domingo, abril 15, 2007

Stop the punishment...

Creemos a pesar de no haber llegado ni al mes del otoño, estamos en condiciones de decretar el “calzado” (si puede llegar a ser considerado como tal) que saldrá a hacerle competencia a la nefasta Flor con la que tuvimos que lidiar el pasado verano. (incluso hará estragos con el futuro abuso del estampado escocés).

No se puede entender cómo ya tenemos que estar viendo esta atrocidattt en las calles…por favor chicas si creen que son tan vulnerables como para caer en sus garras, digan…NO NO NO NO…VETE DEMONIO!!!! Invoquen lo que tengan a mano…pero no pongan un peso para invertir en esta mierrrrrrda (que demás está decir que ya se convirtió en masiva por que la usó Claudia de GH, WTF!!!), preferible ahorren su platita, cómprense bombachas – todas tenemos alguna agujereada por ahí- o lo que seaaaaaaaa …pero no caigan en esto!!!!

No es de extrañar que sea Ricky *dwarf* Sarkany el que ponga estas berretadas de moda.

8

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

totalmente!! fush fush!! jajajajajaja

2:10 p. m.  
Blogger Araña Pollito said...

SIII!!! Hace rato que me vienen provocando arcadas por la calle.
Loca, los flecos son cosa de cobóis, punto.

Pregunta: esa abominacion veraniega que fue la ojota con media incluida (remember cual?) tambien fue culpa del enano?

B*so

3:33 p. m.  
Blogger La lengua de Midas said...

El último de los mohicanos ha dejado al parecer una marca indeleble en la moda.
POR FAVOR cordura y sensatez!!! Alguien en su sano juicio no puede encontrar prenda alguna que combine con este esperpento a menos que se decida a vestir una "túnica" india al mejor estilo de Pocahontas.
No habrá una maldición india dando vueltas? Es la venganza de Pocahontas? Ya me veo venir la venganza de Mulan (las ojotas con medias podrían ser un indicio) y del resto de las heroínas de cuentos.
The Village People también está feliz.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esas botas son la efectiva cruza entre un indio americano y un cowboy

4:52 p. m.  
Blogger Emita said...

De verdad que esas botas son algo espantoso, no entiendo como las pueden usas con todas esas cosas colgando y ensima la forma es re defo* wuacaaaaaaaaalllleeeeeeeeeeeee (inserte aqui carita de asco con lengua afuera).

Prefiero mil veces comprarme un par de buenas y sexys bombachachas.


Besos para ustedes!!

5:29 p. m.  
Blogger Carol said...

Uy! yo que queria comprarme unas para ser mas "glam"... gracias por sus tips! AH! no le digan a nadie, pero ya en el 2003 en europa esas botas estaban de oferta... creen que marcamos tendencia? No, para nada, toda lo que dice llamarse "moda" y que sobra en las capitales de LA MODA, viene a pulular por aquí...


Y si, no hay mejor inversión que unas buenas bombachas! :)
Saludos para todos!!!

6:47 p. m.  
Blogger _zero_ said...

Bue, esto seria solo la punta del Ice Berg, convengamos que las minas en general son bastante fuleras con los gustos

* para empezar me vienen a la mente esos zapatos tipo zapatillas, de un plástico de mierda y con una punta como para sacar ojos ( INMUNDOS )

* Una se pone una remerita con una rosa, y AUTOMATICAMETNE, TODAAAAAAAAAAAAAS se ponen la misma remerita

* Unas zapatillas que eran tipo botines y botas a la vez, un asco !

En Fin, Chicas, hay que individualizarse un poco mas y no solo seguir a la manada !

p.d.: Y ya a estas alturas los del sexo masculino están igual de tarados !!

Saludos

6:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias a Dios, hay gente que piensa como yo...
En el verano vi esas botas y me parecieron una patada al higado. Terminaron de parecerme eso cuando ví al gato viejo de Claudia con 35 pares distintos que después eran usados por "catinga" (alias Osito)
No me compro esas botas ni con una 45 en la cabeza obligandome. Lo prometo y lo juro

11:01 p. m.  
Blogger Verte said...

