miércoles, septiembre 27, 2006

A mi mamá la mimo....


Esto que expondremos a continuación seguramente alguien ya lo ha planteado antes, pero desde aquí nosotras como mujeres arrrrrrrrrgentinas que somos no queríamos dejar de hacer nuestro aporte.

Porqué mierda siempre las publicidades del día del padre están dirigidas a que ellos con los regalos que recibirán se verán más lindos, más cancheros y mucho más apetecibles que nunca? Te llenan la cabeza de ideas tipo afeitadoras automáticas, ropa, corbatita, lapiceras, sujeta billetes, gemelos, celulares última generación y todo producto electrónico hi fi, blue tooth, chow fan, chop suey o como carajo les llamen ahora.
Y entonces…porqué maldita razón cuando llega el día de la madre quieren convencer a todo el grupo familiar que a su progenitora,,, a aquella que tuvo los críos cargando durante 9 meses sudando como perra con tobillos inflamados y a vómito tendido, a esa que tanto amor les dió, a ella que les lavó los calzones más olorosos y sucios del mundo…a ella …sí a ella….le va a gustar que le compren un electrodoméstico?!!!!!!!!!!WTF!!! todo bien con que la liberación femenina esté en caída y ahora de golpe varias quieran volver a la manutención…pero eso no significa convertirse en ama de casa… no no no.,,mantenida means que me pagues el gym, la tarjeta, la lipo, figurella, mi cambio de ropa cada nueva temporada y varias cosas más….guarrrda con malinterpretar!!!
Para lo único que aprovechan el día de la madre es para comprar todas esas cosas que hacen falta en la casa y que sooner or later nadie va a terminar usando (ni hablar de las marcas que compran)…las adquieren por el sólo hecho de que las ven en *promo* y porque, off course, Garbarino les regala la cuponera con descuentos para Mc Donalds…. O peor aún …ahora te da la oportunidad de participar en un sorteo para una cena con fositas nasales!!!! NO JODAMOS MAS!! BASTA!! Díganme de qué carajo va hablar su vieja si se gana el premio eh??? Le va a preguntar la cantidad de pacos que se clava Nancy antes de dormir??!!
Y como si esto no fuera poco el comercial para atraer la atención del futuro marido comprador tiene como protagonista a una modelo con un delantal manejando una aspiradora…eso no es publicidad….eso es apología a la infidelidad…ningún hombre con tres dedos de frente se imagina a la jermu haciendo eso en casa….no no no,,,,su razonamiento es….compro esto…la dejo a la menopáusica limpiando, ,,,,me hago un huequito y me consigo una como la de la *propaganda* que se vista de mucama y le doy murra all night long…
Terminemos con esta farsa por favor... desde aquí queremos decirles a uds. que son hijas e hijos, que en el día de la madre elijan una cosa que a ella la haga sentir que no sólo la valoran por la ropa dobladita o la buena comida…opten por algo de make up, perfumes, ropa, un day spa, zapatos, carteras, billeteras, ropa interior, una carta, un buen libro, alhajas, accesorios o cualquier detalle que la haga sentir un hermosorr total, ….porque después de todo... eso es lo que nos gustó, nos gusta y nos gustará siempre,,, y en definitiva es parte de la esencia de ser mujer...
8

45 Comments:

Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Nefastitas: me parece que quizás ya vine a invitarte, pero si no es el caso, prefiero repetirme, buscando el encuentro antes que perderse. Te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños, un beso y mucha suerte.

7:15 a. m.  
Blogger El Zopilote said...

Bueno en eso tienen toda la razon...yo por eso para el dia de la madre
salimos juntos a delinquir y vandalizar por las calles todo lo que podamos...esa es nuestra coneccion especial.
Nunca habia pensado detenidamente ese aspecto de que por que a las madres segun los publicistas es bueno regalarles electrodomesticos...no hay que hacerlo...con respecto al dia del padre pues ahi si no se nunca lo he celebrado...

Buen post...un saludo pue chicas,

12:53 p. m.  
Blogger Magic said...

... "le doy murra all night long", jajaja. Muy bueno.
Evidentemente la cultura machista está al pie del cañón, no?.
Saludos!

