jueves, marzo 06, 2008

Big Nius...



Venimos para atrás con nef´s y tenemos que pedirles disculpas por tanta desatención, pero…….tenenemos big news que nos justifican y debemos compartirlas con ustedes: una esta a un paso del altar y la otra ….a unos pocos meses de ser mamá, que tul???!! Cáiganse de orto, seeeeeeeeeeee!! o nos pasan cosas grossas a ambas o no pasa nada!!.

Voy a contarles mi impresión al planificar el casorio (la futura mum hará lo suyo en breve, por ahora sigue sin compu y entró en una dimensión desconocida que no le desea a nadie):

No necesitás tomarte un año.. podes hacerlo en dos o tres meses y cero stress..

El primer mes fijas la fecha, señas el lugar y a divulgarlo!!

El segundo mes podés no hacer nada, salvo comprar la tela del vestido

El tercer mes (lo empecé esta semana) supongo que pinta la ansiedad y que sobrevienen las corridas de último momento, pero quiero compartir algunas experiencias con los que van a dar el si en un plazo no muy lejano:

a) salón / quinta / campo / barco: googlée todo, filtre millones y vi solo tres en una mañana, suficiente para decidirme.

b) mesas: las hicimos en media hora y evitamos cualquier sugerencia ajena a nosotros dos (creo que este es el punto fundamental a tener en cuenta para no enloquecer)

c) catering: de que te sirve probar con medio buenos aires si el momento que define todo es esa noche? Digo, conocí gente que meses esta picoteando en cuanta cocina encuentra con la excusa de "ladegusstaciónvistess" y la realidad es que todo te lo puede joder el gordo que esté en la cocina esa misma noche.
Y además,

1* no bajás de peso si no te stressas un poco ..ahora por ejemplo, necesitaría que me invada un bruto ataque de nervios porque ya me hice la segunda prueba del vestido y tuvieron que abrirlo porque no pasaba por ningún lado.

2* zapatos de novia,,superan en $200 a cualquier par de “soltera-casada-viuda”. Evitá la palabra novia al presentarte en una zapatería, y también hace lo mismo con los que maquillan y peinan, todos se creen miguelito romano y se quieren salvar con tu casorio.

3* foto-video: estos son ladrones profesionales, posta, cero escrúpulo... un tema aparte que no voy a desarrollar porque me da mucha bronca pensar lo que se llevan , eso si…un consejo: si me vas a mostrar tu “servicio” a través de álbumes de casorios viejos, no quiero ver dientes amarillos , ni gente cerrando los ojos en las fotos principales.. ni tampoco un incipiente acné en la foto gigante que le sacaste a la novia, porque si vos tuviste problemas con la luz o ella se brotó a último momento, lo mínimo que podés hacer es pasar el photoshop sin chistar.

4* Por último, creo que en esto que voy a contar radica la diferencia principal entre ser normal y una border: por más que busques “ideas” en la web no podes entrar a ningún FORO de novias, están desquiciadas y se retroalimentan entre ellas.
No hay forma leerlas sin evitar sentirte muy culpable por toooooooodo lo que NO hiciste ( y que ellas tienen re cerrado desde hace meses)…. Hay novias 2009, SI!, que ya están llorando y gritando por todos los foros porque no saben QUÉ poner en la canastita del baño (WTF!!!!), que lloran desconsoladas porque YA tienen un invitado que les va a fallar y les desarma todas las mesas, porque empezaron con los masajes reductores, pilates y limpiezas faciales PERO no ven los resultados esperados (su esperanza en este caso es un simil liz solari y ni hipotecando la vida llega, pero las chicas van en carrera con esa ilusión).
Pase lo que pase ese día, no tientes a la mala suerte metiéndote en ese submundo, la maldición podría ser muy jodida.
8

55 Comments:

Blogger Florence said...

Ay! *dies*
Me mori. Mal. Felicitaciones a las mas malas bloggers argentinas!

