domingo, agosto 13, 2006

Ohh yeah baby!


El tema es así, hace un par de meses estábamos con el gordo tirados en la cama mirando "El tiempo no para" (first season), y justo viene una escena en que Pedro y Jackie se empiezan a dar malllllll de parados en una de las oficinas de clínica que tenían.
Ante esa imagen, yo lo miro al gordo y le digo “che amor, porqué en la tele y en las películas es tan fácil garchar de parado?”, a lo que me responde “posta, no tengo idea”.
La verdad es que lo intentamos varias veces, pero siempre por alguna razón finalizamos optando por cualquier otra posición excepto aquella que inicialmente habíamos elegido.
Yo no sé, pero cuando intenta alzarme y de golpe me encuentro tratando de hacer una pinza con mis piernas sobre su cintura, no puedo evitar pensar que no soy lo que se dice una sílfide ni en peso ni en altura, con lo cual pasados los 5 minutos desisto del intento (él también porque no damos pie con bola, y no encontramos ni la posición ni el disfrute).

Tiempo después de esa noche reflexiva, teníamos una salida con amigos, estábamos medio retrasados así que optamos por ducharnos juntos suponiendo que eso nos llevaría a ahorrar tiempo y así estar listos antes. ERROR! Y acá viene mi otra apreciación con él en la ducha…”amor, porqué siempre muestran que la ducha con la pareja parece tannnn romántica?” después de varias conclusiones conjuntas mientras nos reíamos por la cantidad de pelotudeses que éramos capaces de decir, salimos, nos cambiamos y llegamos tarde….Obvio!.

Por que en serio…no me jodan, en cualquier bañadera de tamaño normal (no incluimos al jacuzzi en esto, ahí se puede hacer de TODO), cuando se trata de una ducha que implique limpieza (shampoo+acondicionador+jabón) dos personas no pueden bañarse juntas! (excepto cuando se trate de baños de inmersión). Siempre hay uno en la punta cagándose de frío esperando que el otro termine de enjuagarse, después cuando hay que cambiar de lugares tenés que hacerlo despacito para evitar algún resbalón que ponga en peligro desde la nuca al coxis, y finalmente, ….nunca nunca nunca llegás a un acuerdo sobre el grado de temperatura del agua, que más fría que más caliente, blablabla, lamentablemente siempre uno de los dos termina perdiendo.

Hace poquito fuimos a ver Cómico Stand up 3 al paseo la plaza, y uno de los monólogos de los chicos (Btw, recomiendo esta obra a full) hablaba casualmente del tema de la ducha y de lo antiromántico del tema…ante semejante reflexión nos miramos cagados de risa, y nos dimos cuenta que no estábamos solos en esta cruzada!
Cuando en charla con “las chicasss” pregunté si ellas pasaban por lo mismo, no tuve más que aceptación ante mis interrogantes.

Seguramente este no sea un tema nuevo, y alguien ya lo haya planteado alguna vez, pero como sho no lo ví, querría saber por pura curiosidad si alguna/o de uds llegó a solucionar estos puntos con su pareja-amante-chongo-transa (ojo, no son un problema en la mía, pero como les dije se me dió por preguntar). A ver si alguno descubrió algo que nos pueda servir a todossssssssss!!
8

26 Comments:

Blogger Ashberry said...

Totalmente de acuerdo. El cine y la televisión inventaron un sexo totalmente distinto al que venía sucediendo antes. Todo eso de lo que hablan es imposible e irreal.

Lo peor es que, al menos a mí, me pudrió la cabeza sin regreso.

2:55 a. m.  
Blogger Selden Rose said...

Ummm... lo de parado creo que tendria que mandar a su "coso" al gimnasio que saque un poco de musculación y luego usted no va a tener que andar pensando si esta gorda o flaca. A costa de romper un montón de artículos decorativos lo yo lo he logrado! Con respecto a la ducha las dos veces que me bañe con alguien puso el agua tan caliente que me bajo la presión, asi que desisti de dicha actividad.

10:57 a. m.  
Blogger : : : M A I A : : : said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA........Nefis sos una idola!!. Contestando a la consigna: ni la mas puta idea!! pero Selden aca arriba parece el Libro Gordo de Pete-te jaja. A ver Seldis...una clase please?

BEsos gorda...

