lunes, junio 04, 2007

Sin Tetas...

Sin dudas una de mis actividades favoritas cada vez que el trabajo me trae a Tierra Azteca, es el zapping.
Considerando que al estar aquí mi jornada laboral se extiende a horarios malditos, al llegar al hotel lo único que tengo para hacer (además de seguir trabajando) es darme mi gustito con el control remoto.
Entre tantas de las cosas curiosas que encontré (sobre las que posteareamos más adelante), el título de una novela colombiana acaparó mi atención...

“SIN TETAS NO HAY PARAISO"

al principio pensé que era joda, o quizás algún programa al que se le filtró nuestro amado gordo casero, porque no me digan que semejante titular no es digno de sketch de cha cha cha.

Obvio que me puse a mirarla un rato, si tienen ganas y tiempo, acá van dos videitos con la presentación y un resumen de este culebrón. Pasen y vean...


El término *pelaíta* me mató.

En wikipedia también ya figura esta obra del Canal Caracol.

Nosotros alguna vez tendremos un título así?
Y mejor ni les cuento de la actual mexicana “
Destilando Amor”, ésta es bien estilo Carrusel y su maestra Jimena pero con los protagonistas rodeados de plantas de agave.


Les dejamos un videíto de regalo de aquella versión mexicana símil "Señorita Maestra", que atrapó a muchos de nosotros!

8

35 Comments:

Blogger Florence said...

Es de lo mas bizarro! Quiero que llegue a las tardes de TLF ya!

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya había escuchado de esta novela, dicen que es un éxito rotundo en toda latinoamerica, algo asi como fue Betty la fea.
Y quizás el título algo tenga que ver...

6:58 p. m.  
Blogger Fernando said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:00 p. m.  
Blogger Fernando said...

No se si el final del libro es el mismo que el de la TVnovela, pero si coinciden ... bueno, ya entenderán porque hace unas semanas un hombre en sus treintas se ahogaba en lágrimas y babas en el aeropuerto de Lima, abrazando el libro de marras cual cachorrito recién atropellado (que quien era? ... estemmm... un amigo, muy sensible, si)

7:01 p. m.  
Blogger Araña Pollito said...

La conocía!!! Cuando vi el titulo pense que era una broma...
Mi vieja vive en Jujuy, y el cable de alla tiene mayoría de canales latinos, de paises que uno ni se imaginaba que existian, no te imaginas las JOYITAS que se encuentran surfeando los canales mas altos a eso de las tres de la tarde!
Una de mis favoritas sigue siendo la bizarrízima Laura y su programa plagado de sopapos (y gente sin dientes)

Besos, Neffies!!

12:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Aguante Abigail Guzmán, Carlos Alfredo Ruiz y Cheito.
Yo también escuché algo de esa novela pero no recuerdo bien qué era.
Excelente estadía azteca Neff!!

1:08 a. m.  
Blogger mardevientos said...

y HAY MAS....
a una legisladora de (creo) isla margarita... presento un proyecto que se llama como esta telenovela.. para dar facilidades a las mujeres de la zona que se queiran agrandar las lolas!!!!
Que mundo que mundo!
Lo lei.. te lo juro

9:26 a. m.  
Blogger Tricula said...

My sweet lord! Carrusel! Y después, "carrusel de las américas" - mon dieu!

12:40 p. m.  
Blogger Alfonsina said...

"Sin Tetas..." es una noveluzca que parece que revoluciono la pantalla noveril. No sé bien pq, pero con ese titulo ya tiene todo mi respeto.

12:50 p. m.  
Blogger wallychoo said...

En realidad el titulo dice una gran Verdad !!! jaajaj

1:43 p. m.  
Blogger Nefastas said...

florence,
después de pasión de gavilanes,ésta tienen todas las características de parar la vida siesteña de la gente!

Indigo, sí...por lo que estuvimos leyendo fue fun gran suceso que terminó a principios de 2007. Seguro que a los cartels colombianos no les gustó mucho el chistecisto.

Dr. strangelove, probablemente estemos hablamos de lo mismo, la novela está basada en el libro, y el libro en historia real...y le aseguro que es tristre el final.