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las madres por definición son mujeres, y por lo tanto cualquiera que piense que regalarles algo es fácil no ha entendido la esencia del problema. Como entender a las mujeres es básicamente un imposible categórico (a menos que se sea mujer, y creo que ni aún así), acertar con el regalo no es tarea simple.
Lo trágico de todo esto es que el mundo de la publicidad está plagado de mujeres y a pesar de ello, la publicidad sigue siendo de corte machista.... Regalarle algo a una madre es un problema existencial de corte edípico cuya angustiante sensación sólo puede resolverse recurriendo a los estereotipos sociales.
En este sentido podría sostenerse que las madres son madres y no mujeres (no en vano el conocido "con mi vieja no te metas"). Y como la imagen social de una madre amorosa tiene una carga imposible de dejar de lado, los electrodmésticos y la mar en coche son las únicas opciones que se adaptan a los requerimientos de esta.
La cosa es diferente para los maridos pero ese es otro tema.
Con los padres es diferente porque quienes suelen hacer esos complejos regalos son las hijas (dios salve a Electra y su complejo), mientras que los hijos optan por la practicidad y ya.
En fin, como conclusión sólo puede decirse que la cuestión del regalo del día de la madre es mucho más compleja de lo que parece a simple vista,las madres son mujeres y cualquier simplificación de esta situación sería desconocer la pura realidad.
Un mamá te quiero y un beso periódicos solucionan mucho, para todo lo demás existe Mastercard.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se por que...pero siempre lo deteste...y lo peor...es que como a veces algun electrodomestico hace falta...no cabe duda que sera un electodomestico....
sociedad machista de cuartaaaaa!!

7:06 p. m.  
Blogger Sr. Nadie said...

Nefastas: la publicidad es una muestra impecable de LO PEOR de nuestra cultura, y debería ofendernos si no fuera que lo básico de su propuesta la convierte en grotesca.

Buenísimo el post, saludos

12:18 a. m.  
Blogger montevideana said...

Yo no creo en el día de la madre/padre/abuelo, etc., así que no hago regalos ni saludo, siquiera hago alusión al asunto. Bueno, a mi abuela sí para que después vanidosee por ahí que SU nieta SI la llama, pero es otra cuestión.

Pero a lo que voy es que el día de la madre es el mejor momento del año para comprar electrodomésticos, porque hay muchas más competencia y mejores ofertas.

Si la licuadora escupe la mitad para afuera, o la aspiradora larga más mugre que la que chupa, éste es el momento para hacer la inversión. Es más, conozco a unos que se casaron haciendo coincidir la fecha, para hacer rendir mejor los regalos.

En el nombre de la madre

12:53 p. m.  
Blogger Alfonsina said...

Muy buen post. Es lo que todas las madres pensamos y por lo cual puteamos. Pero cuando llegan los querubines con una gran sonrisa, un dibujito en una mano y la tostadora en la otra, no podemos mas que besarlos y agradecer.
Beso

1:08 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

Se debería inventar un día en nadie haga nada, en que nadie compre nada, en que nadie piense en nada. Yo evito este tipo de celebraciones neoliberales. Pero en estos tiempos cada uno hace lo que quiere. SALUD NEFASTAS. Las seguiré leyendo.

1:27 p. m.  
Blogger VoYaGe said...

muy bueno el blog.
la felicito

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy 100% de acuerdo con el post. Siempre a mi mamá le regalo su perfume preferido, por más que a mi el Tresor de Lancome me produzca náuseas!! Es lo que ella quiere y es lo mínimo que se merece.
La idea es que cada madre reciba lo que quiere (dentro del presupuesto de cada hijo, lógicamente)
Este año mi mamá me pidió una multiprocesadora, como tiene la mala suerte de cumplir años en una fecha muy cercana al Día de la Madre, voy a regalarle las dos cosas: perfume y eletrodoméstico, para que recuerde que aparte de Madre (y padre)de Oro es una MUJER con todas las letras!!!

7:30 p. m.  
Blogger Gavriel said...

