miércoles, noviembre 21, 2007

O Trio Ternura convoca y nosotras nos sumamos a la idea.
Todos los días cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros. Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.
Por eso, a partir de este año, cada 21 de noviembre se celebrará el Día del Lector Anónimo, en donde los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments. Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.
Así que muchachos y muchachas, ya saben, si nunca se animaron este puede ser un buen momento para decir lo que se les cante, y sino bua...otra vez será!...pero acá seguiremos haciendo el aguante en su día.
8

26 Comments:

Blogger asi que bueno... said...

hola chicas, como va? aca mi comment. Nos sacaron de los recomendados?

2:55 p. m.  
Blogger MM said...

Buen comentario, pero no creo que aporten.

Son un ejército silencioso que igual nos alimenta el alma (vayánse a cagar todos, igual).

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz dia a mi! las leo siempre. Exitos

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chicas!
en que andan desaparecidas?

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz dia!

Anónimo.

PD: esta es la version lectura rápida de vuestro blog sin loggear mi cuenta de blogger.
El Bárbaro...

11:04 a. m.  
Blogger OliverX said...

según estadísticas abrementianas, el 10% deja comentario... por lo tanto... que se vayan a cagar!!!
No, mentirita, los queremos a todos los muditos de la red! (comentario populista K)

12:29 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Otra que pasa siempre y no dice nada... :S
Besosssssssssssssssssssss.

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uffff... ahora todos me hacen comentar!!!

Dejo mi saludo, leo siempre, los tengo en Google Reader (cientos de blogs), pero realmente, a pesar del placer que me da leerlos toooodos, me pasa que no sé bien qué comentar, asi que opto por el silencio!

Saludos,

Guille.

9:36 a. m.  
Blogger El Analista said...

Se lo merecen a veces siento a mi blog una trampa cazabobos, gente que cae en el buscando cosas serias y se encuentran con mis desvarios, que la fuerza los acompañe.

10:52 p. m.  
Blogger rox said...

Yo leo siempre...

9:08 a. m.  
Blogger Amperio said...

Que las ventosidades del señor les resulten favorables. UAP, compañeras.

5:35 p. m.  
Blogger Roky Rokoon said...

se hizo justicia para los que no comnetan, y para los que si, cual es el dia??

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chicas no nos vamos a juntar en diciembre, pero si en enero con nat y con verte. les avisamos. esta vez lo haremos mas pequeño el encuentro. besos

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

festejen lo que quieran nenas...esta muy bien, siempre hay algo porque brindar

abrazo sonrisa y sidra Real !!!!

4:32 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Excelente iniciativa!

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a veces soy parte de ese grupo..., a veces no..., ese dia es el aniversario de noviazgo con mi maridovioooo
besos

8:29 p. m.  
Blogger Alma ♫ said...

No seeeeeeeee...
En mi humilde opinión, elos nio merecen ni minga...

soy muy egoísta o soy realista?

6:47 p. m.  
Blogger perica said...

donde se metieron che????

11:00 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

queria dejar dicho aca, para que conste, GRACIAS POR LOS COMMENTS QUE ME DEJAN niña/s. Nunca sé cual de las dos me esta escribiendo, o si es solo una o si son las dos jaja...quieren sacarme la duda?
en fin, gracias y tome nota de todo.

besos

7:19 p. m.  
Blogger gen71 said...

hhhhhhh....

9:11 a. m.  
Blogger Thiago. said...

Si, ellos engrosan las visitas pero nunca dicen nada, pity.

9:46 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Asi que bueno,
Hola reina! Nooo, no sacamos nada, vamos a ver si está todo ok, pero don guorry cualquier problemita lo solucionamos enseguidita, tenemos que hacer el update de los links,

Gronchito,
Ayy ud siempre con la palabra justa! Mucho amor para vosss mee veda!

Anónimo,
Feliz día para ud, y bien por sumarse a la causa!!! Gracias!

Cyn,
Hola linda, sii andamos disapiierr prometemos novedades prontito, es que viste lo que es esto del fin de año, te deja liquidado y con buenas noticias….ya postearemos!

Barbarito,
Siempre presente ud! genio!!! Es la versión anónima de su comment especial para este día.

8:23 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Oliverx,
Jaaaaaaaa otro que el gronchito, me mandan a todos a cagar, no sean malos…
Siii los queremos a todos, tienen que commentear, es una sana costumbre que siempre aporta algo.

Turca,
Claaaaaaaaaaaro reina, era hora!!! Bien por ud por dejarnos su huella.

Guillermina,
Bien nena! No importa lo que haya que decir, vale la pena!!! Esto está para divertirnos y cuantos más aporten mejor! Bienvenida al comentarismo!!

Analista,
Está bien amore, es así…. Es divertido encontrarse con cosas nuevas, así terminamos nosotras entrando a este mundillo, por navegar navegar y pelotudear en demasía….pero valió la pena, vamos por más!!

Vamosabrillar,
Gracias linda!!

8:37 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Amperio,
Gracias mi vida, es hermoso recibir esas palabras llenas de amor de su parte. Muak!

Roky rokoon,
El día de los que comentan es todo los días mi amaaaaar!!!!! Salió re frase hecha, pero es cierto!

Cyn,
Listo ahí estaremos reina, sólo avisen!

Sidra o champagne,
Bien por ud! esa es la actituttttt!”!!! vamos que se vienen los cohetes!!

El mostro,
Gracias mi vida….el trío ternura está en todas.

10:23 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Tam,
Ayyy reina qué lindo que todavía festejen el aniversario de noviazgo! Unos genios.

Soyalma,
Estás medio malita, jejejeje

Peri,
Ayyy gorda si andamos desaparecidas, la vida nos está teniendo media locas, sumado al fin de año, no nos deja mucho tiempo, prometemos novedades prontito.

Maia,
Shhhh ya le dijimos que no agradezca nada! Nosotras la consideramos nuestra pequeña genio y la vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. Siempre somos las dos , y si es una también habla por las dos asi que es lo mismo, ya se puso a gastar la platita??!!

Gen71,
Se nos quedó calladito…

Thiaguin,
Es cierto, deberían falar un poquito más,

Besos a todos!!!!
Yours,
NEF^S

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias.-

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License