4:26 p. m.  
Blogger chamemal said...

ese es el secreto, el frío es vasoconstrictor.

y de dorapa es todo cuestión de piernas masculinas y una pared abdominal trabajada. se deben abrir bien la piernas, flexionar un poco las rodillas para bajar el centro de gravedad y tirar el torso para atras a unos 45º aprox. la mujer sentada en tus piernas y prendida con sus rodillas a tu cintura, hará lo mismo y van a formar una V (es importante que se pongan de acuerdo donde van los brazos de ella: cuello u hombros. los de el van agarrando fuerte sus nalgas). en esta posicion deberia haber equilibrio perfecto.
y desde aqui con los pies firmes al piso, comenzar lentamente un gracil movimiento que combina cuadriceps, gluteos y abdominales.

y se puede estar all night long.

6:24 p. m.  
Blogger tAmU said...

jajajajajajaa, nooo, la verdad q no puedo dar ningun consejo, hay posiciones q son solo para los modelos de tv
besos!

8:19 p. m.  
Blogger Roy said...

a mi en la ducha siempre me fue bien... no da para filmarlo y pasarlo en un documental llamado "Momentos románticos", pero la ducha me puede... Sucede que tengo un fetiche con el tema de las mujeres recién bañadas, pelos mojados y olor a jabón y/o shampoo... entonces capaz que me adapto... igual es incómodo garchar en la duchita...

Con respecto a "de parado"... imposible... nada más

8:45 p. m.  
Blogger Roy said...

a mi en la ducha siempre me fue bien... no da para filmarlo y pasarlo en un documental llamado "Momentos románticos", pero la ducha me puede... Sucede que tengo un fetiche con el tema de las mujeres recién bañadas, pelos mojados y olor a jabón y/o shampoo... entonces capaz que me adapto... igual es incómodo garchar en la duchita...

Con respecto a "de parado"... imposible... nada más

8:45 p. m.  
Blogger promqueen said...

yo he probado las 2 con gran exito y disfrute asi que no puedo decir nadap...
Aparte fue hace tanto que ni me acuerdo!!!!!!

8:54 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimada Nef,
Si bien no practico con frecuencia ninguna de esas dos posiciones por la dificultad física que requiere principalmente del ficha macho (no hablemos de hombres/mujeres porque vale para heteros o no, asi que menciono ficha macho y ficha hembra, como cuando va a comprar una ficha a la ferretería), le comento que en ambos casos ha sido placer puro.

Tiro tips que tal vez puedan ayudar:

1- Olvídese de cuestión romántica y estética. Imposibles en la ducha, en la cocina o parados donde sea. Esto es sexo puro. Y en el sexo todo vale.

2- Para el caso de la ducha, primordial la figura V mencionada por Chamemal. Si los músculos o masa corporal de su partner no pueden con todo, colabore disminuyendo el peso de su cuerpo utilizando algunos de los elementos fijos de la ducha: agarramano (si lo tiene), grifo, jabonera (que suelen venir con agarramano). Eso si, una mano o un pie van en esos elementos, el otro va contra el cuerpo del amante (generalmente cuello). Las manos de él (ficha macho) deben estar indefectiblemente en sus nalgas bien firmes.

3- En el caso de parados (ahhhhh...me viene a la memoria un recuerdo...éxtasis puro!!!) usted puede "colgarse" del cuello de la ficha macho. Hay menos peligro de desnucamiento por caída que en la ducha, por lo que liberen los movimientos. No es necesario tanta firmeza de los pies. Las manos de la ficha macho nuevamente sobre sus nalgas y usted debe quedar bien apretada contra su cuerpo para ayudar con los movimientos ascendentes y descendentes correspondientes.

Pruebe, pruebe, pruebe. Sex, sex, sex. Recuerde que la práctica hace al "monje".

Mientras, me voy a buscar alguna ficha macho...

12:02 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Ash,
Se dio cuenta ud? los de cabeza podrida somos varios, no se sienta solo, estamos con ud. en la misma bolsa.
Ni hablar de las horas que pasan juntos en las pelis después de hacerlo, cuando la realidad es que la mayoría de las veces después de los 5 a 15 minutos de haber terminado, todos salimos corriendo al baño.
Lo vimos por ahí muy enamorado! Aprovechamos para felicitarlo por acá tambien!!!!

Selden,
Mire, mi nene es bastante grandecito, si bien no es patova style, tiene lo suyo en todo sentido y me aguanta el muy santo.
Yo creo que es más fácil hacerlo parados mirando la pared, que de frente con el otro... pero bueno son gustos. Me mató con lo de la ducha!!! Lo amamos!

Maia,
Genia, jajaajaj el libro gordo de selden me aniquiló! Vió?, nos gusta saber que no somos las únicas buscando consignas para estas situaciones…dediquémonos a leer lo que los expertos nos aconsejan, creo que podemos sacar consejos útiles para nuestra vida cotidiana.