Araña....seeeeeeeeeeeeeeeeeee laura bozzo es un mesiás de jerry srpringer para amércila latina, pero todavía mas sangrienta...vió que su arresto domiciliario lo hizo dentro de un estudio de televisión?....los mexicanos la ama , es ejemplo de vida, hce poco estuvo dando notas como ser libre....es impagable esta bruja!

8:07 p. m.  
Blogger Nomu said...

nefastas por un problema tecnico de mi PC que no voy a aburrir dando explicaciones, no pude ver los vídeos, pero me cague de risa solo con el titulo "SIN TETAS NO HAY PARAISO"...no no no...

9:14 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Y yo que pensé que peor que las novelas de Thalía no había nada pero después recuerdo que las importamos de allá. Cuanta gente que vive de arriba...

9:37 p. m.  
Blogger Ruco said...

la platica, la platica!!

10:14 p. m.  
Blogger Nefastas said...

la memoria,
chhaaaaaiiiitoooooooooo!!! por favor abigaíl marcó a toda una generación. hubo muy pocos que no cayeron en sus garras.

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me hizo acordar a que en cha cha cha, había una parodia a las telenovelas mejicanas, que se llamaba Sensible de Abajo. Pero, lo que decís vos... es real! El mundo se está yendo hacia un lugar que me da miedito...
saludos¡¡¡

11:20 a. m.  
Blogger Alfonsina said...

Chics, acabo de subir un jueguito que me pasaron a mi blog y te incluí. SI te divierte hacelo.
Beso

2:13 p. m.  
Blogger Nefastas said...

mardevientos,
WTF!!! ahora voy entendiendo un poco mejor sobre las repercusiones a las que hacían alusión en todos los artículos que ví...esto es de otro planteta! gracias por la data!

triqui,
seeee, no me diga que no adoraba a maría joaquina!!!, era la nelly olsoonnn de este siglo,

alfon,
vió? hay que tener huevos y sacar semejante titular con un culebrón. imagínela como dijo florence, en las tardes de telefé...imposible!
o quizás ahora sí, con el escándalo del bulto de "carlitos jr" ya van sacando algo de chapa.

wallyz,
ud. siempre destilando sabiduría! je

2:34 p. m.  
Blogger Nefastas said...

nomuchodeque,
jaaaaaaaaa ´vió?! ojalá pueda ver los videos...si le gustó el título, no dudo que serán de su agrado!

thiago,
lo mejor de todas esas novelas son las malvadas qeu dan origen...im ba ti bles!

ruco,
pues si güerito....la platica es lo que nehesitamo' eta pelaítas pa' que loshombre' nos desheen.

bierce,
esa, tal cual, esa se me había venido a la mente y me acabás de hacer recordar el nombre, Grosso!!!

alfon,
en un ratito vamos a ver el jueguin!

Besotes a todos moooo amarrrrrrrr!

NEF^S

2:38 p. m.  
Blogger Emita said...

"Sin tetas no hay paraiso"...que nombre para un culebron...
Mi hermana ve todas las noches "Destilando amor" aca la dan re tarde pero ella esta re copada, yo la vi un poquito pero ya no me atraen como antes las novelas.

Carrusel...que recuerdo ese!!...yo lloraba a la par de Cirilo cuando lo hacia...jajajaja...
Y tambien me daba ganas de meterme por la pantalla y arrancarle los pelos a la rubiesita que no me acuerdo como se llamaba de tan perra que era...jajaja...
Sisisi...esa fue mi primer novela de la tarde!!!



Besos!!!!

11:10 a. m.  
Blogger Lulis*~ said...

muero por ver un par de escenas de esa novelaa..... de lo mas bizarro debe ser! :O

te invite a un jueguito, si gustas pasar x mi blog.. besos!

2:19 p. m.  
Blogger Nefastas said...

emiiiita,
que grossa su sister!
vió lo que es el malo de "destilando.."?? jaaaaaa me mató esa novela...y cuando la "gaviota" canta?! es obvio ese playback!!!!!!!!!!!!!
la mala era maría joaquina, como pusimos más arriba...una pequeña horrendamente adorable!

luli,
ya tomamos la posta de alfon, mañana mismo subimos todo en nombre de las dos que nos invitaron, muchas gracias!!!!y mirate los videítos que ahí tenés suficiente para armarte una opinión de este culebrón!

Besotes a todosss!!

