jueves, octubre 05, 2006

Échale la culpa al signo...


Y qué querés que te diga…yo soy guardona, pero guardona de todo….desde fotos, servilletitas y papelitos que digan algo, objetos que me recuerden un momento, los papeles de carta que alguna vez coleccioné, hasta las cajitas de cigarrillos importados que supe recolectar durante mucho tiempo…y sumado a todo esto, las cartas.
Porque antes era más común hacerte una cartita….y así es que tengo de mis viejos, mis hermanos, mis amigos, mis ex novios …

Antes de conocer a marido, andaba así por una época todomechupaunhuevo, soy libre, liiiiiiiiiiiiiiibre …como el marrrrrrrr…., mi vida es un videoclip, voy por ahí cantando y se pueden matar todos que yo estoy bien. Pero como esto de ser mujer tiene sus fuckin’ ciclos, hay siempre UN día… ese día, donde una quiere sentirse la peor de todas, loser, fracasada, vieja, gorda con ojeras y bolsas, triste y melancólica a más no poder. Entonces en ese preciso momento (sobre todo los domingos a partir de las 18 hs) tu mundo se compone de: pijamas, pantuflas, rechazo momentáneo a la ducha, pelo y cara en estado calamitoso, puchos, chocolates y demás vicios te harán compañía…..ah! y para que todo esto te deje bien abajo, de fondo suena aspen o algún cd con música ochentona bien melosa…ya tenés ganas de clavarte un puñal…y es ahí donde no sé porqué alineación planetaria usualmente se te da por dos cosas: 1) ordenar tu casa, o 2) tirarte a hacer maratón de películas sin moverte de tu cama.

La cuestión…se me dió por 1)…ahhh …quién me habrá mandado carajo! …después de toda la mierda que tiré, y luego de haber llenado de basura una bolsa de consorcio …me metí a revisar mis cajoncitos, y ahí encontré un pilón de cartas guardadas de mi primer novio, a las cuales no veía desde aquel día en que las guardé para que vengan conmigo cuando me mudaba sola.
Y claro…como no podía ser de otra manera…la piba se mandó a leerlas todas, porque no eran suficientes todos los fracasos amorosos que había tenido últimamente…no, claro que no…ella quería volver 7 años atrás para ver cómo era que la habían querido alguna vez…y sí nena, si haces esas cosas y más en ese estado, es obvio que vas a llorar, no?. Por momentos te encontrás cagándote de risa de lo malcopados que estaban con el *te amo* cada dos palabras, o de los apodos que tenías por ese entonces…porque cada novio te puso su apodo (grasa la mayoría de las veces, pero vos respondías toda chocha al llamado de *tamagochi*) y viceversa…en fin, la taradita sos vos…. querías sentirte mal, así que misión cumplida…ya dada por finalizada mi tarea de autodestrucción, las guardé again,…

Tiempo después de ese día conocí a marido….y marido sumó sumó sumó…hasta que paf, flaca hace 15 días estás durmiendo con este pibe y no te jode…mmm interesting…bua, a ver que sale…y siguió sumando, y tomá de nuevo…ahh, siiiii, ya estás conviviendo, mirá vos…tu vieja te dice que sos ilegal, tratás de hacerla entender que ya no es como antes, que primero mejor conocerse blablabla, lo acepta…y ahí seguimos…pero guarrrrda....un día te avivás de que ambos viven en tu depto, y que ahí también tenes un cajón lleno de cartas de tus ex´s, más precisamente de tu primer novio…que sin querer marido alguna vez puede que encuentre… y es entonces cuando una noche cualquiera que él salió de ronda con los muchachos, te vas al cajón, agarrás las cartas, y pensás… no da ni un poco que él se tope con esto sabiendo lo bien que están y los proyectos venideros…. y pensás que yaaaaaaaa, chirusa ponete las pilas, hay que ir rompiendo, no?...
Y acá es donde me pregunto, por qué estando tan bien, tan segura, tan cuidada, tan querida, tan todoooo!!!! me dió cosita hacerlas mierda, trocitos, chau pichi, fushhh fushhhh,… y ver todos los pedacitos amontonados en el tacho de basura??… no sé…será normal?.., o es una prueba más que confirma mi sensiblería barata de *100 % pure canceriana* ?
8

35 Comments:

Blogger Florence said...

