jueves, agosto 23, 2007

Aviso para la cervecera...

Pst, pst

Alguien que les diga a los chiquis de Quilmes, tan recordados antaño por su "Elsa Bor de Lencuentro", "los Gonzalez - García", y sooo many others.....que en su latessst avisito de "se juntan xxx con xxx y sale zzzz", cuando hablan del grupo de amigas se les perdió una en el camino.

Señores ahí no hay 4 amigas.....son 5 chicas!

Guarrrda, quizás la publi tiene un costado que no capté y la onda es plasmar un juego tipo *encontrá las 7 diferencias"....y entonces ahí si...voy bien.

Me cuesta creer que esto se le haya pasado a tanta gente que mira el comercial antes de salir al aire..

Quizás todos lo habían visto, pero buah....yo lo noté anoche.

Update.

Nueva hipótesis: son 4 chicas y un pibe al que tienen atado en el sillón?

8

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero mira que hay que ser pelotudos!
gastar tanta guita y no darse cuenta de esto?

12:54 p. m.  
Blogger El Analista said...

Uf, el problema es que jamas presto demasiada atencion a las publicidades, la quilmes mejor la tomo, como ejercicio prestare atencion.

1:29 p. m.  
Blogger Alfonsina said...

Que observadoras que estan las chicas!!!!! muy bien... no me habia dado cuenta y eso que la tele y yo... un solo corazon!

2:32 p. m.  
Blogger Lulis*~ said...

la vi mil veces pero nunca observe eso... las de antes eran mejores publicidades :S

beso!

2:54 p. m.  
Blogger DITD said...

Desde ya les comento, Nefastinhas, que detesto la cerveza con toda mi alma. Incluso podría decir que en general a la gente no le gusta la cerveza. Pero estos seres del demonio se encargan de hacer las publicidades más crueles para que cada energúmeno que ellos enumeran (Ej.: "para vos que te quedaste sin agua, para tu vecino que te la da, para la hija del kiosquero que tiene ataque de concha, etc.") tome aunque sea un porrón por fin de semana.
Odio el culto a la "birra".
Cariños.

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mistterios de la la publicidad televisiva:



http://manuelortegaromero.blogspot.com/

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿En los pijamas parties los hombres son amarrados con cuerdas a los sillones mientras un conjunto de mujeres desatadas se dedican a saltar y luchar con almohadas de plumas a su alrededor??
Me temo que me estoy perdiendo muchas cosas en esta vida.... eso o la cerveza (y muy en especial la Quilmes) produce alucionaciones o efectos colaterales producto de la contaminación de la sangre.

7:24 p. m.  
Blogger Ariana Aaron said...

Yo tengo otra preocupación: Reconozco una voz solamente, la de Ernestina.

Quienes son los otros? Es un hombre más o dos? Disculpen, mis oídos parecen estar tapados!

7:51 p. m.  
Blogger Nefastas said...

*cyn*,
posta, algo no queda claro en lo que quieren transmitir.
en gral no tengo problemitas con estas cosas, pero esta vez me llamó la atención.

el analista,
seee,mejor ni detenerse en estas cosas, a menos que el spot se base en un buennn toorr (por uds los shicos, digo), mejor chupar como laaaca y listo...

alfon,
la tele y todas nosotras un solo corazón!!! jaaaa que patéticas que somoss !!!

didt,
yo estoy tannnnnnnnnnnnnnn de acuerdo con vos amore. A mí no me gusta, jamás tuve "esas ganas matadoras de una birrita bien helada"...NO ME GUSTA, creo que también tiene que ver con que me acostumbre a consumir mucha agua, y por ende cosas sin gas, y por ende en bebidas alcoholicas, elijo lo mismo, sin gas mejor para mí...aguante el totínnn!

8:12 p. m.  
Blogger Nefastas said...

anónimo,
y si...ud lo dijo.

lengüita,
la verdad hemos hecho pijamas party en aquellos tiempos de pubertatt...pero jamás abusamos de ningún ser viviente, lo más osado era comernos tres potes de chomp de dulce de leche y acostarnos a las 5 am. Creo que quisieron camuflar flor de partuza...después de todo lo que vinimos viendo (you know) creo que estas cosas ya no deberían asustarnos! jejej

lulis,
es que te la repiten tantas veces, que cuánto más miras, más te detener a ver los pequeños detalles....sí, así de mal estoy.

ariana aaron,
a ver...trato de decirle de memoria los que recuerdo (no quiero seguir viendo la publicidatt, je): el bebe contepomi, ernestina, fabio alberti, bob giordano, y un par más que ya no reconozco.

Besotes a todossss,...
y hablando de chupi, me voy a traer unos tintillos para esta noche.

8:18 p. m.  
Blogger Andy W said...

no es el hermanito de la dueña de casa que espiaba?

9:02 p. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Ah, usted está a full con la tv.
Ahora hasta llega a hacer análisis de las publicidades!
My god!
Yo no me había dado cuenta porque no había visto la publicidad :P

Ahora me dio ganas de tomarme una birrinha y eso que son las 10:30 de la mañana.
Imagine cómo llego a la nuit!
Beso
Lucy.-

10:43 a. m.  
Blogger rox said...

Ese tipo de cosas suele pasar. En un comercial de sedal se habían olvidado un encendedor colorado en la toma final, de una mesa súper zen, blanca, con el shampoo y nada más. Al final pudieron borrarlo un poco digitalmente. Quedaba tipo una mancha colorada.

12:45 p. m.  
Blogger Todo Termina said...

No me di cuenta, la voy a mirar. Muy buena observación!

