viernes, septiembre 11, 2009

Musicales...

En general no soy de recomendar música, para eso están Los chicos ( que perfecto lo hacen), peeero resulta que bueno, al andar viajando de nuevo uno pasa muuuchas noches de hotel (cuando no está motoneta) al pedo mirando tele u obviamente webeando.

Sumado a eso se da el intercambio cultural con toda la gente que uno labura, ahora me toca con: colombianos, guatemaltecos, españoles, portugueses y suecos (entre otros).

Entre tanto intercambio the swedish guy me viene a presentar a esta banda, se llama KENT. No pueden tener temas más lindos, pero yo me enamoré mal total de éste. Esa sería la versión en inglés de ese tema y además tienen un canal especial en youtube que hay que ver.

Peeero, no contenta con eso, de pedo me vengo a topar con estos koreanos...se llaman NELL. Y uno no les entenderá un joraca pero los teman matan matan matan. (nota mental, buscar las lyrics y traducir, los quiero entender!!!).

Finally ni lerda ni perezosa les dejo a los muchachos de Empire of the sun que no pueden estar más del bocho porque no les da, pero las canciones son mundiales y los videos una mezcla de Dune y Mad Max grossos mall. Les dejo We are the people.

Y les podría poner miles más, pero esas obvio las conocí en Stay Free, así que es más fácil que vayan directo a los chicos.

8

2 Comments:

Blogger Nefastas said...

bueno y también capaz todos ya conocen a todas las bandas que puse, pero igual tenía ganas de compartirlas!

8:52 p. m.  
Blogger perica said...

boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaassssssssssss yo pense que no posteaban massssssssssssss. que se habian dormido y ahora entro y me encuentro con posts!!!!!!!! mi bloglines no las actualziaba y pense que s ehabian tomado un recreo (largo) no lo pueod creer!!!

ya paso a leer todo. veo fotos de tu hijo nef!!! que bonitoooooo

soy una corki. corki corki corki corki.

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License