11:29 p. m.  
Blogger Pintina! said...

jaaa! Adhiero a full! Hice lo mismo, organizado en 5 minutos, salió todo perfessto y no me stressé ni un segundo. Lo de la rotura de culo siendo novia sí lo experimenté hasta que aprendí.. el peinado y maquillaje fue una ganga! Éxitos y felicitaciones a la mummy to be! Estarána a full pero por buenos motivos. Las perdonamos.

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena!! que buenas noticias!!! ustedes sí que no reparan en gastos a la hora de renovarse.
Bueno que sea "con salud" para las dos, que el casorio sea relajado y divertido (para mi lo mas importante) y que el niñito/a sea un primor!
Besos enormes y post casamiento podriamos vernos, no?

9:08 a. m.  
Blogger Araña Pollito said...

AAAHHHH!!!
CONGRATULEISHONS a ambas!!

Se las extraña, caraho!

11:35 a. m.  
Blogger marian's audiolog said...

por favor quiero las direcciones de los foros de novias!!, que quiero reírme un rato.

en otro orden de cosas, mil felicitaciones a ambas!! :D

1:28 p. m.  
Blogger Lulis*~ said...

OMGGGGGGGG

que buenas noticias!!! felicitaciones a las dos!! :D:D

y lo de la wedding, ni da armarlo tannnnto tiempo antes, tal cual. te ahorras una gran cantidad de nervios... :P

besos!

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis más sinceras felicitaciones jóvenes.
Luego de pasadas las horas de frenesí, exijo buenos post sobre la fiesta y la maternidad... y cuando digo buenos no me refiero a descripciones sosas de experiencias y personajes. ¡¡¡Quiero sangre!!!

2:51 p. m.  
Blogger Marie said...

por algo les dicen Bridezillas en losestadosunidos...
me alegra ver que alguien puede conservar la cordura en una situación como esta...

por favor, muero por leer algo de los foros, pasen direcciones

felicitaciones a la madre y a la novia

7:08 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

ah nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

MORÍ. WTF!! Una se casa y la otra espera un crío??

*faints*

MIL FELICITACIONES NIÑAS!

Ya las estaba extrañando, ni señales de humo mandan lpqlp! jaja

en fin, besos y abrazos y suerte en todo!

10:09 p. m.  
Blogger Alma ♫ said...

QUE BUEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Aunque no lo creas, yo ya me casé hace unos años y, a pesar de l oque vino después es una experiencia maravillosa (y no tengo por qué pensar que is me fua mal a mí te puede ir mal a vos, no?)

Así que siplemente te deseo mucha suerte y que, sobre todo, te valla mejor que yo....

saludos sanjuaninos!

10:51 p. m.  
Blogger La Mascarada said...

Chicas, feliz día!!!!!!!!!

Besos

Caro

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE GROSSSSASSS NOTICIAS!! QUE CONTENTA ME PONE!!!
a las dos, un gran abrazo a pesar de conocernos por la blogosfera....chin chin por emprender estos dos caminos tan importantes!

11:17 p. m.  
Blogger Anisett アニセット said...

ajajajaja un FORO de novias! YA mismo lo googleo

che, yo las leo siempre pero creo que nunca comenté... las felicito muchisimo por las nuevas noticias!

2:07 p. m.  
Blogger Ma®ia said...

Ay, que lindas novedades!!!!
FELICITACIONES a ambas!!!!!!

9:52 p. m.  
Blogger WonderWoman said...

Ey!!! Felicitaciones!!
Agarran y se ponen de acuerdo, no?
Vos te casás yo me embarazo, que tanto.
Me encantó leer a una futura novia con sentido común y relajada.
Así se hace.
Muchos besos, mucho arroz y muchas frutillas para la otra que todavía no apareció a contar como vive su preñamiento.
Salute!

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque sea tarde, te recomiendo un casamiento tipo "me importa un carajo" como el mío. Registro civil, novios y dos testigos; y de ahí a comer unos panchos....A los parientes les avisás que te casaste en el transcurso de la semana. Lo increíble es que ya cumplimos 10 años y todavía nos queremos... Felicidades!

