viernes, enero 04, 2008

Momento "Grasas Trans" ( I I I )...


Un breve Trans Interruptus que quiero compartir.. llego a las 6 de la tarde del laburo y solo pienso en mi almuerzo tardío: empiezo por ¼ de pollo porque el cuerpo pedía salado, pero no lo estoy terminando y ya se me viene a la mente la imagen de mi “postre-fracaso” de año nuevo, postre que ni marido se animo a comer porque lo sentía muy bomba para la temperatura que nos acompaño el 31 a la nuit..me ofendí yo?? para naaaaaaaada mi amor, lo encanuté con mucho placer sabiendo que iba a ser mío y sólo mío durante esta semana: mucho choco, mucho dulce de leche y muchos m&m en proporciones perfectas dentro de una fuente rectangular de 20x12 aprox…dejo el pollo, tomo cuchara grande (nunca podes liquidarte un postre entero *de la fuente* con una de café, eso lo sabemos bien los trans) y empiezo.. no paro.. tomo velocidad crucero y ...listo, retiro inmediatamente la fuente vacía de mi vista porque empieza la culpa, me desplomo y trato de hacer cuentas.. imposible calcularle las calorías a ese grosorrrrrr de postre, pero había una realidad y era que me sentí mucho peor que la tarde ESA en la que abrí y liquidé una caja de Garotos .. Acá termina el momento trans de una nef y viene el derrape…Llega marido (deportista mal) y me invita a caminar para hacer un poco de ejercicio… WTF????!!!, ok.. sepan de una buena vez que éste me esta cagando y groso, porque desde el día 1 le pido que me haga de trainer.. ya pasaron 8 años y siempre se negó.. que le bajo el ritmo, que me prendo un pucho, que me río de cualquier cosa y no me concentro, so, lo saco de la rutina, etc, etc, etc.. salí igual porque mi estupida meta era quemar al menos 3 de los bocados que me mandé…Por DIOS gente no salgan a correr si no tienen estado y mucho menos después de un atracón semejante, ya pasaron 24 hs y sigo con temblores en mis piernas!!!

Les dejo un par de regalos hasta que retomemos las actividades blogueriles, viene lenteja el tema pero hay voluntattt, no nos odien!

Primero..guidito tiene flog!!! . Dos clic mas y llegan al larva!

Segundo.. si estas buscando una maquilladora te recomiendo a Eugenia Chaieb, todavía no la probé pero fijate como se vende en este antes y después (y si, también creo que Elida debería tomar acciones porque no podes dejarte tomar una foto así, ni en calidad de canje)
8

31 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno!!! me cague de la risa jajaja, muy buen relato!!!

2:10 a. m.  
Blogger Florence said...

¡¡Que todo es este post!! Sin duda el momento mas bajo de la vida de toda persona es cuando la cuchara toca el fondo de 1kg de helado/una torta gigante/etc.

2:40 a. m.  
Blogger El Bárbaro said...

jajajaj no se puede rasquetear la fuente con una cucharita de té....

Ni mucho menos comer helado del pote parado frente a la heladera con la puerta del freezer abierta refrescando la cara a las 3 de la mañana y descalzo...

10:39 a. m.  
Blogger Bea said...

Pasa la receta detallada del postre yaaaaa! Aunque para atacar la fuente, nada mejor que de madrugada, cuando tiras un "voy a buscar un vaso de agua" sabiendo que muy ladinamente tu objetivo no es liquido sino bien consistentemente chocolatoso. Feliz ANio

3:24 p. m.  
Blogger Pintina! said...

No hay mejor deporte que ejercitar las mandíbulas y los dedos pasando o el piloto de la tele o las hojas de una revista!

3:35 a. m.  
Blogger Kari said...

muy buen regreso, se las extrañaba

9:43 a. m.  
Blogger Martina said...

yo comí una chocotorta entera este fin de semana. empecé sirviéndome una porción en un plato y después no pude evitar comer de la fuente...

12:33 p. m.  
Blogger MM said...

Volviste guacha!!!

Yo hace tiempo que puedo bajarme un kilo de helado sólo.

Lo sé, estoy mal.