En cualquier momento vuelven las camperas esas de gamuza con flecos, van a ver (cualquiera que tenga + de 30 las recordará)
PD: me compré el chupin nomás. Talle 28, vamos todavía!

10:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Felicitaciones verte!!
El día que yo me compre un chupin, va a ser cuando me sienta parecida a Kate Moss, de lo contrario, no estará entre las cosas posibles a comprar por mi persona.
Las camperas con flecos eran lo más. Tenía una de Guess de gamuza negra espectacular. No sé si todavía está en mi casa, pero como la onda coboi ya fue...

12:47 p. m.  
Blogger Verte said...

Haceme caso, si la encontrás no la tires. Yo tenía botas con flecos a mis 15...y mirá. Encima eran azul eléctrico (marca Pepe Cantero, que espanto Dios miooooooo!!!!).
Yo MATABA por una campera con flecos. Pero superaban mi nulo presupuesto de estudiante..sniffff.
Otra cosa: no pueden volver a usarse las polainas. NO PUEDEN. Son un asco.

1:52 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Tam,
Eso eso….fush fushhhh fushhhhhhhh!!!!! Y si hacemos una campaña para marginar a las mujeres que las tengan? Eso sería ser muy malas? Tiene que actualizar más seguido ud!!!

Araña Pollito,
Ya lo hicimos en su blop, ahora lo hacemos por acá,…bienvenida a la Bloggósfera y felicitaciones!
Esto de los flecos no tiene nombre, posta…en cualquier momento van a salir con sombrero de cowboy por la calle....qué piensan las minas al comprárselas? Porqué no las tuvieron antes si tanto les gustaban? Tienen que gastar plata ahora que TO DAS las tienen?
Lo de la ojota….mmm déjenos chequear pero creemos que sí….

Dear tongue,
Una cosa es una túnica así para la playa, ahora….otra muy distinta es creerse una mezcla de maya con siux y salir a la vida como si nada…eso es una atrocidattt….se da cuenta que no tenemos descanso? Que la vida nos vive dando de comer?
NA DAAAAA COMBINA CON ESTO!!! Su aporte es siempre único.

Roy,
Tal Cual! Exactamente eso! Por lo tanto…no es para mujer, y no va con una mierda!

Emita,
La carita que insertaría a su comment es esa que está a punto de vomitar!!!! Porque arcadas es lo que generan estas cosas…por qué será que no las dejan que se usen donde corresponden que es… en el circo! Dijimos bombachas como podemos decirle zapatos, carteras corpiños o nadaaaa ….cualquier cosa menos esto!

2:10 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Caroli,
Noooooooooooooooo, esto de glam no tiene ni la suela!!!
Somos el país de los desechos y la moda no se queda atrás…
Sobre todo porque no tenemos la misma capacidad de consumo y diversidad de gustos de los primermundistas, con lo cual caemos en lo masivo indefectiblemente. Entréguese a la tanga y al culotte y le aseguramos que le irá mejor que con el fleco!

_zero,
y sí gordo…lamentablemente estamos rodeadas y este no es el único ítem nefasto que mancha al mundo femenino…uds están a tiempo…ashúdensennnnnnnnn ¡!! Aunque los claritos ya coparon la parada y les están cagando la vida, todavía queda una oportunidattt.

Memory,
Le tomamos la palabra!
La que mejor ilustraba este post era la azul eléctrica, pero no encontramos fotis.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenísimo CATINGA!!! Adoramos.


Verte,
Nuestra amiga del colegio a los 15 se compró una campera de gamuza con flecos en CANTAO (se pronunciaba medio brazuca, pero me falta la olita para la A en el teclado)….las hombreras que tenía eso eran dimensionales!
Grossa con el chupín, es una lanzada, lo suyo es actituttt total…vamos todavía!!!

Memory,
Queremos foto shaaaa mismo de esa campera…todos tenemos muertitos en el placard! Jejejej

Verte,
Ojo que pepe cantero volvió y lo hizo con tutti!! Se mandó flor de local ahí en Palermo jolibud tipo chou rum…., cerca de la plaza Armenia…lo ví el otro día volviendo de cenar y casi se me pianta la lágrima. Era la competencia de PINET , se acuerda?
Polainas sólo aprobadas para calentar tobillos entre casa y con pijamas,. NADA MAS! Qué pasa loco, es que vivimos en dirty dancing cowboy y no nos dimos cuenta?

