macho.

Selden nef,
Ud sabe que aquí puede hacer lo que se le cante!!! Pero por ej…tomando las palabras que le dijo a maia….algunos bloggers que hacen eso a mi me encantan…por ej…mr steed…yo no sé si será de su agrado, pero aquí le queremos mucho! Y lo que hace también forma parte de su personaje según lo entendemos nosotras.
BTW, cómo está ud??? anda mejorcito? Pudo hablar con alguno de los susodichos? La mejor de las suertes amoreeeeee!!

Besotes para todos!!!
Les queremos mucho mucho
Nef

12:50 a. m.  
Anonymous Johnny Rotten said...

All these commentars are made by fags. Please, don't cheat the audience. Ever get the feeling you've been cheated?

5:59 p. m.  
Blogger tAmU said...

y si..., nono, siguen siendo amigos, diego dice que no quiere mezclar las cosas...pero yo les digo: al pendejo ese, ..en medio de la frente lo tengo,...tiempo al tiempo chicas,..que ese a mi casorio no entra, ni a mi casorio ni a visitar a mi familia tampoco.
besos!

8:53 a. m.  
Blogger Nena Castor said...

Muy cierto lo de las faltas ortograficas, a veces duelen los ojos tratando de descifrar que pusieron... pero bue... es el perfil de la generacion SMS

12:38 p. m.  
Blogger Nefastas said...

tamu...perfecto!!! póngase firme carajo mierda!...eso sí preparate para los comments post casorio porque vos seguramente serás la CULPABLE PERRA que no lo invitó porque no te cae bien...igual...que se matennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! jejej

nena castor,
ud tiene razón, creo que los fotologs y los SMS han atentado nefastamente sobre la gramática, sobre todo de los más jóvenes, que al haberse criado con todo este nuevo léxico, pierden noción de las formas correctas de expresión y escritura....evangelicemosssss gordaaaaaa!!

besotesss

nef

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haha..no paro de reirme con su post, usted es genial!!, le adore.
Otra anónima usuaria.
hugs.

12:43 p. m.  
Blogger Nefastas said...

bienvenida sea entonces...!!
vuelva cuando quiera!

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License