COMPARTO TU PENSAMIENTO Y QUEJA NEFASTA!
AUNQUE A VECES NO ESTA TODO MAL CON LOS ELECTRODOM.
EL UNICO QUE LE REGALE A MI MADRE FUE EL LAVARROPAS AUTOMATICO. QUÉ BENDICION FUE PARA ELLA!
PERO YO TB SOY DE LA IDEA DE QUE HAY QUE REGALAR COSAS QUE SE PUEDAN DISFRUTAR Y NO QUE NOS DEN MAS TRABAJO DE LO QUE LA VIDA YA NOS DA.
UNOS DE LOS MEJORES REGALOS PARA LAS MADRES ES UN VIAJE A ALGUN LUGAR HERMOSO EN LA QUE SE SIENTA FELIZ DE UN BUEN DESCANSO.
SALUDOS NEFAS!

9:55 p. m.  
Blogger Caco_Patane said...

Liliana es un PRODUCTO ARGENTINO. Spam, refriegue interminable de esas dos palabras por todos lados. BASTA!

8:57 a. m.  
Blogger Luis said...

Vos decis que la escoba que ya le compre queda mal si se la regalo?
y que hago ahora con la escoba?
no me contestes.

3:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo todos los años me he desangrado en marta harff, lancome y toda clase de articulos para la belleza. pero el tema es que el universo de belleza a cubrir (no es q mi madre sea tan fea, sino que la cantidad de productos es infinita) es tan grande que jamas se va a contentar. porque cuando le regalo la crema anti-age, ampollas y aros, ya esta queriendo algo para las varices y los zapatos que vio el otro dia por alvear y mi regalo le chupa un huevo.

4:23 p. m.  
Blogger doble visión said...

Nefastas...esta duda/cabreo existencial es tan vieja como la publicidad...La publicidad inventó el "día de..." para que sus clientes vendan...y la sociedad ha dado la respuestas: a los papis la afeitadora, la corbata de seda o el ultimo telefono 3G y a las mamis el electrodoméstico.
¿Quien tiene la culpa? pues el consumidor...y el consumidor somos todos.
Igual, yo a mi mama siempre le regale cosmética o libros y flores.

besitos no nefastos
:)
marcelo

5:07 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Villavicencio,
Ya pasamos de visita y gracias por la invitación!!!....muy interesante el último post…y seguiremos yendo a chusmear!

El zopilote con cañón,
Ahhhhhh pero ud y su madre sí que son amigos y compañeros de aventuras, lo suyo es un amorr total. Encontramos un nuevo aliado en ud. para esta cruzada!

Magic,
Y si…eso parece…o evidentemente lo que más vende es seguir manteniendo el perfil de ama de casa por siempre para poder vender los artículos del hogar…sino pierden guita y se los compra cadorrrrna…

Dear tongue,
amore, está haciendo de algo simple algo gigante. No decimos que acertar con el regalo sea fácil, pero a primera vista le digo que una mujer nota cuando a la hora de la compra realmente pensaste en ella o si de pasada fue a un todo por dos pesos y compraste el primer portarretratos que viste en la góndola..total nunca está de más, no?
El tema aquí no es la cuestión económica ni similar…es decir, cuanto más caro mejor, no no no…hoy en día se puede conseguir un accesorio canchero para una madre por 20 pesos y menos también o un ramito de flores por $2. Tal como dijimos y ud. expresó al final, un beso, un te quiero o una cartita también son del agrado de mamá. De todas formas no neguemos algo….su madre de joven supo ser una gran mujer (o la mayoría de ellas por lo menos) con lo cual el hecho de ser madre no la hace dejar de lado ciertos gustos y preferencias…y bueno…hay que hacerse cargo loco, y tratar de ver un poco más allá y saber que así como a nosotros el día del niño nos gustaba que nos den aunque sea una pelotudez, a mamá también le gusta recibir algo…dejando de lado , claro..el costado comercial que todos estos *días* representan.

Tamu,
Sí que sabe porqué! Ya lo está diciendo, por machistasssss todos!! Jajaj,
Si hace falta un electrodoméstico, que vayan y lo compren pero por lo menos que eso se acompañe de un gesto especial para mamucha…

Señor K,
Uhhh siii totalmente, sino….basta con recordar la publicidad del amigo peludo para vender una camioneta…es un cago de risa, pero digamos, qué carajo tiene que ver??? La libertad?? Ser uno mismo???
La búsqueda constante de originalidad hace que uno siempre tenga que terminar de ver un comercial para enterarse del producto en cuestión, porque últimamente nada tiene que ver con nada….ej…alguien me puede explicar la nueva publicidad de ford ka?? Que tiene que ver un negro con *alguien* en plena mamada diciéndole lo grande que la tiene, o la vieja pateando un pendejo….con un auto????? Too much,,,

