miércoles, febrero 28, 2007

Generación Ameba....

Y después ponemos cara de sorprendidos cuando vemos pendejas taradas en la tele que dicen que Rosario es la capital de Santa Fé o que responden una pregunta de examen afirmando que Saddam Husein es un jugador de River

Cómo mierda no van a tener el cerebro lleno de popona, si durante su adolescencia - esa etapa donde uno trata de definir quién es - estas generaciones futuras consumen… TKM!. Si señores, existe tal revista y se consume en nuestro país...de lo contrario ESTA PUBLICACION ya hubiera salido de circulación (como la lencería de KR, las canchas de paddle, el Ishtar de Su, Domino´s Pizza y demás fracasos).

Cómo llegamos acá? Mirando la tele (oppppio).. en uno de los cortes aparece la publicidad de esta berretada denominada *revista*…nuestros oídos no podían dejar de quedar cuasi sordos al escuchar la cantidad de idioteces que pueden ponerse en 50 páginas…así que salimos a investigar en la web y apareció por fin TKM….

Entre las cosas que ofrece (además de horóscopo, belleza, *flog*, Club TKM, Radio TKM y otras secciones más obvias) nos llamaron la atención las siguientes dos:

1 - Ashley (suponemos que es un personaje de la revista) le busca novio a Zac Efron y te dan un *divertidísimo* test para saber si sos su chica ideal….diosssssssssss, qué infradotada se somete a semejante flagelo….descubrir si sos la chica ideal del actor de HIGH SCHOOL MUSICAL???!!!...y si te sale que lo sos....QUE CARAJO HACÉS, ehh ehhh??!!! Too much (además.... desde cuando un test es *divertidísimo*!!!)


2 - La revista incluye posters *gratis* de: Eragon, *Benja* Rojas, *Leo* Di Caprio, Saviola (WTF!!!) y Christina Aguilera. Cómo pueden mezclar a todos estos ¿?? Y además….nos subleva el nombre *cortito* con el que denominan a los famosos.




Así que mis queridos, sigan así, todos tan pendientes de lo mal que le hace GH a la gente y a la TV (con lo cual estamos de acuerdo, pero ya somos grandecitas nosotras y podemos confirmar que nos gusta esa cacota)…que mientras tanto por $ 6.50 (dinero que seguramente ud.s les dan a sus hijos) esas jóvenes que todavía dejan palomitas en su ropa interior, salen a comprar este tipo de porquerías.

En nuestra época….. ésto no pasaba
UPDATE: nuestro amigo de Hay Bajo Encendido, nos cuenta que esta tal *Ashley* no es tan anónima como parece y copa la parada también en Luna Teen...(en cuanto bloggercito nos deje subir la foto....postearemos!)
8

23 Comments:

Blogger Ma®ia said...

wowww....no tenia idea que existian...bahh....si vi alguna porqueria similar...igualmente creo q nuestra epoca "teen" era tristisima o sanisima...
Al margen de todo, se q estoy viviendo en mi burbuja, pero me siento muuuuyyy vieja cuando andan todos hablando de High School Musical!!!!, pero full full!!!
Besos!

11:50 p. m.  
Blogger Ruco said...

Las van preparando de retardaditas para que despues busquen la "Para ti".
Lo de Saviolita o se les traspapelo o les sobraron miles de posters del mundial y aprovecharon ahora.
Me voy a vomitar al baño, permiso.

12:20 a. m.  
Blogger Florence said...

Obviamente mi hermana es fanatica... that's all i'm saying.

12:34 a. m.  
Blogger _zero_ said...

mmmm, Domino's Pizza delicioso !

Yo soy un ANTI '' GH '', pero lo soy tambien con estas revistas pedorras y todaaaaaaaa la mierda que hay !!

y ojo no me la doy de culto, para nada, pero hay limites, y una cosa es consumir esa mierda hasta digamos los 18 (ya boludo grande), y otra muy distinta es de los 21 para arriba, ya ahi es peligroso !

En fiiiiiiiiiiiiiiiin

voy a seguir el Ej de '' Ruco '' y voy a hacer la gran romano !

Saludos

1:12 a. m.  
Blogger LeoPOP! said...

yo no se que edad tiene ustedes queridas pero recuerden que esta basura existió siempre
a ver...
por ejemplo Generación X y 13/20
en esa por ejemplo que parecía totalmente auspiciada por Barrocutina el doctor Guindín enseñaba a los jóvenes cómo mastubarse, INSUPERABLE
ah y dichas publicaciones traían posters de los "ídolos" del momento como Jon Bobi (cómo destesto a Bon Jovi)

8:54 a. m.  
Blogger Ruth said...