10:55 a. m.  
Blogger Alma ♫ said...

y si no, andá al gimnasio a la mañana... pq en un caso como el mío, yo no puedo correr mucho... ME BAJA LA PRESIÓN INMEDIATAMENTE!

chaucha!

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si nefis, no hay nada peor que salir a correr y tener q arrastrar un cascote. no da. sí ud acatase en silencio todas las indicaciones y diese el 100% de su capacidad podría ser que funcione. its all about commitment. sino quedese en casa engullendo cual joven argentino en un mc donalds a la vuelta de un recital de nonpalidece.

todo esto sale de las reminiscencias de mis años mozos ya que hoy en día no corro ni la cortina del baño. y conozcó perfectamente eso de comerte lo que sea entero hasta raquetear, goddamit!

11:38 a. m.  
Blogger gen71 said...

Hermosa descripción del romance "humano-postre bomba"
Poesía pura!

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hubiera podido ser de otra manera... ¡¡¡¿¿¿Correr después de un atracón???!!!
El azúcar se le subió al cerebro y le causó un arrebato de locura temporal. No encuentro otra explicación.

5:50 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Pablo: le estamos superrr agradecidas por la carcajada y semejante recomendación en su blog, vuelva!!

Ayyyyyyy Florenece te asustaste?? vos sabes que es la pura verdad y que ni con 40 a la sombra se me va el hambre..100% guilty pleasure

Barbarian: pierde el encanto y soy capaz de no comerlo si mi unico utensillo es una de te ( y para la mano, ese postre, no daba ni un poco..soy gorda fina, no me cabe el enchastre =)

9:01 p. m.  
Blogger Nefastas said...

bea, ja!! la receta nace por impulso, escuchas a tu panza y voilá! me cabe el ataque nocturno pero me obliga a tomar mucha velocidad, porque mi oponente supone lo que estoy haciendo y si paso mas de 5 min en silencio, viene a la cocina a buscarme.

Pintina, seeeee!!!nos encanta!

Gracias Kari!, nosotras tambien a ustedes, prometemos un poco mas de actividattt!!

Martina, uhhh me diste ganas de chocotorta mallllll!!!!! "delafuente" es placer de gordo 100%.

10:36 p. m.  
Blogger Todo Termina said...

me hacen reir!
la culpa que una siente después de comerse toda una fuente o un toblerone gigante sola o ese tipo de cuestiones es muyyy fea.
y consejo: nunca salir a correr apenas terminas con el pecado, tenes que esparar al menos 2 horas.
feliz año nenas!

1:02 p. m.  
Blogger Araña Pollito said...

Feliz año hermosas!!!

7:51 p. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Juaaaaaaaaaa Morí!
(morí de risa y del asco un poco también eh, ahora explico)
Antes que nada, Felíz año nuevo!! Veo que no nos hemos saludado aún.
Noto que anda muy bien :P

Lo del asco es porque no me gusta el chocolate, por lo que la receta que usted comentó a raíz de su atracón, me dio como asco y puaj!

Creo que intentó escribir que su marido NO se animó a probar, de ser así....al otro día tampoco probó un poquito? Y su trabajo para con el postre? Le hubiese venido bien una manito por parte de él.

Y sí, si no hay entrenamiento previo, correr es muy heavy, conviene hacer otras rutinas mas livianas. Sino queda como usted describe. Pobreeeeeeee!

Y por último, si llega a las 18 hs sin almorzar, el atracón va a venir seguro. Debería comer algo mas temprano, así llega mas satisfecha a su home.
Más allá de todo, noto que se cagó de risa de la situ asi que la felicito!!!
Un cariño
Lucy.-

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chicas la que hizo ese postre debe compartir receta ya. Creo que ya le voy cazando la onda de quien escribe cada post!
Otro tema, y me olvide que iba a decir. Paren estoy vieja chota.
Bueno cuando me acuerdo vuelvo.

4:34 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Gronchex, todavía no llegué al kilo, pero si me calculas las kcal de tu pote vemos..haciendo memoria del ultimo año puedo desafiarte con una caja de garotos *delacaja* o un nutella grande (pero este fue en dos tardes)

no almita, éste me agarro en shock post-atracón y salí con él para sólo bajar la culpa, pero no lo vuelvo a hacer.