Monte,
La abuela, cuando hay buena relación , es palabra mashorrrrr…. Hay que complacerla con todo tal como ella lo hizo durante toda nuestra vida…
Claro que esos días *especiales* se llenan de ofertones, y vale la pena aprovecharlos …pero para uno mismo…no como regalo representativo para una madre si es esa la intención…desde cuándo uno cree que ella sería más feliz teniendo un caloventor??!!!
Me mató lo de sus conocidos….los reyes del oportunismo!!! Jajaj buenísimo…

Alfonsina,
el dibujito, el beso, el te quiero… priceless …. pero el agregado de la tostadora en la mano fue obra del padre! Hacia él hay que dirigir la queja!!...bueno mi amor qué lindo lo que compraste para la casa, pero ahora quiero mi regalo!

Negrosuperstar,
Y sí… puede ser, pero sabiendo que la gran mayoría sucumbe ante estos días y sale corriendo a comprar regalo para mamá en este caso….nuestra intención fue hacer este post a modo de advertencia para evitar cualquier malentendido con la interpretación por parte de algunos del concepto de la palabra *regalo*.

Voyage,
Bienvenido y gracias!!

Kiky,
ESO ES UNA HIJA EJEMPLAR!! Ojalá todos aprendan de su actituttt….
En este caso, el tema del electrodoméstico es aceptable porque fue por pedido expreso de su madre….y no por elección suya….con lo cual tiene toda la validez del mundo.
El Tresor sigue teniendo vigencia gracias a todas las madres del mundo! Igual que el paloma picasso, salvador Dalí y el Poison….estas empresas deberían hacer agradecimiento público.

Gabrielus,
como le dijimos a kiky, en su caso también es algo que pidió mamá, así que…APROBADO!!!
Totally de acuerdo con su reflexión final, ya tienen suficiente trabajo en su vida cotidiana como para que el regalo implique más trabajo…. una opción de relax para ellas, sea cual sea, es todo un acierto!

Caco_patane,
Y?? que tiene que ver? Nosotras nos reímos del nombre no de la calidad…puede ser argentino, yanqui o europeo que si se llamaba Norma, Susana o Stella maris, nos hubiéramos reido igual…


Mi triste y larga vida,
Yo le iba a decir que la guarde, que la tire, o que compre otra cosa….no que se la meta en el ort…. ; - )

Chame,
Me habla de su madre y le juro que veo mi futuro jaja, pero no importa….su accionar es digno de admiración y a pesar de todo su madre queda contenta...es lo mínimo que puede hacer por esa mujer que le cantaba canciones tan hermosas cuando niño, o no? Lo merece!

Doble visión,
Seguramente que no estamos descubriendo la pólvora, y somos todos víctimas (y victimarios) de nuestra sociedad de consumo, pero a pesar de todo ello….ya que estamos en ella y a veces hacemos eco de la existencia de un día de la madre (y varios más)….tratemos de hacer las cosas medianamente bien y no compremos por comprar,,,
Igual….ud es un lindor y por lo visto piensa en mami a la hora de los regalos….

Muchos besos, mucho amor, y mucho deseo de fin de semana de laaaacas para todos

Suyas,

Nef^s

5:41 p. m.  
Blogger Florence said...

Tipico que regalen ese tipo de cosas; voy a confesar mi nerdes y voy a decirlo: es como cuando Homero le regala esa bola bowling a Marge con su nombre! Estoy de acuerdo con Ud. en todo menos en una cosa y quiero dejarlo aqui asentado en este blog tan popular: Fositas Nasales te banco a muerte!

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Nefs:

Es cierto que mi comentario fue un tanto hiperbólico. Pero, por favor que no se entienda que fue una cuestión vinculada con lo económico. Muy por el contrario, la idea que quise transmitir es que a veces resulta un verdadero desafío elegir algo que transmita toda la carga afectiva que el regalo lleva. El precio es irrelevante, puede ser 1000 pesos o un centavo.
La "comercialidad" del día es detestable, pero ofrece el pretexto perfecto para detenerse y reflexionar.
De todos modos, a mi madre la concozco (por dentro y por fuera, tal es el privilegio de todo hijo) y sé perfectamente qué regalo le agrada (y no es un electrodoméstico!!!!)