¿Normal? ¿Que es eso? Igual, le cuento...es mas que comprensible: Ud. se esta aferrando un poco a los recuerdos. A aquella frase de "todo tiempo pasado fue mejor". En realidad Ud. es consciente que su vida es maravillosa y que es feliz, sin embargo duele un poco aceptar que Ud. ya no es la misma que aquel muchacho de corazon tan puro le escribia cartas de amor.

Es asi.

Aparte hay cosas que las mujeres llevamos cerca nuestro siempre... que recordamos con nostalgia... son parte de nuestras historias, de nuestras anecdotas. No se... me dejo pensando.

(Hoy le aclare a una amiga que Pablo Echarri tenia grandes fosas nasales. Me dio la razon. Me sonrei.)

1:08 a. m.  
Blogger chamemal said...

oh si, los cancerianos somos muy retentivos. aún conservo conmigo tanto cartas, fotos, ropa, boletines de primaria, y un cuasi infinito etcétera.

la comprendo absolutamente. es esa necesidad de arraigo y sentido de pertenencia que necesitamos.

besos nef

4:47 a. m.  
Blogger Ma®ia said...

Nefastas: en mi "pendejez" (cdo vivia en la casa materna aun) guardaba TODO, absolutamente todo, pero era casi norma tener una "servilleta de tal o cual reunion"....pero, exactamente 1 semana antes de casarme y despedirme de mi habitacion de soltera hice "limpieza"...limpieza que me llevo cerca de 4 dias...y revise toda la basura acumulada en anios...y obviamente, llore, sufri, me rei y hasta "no entendi"....pero, a partir de ese dia, juro que no guarde "casi nada"...para que "aferrarme" a cosas "materiales" si mi "disco duro" es grosssooo???
Tire sin culpa que igual lo "importante" siempre lo recordara!!!!
Besos!

11:26 a. m.  
Blogger Selden Rose said...

Nefs,

Digamos que guardar eso es parte de tu pasado, no de tu presente. Por eso me parece que no tendria que haber problemas, al menos si él tiene problemas son como dije de ÉL.
Yo sigo teniendo las cartas y algunas otras cosas. En especial conservo todo lo material que consegui de mis relaciones y él (Juan) lo sabe muy bien por que muchas veces le digo: "Ves este CD, me lo regalo el Sr. Andy", "Ves esta cartuchera, me la regalo Alejandro", etc. Es parte de nuestro pasado tanto como guardar una manta de cuando eramos bebes y si nuestro pasado le molesta a ÉL es por que realmente no nos quiere en toda amplitud.

Justamente hace unas semanas mi profesora de Inglés (y ya a esta altura amiga) me dijo: "Ves este anillo me lo regalo mi primer novio, pero obvio que Román (marido legal con el que tiene 3 crios) no sabe NADA". Y lo bizarro de todo esto es que lo toca a Román con ese anillo cada día... Loco ¿no?

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

11:38 a. m.  
Blogger Krestian said...

Hola Neffy... muy buen post!

Yo también soy de guardar pequeños souvenirs... que cada tanto necesito purgar porque me terminan tapando. Lo loco de esto es hacer el viaje en el tiempo y descubrir lo distinto que uno era... casi como otra persona, cosas que "antes" a uno no se le hubieran cruzado por la cabeza y "ahora" sí, o viceversa...

Y mejor lo dejo acá porque ando con predisposición a la nostalgia... besos...

2:09 p. m.  
Blogger Bierce said...

No es sensiblería barata. Es la historia de uno. Al que le caiga mal que se joda. Uno viene de algún lado y tiene un pasado. Para que te des una idea... guardo mis cuadernos de la primaria y las carpetas de la secundaria. También he conocido (y me llevo bien) con el ex de mi chica. Y nada, es cuestión de no tener mucho prejuicio. Así que guarde las cartas y la memorabilia afectiva. No todo en la vida tiene que ir a parar a la papelera de reciclaje...
Saludos.
B

4:06 p. m.  
Anonymous Kiky said...