6:18 p. m.  
Blogger wallychoo said...

No lei nada pero digo:

Felicitaciones !!!!!!!!

Abrazo

11:54 a. m.  
Blogger Kari said...

AHH BUENO NO ESCATIMAMOS EN NADA!!
Y SUS RELATOS SIEMPRE MUY ENTRETENIDOS

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Pascua
Padre Jordi Rivero



La fiesta principal de la Iglesia

La pascua es la fiesta principal y mas antigua de los cristianos. Es el corazón del año litúrgico. León I la llama la fiesta mayor (festum festorum), y dice que la Navidad se celebra en preparación para la Pascua (Sermón xvii en Exodum).

La pascua conmemora la Resurrección del Cordero Inmolado: Jesucristo. Manifiesta la victoria ganada en la Cruz por Jesús sobre el demonio. Los hombres estábamos bajo la esclavitud de Satanás pero en Cristo tenemos vida nueva.

La fiesta de la Pascua vincula el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Hay una continuidad histórica y religiosa entre La Pascua judía y la cristiana ya que Cristo murió el primer día de la fiesta judía de la Pascua, que celebra la liberación por mano de Dios del pueblo judío de la esclavitud de Egipto.

Tiene además un profundo simbolismo ya que la muerte de Jesucristo cumple la Antigua Ley, sobre todo en lo referente al cordero pascual que los judíos comen la noche víspera del 14 de Nisan. Cristo, es inmolado el mismo día de la pascua judía, en que se inmolaban los corderos en el templo. Jesús es el Cordero Pascual que nos libera del pecado. Por eso nuestra pascua, como la judía recuerda el paso de Israel por el Mar Rojo, el cordero pascual, la columna de fuego que guiaba a Israel, etc. Pero ahora con un significado mas completo.

La fecha de la pascua
¿Como se determina la fecha de la pascua y otras fiestas movibles?

La fecha de la pascua es variable. La razón es la conexión entre la pascua judía y la cristiana. La Iglesia determina la fecha de la pascua cada año según el calendario judío que es diferente al nuestro.

El calendario judío es lunar (tiene 354 días y se basa en las fases de la luna) mientras que el nuestro es solar. Cada cuatro años los judíos intercalan un mes a su calendario, no según un método definido sino arbitrariamente por orden del Sanedrín.

Los judíos comen el cordero pascual la víspera del 15 de Nisan, o sea el 14 por la noche. (Nisan es el primer mes del calendario judío). Jesús celebró la pascua (la última cena) según la costumbre judía la víspera de la Pascua, o sea, el 14 de Nisan. Murió en la cruz el 15 de Nisan y resucitó el 17 de Nisan. Resulta que en aquel año el 15 de Nisan cayó en viernes y por lo tanto el 17 de Nisan cayó en domingo (que en aquella época no se llamaba "domingo").

La diferencia entre los calendarios (judío y romano) dio lugar a numerosas controversias sobre la fecha para la celebración de la pascua. Los judíos cristianos continuaron usando el calendario judío para la pascua. Celebraban la pasión el 15 de Nisan y la pascua de resurrección el 17 de Nisan (fuese o no domingo ese año). En el resto del imperio, sin embargo, se tomó en consideración que Jesús históricamente resucitó el domingo. Celebraban basado en el domingo, fuese o no ese año el 15 de Nisan. Además, todos los domingos se celebra a la fiesta de la Resurrección.

Pero quedaba un problema: ¿Cual domingo preciso escoger para la celebración anual de la pascua?. No todos los cristianos celebraban el mismo día la pascua. Ya desde el siglo III se consideraba que, según el calendario romano, Jesús murió el 25 de Marzo y resucitó el 27 (Computus Pseudocyprianus, ed. Lersch, Chronologie, II, 61). Algunos obispos celebraban la pascua según esas fechas fijas. La Iglesia Romana, basada en la autoridad de San Pedro y San Pablo celebraba la Pascua el primer domingo después de la primera luna llena después del equinoccio de primavera. Este domingo siempre cae entre el 22 de Marzo y el 25 de Abril.