Una puntita: ¿Los peores regalos que te pueden hacer?

7:49 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

ahhhhh.......me encanto el mensaje! A ver si de una vez por todas estos cascotes (aka "los hombres") se dan cuenta de lo que les gusta a las mujeres!!.

Yo hablo pero por experiencias ajenas porque la verdad, tengo que reconocer, que mi viejo siempre le dio buenos regalos a mi vieja en el dia de la madre. Jamas le regalo un electrodomestico, sino que siempre le compro ropa, o joyas o perfumes...hasta le compro un auto!.

Pero eso era cuando todavia trabajaba. Ahora esta jubilado y se odia con mi vieja asi que mierrrrrrrda le regala jajaja.

Pero aca es todo asi: no festejamos los cumpleaños, ni Navidad, ni Año Nuevo, ni el dia de la madre, del padre, etc, etc.



Esto parece una pension.





Besos Nef^s!!

8:46 p. m.  
Blogger Clarixiña said...

Yo también pensé lo mismo con focitas, para que lo quisiera conocer mi mama? es cualquiera, sería mejor un premio como una cena en algún lugar paquete, no se que pensaban los de garfarrino cuando pensaron en ese promo.
Lo de la cena les hubiera salido muuucho mas economico que contratarlo a ese.
saluditos

2:19 p. m.  
Blogger Meli said...

Obvio que coincido con usted(es). Basta del estereotipo de madre obesa/con delantal/aspiradora en la mano/budin en el horno. En mi caso, seria inutil regalarle a mi vieja una multiprocesadora, porque hace rato que se declaro en huelga y cocina mi papa. Tampoco limpia, para eso esta la empleada.
ES UNA IDOLA MI MAMI.

4:37 p. m.  
Blogger LeoPOP! said...

A mi me disculparán, pero como escribí en varias ocasiones sobre las reas, en definitiva es algo que adoran hacer, aunque digan lo contrario, adoran tener 200 hijos para que les regalen las poquerías que hacen en el jardín de infantes con una maestra retardada que eligió en la vida estar rodeada de enanos de 5 años.
He dicho.

6:03 p. m.  
Blogger wallychoo said...

yo pienso que las publicidades son de esta mala calidad porque los hombres solo pensamos en las madres al despertar ese domingo , medios resacados y con olor a colonia barata y lo primero que hacemos es ir corriendo a berGarino a comprar una jugera o un microondas de XSXX litros con tostadora...Admitamoslo muchachossss
Abrazos Muy buen Blog.

8:06 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Florence, cierto!!! y estamos rodeadas de homeros (version padre y version hijo)..ahora..el tema que nos preOcupa:10 años atras, asumo que le daba unos besos a Echarri, pero Ud lo vio ahora?, tan flaco, tan sssessseossso y ssssussssureante..de su nariz ya nos ocupamos en otra oportunidad..yo creo que Ud tiene que ampliar el espectro y apuntar para otro lado, nodá mas fositas!.

Dear Tongue: es un desafio pero es para mamá che, y las mujeres tenemos muchos gustos y muy variados, no le digo que la emboque con "el regalo", pero si que se aproxime a sus gustos..si es gordita no le regala una bikini, si es bajita, no le regala una pollera tubo, si le gusta usar oro, ud. no pisa la calle libertad. A ninguna mama le interesa tener mas de un portaretrato, por mas que tenga a sus pimpollos en la foto, basta de portaretratos y asi muchas cosas mas, que , por cómo venimos hasta ahora, seguramente seran detalladas en un proximo post si?..seguimos a sus ordenes!.

Maia: un divinorrrr su padre, seguro su mamá tiene buenos recuerdos de aquellas epocas, pese al presente. Por qué dejaron de festejar??, son tan divertidas algunas fiestas en familia,las borracheras, los insultos, los pase de factura y las promesas mentirosas para el proximo año..siempre nos dejan algo..seguir los pasos de sus padres y borrarlas del calendario!!.

Clarix: tal cual!, ponele,,poneeeeeele que a tu vieja le gusta mucho,,qué logra con esta fuckin promo?, me vas a decir que lo puede tocar, besar un poco,llevarselo para la casa unos dias???naaa, te sacas dos fotos y el pibe raja. Preferimos la cena.

