viernes, septiembre 08, 2006

My eyesss my eyesss!!!...


Casi sufrimos un paro cardíaco, cuando en Intrusos... sin aviso previo presentaron en sociedad al hijo de la *guatusi* Marcela Tauro ...

Encima parece que se le complicó el parto y casi estira la pata. Lo que le dió fue algo llamado Sindrome Hellp. (para nosotras en realidad fue un aviso del más allá para que deje de reproducir).

chicos,chicos, chicos...plissss...se lo pedimos del re fondo de nuestro corazón....no hagan más esas cosas, la próxima por lo menos anuncien para otro bloque así cambiamos de canal.
8

4 Comments:

Blogger Ma®ia said...

Mierda!!!! como me lo perdii??? pq estaba haciendo otras cosas!!! diganme que lo repetiran POR FAVORRR!!!!
Si si, definitivamente, me gusta sufrir!
Saludos!

PD: si consiguen fotito, la agregarian en Ladinas?

5:24 p. m.  
Blogger Roy said...

Síndrome Help?? le dio por escuchar mucho a los Beatles?

6:35 p. m.  
Blogger M. said...

Adoré "guatusi". Le va de 10 a la Tauro.

10:34 p. m.  
Blogger Nefastas said...

maria,
con todo gusto mi amaaar!! te subimos la foto en cuanto aparezca, pero tendrás que estar preparada. No salió nada todavía , pero va a estar, no lo dudes!

roy,
no creo que haya escuchado a los beatles en su vida....seguro que la canción la conoce por alguna versión de cumbia villera que hay por ahí, pero hasta dudo de eso!!

m,
le queda lindo no???!!!
todo vuelve en la vida, y esta mina tira caca que se vivió alimentando de la desgracia ajena...está teniendo su castigo...pobre el bb, no me meto con la criatura que no tiene la culpa, pero la madre que le tocó no es justamente una joyita.

mucho amorrr para todos

besotesss

Nef^s

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License