El Primer Concilio de Nicea (325) decretó que la práctica romana para determinar el domingo de Pascua debe observarse en toda la Iglesia. En referencia al domingo de pascua se calculan las otras fiestas movibles del calendario litúrgico.

La Iglesia ortodoxa celebra la pascua otra fecha, según el calendario Juliano (ortodoxo ruso).

La temporada de la Pascua

Siendo la fiesta mas importante de la liturgia, la pascua se celebra por 50 días, desde el domingo de Pascua hasta Pentecostés. Según la liturgia actual, la cuaresma termina en la tarde del Jueves Santo con la liturgia de la Cena del Señor que da comienzo al Triduo Pascual. El Viernes Santo se hace el "ayuno pascual" que se continúa el sábado santo, preparatorio a la gran celebración pascual . El triduo culmina en la Vigilia Pascual del sábado por la tarde.

Los primeros ocho días de la pascua constituyen la octava y se celebran como solemnidades del Señor.

El agua bendecida en la Vigilia pascual se usa para los bautismo en toda la temporada de pascua.

En el día 40 de la pascua se celebra la ascensión del Señor y los 9 días de la ascensión a Pentecostés (la novena original) son días de intensa preparación para la venida del Espíritu Santo.

8:34 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo said...

Ay! Feliz boda y feliz maternidad!!!
Qué bárbaro cómo cambia la vida en dos meses!

(y felices pascuas al padre Jordi Rivero que nos instruye con su sabiduría y también tiene derecho a ser feliz)

2:07 p. m.  
Blogger uruguaya said...

felicidades!!! a ambas, aunque esperamos ya todas las novedades de la panza!
morí de risa con el post. que sabia! veo parejas que prácticamente se divorcian antes de casarse por todo este stress.
besos a las dos

6:31 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

ustedes divas, siempre

escuadron de las nenas que la tienen clara

saludo gurizas!

1:22 p. m.  
Blogger Betty Carol said...

AY, qué bonitas. Las felicito muchisiimo

2:26 p. m.  
Blogger perica said...

no se imaginan no saber cual de las dos se casa y cual esta embarazada....a ver la morocha se casa, la rubia embarazada. le pegue???

que todo sea muy muy feliz.

11:54 p. m.  
Blogger oliverio said...

Ay dios!.. jajaja
Saludos.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para cuando panelista.com en tus links?
vamos vamos falta poco para superar a google

11:43 p. m.  
Blogger MM said...

Eh!!!! Volvieron y yo ni enterado!!!

Aguanten las nefastas!!!

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ey
yo jamas en mi vida vi este post. Vengo aca para reclamar y me encuentro con estas noticias. Chau me cai de culo ya mando mail.

besos a las dos

4:22 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Missss amoresss felicitaciones a ambas... ¡Conectensé alguna vez mierda que hace años no hablamos!

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nefastas, querida; paso a saludarte para comentarles que dado el abandono de el cuidador del zoo, el nuevo blog "el bobero" comenzo a funcionar desde hoy.

Saludos

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La boina de Cristina


--------------------------------------------------------------------------------
Sin duda, estilo tiene. Los hay que repudian ese estilo, quizás porque la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ama con demasía el bótox y con igual empeño la moda cara, a pesar de su enconado verbo populista. Pero también los hay que alaban su fuerte personalidad y la imagen que proyecta de mujer de su tiempo.



Ciertamente, esa boina que le coronaba la cabeza, en la manifestación de París a favor de Ingrid Betancourt, tenía algo de osada, y mucho de arrogante, lo cual, en una mujer que empieza sus discursos diciendo "soy ¡presidentaaaaa!", pareciera una virtud. En cualquier caso, personalmente no me molesta ni la boina, ni el estilo megaesnob que gasta, ni la fuerte personalidad que proyecta.