Nefs: Sin ser canceriana guardo todo, desde los 12 años. 12 años despues soy conciente que muchas cosas ya no me provocan lo que supieron provocar en aquella situación, es ahí cuando decido deshacerme de esas cosas que ya no son recuerdos.
Sin embargo conservo aún muchos recuerdos en cajas, cajitas y cajones, que tal vez en 12 años más tire; pero por ahora me sigue dando cosquillitas mirar aquella frase en una servilleta o una foto dedicada (ni hablar de las cartas)...y me pregunto: ¿por qué debo tirar lo que me sigue haciendo bien por aunque sea un rato? Claro está que puedo hacerlo porque aún no convivo con una pareja y mi cajón sigue siendo mi cajón y ahí no hay que meterse y el que lo haga que después no venga con reproches, jaja.
No sé que haré cuando llegue el tiempo del concuvinato, lo único que espero es que en ese momento no me duela desahacerme de lo que formó parte de mi vida.
Besos a montones!!!

4:25 p. m.  
Blogger BABALÚ said...

Que ternuronnnnnnnnnnn!!! Nenis, me mataste. Yo me caso en dos meses(si Babalú ya lo sabemos todos dejate de joder con este tema que nos tenes podridos), pero todavia tengo en esa enoooooooooooooorme caja de zapatiillas Nike, las 2 millones de cartas de mi ex anterior a marido. Me imagino que en breve las tendré que tirar, no me las voy a llevar a mi nuevo nidito de amor. Ni en pedo. Ni da!
Besote

5:28 p. m.  
Anonymous la lngua de midas said...

Lo ha expresado bien Bierce: somos y seremos lo que fuimos. Todos guardamos cosas que nos recuerdan buenos y malos momentos.
El problema es cuando la acumulación es patológica, y uno se transforma en un cuervo o una especie de animal que junta cuanto cachivache cae en sus nefastas (perdón, sin ofensas, mala elección de palabras) garras.
No es el signo, es el domingo a la tarde.

6:17 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimada nef,
Disculpe que se lo diga asi, pero los recuerdos materiales son solo eso: MATERIALES.
Sin entrar en psicologia barata y zapatos de goma...lo que cada uno vive lo sigue teniendo en su interior, en la memoria, tanto lo bueno como lo malo.
Cuando se vive malas experiencias no hace falta ningun papelito guardado para recordarlo. Debería ser igual para las buenas experiencias.
Y si hoy vive feliz y armoniosamente con su pareja y de repente le da por hacer la maraton de depresion de domingo por la tarde, no le eche la culpa al signo, vaya al mall, hagase un tratamiento de belleza, peluquería, comprese la mejor ropa, lea un buen libro, bañe al perro...pero no revuelva tierra.
Lo sepultado esta muerto. Caso contrario, es porque no murió.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufffff me senti identificada con el post...y soy de Leo...en fin..
Yo guardaba todo y al igual que Maria ...una semana antes de casarme con mi mejor amiga comencé a tirar las cartas...previo a leerlas y releerlas y cagarnos de risas de las hiper bolu frases que la mayoria de las epistolas contenia.

9:22 p. m.  
Blogger MALiZiA said...

y lo del signo puede ser... los cancerianos son así. Igual, creo que elegiste y preferiste quedarte con el presente y no con el pasado.
te dejo un beso.

12:10 a. m.  
Blogger : : : M A I A : : : said...

Nefis no sientas que te estoy sermoneando pero me parece que hiciste muy mal en romper esas cartas. Eran parte de tu pasado...PASADO. Como vos bien contaste, las empezaste a leer y te trajeron recuerdos lindos, ingenuos, inocentes. Recuerdos de otra epoca con menos complicaciones. Creo que en vez de romperlas tendrias que haberlas guardado bajo siete llaves. Esta bien, entiendo que los hombres son medios cascotes para estas cosas y no entienden que una guarda todo como si todavia estuviera en la secundaria...pero de ahi a tirar todo tu pasado por el presente y el futuro, es algo muy distinto! Nunca me gusto eso de "pasado, pisado". El pasado modeló tu presente. No se puede borrar.
Si marido te quiere tanto, y vos a él, y estan seguros de la relacion, etc, etc...Te parece que se hubiera ido todo al tacho porque él hubiese encontrado un par de cartitas?? Bue, una discusion hubiera habido, OBVIO. Pero no creo que hubiera pasado a mayores...
Ahora no lo sabremos nunca...
En fin, me gustaria hacerte un monologo completo pero me caigo de sueño y esto da para rato. Lo hecho, hecho esta.
La proxima, acercate a la caja de seguridad del banco mas cercano si es necesario!...
O siempre hay una amiga dispuesta a guardar todas tus chucherias...