Disiento: ¿qué edad tienen ustedes? Para todas las épocas hubo porquerías similares, sucede que las que nosotras consumimos de adolescentes (o padecimos indirectamente) las miramos con nostalgia y amor aunque tengamos claro que eran porquerías. Yo tengo 21 y recuerdo: la revista "Chicas", la de "Chiquititas" en sus primeros años (que traía gomitas de flor de regalo, yo estaba en 7º grado), y eran iguales a ésta, los chicos del momento eran los BSB y dudo que fuera mucho mejor que High School Musical.
Sin perjuicio de ello... todo esto es un asco.

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisi, es mortalll, yo estoy tratando de alejar a mi bebota de estas cosas..pero a veces..chicas...les juro es inevitable...!
besos

9:46 a. m.  
Blogger Verte said...

No se...opino igual que Maria. No me acuerdo de haber visto revistas para adolescentes en mi epoca. Cuando entre a 1° año (1984) deje de consumir el Anteojito y el Billiken, y no me compraron nada mas.

10:19 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Maria,
Es cierto, creemos en eran un poco más Light antes….o por lo menos no se mezclaban taaaaaaaaantas cosas distintas.
Sobre HSM... sin palabras, fue mi hna la que me contó un poco del tema y el argumento, y sigo sin poder entender cómo tiene tanto éxito…
Sigue chinchuda ud???

Ruco,
Lo de saviola no tiene explicación lógica….pero creo que su conclusión es válida para entender semejante atrocidattt.

Florence,
HAGA LO QUE PUEDA PARA RESCATARLA!!! ….esto puede dejar secuelas nocivas.

_zero_:
si de 21 para arriba alguien compra esa revista….el horizonte se viene turbio para esa persona…
sin dudar, siga los pasos de ruquis

11:48 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Killie,
Ambas dos tenemos 27….y es cierto que este tipo de caca estuvo siempre, pero también en su momento esto se mezcló con otro tipo de publicaciones que no te dejaban caer…
Consumimos en su totalidatt todo aquello que tuviera a *brandon* y *Brenda* en la tapa, 90210 si se ve a lo lejos tuvo de todo…pero no fue un musicalllll!!!!...que nosotras recordemos nunca tuvimos un poster del goyco o de batistuta mezclado en alguna de las publicaciones…
Eran épocas de condorito, Isidoro, mafalda, billiken, + las que ud nombra y varias más…pero nos parece que las de ahora están más taradas que las de antes…sin ir más lejos en nuestra época no había expos adolescentes como BOOMA!!!! …los pendejos consumen todo, claro que todo cambia y ahora todos tienen celular durante la clase y ya ni tizas se deben tirar…
y la verdad que antes que a saviola….preferimos a JON BOBI!! Jejeje…

Minerva,
Y si linda, llegamos todos a lo mismo,….this sucks…
Nuestros chicos del momento fueron los New kids on the block!!!, pero no le da esa sensación de que antes le ponían por lo menos un poquiiiiiito más de huevo para que las cosas tuvieran algo más de contenido??....ahora a una de 15 le ponen caca y la quieren…muchos otros deben ser los factores sociales que entran en juego acá….pero nosotras lo que vemos es este producto final…y la verdad que no nos gusta nada!!!!
Me animaría a decirle que hasta el TAMAGOTCHI era más sano que todo esto…

Tam,
Me imagino, ella debe querer a barnie, panam, disney y demás….todos tuvimos de eso…el tema es que no sea en exceso!

Verte,
Que linda!!! Igual billiken siempre le ganó a anteojito, era más *piola* jaaaaaaaa, pero lo que ud dice también es reflejo de lo que va pasando, con el tiempo este tipo de productos fueron en ascenso, porque ahora TODOS quieren TODO…y a veces pareciera que MAS también es MEJOR ….sucks..

12:16 p. m.  
Blogger _zero_ said...

mmm, no solo por las revistas lo digo !!, con 27 mirar el '' GH '', hacer campañas !!, participar de las votaciones !!, mmmmmmmm,

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, me voy a ver Todo x2 Pesos !

p.d.: espero que no se lo tome como una agrecion, es simplemente una critica constructiva !

Saludos

2:45 p. m.  
Blogger Meli said...

Hace poco lei PARATEENS y me mori...habia una nota (no me la acuerdo textual)que era algo asi como "no dejes que se te escape, conquistalo". Incluia unos consejos y testimonios dignos de Cosmopolitan, solo que dirigidos a mocosas de 11 años.
Con 20 años me siento una vieja solterona.

2:58 p. m.  
Blogger Nefastas said...

_zero_:
hacer campaña es una cosa, y participar de las votaciones es otra....como no tenemos ganas de regalarle plata a telefé móvil, no lo hacemos, pero no criticamos a quién lo hace...además...como dijimos antes, estamos grandecitas y elegimos nuestra cacota y nadie nos la impone...miramos los simpsons, south park, y padre de familia entre otros, y le aseguramos que con todo orgullo asumimos nuestro consumo de dibujitos y demás programas....
una cosa no anula a la otra, quizás la crítica a estos medios podría venir más hacia la gente ya grandecita que no se esfuerza por brindarle contenidos como la gente a esta juventuttt venidera...
Las críticas son siempre bienvenidas...

eli,
naaaaa...notas cosmo para niñás pre púberes....es como mucho...
no se sienta así, su sentimiento no es el de solterona, sino el de alguien totalmente coherente que rechaza esas cosas.
Por que un tema es consumir eso porque te de gracia...pero otro es tomarlo en serio como lema de vida...ahí estamos jodidas...
bien por ud!!

besotesss

Nef^S

5:47 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Yo solía comprar la revista "TU". Las tenía todas y hasta recorría puestos de venta porque se agotaban a días de su publicación.
Avergonzada estoy de esa etapa tan imbécil de mi vida.
En fin, recapacité rapidito y las tiré a todas.