Eli: si! consiguió lo que la mayoria desea, freedom!!!!!.

besotes y cuiden a sus mamis!!
Nef^S

10:54 p. m.  
Blogger happygilmore said...

Es verdad, siempre me ennerva el machismo de las publicidades. Porque tooooooodas son de una machosidad recalcitrante incluso (especialmente, en realidad) aquellas que van dirigidas a las mujeres. O sino son racistas (recordar sino la publicidad donde un taradito compra a Mukenio por internet). Parafraseando a McD's, me repugna todo eso. Manga de creativitos pelotudos.

11:38 p. m.  
Blogger Florence said...

Esta bien; fositas esta un poco ...cual es la palabra? hecho pelota comparado con su previous self, pero bueno... convengamos que todavia no esta para tirarlo a la basura cual Gabriel Corrado (no me diga que Ud. le da a Gabriel Corrado!)

5:45 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

creeme que buenos recuerdos ninguno!

Por que no festejamos? que se yo. Nunca lo hicimos. Nos nos juntamos con el resto de la tribu tampoco. Somos antisociales jajaja

5:53 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Hay que matar a estas forras susanitas que solo se quieren casar y piensan que de ahí en más se terminaron todas las aspiraciones de vida.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nefs: solo quiero resaltar lo cierto de su comentario, el otro perfume favorito de mi mamá es el Paloma Picasso, el tercero sería el Charly de Revlon, que lo usaba en su juventud y se sigue comprando alguno de vez en cuando, sólo porque ahora es barato!!!

11:23 a. m.  
Blogger LOLA said...

aun no soy madre, pero seguramente no toleraria nada q no sea una frivolidad, por supuesto !!

8:50 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Killie,
Pero claro que tiene razón…como siempre! Jejeje, pero igual tiene que recordar que no todas las que nacimos bajo el género femenino vinimos a este mundo para parir la misma cantidad de crías que una perra preñada….no no no, y mil veces NO!

Wallyz,
Uno que dijo la verdattttt por fin!!! Y gracias que se levanta antes del mediodía para almorzar-merendar en familia…de hecho ya es todo un favor de su parte lo que está haciendo …*regalar* su presencia …ud es un grosso…

Juancito (happyg),
Claro que sí…de hecho pensemos que casi siempre lo que vende desde cerveza hasta autos, son culos de minas, o minones…cual objeto de deseo….y de paso así todas nosotras nos damos cuenta lo hecha mierda que estamos, y nos sentimos cada día peor, jejej….los creativos le digo, me tienen re podrida…por temas de laburo visité productoras y agencias de publicidad durante mucho tiempo…y le puedo asegurar que lo de ellos, excepto casos muy puntuales, es 100% una postura….un personaje más de los tantos que inventan…

Florence,
Y bua…puede que tire un tiempito más…pero que no abuse, eh? Ojito….no le queda mucho, y menos si sigue hablando como lo viene haciendo…dejate de joder…y esas producciones de fotos que se está mandando con la Nancy…paraaaaaaaaaa…. Ya es abuso de los medios…pero bueno, evidentemente la gente lo compra, y uno se debe a su público no??, en definitiva somos los que pagamos las tetas de la falopera…

Maia,
Estaaaaaa bien!!!....no se junte si no quiere… me crié teniendo una flia pequeña…y nunca sentí la falta de cantidades siderales de primos hermanos y primos segundos..pude vivir sin ellos…sigan así..sabe la cantidad de peleas familiares que se ahorraron??? No se da una idea!!

Thiago,
Amore! No sé si las mataría…las tomaría de ejemplo y les pondría un cartel que diga “SOY UNA *COSA*, NO MEREZCO LLAMARME MUJER”….o sea, todo bien si quieren eso, allá ellas pobrecitas…se están perdiendo de un millón de cosas, tengo amigas que son madres y le aseguro que no sólo dedican su vida a llenarse con eso, por el contrario... laburan, no se quejan, disfrutan la vida, se ocupan de ellas mismas y de sus hijos, no se dejan estar…
Como siempre volvemos al ya tan dicho…cuestión de actitutttttttt!!