4:11 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Ups....

pequeño detalle, pero creo que es algo echo con bastante premeditacion, ya que la mayoria de los casos muestran un detalle mas aparte del comentado, cuando cae la manzana y hablan de la gravedad muestran las tetas de la mina que salta la soga, cuando muestran los amigos que se juntan a formar a boca muestran el barco con bandera suiza y cuando dicen que se juntan 4 amigas en un P.P. para hacer quilombo, "El 5º" es eso el quilombo o el taxi boy o el secretito que cada mujer guarda dentro... me imagino que es por eso, porque en realidad son 4 amigas y ese flaco atado.
se entendio??, No importa.
Buen finde Nef...

6:32 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

PERO QUÉ ESPECTACULAR BLOG!!!

11:03 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Definitivamente mi amigo wallizz deberia regresar a beber, porque la abstinencia producto de la dieta le esta haciendo mal.
Por cierto es verdad que "Elsa Bor de Lencuentro" se separo y ahora reclama a quilmes que la llame "elsa bor"?

12:54 p. m.  
Blogger Ceci said...

Es buena la observación pero sin embargo creo que realmente son 4 amigas y el que esta atado seria algo asi como el delivery guy... o no?
La histora seria asi: se juntan, piden pizza y cdo llega el flaco lo atan y le pegan almohadonasos para divertirse.

Quizas sea como vos decis y simplemente se equivocaron. Aunque me cuesta creerlo...

Saludos, muy buen blog.

1:32 p. m.  
Blogger rox said...

Un detallito para Wallyz, perdón que me meta: muestran la bandera suiza porque boca tomó sus colores de ella.

2:19 p. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Chicasss no creo que haya nada subliminal, son 4 chicas y el chico del delivery, tiene gorro con los colores de la bandera de Italia (pais bien relacionado con la piz-za) y las cajas de la misma, que creo que son 3 en las manos.
Como reconocen un par de comments mas arriba, creo que casi todo el spot tiene gags reconocibles, como el " se juntan un feo y la moda" allo Roberto Giordano, que finaliza, "Paris, el Mundo".
La bandera no es suiza sino sueca.
Y el tema de hacer spots con tantos detallecitos es para que ante la duda, como surgio en el tema de este post, lo vuelvas a ver again and again...para que lo recuerdes en el subconsciente...
De cualquier manera no me hara ir a comprar una Quilme', antes prefiero clavarme un wiskardo revolviendo los cubitos con los ganchos...

11:29 p. m.  
Blogger wallychoo said...

JAJAAJJA AAA criminal sabes mas de mi que mi mujer jajaja

lo de la bandera lo sabia, nef , donde estas'''sali a defenderme che !!!

7:11 p. m.  
Blogger gen71 said...

La respuesta es que son 4 amigas vivas y la quinta es un espectro que frecuentaba el bulo y que murió hace 2 meses de una sobredosis de Angel Face.
El tema es que la muertita no sabe de su condición hasta que le revolean una almohada y esta la atraviesa llenando su hectoplasma de una fría sensación.
Nota: no todos los televidentes pueden ver a la 5ta. amiga... I see dead people!!!

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se... yo les miraba las tetas

10:07 p. m.  
Blogger Nefastas said...

andy,
buena opción...siempre hay un hermanito molesto que quiere verlo todo!

lucy,
jeje, no se asuste, este fue de casualidatt, no es que le dedicamos tanto esfuerzo. bueno yo la entiendo, cuando me levanté, tenía algo de vino en mi vaso de la noche anterior, y no pude evitar terminarlo!

ro,
no estaba al tanto de esa! muy buen dato!

todo termina,
fíjese, igual creo que se confirma cada vez más la teoría del muchacho atado en el medio siendo abusado por las féminas.

wallyz,
si mi vida, se entendió todo!!!!

12:10 p. m.  
Blogger Nefastas said...

el dueño de sus cajones,
PERO MUCHAS GRACIAS!!!

el crimen no paga,
no sea así con el nene!! si lo que dijo no tiene nada de irracional, Ud porque quiere que lo acompañe en la joda y ya no sabe más que hacer! je. lo de elsa, no estamos al tanto, investigaremos!!

ro,
ahhh ok. muy bien.


desafiando_ce,
definitivamente creemos que esa es la versión posta. como que a todo le agregaron algo más para llamar la atención.
igual....què partuza con el nene por favorr!

12:22 p. m.  
Blogger Nefastas said...

bárbaro,
creo que su comment fue el brochecito de oro aclaratorio de tutti.
pero no nos rete!! yo también, antes que la chevecha, me mando un gancia batido...mi mejor amigo.

wallyz,
ya estamos! ya volvimos! y ya te defendimos! somos tu escudo humano!

gen71,
si la del bárbaro fue la frutilla, su respuesta es la más ocurrente, fiel a su estilo.
tranquilo, no se preocupe...we all see dead pipoool!

roy,
siempre con la palabra justa!!! por eso le amamos tanto.

Besotes a todosss

con amor,
sus shicas

12:30 p. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Tsicas, no las reté, me mandé de bruto nomas, el güisqui me hace tener modos, artes y movimientos torpes...
saludos!

12:10 a. m.  
Blogger huellas compartidas said...

pijamas parties eran los de antes... jajajaja!! pero la verdad que nunca se me ocurrio lo de atar al chico... listo! ya tengo planes para el findeeee!!! jajajajaja

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Confirmo tu segunda hipotesis, qe estes genial!

3:56 a. m.  
Blogger Sara said...

En algún momento vamos a tener que mirar mejor estas publicidades y si es posible hacer algún viaje, es por eso que siempre hay que intentar viajar, espero poder buscar algunos Vuelos al Caribe

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License