miércoles, octubre 28, 2009

Hablame de la prima de Pradón en Los profesionales contando que eshaaaa y no la "cucharita" de Sofovich se comió a Cristian Castro anoche.
"Cuando entré estaba tomando Toddy"
"Es un macho mexicano" (con tonada chaparra)
Todo termina en 'ito'.
"Silvia Fleitas te animás a tomar la leche en vivo", "Tibia es mejor cae bien a la garganta"


Bremer no da más con el doble sentido, y Camilo la quiere enfiestar.


"Me dijo que la pasó muy bonito y que me quería volver a ver, que si teníamos tiempo a  la tarde nos vieramos, yo lo llamé hace un rato, pero no estaba en la habitación."


Cómo carajo hacen estas minas para manejar todo esto con semejante cara de piedra?! Tipo Granata y todo el gaterío. Porque la Pradón se la banca grosso te muestra los cassetttttttes y todo de su contestador, pero éstas?


" No conozco México, pero me encantaría ir"  todasssssssssss putasssssss!
8

4 Comments:

Blogger Nefastas said...

update,
la canosa la está haciendo preparar toddy en vivo

aashuuuuuuudaaa

demás está decir que llamé a madre para confirmar si estaba viendo lo mismo que sho

"Cucharita sofovich es una negra grasa para mí" Silvia Fleitas dixit

6:09 p. m.  
Blogger Verte said...

Ese programa es increíble. Desde que vi como la cebaban a Zulma Lobato para que cuente como y cuando garchó diciéndole las peores animaladas posibles me dio ganas de ser panelista de Canosa por un día.
Che a Granata (no me puteen) la banco a full. No sé por qué (porque no es menos botinera que cualquiera) pero me cae bien, que se yo. Ah, además detesto a Vanucci. Que mina fea, con esa teñida que se pegó que le queda como el orto, y no se, pero a mí me da sucia.

10:23 a. m.  
Blogger Nefastas said...

ayer casi muero con el corte de cinta de la casa nueva de Zulma, descorchando con el manager un "champán" en la puerta.
Y esha con un vestido blanco, con la bikini abajo!
jajaj no te puteamos, la panza la re banca, yo tengo épocas, ahora me parece que la cagó con la pendorch, la está metiendo mucho.

La electro star igual es una gronnnnnnncha,, no da más, va tet a tet con la nancy.
encima se cree diosa, las caras que pone, tipo soy looooo más!
todavía no entiendo su matrimonio, de un gronchorrr pocas veces visto,

11:37 a. m.  
Blogger Cynthia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License