Besos a todos y moocho amaaaaar

Nef^S

2:24 p. m.  
Blogger Capitán Intriga said...

¡No podría estar más de acuerdo!

2:48 p. m.  
Blogger Verte said...

Algún día...si me agarran generosa, voy a postear una foto mía de fiesta o viaje de egresados (año 1988). Ahí sí van a ver!!!
Memoria: me devoré tu blog de a ratitos mientras mi hijo me dejó en paz. IMPRESIONANTE
PD: desfilé en FeetUp con esas medias que llegaban a la mitad del muslo (bucaneras se llamaban?) vestido minifalda negra a rayas horizontales y pelo con permanente.

2:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

Noooooooo Pinet!!!
Me acuerdo que una vez me compré unos mocasines de gamuza negros, con punta cuadrada en Galerías Pacífico, y tuve que buscar entre los que más se parecieran, porque el par que me probé no coincidían (el negro era distinto y el corte también).
No se acuerdan de AMERICAN PIE??? Dios mio, ahí las cosas salían un fangote de guita. Me acuerdo que me compré unas sandalias con tiritas de gamuza color beige que me pidieron por favor que las tire...
Menos mal que encontré este momento de lujuria, porque los martillazos del edificio que están haciendo al lado de la oficina me están poniendo como laca!!

3:51 p. m.  
Blogger Nomu said...

Yo me las iba a comprar (mi hacer juego esas botas apaches), cuando me las probe parecia la mama de patoruzu, un asco...

4:46 p. m.  
Blogger MM said...

Osito con botas altas y flecos es como una bondiolita con flequillo

5:49 p. m.  
Blogger Florence said...

Oime, ¿Quien te pensas que le da las botitas a Claudia? No one but Ricky himself!

6:19 p. m.  
Blogger Los Pequeños Ser2 said...

que cara de pelotuda que tiene osito. encima con esa flor del orto en la cabeza.

si, yo iba a invertir en un conjunto nuevo de ropa interior.

y yo al escoces lo banco, lo que no banco es que se ponga de moda.

10:38 p. m.  
Blogger Martina said...

no entiendo qué función cumplen los flecos. son para que nos enredemos en el transporte público? o para que las mascotas jueguen con ellos? mmmm, no sé...
y ricky, bueh... qué decir de él? si es un mamarracho. en fin...

11:35 a. m.  
Blogger Verena said...

Nefastas: tal cual, son mas grasas que las papas fritas.
Pero de todas formas, nunca digas nunca... La moda se impone con todo y te lava el cerebro lentamente. De la misma manera que todos alguna vez cantamos los temas de Comanche o Sombras, es probable que terminemos usando esas porquerías.
Yo le decía NO a los oxford, me parecían horrendos, y terminé copada. Digo lo mismo de los chupines y esas botas y quien sabe? Quizás llegue un pto en el que todas usen eso y mis ojos se acostumbren a verlo y no me parezcan tan horribles como ahora.
Ojo con los chupines eh, por mas feos que sean, NO HACEN MAS GORDA aunque lo parezca, al contrario, marca la pierna en su parte mas fina.

12:23 p. m.  
Blogger marian's audiolog said...

el único ser al que le quedaban bien los flecos era ozzy, en la época de sabbath.

y en las mangas. de tan freak terminaba estando bueno.

10:55 p. m.  
Blogger emimx said...

otoño no comenzó el 21/3 ?

1:08 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Capi,
Siempre es un placer total contar con su aposhooo!!

Verte,
Medias bucanerassss, pollera kilt, minishorts, jeans tiro altos, estampados búlgaros, zapatos de brujitas, camisas atadas con nudo en la cintura….QUE RECUERDOSS!!! Morimos por ver su foto, súbala por favor!!!!! Ya usó los chupines con total éxito?