Besotes!

12:13 a. m.  
Blogger Magic said...

A todos nos pasa. Para veas que no sos la única, podés darte una vuelta por mi post del 27 de agosto. Somos sentimentales incurables, y no hay que sentirse culpables por ello :)

Beso!

10:26 a. m.  
Blogger wallyzz said...

Me parece que decirte que NO hay que ocultar el pasado es medio choto, pero en realidad tendrias que entender primero que harias vos , si encontraras una caja con cartas de sus ex novias...ahi te darias cuenta que nada tiene de malo, al contrario, hay mucho de bueno en recordar el pasado para vivir el presente y planificar el futuro.
Abrazos de Infidelidades Inconcientes....???

10:43 a. m.  
Blogger kotto said...

me da risaa porque encuentro que es mas normal de lo que crees, conozco a un par, muy parecidas a ti...
¿sera el miedo, a olvidar el pasado?
puede haber sido buena epoca, o malos momentos... pero igual guardan y guardan "chucherias"...

sabes votalas de una vez...

un beso cariños para ti...
Bye

12:34 p. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Hay que aferrarse a algo, pero eso duele. Uno bota el pasado, pero de repente es un autoengaño. Aunque quizás no. Complicado. La última vez que leí las cartas de mis ex las encontré tan vacías, sin sentido, que ni siquiera pude leerlas enteras. Terminaron donde debían terminar. Escribí esta "experiencia" en un post llamado "El Boomerang". Seguiré por acá. Salud!
NS

1:34 p. m.  
Blogger Martin Bolivar said...

A mí me pasa lo mismo y perdona que te lo diga, pero hay que tener cuidado de no caer en lo que ha dado en llamarse síndrome de Diógenes que sucede con personas mayores que guardan toneladas de basura en su casa, porque no quieren tirar nada. Hombre, hay cosas que merece la pena guardar. Yo guardo entradas de cine o billetes de viaje que me han dejado un buen recuerdo.

6:22 a. m.  
Blogger promqueen said...

en un recuerdo! no lo tires!!!!

11:07 a. m.  
Blogger Gabrielus said...

Nefas: podrás destruir todo recuerdo estampado en cualquier material, pero el recuerdo inmaterial jamás.
Y respecto a eso hay cada historia...
Por ejemplo: cuando uno de los que está en matrimonio bien consumado (o sea, de varios años) tiene excitaciones extras en la cama recordando alguna característica especial de un antiguo novio/a...
Ejem...se entiende no? jajaa!
Qué mal le hace esto al foobal...jaja
Saludos!

1:27 p. m.  
Blogger Pintina! said...

Yo acuario, él piscis. Antes de casarnos le propuse qu tiremos las cartas y afines de nuestros respectivos ex. Me dijo que no, que es parte de su pasado, bla bla bla. Mis cosas hace más de 8 años que yacen en algún cajón en la casa de mi viejo. Nunca más las ví pero como él no tiró sus cosas yo sigo guardando las mías. Igual odié que no haya querido deshacerse de sus ex cosas... no todo es cuestión de signos. Saludos!

7:02 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Florence,
Puede ser…supongo que pasa por una cuestión de recuerdos, y a veces tenerlos materializados en ciertas cosas, no?
Le aseguro que no soy la misma, de hecho lo agradezco, porque gracias a todo lo anterior me di cuenta de las cosas que NO quiero en una relación…y la verdad que sirvió mucho…
Su amiga la tiene clarísima….


Chame,
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….puede que varios tengan cosas ahí dando vueltas, pero creo que los cancerianos tenemos un no se qué un poquito más elevado que el resto, jejejej, mi hna siempre me putea por eso...y se me caga de risa en la cara, pero bueno lo asumo!!!y mencanta!!!