Chame,
Me ha dejado boquiabierta, su explicación fue digna de kamasutra…es un hecho….tendremos que ir al gym para ayudarnos en esta aventura. Digamos, parece que no es imposible, pero por todas las respuestas recibidas, también me doy cuenta que este tema no es nada fácil….o sea….que dejen de hacerlo parecer pan comido!!
Me voy a imprimir su comment para tenerlo a mano….I mean it!!

Tamu,
Gracias tamu! Por lo visto tanto vos como nosotras deberemos prestar atención a los consejos que por este medio nos van dejando…lápiz y papel mamita, y manos a la obra!!!

Roy,
Mire, yo no dije que en la ducha no se pueda, creo que la opción más viable es siempre un pseudo perrito tomándose del grifo o las llaves de agua…a lo que me referí con la ducha fue a la caca que implica bañarse de a dos (siempre y cuando se trate de baño con fines de higiene personal)…..pero teniendo en cuenta su fetiche, creo que hasta amaría bañarlas ud mismo, o no?
En cuanto a “de parado” , repito, lápiz y papel. Y toma nota de los consejos y tips que nos están pasando.

Prom,
No sea egoísta carajo! Pero hace cuánto viene dándole a la matraca como para no acordarse ud.?! Eso es no querer compartir las experiencias!!! Vuelva y de consejos, piense que esto será de gran ayuda para una comunidad femenina ávida de conocimientos!

Quentin,
Ayyy ud es una genia! Ficha macho y ficha hembra! Es la primera vez que escucho a alguien usar esos conceptos y me parecen de lo más interesantes.
1 – Sí, ud tiene razón….igual esas son pelotudeces (peso, rollitos, etc) que sólo me vienen a la mente a mí. Me he convertido en un ser más sexual que nunca, he sido víctima de una liberación pocas veces vista que se dio sola ante la comodidad y libertad que siento con mi muchacho.

2 – Voy a tomar su consejo, pero creo que es más viable de llevar a cabo en un telo que en casita dadas las facilidades edilicias,….si acá me cuelgo de algo indefectiblemente lo rompo, más todavía si estoy poseída por la calentura.

3 – Acá voy a combinar quentina + chame sin dudarlo.
Probaré probaré probareeeeeeeeeeeeeee!!!

Gracias a todos por este aporte intelectual sin precedentes, prometo volver con resultados dentro de poco.
Besotes

Nef^s

10:42 a. m.  
Blogger BABALÚ said...

Nef, diosa sexual, como estas? Por lo visto en busca de nuevas o mejores experiencias, no?. Lo mio vienen muy igual a lo tuyo, intentando hace tiempo y desistiendo la gran mayoria de las veces...... igual uno siempre encuentra algo mas que interesante para entretenerse, jejejejee!

Besote señorina!!!

2:34 p. m.  
Blogger Kill 1000 said...

En mi departamente resultó muy útil colgar en la ducha un arnés de esos con lo que se hace puenting

denserio!

6:25 p. m.  
Blogger El olvido said...

hola, te convido a leer mis poesias; www.largocaminodelolvido.blogspot.com y www.nombreyapellido.blogspot.com (historias cortitas) y si estas o estuviste enamorada me interesa tu opinion.

5:24 p. m.  
Blogger MommyDearest said...

A mí me daría tal cagazo en la ducha, definitivamente sólo se ve bien en las pelis.

1:53 a. m.  
Anonymous noe said...

jajajja entré por el blog de Maia...
muy bueno lo q escribiste, tal cual.. (confieso q varias veces lo hemos intentado con mi novio y creo q 2 funcionaron...,cuac!!)
No pensaste escribir en Cosmopolitan?? leia y pensaba q era una nota de la revista.. muy buena en serio..

Saludos

PD: no tengo blog pero si queres pasá

10:39 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Bab,
Mamuchi! No se si nuevas experiencias, sino tratando de lograr aquellas que no me salen!! Jaja …de todas maneras como ud. lo dice…siempre hay plan B que resulta tan excitante como el plan A al cual renunciamos previamente.

Kill,
Esas son las cosas suyas que tanto amamos. No se me ocurrió jamás semejante innovación, pero puedo proponerla sin lugar a dudas!

Ignaxio,
Nos daremos una vuelta.

Mommy,
Ud. es de nuestro bando, o sea, sólo en las pelis logran semejantes proezas físicas. Son parabólicas humanas en sí mismas.