Muy al contrario, Cristina, como otras políticas de su tiempo, ha descubierto que el poder no está reñido con la feminidad, y ha enterrado para siempre ese gusto thatcheriano que marcó a las mujeres poderosas de otras épocas. Es femenina, le encanta la moda, gasta como cualquier mujer rica, tiene estilo propio, y además tiene poder. Eduardo Zaplana, en versión femenina, y con más gusto. Hasta aquí, la boina de la presidenta sólo es, pues, otro complemento de su muy generoso armario y un símbolo de su estilo.



Pero ¿y si fuera una prenda con más connotaciones, quizás con más lecturas? ¿Es plausible imaginar que Cristina se pone la boina -típicamente revolucionaria, en lectura iberoamericana- por pura casualidad estética? Pasaba por París, se manifestaba por Ingrid, y le cayó la boina del Che, justo cuando la referencia son las FARC colombianas. Pueden pensar que mi capacidad de buscar lecturas alambicadas es excesiva, y censurarme por ello.



Pero me temo que cabe esa lectura, si nos atenemos a los múltiples signos de ambigüedad calculada que han enviado los Kirchner durante los últimos tiempos. Y no sólo ambigüedad. En muchos casos, inequívoco apoyo a los sectores de la izquierda iberoamericana más reaccionaria.



La boina, pues, para muchos de sus seguidores, y en esa manifestación, es algo más que un complemento, es pura semiótica. Boina aparte -o con la boina puesta-, la presencia de Cristina Fernández en París es un acto político de naturaleza ambigua y, por ende, poco confiable. Por supuesto, es muy loable que la presidenta de Argentina se preocupe por la liberación de otra mujer política, brutalmente secuestrada desde hace seis años, y, según todos los indicios, encadenada día y noche a un árbol, con una salud precaria y una depresión grave. Pero la cosa ya no resulta tan loable cuando esa misma presidenta se pronuncia de forma comprensiva con las FARC, juega al equívoco permanente e incluso se rodea, en sus mítines más recientes, de los sectores de la extrema izquierda argentina más violenta.



Manifestarse en París a favor de Ingrid Betancourt, y previamente presentarse en Buenos Aires flanqueada por Hebe de Bonafini o por el líder piquetero Luis D´Elía -responsable del asalto violento contra los manifestantes agropecuarios, en su reciente huelga-, ambos defensores acérrimos de las FARC, deja la credibilidad por los suelos. O, lo que es peor, se envía el torticero -y perverso- mensaje de que las FARC tienen la misma naturaleza legítima que el presidente de Colombia.



A diferencia de Lula da Silva, o de Michelle Bachelet, que han practicado una inteligente y seria prudencia en todo este conflicto, y nunca han sido cazados en un renuncio a favor del terrorismo colombiano, la actitud de los Kirchner es manifiestamente panfletaria y, en consecuencia, favorable a una mirada comprensiva del fenómeno terrorista. Siendo Argentina un país tan importante en la región, resulta deplorable el papel ambiguo y, por ende, cómplice que está desempeñando, de la mano de su dirigencia.



Deplorable y, para las víctimas, muy lesivo. Por ello la boina de la presidenta resulta antipática. No por estética del horterismo, sino por semiótica del progresismo reaccionario


--------------------------------------------------------------------------------

Pilar Rahola : La Vanguardia. Barcelona.

10:08 a. m.  
Blogger Gradriana said...

Epa felicidadesa ambas!!!
Que lindo el blog!

12:54 p. m.  
Blogger Gradriana said...

Epa felicidadesa ambas!!!
Que lindo el blog!

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya estas linkeada. bueno como siempre lo suyo.

Saludos!

5:33 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Ayyy por fin acá estamos para responder, tarde como siempre, pero nunca desaparecidas!!!

Florcita,
Gracias reina, vos sos la que rockea por excelencia!!! Ya vendremos con más nius.

Pintina,
Claro gorda, 0 stress es la consigna, te juro que yo la veía organizando a aquella y hasta el día que dio el sí no se le movió un pelambre, buenisimo! La verdad es la posta, yo no sé como hacen las minas que se vuelven locas…para mí mejor tenerlas lejos!!