7:45 p. m.  
Blogger _zero_ said...

JAJAJAJ

OJO, te repito, yo no me la doy de culto para nada !!, yo consumo, Simpsons, Family Guy, American Dad, Mucho Sony, BoB Esponja, Invader Zim, Discovery, Animal Planet, Anime, en fiiin muy bariadito !!, y no niego q aveces me cualgo a ver rial cuando no hay nada !!, pero se que es todo una pantomima y lo miro como una especie de sadomasoquismo !!, pero yo q se, veo TAAAAAAAAAAAAn cuadrado el '' GH '' que me saco rapido !!, y no creo que solo sea necesario replantear la programacion para la gente joven !!, oseaaaaaa, en mi epoca habia mil vostas parecidas de cris morena y tantas otras que no recuerdo !!, pero yo nunca me enganche, me parece que pasa mas por la forma de ser de uno !!!

y ojito, ojete, cuidate querete!, no lo digo por q piense que si no miras un documental aleman de 1944 sos un ignaro, para nada, pero es que justamente con el '' GH '' esta todo mal !!

sin tener en cuenta lo cuadrada e insipida que me parece la gente de ahi adentro !

En fiiiiiiiiiiiiiin

Saludos

10:39 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Big Q,
Es ciertooo!!!, teníamos la TU enterrada en la memoria y ud la vino a desempolvar! suerte que recapacitamos...igual creo que todavía por mi casa o la de mi madre anda dando vueltas un CD edición "Impulse Free Spirit" que vino con esa revista, que tiene temas románticos que van desde Gloria Stefan a Don Johnson!!! Nefasto...


_zero_,
lo entendemos con la parte de GH...es totalmente comprensible...a nosotras, ninguna de las ediciones anteriores nos enganchó jamás...pero esta vez parece que caímos...en cuanto a lo nefasto del programa,..tiene toda la razón...

Besotes nefastoss!!
yours..
las chicasss

9:29 a. m.  
Blogger _zero_ said...

JAJAJ

OKA, OKA, no jodo mas !!!

Besos en el Osito !!

Saludos

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De pronto la quema pública de revistas se me antoja sana... ¡¡¡Por Dios a esto hemos llegado!!!

4:23 p. m.  
Blogger pol said...

Por eso digo yo: ejecución públia de Cris Morena en una plaza. Seguro algo tiene q ver con semejante bazofia.

12:39 a. m.  
Blogger Ma®ia said...

Yo soy la que despues de la bendita Billiken no recibio una puta revista mas (junto con Verte) y sigo sumando punto para la demanda a mis padres....es valido esto tb no???
(respondo a si sigo chinchuda???...naaa, soy ciclotimica por suerte!)
Besos!!!

11:14 a. m.  
Blogger Nefastas said...

_zero_: ok, pero sepa que Ud. no jode para nada eh?. Pensamos parecido, la unica diferencia es que nosotras tenemos un par de tropiezos en el camino.

Lengua: la opción es la correcta, pero qué nos sugiere para toda la gente que esta detras de las mismas??. Van a tocar puertas y mas puertas hasta ponerse detras de otro pasquin y ahi..vuelta a empezar..Proponemos incluir en la quema a editores, pseudo periodistas y lectores de dicho material.

Pol: Cris tiene muuucho que ver, degeneró a unas cuantos, desde sus canciones en Jugate..
"ME GUSTAS:
Me gustás por mentirosa,
Por tus miedos me gustás,
Por sensual, por diferente,
Por distinta a las demás,
Me gustás por transparente.." PARÁ Cris!!..me tiene que gustar alguien mentiroso e inseguro, y si es mentiroso también es transparente? WTF!!

Ma®ia: claro que es válida! yo tuve un bache importante entre la Billiken y Mafalda, porque ésta ultima fue producto de mi ahorro y la primera de mis papis..Seguro me perdí algo en el camino..

Besotes
Nef^S

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola nefastas, me encanta tu blog..te molesto porque no puedo acceder a hay bajo encendido, podes decirme como puedo hacer? muchas gracias!

9:47 p. m.  
Blogger Nefastas said...

anónimo,
nuestros amigos de bajo encendido, dieron de baja el blog durante el fin de semana...así que por el momento y por un tiempo...no van a volver y no vamos a tener acceso al blog.

besos

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License