Chame; tiene toda la razón, no me comprometí con la actividad. Intentó sacarme un par de veces más en las ultimas semanas sin éxito..aguanté un poco mas el intento de trote pero descubrí el efecto del pasto+transpiración en mi espalda y listo, le arruine la tarde de nuevo con mis quejas.

gen71: ay gracias!! es la pura realidad, vivo in love con estas cosas!

lengua, si!!! eso mismo, estaba en shock..como cuando sufrís un asalto y en el momento les das todo sin chistar..bueno, lo mismo!

11:06 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Todo termina: ayyyy lo nombraste, toblerone..otra perdición. Nunca pude liquidar uno entero porque siempre tengo al quía atento a mis movimientos y exige mitades iguales.

Poshaaaaaa feliz año!! volviste de jujuy ya??

Lucy, no concibo el asco para la dupla choco y dulce de leche, posta..tenes que decirme que siendo muy chica te atropello un camión de La Serenísima o una desgracia similar!.
Marido nunca probó mas que su cucharita tímida de año nuevo, dijo que era muy bomba y listo, lo encanuté (y terminé) yo.

Cyn, jaaaaaa!, ya sabes?? Mira que coincidimos en el tema postres..sabes qué te olvidaste?? De fijar un día para la meeting! Y de avisarnos sobre el acceso al blop!

Besos amores, muchos!
Nef^S

11:17 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

Me saco el sombrero.
La vida hay que vivirla sin culpas, mirá quién te lo dice, la que no tiene vida.
Así que olvidate de las calorías, es todo psicológico (!). Y quién no se dio atracones alguna vez? eh? EH?? TODOS! vamos, confiesen.

Se extrañan los posts, que sigan llegando por favorrr

besotes

a las dos.

1:32 a. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Concíbalo porque así es.
No me gusta el chocolate desde pequeña. Mi madre se dio cuenta cuando volvía del colegio con las golosinas que tenían chocolate, intactas.
En los kioscos nunca elegía de esas. El uso de razón, me hizo llegar a la conclusión de que no me gusta.
Osea, desde pequeña, lo aborrezco. Y no, no me pisó ningún camión pero no la voy con el choco, amiga.
Un beso
Lucy.-
PD: En qué anda?

2:09 p. m.  
Blogger Nefastas said...

en este casi mes me di cuenta...QUE MIERDA ES LA VIDA SIN COMPU!!!
una nefasta sin comunicación, que no puede ver ni su propio blog...no tener la compu fue un alto corte de piernas a mi "vida social" jejeje
pero bueno, como tengo back up nefasto, la voy a controlar para qeu no se me duerma!!!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

5:31 a. m.  
Blogger Thiago. said...

Un amigo es íntimo de guido, me pasa fotos con el y yo entro en ataques de asco puro, mi peor miedo es que se lo quiera empomar o pedirle el enroque, un asco, te lo juro, ese sujeto, nosé, me genera espasmos.

10:07 p. m.  
Blogger pol said...

Yo no entiendo esas cosas de la culpa por comer, será por q soy un palo de flaco. Pero eso del fotolog de Guido...Putaso.

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

momento grasas trans 4: estando en plena playa,rodeada de cuerpos esculpidos e ignorando los salvavidas que nos salvarian del mismisimo tsunami y forman parte de nuestro ser, es inevitable... comer..comer y comer.... frituras,golosinas,dulces,salados, galletitas,facturas,medialunas y sigue la lista....
lo malo no es eso, sino que en el fondo de la gran depresion que forma el ombligo, te das cuenta de la montaña de restos alimenticios q vas dejando....
patetico, no?

de mas esta decir que los momentos grasas trans son los favoritos del blog...queria acotar el propio ja

10:51 p. m.  
Blogger rox said...

Exijo la receta de este postre ya.

11:44 p. m.  
Blogger SUNSHINE said...

POR DIOS!!! es verdad lo del perrito?!?!?! ke ganas de cortarle las bolas y hacerselas comer

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola nefastas divinas, se que debe ser raro pero luego de un año regrese a las pistas pero sin actualizar mi blog, soy babalu.
Uds siguen escribiendo tan lindo como siempre. Prometo pasar.
Besos

BABALU

2:55 p. m.  
Blogger perica said...

ey nabas, donde se metieron?????

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License