Nat,
Bruja! Siiii o todo o nada nosotras! Y a ver cuándo de una vez por todas hacemos encuentro, que aquella ya volvió de jani mun!

Poshooooo,
De mi vida!!! Que ahora está así toda rodeada de amorrr! Adoré total esta historia nueva, sos una genia! Gracias amore!

Marian’s audioblog,
Ayyy le voy a decir a la casoreada que te pase todo….tenes dire mail para mandarte? Sino googleate foros de novias y de una te aparece todito!

Lulis,
Cómo anda ud del cuore? Las cosas se volvieron a encaminar?? Esperemos que sí!!! A ver si ud es la próxima en organizar gran evento!

DEAR TONGUE,
Meee veda, la vida nos tiene desencontrados, prometemos pronta aparición y todas las novedades de sus padawanes sangrientas! Lo extrañamos!!! No piensa postear nunca más??? Está peor que nosotras!!

Marie,
Le voy a decir a la desposada que haga el favorcito de publicar los foros, creo que ni ella puede hacer frente a haber participado de ellos.

8:33 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Maia,
Nuestra posha, la que nos llenará de sabiduría! Ayy si, viste como somos, así de piruchas que encima la vida nos hace hacer cosas trascendentales al mismo tiempo…y bueno, es nuestro estilo! Ya te veo con noe pasando por lo mismo!

Alma,
En serio te habías casado? Pero a qué edad nena??? Eras una pequeñita!!!! Gracias por la onda gorda!!!!!!!

La mascarada,
Gracias reina, para vos también!

Tam,
Qué lindo verla por acá!! Se siente el abrazo, muchas gracias! Ya vendremos con más andanzas pronto. Esperamos que tus cosas anden súper súper, y feliz cumple con retraso!!!! Ya pasamos a dejar saludo!

Anisett,
Bien por el comment!!! Acá queremos saber de todos!! Y? se encontró con los foros?? Diga por favor que se cambió el nombre y se encargó de bardearlas a todas, plissssss

Maria,
Gracias a “ la mamá de vitto”, ¡!! Felicitaciones para vos también reina!

Wonderwoman,
Ya vengo a contar, lo juro, es que la vida me dejó sin máquina y retomar el ritmo te juro me costó un huevo!!! En próximos encuentros ahí estaremos, ahora con más maldad, imaginate, una con pibe y la otra con marido posta…es como too much para nosotras!

8:40 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Anónimo,
Así se hace!!!! Si gordo/a para que tanto lio, al final uno se estresa tanto que no disfruta una mierda y no da…si al final es para festejar que nos queremos, no? por muchos aniversarios más!

Walliz,
Jajajajaja Gracias amore!

Kari,
Así somos….todo mucho, así como en la comida con la vida!!! Je Gracias!

Y a confesarse,
Siempre es buena la información Padre Jordi, Thanks.

Señorita cosmo,
Sii, un grosso el padre que se copa paseando por los blogs. Ayyy siii vió, posta, hizo así mega giro en dos patadas, y la verdad…qué lindo! Tamos chochor total.

Uru,
Ayyy si, tal cual, terminan discutiendo por un centro de mesa que en su puta vida habrán mirado ni sabido para que servía…yo no entiendo, lo peor es que tanto lío y después siempre hay alguien al que no le gusta una garcha y critica todo y una se pone mal igual…así que al pedo, a hacerlo cada uno a su manera y que no jodan. Ya vienen nius de la panza.

Vinilica vegana,
Qué reina vos!!! Me gustó lo de “las nenas” ,lo vamos adoptar linda, thanks!

Anónimo,
Ok

8:46 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Betuchis,
Muchas Gracias reinorr!!

Peri,
Al revés chinita…al revés de su planteo…panza morocha, boda rubia je

Nefasto,
Así que hay un masculino nuestro por ahí? Qué sorpresa!

Anónimo,
Estamos con delay en el update de los links, pronto pondremos todo al día que tenemos varios pendientes de subir.

GRONCHITO!!
Amore!!! Qué lindo verlo!!!! Ahí tenemos guardados todos los posts de los meses que no los vimos para no perdernos ni uno…quiero prestarle especial atención a los del paro del campo. Le adoramos, sépalo!