Memoria,
Americannnnnnnnn pieeeeeee jaaaaaa , bueneeesemo! Mocasines, cierto! Por dios esto parece vivir en el recuerdo, somos terribles.
Se acuerda de John l. cook (que ahora volvió), Hendy, Gerry Mox, GVNY (jeans con chapitaaaaaaaaaaaaaa ) y todo eso que supo inundar nuestros placards? Parece todo tannnn lejano, jeje

Nomuchodeque,
Qué bueno, qué bueno que tuvo ese momento de lucidez para dar un paso al costado. Es un buen consejo para dar…chicas, van a parecer la mamá de PATORUZU!!!!... si eso no es suficientemente figurativo, no sabemos qué más decirles.

Todos gronchos,
Sepa que lo adoramos. Una albondiguita también entraría en la categoría, que le parece?.

1:47 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Florence,
Claro que sí!!! El enano se supo que tuvo romance con ella, es más, si buscás pasado de claudia, siempre aparece en los desfiles de este pitufito.

La,
El escocés es una masa total, lo que pasa es que como todo, cuando deja de ser un gusto personal para que te lo conviertan en masivo, te cagan la vida!!! Es como si uno tuviera que salir a esconder cosas de antaño porque ahora todos lo tienen y encima, lo hacen parecer tannn barato! Pero bueno, es cíclico y ya tendremos otras oportunidades.

Marti,
Qué buena observación! Podríamos considerarlo un juguete portátil de mascotas,,,,nos encantó!

Verena,
El Oxford ta buenisimo, pero siempre y cuando no sea ese ultra exagerado, un poquito oxfordcito queda lindo….y depende siempre de la personalidad de cada uno, pero le digo, en estas botas no caigo ni en pedo!!!
Y los chupines, mientras a quien los compre le re copennn, está perfecto!

Marian’s,
A fulll, pero es ozzy….y no hay más que uno sólo en este mundo, ozzy es pura actitutttt, pero las que se las ponen acá son pura copia…un espanto..

Emo,
Exacto, por eso mismo, considerando que esto lo escribimos el 15-04, es que exponemos que no habiendo llegado ni al mes, estas cosas ya andan pululando.

Besotes muchos as usual,
Nef^s

1:59 p. m.  
Blogger Fernanda said...

Otra moda son las chatitas y los mocasines de gamuza. Pero son de buen gusto, por lo tanto tengo ambos.
Soy re top, viste?
Besos
Fer

10:31 p. m.  
Blogger wallychoo said...

JAjajaja a mi la moda no me incomoda pero no estoy atado a ella, soy mas bien clasico y latino !!! jejejej
Otroooooo temaaaaaaa:
El can se llama "Gaucho" es cruza de Ovejero con Siberiana (se cruzo de canil la muy trola de la madre para que una jauria de Ovejeros se la entre) y este TURRO como vos decis, no solo posa para la foto sino que pide perfiles, como julio iglesias jajajaja
Un Abrazo My Sister

11:03 a. m.  
Blogger Jota Hache said...

y ahora que hago?


las quemo?


caramba...

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una asquerosidad que no merece llamarse bota!!
me voy a reír mucho este invierno al verlas en la calle!

y con respecto a los chupines, hoy creo que solo le quedan bien a Kate Moss, no favorecen a cuerpos normales, al contrario...
fui re fan de ellos (siempre me ampare en mis patas de pollo...)y ni loca los adopto de nuevo!

10:01 p. m.  
Blogger candy said...

ricky ( o creatividad)
se merece cadena perpetuaa por esas botas

4:56 a. m.  
Blogger Promqueen said...

con todo el embarrassment del mundo debo decir q tengo ganas de probarmelas! jejeje

7:13 p. m.  
Blogger Princesa said...

Estoy hartaaaaaaaaaaaaa de ver esas cosas espantosas atiborradas de flecos por todos lados!!!!!
Es como una invasión, un asco total!
Que bueno que no soy la unica que lo piensa!!!!

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTAN ESAS BOTAS!!!!
TODAS LAS QUE HABLAN SON FEAS Y NO SE LAS PUEDEN PONER, LAS BOTAS DE RICKY SON SOLAMENTE PARA DIOSAS
IM SORRY FOR YOU QUERIDAS!!!
SARKANY SOS LO MASSSSSSSS

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License