Noe,
Te conocemos por el blog de noe, sos la amiga a la cual ella recurre muchas veces para autenticar la veracidad de las anécdotas que ella relata…
Bien por ud. y seguir probando!! Vamos a intentar continuar sus pasos. Cosmo es parte de mi vida, es hueca lo admito, pero no puedo evitar la satisfacción que me genera tener los números mes a mes bajo la puerta de mi casa para deleitarme con las notas que siempre son las mismas pero las hacen parecer distintas
Pasaremos por ahí a visitarla!!!

Besotes así de grandes…
Nef^s

3:00 p. m.  
Anonymous noe said...

Me again... A la única otra Noe q conozco es Noe Solá y no creo q tenga blog... Por ahi t estás confundiendo.. yo soy amiga de Maia..

Volviendo al tema, Cosmopolitan es muy hueca, pero es entretenidísima!! jajja A veces la leo y me da verguenza ajena (por los testimonios) y propia (por estar leyéndolo)... En fin, me hiciste acordar mucho a una de esas notas, salvo q no escribiste "hot" cada dos por tres... bien por ti!!

Besotes

PD. sí! pasate cuando quieras!!

6:30 p. m.  
Blogger Nefastas said...

jajajaj NOEEEEEEEEE
ME CONFUNDI ESCRIBIENDO, en vez de noe quise poner MAIA pero se vé que como te estaba escribiendo a vos, se me filtró tu NOMBRE!! jejejej estamos hablando de lo mismo...resumiendo sos NOE LA AMIGA DE MAIA!
Muchos besos y mucho HOT HOT HOT!! (jeje)

6:35 p. m.  
Blogger : : : M A I A : : : said...

bueno, bueno...me doy vuelta y se me cuelgan del nombre!
Nefis, parece que este post fue un exito. Todo el mundo opina y por lo que lei, todos o la mayoria tienen exito jajaja. Entonces no era tan de "peli".
ahhh....cuando la ficcion se mezcla con la realidad...

7:48 p. m.  
Blogger Eli said...

Yo las veces que las concrete me resultaron bastante incomodas...pero dicen que la practica hace al experto. Otra cosa, en las peliculas/novelas, siembre obvian la parte en la que le sacan la ropa interior a la señorita en cuestion...como si no usaran. Por ejemplo,el señor sienta a la mujer sobre el escritorio y le da murra, pero nunca esta la parte (poco estética) de "le saca los zapatos, le desabrocha el pantalon (quien no tuvo dificultades con un jean ajustado?) y finalmente la bombacha que termina perdida en algun ricon de la habitación "

Saludos!! y suerte!

11:53 p. m.  
Blogger Nefastas said...

maia,
parece que andamos media lentas nosotras...y varios ya resolvieron estos problemas...pero bueno será cuestión de tomar en cuenta los consejos que nos dieron que por suerte estuvieron súper interesantes!!! y sí....NOS COLGAMOS DE TUS TETASSSSSSSS!!!

eli,
Ud dió en la tecla!! y con la previa que hacemos!! o todos están usando la técnica de correr la bombachita...y si es así, siempre tiene que haber una manito que por momentos la mantenga en su lugar...a menos que la niña tenga una especie de gancho interno que la sostiene...lo cual dudo. Y no obviemos la sacada del pantalón...por lo menos una pierna tiene que quedar afuera, sino hacemos la del pinguinito y NO DAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Besotessssss
NEF^S

5:23 p. m.  
Blogger Krestian said...

Jajaja... muy bueno... muy divertido el post y los comentarios también...
Bueno para hacer mi aporte... para el dorapa ayuda MUCHO que la chica esté apoyada de espaldas contra una pared... yo lo he practicado con alguien de mi misma estatura y peso con bastante éxito.
En la ducha... supongo que lo más aconsejable es con ella de espaldas, e inclinada hacia adelante (echando mano de la jabonera p. ej.). Lo complicado viene por otro lado... no hay como... una falta de... lubricación con el agua enjuagando todo?
La bañadera... un capítulo aparte. Mission impossible, efectivamente.
Besos, en todas las posiciones...

6:20 p. m.  
Blogger Magic said...

jajaja por fin! Todo lo que pensé siempre está escrito acá.
En el agua no se siente nada, porque estás pendiente de otras cosas: de no pisar el jabón, de no clavarte la grifería en el traste, de no resbalar y estamparte contra los azulejos con cortina y todo, de que el otro disfrute...etcetc
Recomiendo la gran sillón, ambos sentaditos.
Intentar de parado lo único que me provoca es risa. Por la ridiculez de querer reproducir una escena de Sharon Stone en Bajos Instintos...

7:26 p. m.  
Blogger Papipo said...

El tema q el agua no calibra nada loco

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Medicare and indigent care Tips and tricks on craps

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License