Maria,
Es como si una se diera cuenta del momento exacto en donde se hace el quiebre, no? Porque le aseguro que estando con otras parejas…ni se me dio por tocar esas cosas, y sin embargo ahora sí, por alguna extraña razón…si bien me dio cosita….duró un ratito nomás…

Selden (amore),
Ahhh claro que sí…igual el nunca me dijo nada, e imagínese que cuando estoy en viaje la casa queda toda para él , así que puede haber revisado hasta el último rincón…e incluso haber encontrado cosas, pero jamás dijo nada…la que se hizo el rosquete fui yo…
Pero si de los regalos materiales hablamos…NUNCA TIRÉ NINGUNO!!! Jajajajaj…..no informé procedencia (no hay porqué) pero tampoco me la preguntaron…así que ahí andan dando vueltas por la casa. Jejejej

Krestian,
Gracias!!!!
Lo de la purga es necesario, desde apuntes de un curso que pensamos que alguna vez volveríamos a usar (algo que obvio nunca ocurrió), hasta esas cosas que en otro momento tenían valor emocional, pero con el tiempo y madurez de uno…pasaron a otro plano y ya no precisamos cerca…..
Ta bueno ver cómo era uno, hasta cómo escribía!! Tengo mails viejos que nos mandamos con amigas, no hace mucho, pueden tener uno o dos años, pero son tan divertidos que ahí andan en mi casilla….y no sabe cómo cambió la vida de todas en tan corto tiempo…y uno lo nota con sólo leer unos cuántos renglones…

5:33 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Bierce,
Me mató con lo de los cuadernos, porque yo tengo los míos también….bah, los guardaba mi abuela, y ahí quedaron en su biblioteca después de que murió. Soy anti prejuicio con esas cosas, por el contrario, le diré que he logrado un equilibrio de pareja por eso…por no ser jodida y haberme cruzado con otro que tampoco venía con ninguna rosca rara…claro que nadie te asegura nada…pero…que sea bueno mientras dure entonces, no!?

Kiky,
Tal cual linda…evidentemente tiene que ver con la madurez y la experiencia que uno va adquiriendo con el tiempo.
No tire nada por ahora, solita se va a dar cuenta del momento indicado… si le hace bien…consérvelo…esto no es una regla, sino que tiene que ver con cómo siente las cosas cada uno…el valor se lo damos nosotros, y de la misma forma podemos quitárselo.

Bab,
Jamás nos pudrís reina, no digas eso!!!!
Que grosso que las cajas de zapatillas terminen siempre siendo cajones de tamañas cosas, no?
Haga lo que le nazca con esas cartas, porque en definitiva cualquier decisión que tomes en estas circunstancias, será la correcta!!! Es tuyo y vos elegís qué hacer…nobody else…Suerte!!!

Lenguita nuestra,
Nooooooo, patología jamás…tamos media piruchas nosotras dos, pero sanitas al fin, jejejje (bua ta bien ….medio sanitas…pero no le cuente a nadie).
Y posta que habría que eliminar los domingos por la tarde…a menos que sirvan para una buena tarde de sexo, por mí que no exista!!! Jaja

Quentinita,
Ud sabe que no tiene que disculparse jamás con nosotras, si le pinta que nos merecemos cachetazo, pafff!! Lo surte nomás, y listo, jeje
No se preocupe, que los arranques de spa, chopin y similares los tengo seguidos!!!! Somos fieles canalizadoras de emociones de todo tipo a través de autosatisfacción material (léase ropa, zapatos, carteras, etc), lo cual…es lo MAS!
Y le aseguro que en lo que a ex parejas respecta, están allá por el centro de la tierra de lo enterradas que están… :-)

5:52 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Anonymous,
A full…nada se tira sin antes ser releído, jejejejeje…..una quiere ver qué mierda dicen todas esas cosas…no se pueden ir al tacho de basura así nomás…
En el fondo supongo que también las mujeres tenemos mucho del guardatutti…pero llegado cierto momento nos pinta la fumigación….y ahí echamos por la borda todo lo que está a nuestro alcance tipo topadora…
Parece que la previa del casorio es el período clave para la destrucción…somos tannnn lindas!! Jajaja

Mali,
Y sí…asumo que tuvo algo de eso también , no? Lo de hoy lo elijo una y mil veces…y lo otro en definitiva ya no era tan importante como antes…así que se pudo ir y dejarme lugarcito en el cajón, para hoy poder guardar ahí los álbumes de fotos que hace marido (BTW, fotógrafo) y cosas del librito que está preparando…