Cyn,
Pero gorda no te llegó el mail con la nius?? Ahora voy a mirar y te respondo!!!

Thiaguin!
Siiiiii estamos re lost, imaginate ahora con todo esto, pero prometemos presencia!!! Posta!! Gracias mi vida por los saluditos!!!

El bobero,
Amo el nombre de su blog, pero mal! Hoy justito pasé a verlo antes de ver el comment de acá. Por allá estaremos, y hacemos el update de links,

Anónimo,
Ok.

Gradriana,
Bienvenida por acá! Y muchas gracias!

Bobero,
Repito….el nombre de su blog me copa pero mallllllllllll!!!!!!!

Besos a todos, gracias por la re buena onda como siempre, sobre todo para momentos así grossos como estos.
Yours como siempre!!!

NEF^S

8:54 p. m.  
Blogger Lake said...

felicitaciones a ambas!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy peor que ustedes sin lugar a dudas. Perdidamente peor, pero postearé, sólo que los intervalos serán más largos.

4:33 p. m.  
Blogger Celi.. said...

hola, soy nueva en esto d los blogs
saludoss
y pasen

http://cuentomihistoria.blogspot.com/
http://cuentomihistoria.blogspot.com/

5:40 p. m.  
Blogger ℓa moCosa said...

ENHORABUENA A LAS DOS!!!
HACE TIEMPO QUE OS LEO Y SIEMPRE ME RIO CON VUESTROS COMENTARIOS.
POR CIERTO, EL DÍA QUE DECIDA CASARME TE PEDIRÉ CONSEJO SIN DUDA!

BESITOS

7:40 p. m.  
Blogger ℓa moCosa said...

AH! OS HE AGREGADO EN MI BLOG!

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicas no me llego mails. Es mas, les mande mail apenas lei esto! ustedes tampoco?

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay una invitacion en mi blog. Pasen!

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones!.

9:45 a. m.  
Blogger Diego de la Fuente said...

Hola, me encanto tu blog

7:24 p. m.  
Blogger Diego de la Fuente said...

Cuando uno en un blog comenta "hola, me encantó tu blog" y agrega un comentario boludón sin sentido sobre el post es porque está haciendo proselitismo y quiere llevar más visitas a su propio blog.

O no?

Para muestra basta un botón.

7:24 p. m.  
Blogger Un Angel en Bs As said...

permiso!!
soy nueva por aca!!
primero que nada
FELICITACIONES!
a ambas!!
porque son dos cosas increiblemente gigantes..
el casamiento, nose, me falta mucho para eso
pero acabo de pasar por el de mi hermano e intente ayudar en todo lo posible.
lo unico q tengo para recomendarte es, si queres hacer un video para el casamiento, o un book de fotos, tengo una persona que los hace increiblemente baratos y con horas y horas y horas de fotoshop jajaj
sisi, nada de granos ni ojos cerrados, ni nada..
cualquier cosa me preguntas q te paso la data.
y para la mami, leeremos lo que se viene!
saluditos a ambas!!

5:29 p. m.  
Blogger LA MOSCATITO said...

Estan invitados a opinar en mi nuevo post !

http://theronda.blogspot.com/2008/05/ver-el-de-la-corrrrneta.html

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

1:19 p. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Hey qué pasa que esto está frenado?
Quiero updates!!
De paso, dejo mis saludos.
Un cariño!!!!
Lucy.-

12:32 a. m.  
Blogger wallychoo said...

Extraño Las.....


respiran???




Abrazo

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola recién llego y sólo puedo pedirles que VUELVAN. Son MUY necesarias.

Plis.

8:26 a. m.  
Blogger Araña Pollito said...

Hola Beshezas, como está todo?
Se las extraña, caraho!

1:55 p. m.  
Blogger Promqueen said...

nefssss
help!
se viene casorio en breves con 3 meses de anticipación! tips pleaseeeeeeeeeeeeeee

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License