Kiky,
Bueneeesemo! Jejej…el charly de revlon! Que grande su madre!!! Me mató…falta que me tire el Montana... y cartón lleno…

Lola,
Ohhh Lola, bien dicho! Hagámonos cargo! Nos gusta TO-DO…y también lo queremos TO-DO…lo espiritual tiene un límite!

Suyas como siempre!
Abrazotes y besulines (you know killie)

Nef^s

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

volví, asi q me pueden volver a agregar. saludossssssssssssssssssss

10:05 p. m.  
Blogger Nefastas said...

ahh pero lo suyo es de una turrezzzz totalllllllll
toda una semana nos tuvo preocupadas, y no dió señales ...y llega ahora todo fresquito!!!
habrase visto!!
que no se repita sin aviso carajo!!!
ya mismo vuelve a la listita!

besisss

nef^S

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, no ofusquéis. perdones! perdones! abrazo.
b

1:43 p. m.  
Blogger ex-gatopedrense said...

gran blog.... me encanta

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a: me pueden decir qué hago ahora con la multiprocesadora y el horno eléctrico envueltos en papel de regalo? y con la carta documento que tengo preparada para despedir a la chica que limpiaba la casa?
no, así no locas, nada de rebelión, eh?

b: reflexionando un poco, tal vez tengan razón

c: esperen que desenchufo la plancha y cuelgo la ropa

d: estoy estresado, mucho

5:23 p. m.  
Blogger Nefastas said...

bierce,
bua, ta bien....perdones aceptados...pero ojito con que se repita y no avise, eh?

gatopedrense,
gracias gracias , estas chicas chochas por su halago!!!!

cip,
por lo visto se respondió solito, mejor así mejor así...
ahhh claro, no? ahora que hace algunas de las cositas de la maid ud. se cansa? así cualquiera es hijo!
su mamá está para mimos, si lo merece claro está, porque puede haber mamis mooooy turras...que no merecen ni el saludo...
ta bien, vaya y descanse.,..pero no mucho!

suyas for everrrrrr

nef^s

6:08 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

¿Algo nuevo chicas? Se echa de menos.

11:01 p. m.  
Blogger Nefastas said...

negritosuperstar,
ya venimos...ya venimos!!!




Se dieron cuenta últimamente que la mayoría de las publicidades del día de la madre hablan de la relación madre e hijO???...parece que hasta los creativos tienen el edipo *mamucha* incorporado...son todos iguales!! jajaja


besos a todosss
suyas

Nef^s

12:26 a. m.  
Blogger Selden Rose said...

¿no es la idea regalar algo util tipo una licuadora o una maquina de lustrar escritorios?

:P

2:50 p. m.  
Blogger Verte said...

Hace unos dias aparecieron en TV unas publicidades inmundamente incestuosas (de movistar es una, la otra no me acuerdo) de "comprale el regalo a tu 1° novia" lo que me hace pensar varias cosas:
1) que pasa? solamente los hombres compran regalo a sus mamás? las hijas mujeres nada?
2) Pueden estar tan enfermas las madres (de varones) de enternecerse ante semejante mensaje?
3) Tan fuerte es el edipo en los hombres che?
4) tan chotas pueden ser las agencias, y los brand managers que aprueban semejante mierda?

4:05 p. m.  
Blogger Nefastas said...

amadito S,
como nos gusta que se haga el chistosito!! le dijimos que lo queremos?!

verte,
ahhhhhhhhhhhhhh vio!!!??? están todos hechos mierda!
sus 4 preguntas, a esta altura deben ser considerados postulados, porque por lo visto, hasta en eso la sociedad es machista...porque le digo...todo hombre recurre a una mujer a la hora de elegir el regalo, entonces no entiendo una garcha, ...y entro en loop, la dirigen los tipos A los tipos , pero ellos llaman a una mina para decidir...entonces la publicidad en definitiva fue sin sentido porque nunca llegó a quien apuntaba y asi hasta el fin!!...como dijimos antes...sí..hechos mierda están...


Con amorrrrrrrrrrrrrrrr
Nef^S

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por el saludo en mi blog. nos estamos leyendo. saludos!

10:00 p. m.  
Blogger Ruco said...

Las mamas de las publicidades son cada vez mas jovenes, los supuestos hijos tambien... hasta que directamente las "mamas" sean nenas de 6 años imaginando cuando ellas sean madres. Asi se puede ir para atras como dos o tres generaciones!

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License