Maia,
De ninguna manera quise borrar algo al romper las cartitas, sino que simplemente pensé que ya no cumplían función alguna en mi vida, sólo estaban ahí de adorno…aunque obviamente, repito, cuando las ví ahí todas trituradas, me dio una cosita…pero no es que me quedé angustiada largo tiempo por ese tema. Hay cosas, por ej, como cartas de mi vieja, que seguirán ahí por el resto de los días….porque directamente las quiero conmigo siempre….así como ella guarda la primer notita que yo le dejé a los 6 años por debajo de la puerta de su habitación diciéndole que me iba de casa , jajajajajajajajaja…mientras me escapaba a lo de mi abuela que QUEDABA A UNA CUADRA!!!
Nunca voy a saber si marido encontró algo, puede que sí puede que no…pero jamás dijo nada…por suerte no hay rosca con esas cosas, y los dos tenemos clarito el back up del otro, entendiendo que todo eso nos trajo hasta ahora…Igual como les dije tiré sólo cartitas…hay regalitos por ahí dando vueltas que sigo usando y hasta que se rompan o yo me pudra, no abandonarán el hogar!! Jejeje….

Magic,
Linda!!! Nos daremos una vuelta….somos todas iguales!! Mariconasssssss!!! Jajaja
Pero a veces es tannn leeennndoo!!

Wallyz,
Naaaaaaaaaa gordo, ni a ganchos infidelidad mental o del corazón, ni similar…in fact como conté en el post…el ataque de lectura me vino antes de conocer a marido, no estando con él…lo cual sí creo que sería un poquito más preocupante, por lo menos para mí….
Tengo muchísima memoria por suerte….aunque es lindo tener a veces testimonios de tus cosas, en este caso particular, me pareció que ya no hacía falta..

6:14 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Kotto,
Pues sí, evidentemente somos varias las que tenemos el síndrome…pero no pierdas las esperanzas que más tarde o más temprano nos llega la purga y lo vamos curando con el tiempo…
Ya las boté!! (por lo menos esas cartas!)

Negrito,
Pasaremos por ahí…!
Es así nomás…tienen valor hasta que uno ya no les encuentra nada, ni siquiera una mini cosquillita, o algo de emoción…entonces…Byeeeee!!! Ya cumpliste tu ciclo….ya no me dejas nada, ya no te necesito…

Martín bolivar,
Ya le dijimos a nuestra querida lengua de midas más arriba..no se asusten que no hay patología en puerta (por lo menos no de ésta!)…
A full con los viajes, desde fotos en adelante, puedo tener lo que quieras, eso sí que da satisfacción SIEMPRE!

Prom,
Pero ya lo tiré!! Jejej, Don't worry, otras cosas siguen ahí intactas…

Gabrielus,
Y sí lindo, es así, mientras me quede memoria te aseguro que está todo dando vueltas, soy una computadorita en mi cabeza (para bien digamos, claro) y viajo con el bocho muchísimo y me encuentro cosas lindas y feas, pero ahí están …todas me ayudaron y ayudarán para seguir creciendo…
En referencia a lo otro…y mire, antes quizás algo de eso me pasó, claro que sí, porque así como las mujeres recordamos a aquel que nos hizo pasar la noche más pedorra de todas…también tenemos al semental que nos cruzamos alguna vez…peeero hasta ahora con marido, he alcanzado libertades de TODO tipo nunca antes exploradas…entonces imagínese que por el momento ando chocha disfrutando de eso! ...esperemos que dure (o por lo menos, que dure bastante)…

Pintina,
Ojo por ojo!! , me encantó…porque él no tiró yo tampoco…
Mientras no te signifiquen nada que anden por ahí….no le joden a nadie…es cuestión de uno mismo y no del resto…
En cuanto a su marido, si me lo permite, creo que tendría que haber sido una decisión que él tome…no que le diga ud lo que tenía que hacer…supongo que si mi chico me hubiera pedido eso, no me hubiera gustado mucho…y no podría haber hecho lo que hice con tanta naturalidad…
Para mí no tiene que ser algo que uno haga por el otro, sino por uno mismo….no creo que una demostración de más o menos amor hacia vos pase porque rompa las cartas….debe haber hecho otra cantidad de cosas divinas para que lo elijas para compartir la vida….no te quedes sólo con ese pedacito…


Perdón por el delay en respuesta, pero anduvimos como laaaacas estos últimos días,
Abrazotesss,
Suyas as usual,

Nef^S

6:40 p. m.  
Blogger Muá said...

ay nena!

No sos la unica que guarda/colecciona/apila/aplasta, palo y a la bolsa.

Yo guardo porque esta divertido releer despues de muuucho tiempo. De hecho he leido cartas de ex con mi negro. Esta bueno...