NEF^S

3:36 p. m.  
Blogger MM said...

Es triste pero cierto, sin tetas no hay paraíso.

Ahora que divertirse está garantizado para todas.

8:02 p. m.  
Blogger betty said...

me acuerdo de Abigaíl, también estaba María Begonia,que tenía una hermana gemela que era maliggggna!!!

11:38 a. m.  
Blogger Lake said...

Ay Nefs! Que bueno "Carrusel", "un carrusel de niños, un carrusel de amor..."
María Joaquina era TODO!

Pero sólo season 1 (la que era copia fiel de Señorita maestra), la season 2 con pizarrón que sacaba fotocopias de lo que escribían me shockeó y sólo vi 5 minutos un día y nunca más nada.

2:26 p. m.  
Blogger Anisett アニセット said...

todo muy lindo pero nada superará a O Tembleque Da Bombacheira.

Nada.

12:14 a. m.  
Blogger betty said...

todo bien, la novela se llama de esa manera, vaya y pase....pero encima la protagonista se llama Adelaida? no es como redundante?

1:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

sospecho que es obra de los creativos........ya me tiembla la mano...

6:15 p. m.  
Blogger Silvia Suller said...

seguimos susssss passssssosss aboressss y vamos a hacer quilombos '¡¡¡¡¡¡llegaron lso hermanitos suller para hacer quilombo!!!!!!!


va a saltar mierda a cagarseeeee...AJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

7:21 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Todos Gronchiss,
Jaaaaaaaaaaa….cuánta sabiduría tiene ud encima, lo sabía no?

Cronopio,
Seeee, Abigail fue ícono de nuestra generación! Catherine todavía no perfilaba ni a ganchos como la femme faltallll de estos días.

Lake,
Si…era TODO!
El segundo carrusel fue el llamado “Carrusel de las américas”, que no le llegó ni a los talones a la primera versión…y mejor ni le digo, pero yo llegué a ver en el canal de allá “TVnovelas” una tercera versión…voy a buscar el material y se lo pasamos.

Anisett,
Obvio que no….pero la diferencia radica en que o tembleque era un sketch…y esto fue una novela de a deveritasss! Un espanto!

Cronopio,
Tiene ud toda la razón…no nos habíamos percatado. Me parece que en el canal caracol no conocían el dicho, sino no hubieran caído en semejante redundancia.

9:51 p. m.  
Blogger Nefastas said...

El Cuidador del zoo,
Otra opción no queda.., los creativos lo arruinan todo, siempre me pregunto eso ante una publicidad de Querubín o “líquidos limpiadores esencial”, incluso hasta de la publicidad de “Credil”… trato de imaginarme la reunión, la exposición del posible spot, y el momento en que todos gritan “Sí, era eso lo que buscábamos!!”…cuánto fumará esa gente antes de juntarse?!

Silvia suller,
WTF!!!!!

Besotes a todos como siempre!!!
Lovvvv
NEF^S

9:54 p. m.  
Blogger el carpo said...

el titulo es bastante explicito, el problema es si despues de eso el contenido es chongo....

igual, la tv azteca lo mejor que nos ha dado es el "montate al macho"... es brillante!!!!!!!!!!!

12:56 p. m.  
Blogger el carpo said...

tembleque da bombacheira!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy cierto, nada superará a nuestras "Sensible de Abajo" y su continuación, "Tembleque Da Bombacheira", con la pobre Conchola abandonada por el amor de su vida, perseguida por el espíritu de la suegra, perdida en los callejones, ciega, trabajando de prostituta, atacada por cirujas, abusada, metida a monja en un convento, y un larguísimo etcétera. Por suerte, una y otra vez, ante cada adversidad, volvía a encontrarse con su amado. Inolvidable el capítulo en el que se termina revelando que la madre de su amado es Rodolfo Ranni. ¡Terrible momento para Conchola!

Acá podríamos hacer las novelas "Sin petes no hay salario digno", "Mi marido se llama Sandy" o algo así. ¡La fortuna que haría Hugo Sofovich hoy en día con títulos similares!

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Yo estoy como que nuevo en el mundo blogger, asi que sería muy bueno que me ayudaras y me explicaras cómo hago para poner los videos de youtube.

Gracias!

PD: está muy copado tu blog!!! ;)

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License