lunes, julio 31, 2006

Pum pum pum....

Allá por las primeras ediciones de American Idol, con Simon y Paula de jurado, recordarán a la joyita del chinito William Hung durante una audición, en la que deleitaba a los jueces con su versión de She Bangs from Ricky Martin.

Pero en este post la novedad NO es esa, sino que nos encontramos que como en todas partes del planeta, siempre hay negociantes visionarios (como los que venden el granizo del temporal del 26-07 en mercado libre) y en este caso... parece que uno de ellos lo agarró al pequeño asiático y lo convirtió en gold mine por un tiempito.

Y así nomás lo encontró, lo contrató y le sacó un disco. Acá está el video del chinito haciendo una remake de She Bangs (primer corte de su disco)…IM-PER-DI-BLE




Si pensaban que eso era todo....WRONG!!!...de yapa les dejo una presentación Live del tiny chino en un mall de San Diego….no se pierdan la cantidad de gente que lo fue a ver (BTW, habría que fusilar al asesor de imagen de este chico).
8

12 Comments:

Blogger pol said...

Pobre chino. Lo van a masticar como a un chicle, y lo van a escupir cuando ya no tenga mas gusto.

por otro lado es un salame. Me imagino si cantara yo...cientos o quizá miles de personas gritando mi nombre...

Chau. Me voy a anotar en un concurso.

9:25 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

ay Nefis mi vida, no le quiero hundir el barco...pero lo suyo es noticia vieja! Aunque el video este ES un verdadero hallazgo ;) Asi que le otorgo el galardon de oro.
Y el chinito me parece q tiene cuerda para rato...
Mientras no llegue por estos lares, todo bien.

Saludetes!

9:26 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Pol,
cuando decida emprender una carrera artística, por favor avísenos...y allí estaremos!!!
gritando por ud, con carteles y pancartas.
Y lo del chino debe haber sido tan rápido como el paso de la preceptora HOT por los medios!


Maia,
pero gorda ud a que se refiere? al tema de la audición?...pero claro que no es nuevo! por eso mismo aclaramos que ese recuerdo NO era el origen del post (lo puse a modo de reseña histórica), sino todo lo contrario...El verdadero HALLAZGO, era el salto a fama del chaino con este video símil ricky (con efectos de agua y todo) y el otro de la presentación en vivo...

Besotes!
nef^s

10:15 p. m.  
Blogger Nefastas said...

y maia me olvidé de decirle...la verdad que si viene, le confieso...IRIA A VERLO!!! (debería ser gratis obvio!) no me perdería semejante acontecimiento!
besos gorda!

nef^s

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjjjj no recordaba a este chinito jajajajaja
un abrazo!!

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

listo... ya lo he visto todo... puedo morir e ir al infierno en paz

6:03 p. m.  
Blogger Nefastas said...

tamu,
increíble no? yo creo que el chino no entiende nada. Debe responder a todo que sí (querés ser explotado? ahh..se!, sin cobrar nada?? ahhh..se!) como la mayoría de los orientales sometidos a preguntas en un idioma diferente al de ellos.
en el fondo da verguenza ajena, pero bueno, no somos nosotros quienes nos llenamos de plata con él, no?


Roy,
bienvenido por estos horizontes!
le confieso que tuve la misma sensación al terminar de verlo, de todas formas, antes de irme al infierno añadiría a mi último día un compilado de karina olga+leevon kennedy y algo de fede klem y ante garmaz.

Besotessss

nef^s

7:11 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Esos yanquis en el mall merecen que les tiren Antrax por los ductos de respiración y cierren las puertas para que ninguno pueda escapar.
Y al chino dejarlo un día entero encerrado en una habitación escuchando su version de tan espantoso tema musical, hasta que suplique que alguien lo mate para acabar con su calvario.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

usted está proponiendo una orgía???

6:09 p. m.  
Blogger Nefastas said...

verdu,
vió que ternor?? por lo menos por algún lado mostramos nuestro costado sensible, jejej

Quentin,
siempre tiene la palabra justa ud? se la extrañaba turra, necesitábamos nuestro costado sangruiento alive!
y si al antrax le sumamos lluvia ácida, qué le parece??

Roy,
orgía blogger? mmmm nunca participamos de algo así, pero....de todas formas no creo que lleguemos a eso, empecemos antes por otras cosas, que cree ud?

Besos y amorrrrr

nef^S

2:05 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

Nefis, me pá que no me entendiste jaja. Me referia a que la fama del chinito no es algo de ahora. Apenas termino esa temporada de American Idol, al chino le ofrecieron contrato discografico y anduvo de gira por toda la nacion...malls incluidos. La verdad, hay que reconocer que EEUU es ciego, sordo y mudo...
Besos gorda!

PD: me olvidaba...lei su comment en mi blog...de donde saca los contactos que le traen la merca de afuera?! pasemelos!

5:57 p. m.  
Blogger Nefastas said...

maia,
my mistake entonces gorda...no estaba al tanto de la fama del chaino...son tan pelotudos allá, igual nosotros también consumimos de ellos, así que no sé quién es peor...o me va a negar que acá no hay fans de Hillary "Marisa Brel" Duff....

las temporadas piratas me las traje de mis viajes laborales al país chaparro...TIENEN TODO! la de nip tuck fue del último, y me voy a armando mi videoteca completita!

besos linda!
nef^s

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License