Vos canceriana, yo sagitariana y ambas con la misma histuar.
en fin.

3:58 p. m.  
Blogger niño bomba said...

el pasado ahi queda lo que hemos vivido es lo que importa lo intacta que este nuestra escencia.
me agrada su estilo narrativo y me ilustra su experiencia.
Ciao.

5:21 p. m.  
Blogger esperanza said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:33 p. m.  
Blogger yukino_miyazawa said...

Yo soy escorpion y al decir verdad soy todo lo que dicen de mi signo, mi novio es capricornia y aun no se como es que por signos no llebamos bien, ya que segun nuestro horospoco nosotros nos deberiamos odiar... aunque eso haya fallado, aun asi creo en este quizas es por supersticion

saludo ^.^

11:38 p. m.  
Blogger M. said...

Hace poco tiré todas mis ex cartas y está bueno saber que las tuviste. Si no anduvo, mala suerte.

Tengo que decirte mi teoría sobre los apodos de los que vos te reías:

Amar a una mujer es muy dificil a veces. Amar a un tamagotchi, a un duende, a un oso, a una piltrafa es mucho más fácil.

Es un intento desesperanzado para amarlas. Es una teoría...

4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TAL CUAL...EL PERIODO PRE CASORIO es especial para desligarse de aquellas "cositas" ...no es cuestión de andar dejando "pruebas" y "el pasado nos condene" jajaj
bahh y de ultima si nos dejamos alguna "pruebilla" ....TODAS DEBERIAMOS ESGRIMIR A TODO EVENTO los efectos de la "PRESCRIPCION"


Ferrara

10:15 a. m.  
Blogger Nefastas said...

muá: ayyyy qué momento! se animo a compartirlo con el gordo, bien por ustedes!.

niño bomb: tiene mucha razón, la escencia no nos va a cambiar por tener algun recuerdito escondido, gracias por su visita!

yukino: coincidimos, llega un momento en que la compatibilidad de signos se va al tacho..asi como los signos..no todos los de libra tienen que estar locos, no todos los de escorpio son 10 puntos en la cama (no se me ofenda, puede excluirse eh), ni todos los piscianos estan al borde del bajon empastillados dia y noche.

m: jajjajajaj me encantó su teoria y es cierto que amarnos no es facil, pero vale la pena el esfuerzo. Lejos de incluirlo en su teoria, conocí un hombre que llamaba a su amor al grito de "Morrrrsa"...Ayyyyyy! se me saltaban los ojos, no podía entender como ella se dejaba llamar asi..

Ferrara: jajaj siiii! es el periodo ideal de la limpieza, para llegar "impolutos" al momento del Si.

Besotes de sus Nef^S

8:28 p. m.  
Blogger Kill 1000 said...

la onda recolector de basura no me va, PARA NADA.
Mucho menos me va caminar sobre las piedras que ya me tropecé. ESO NO ES OPCION.
Y referente al tema escuchar el tema "Poco a poco" de Adicta que dice "Saco de una caja algunas cartas, quiero contestarlas otra vez, cuantas oraciones sin sentido, quedan al leer lo que escribí."

12:20 a. m.  
Blogger Lariten said...

Jamás las tiraré!!! Lo pasado, pisado, así que nunca aceptaré un enojo ni que se ofenda ni que se sienta mal un actual o definitivo por encontrarlas. Y eso que soy de Aries, supuestamente no guardamos esas cosas. Pero si no las guardara, no me acordaría de lo copada que estuve con cada salame impresentable...
Además, a mí me causaría curiosidad encontrar esas cosas de él... y ahora que lo pienso, capaz me perseguiría... qué buen tema para ahondar!
No te dio lástima tirar así tu pasado acumulado por tantos años?

5:45 p. m.  
Blogger Lariten said...

Jamás las tiraré!!! Lo pasado, pisado, así que nunca aceptaré un enojo ni que se ofenda ni que se sienta mal un actual o definitivo por encontrarlas. Y eso que soy de Aries, supuestamente no guardamos esas cosas. Pero si no las guardara, no me acordaría de lo copada que estuve con cada salame impresentable...
Además, a mí me causaría curiosidad encontrar esas cosas de él... y ahora que lo pienso, capaz me perseguiría... qué buen tema para ahondar!
No te dio lástima tirar así tu pasado acumulado por tantos años?
Concuerdo con Maia

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License