miércoles, enero 17, 2007

G.H. 2007 - Una mirada Nefasta...


Si bien es el Capitán Intriga el especialista en el análisis de todos los fenómenos y espectáculos mediáticos, no queríamos dejar de poner sobre la mesa algunos de los puntos en común y pequeñas consideraciones que hemos encontrado entre los integrantes de la casa que “late”.

Es importante aclarar que con este programa nos pasa algo parecido a lo que nos pasa con el de la Chiqui Legrand…no soportamos el programa y nos irrita saber que existe gente que lo sigue día tras día...peeeero debemos reconocer que cada tanto nosotras tenemos una recaída y NECESITAMOS una dosis, ya sea para aumentar más nuestra bronca o vaya a saber uno por qué…cosa rara….pero es lo que nos pasa.
Al menos una vez al día nos detenemos en el canal 15 (las dos tenemos fuckin' multicanal), intentando descifrar lo indescifrable: muchos seseos, zarazas y la puta habilidad que tienen los 18 (ahora 17) para golpear o rozar los micrófonos con cuanta cadenita, dijecito y mierda que llevan colgando….ahora bien, supongamos que logramos seguir frente a la tele…. Por qué cuando creo adivinar QUIÉN es el famoso “Rocky” del que hablan me ponen un primer plano de la pileta???! . Notarán que esto no es casualidad mis queridos... cada vez que tiran algo interesante te ensartan la pileta y se guardan todo para la gala del canal de las pelotas, intrusos, AM y demás.

En fin, esos ratitos + el programa de nominaciones con resúmenes de la primer semana + eliminaciones….nos llevaron a concluir los siguiente:


1. Uds. saben qué idioma hablan estos pibes?…se dificulta terriblemente seguirles una charla… NO SE ENTIENDE LO QUE DICEN SEÑORES! qué pasa con el final de cada oración? Dónde se lo guardan? . Además del SHOOOOOOO, SHONA, SHUVIA , etc, cual naza contando el anisho de leiva joshas que le regaló húber. (no se pierdan la página de la joyería por favorrrr).

2 – Lo único que cantan son temas LATINOS dignos de los 40 principales. (cumbia, alex ubago, axel fernando, David bisbal…acá ya hay algo raro).

3 – Cada vez que terminan de decir o contar algo se escuchan frases como estas:
- “boludo, te juro por diosss”
- “entendés, loco?”
- “esto es muy fuerte”
- “esto es muy grosso, entendés?”
- “ME ENTENDÉS???!!!”
- “Se, sho tennntiendo, pero vos mentendes a mi no???”

El excesivo uso del *MENTENDES*, nos hace pensar que entre ellos suponen que el de enfrente es medio lelo () y tiene graves problemas de comprensión. El vocabulario parece extraído de un capítulo de Clave de Sol + Montaña Rusa y una pizca de Verano.

4 – Taradas, QUEMEN SHA MISMO TODAS ESAS FLORES DE MIERDA QUE SE CUELGAN EN LA CABEZA!!! Por favor entiendan: tener eso NO ES SINONIMO NI DE TENER ONDA NI DE ESTAR A LA MODA…la moda es otra cosa, y sino consulten a Shoni que él de esto sabe mucho….LA MODA no es lo masivo….métanse en el bochooo: LA MODA no está en Todo Moda ni en Chicas Express.

5 – A la azafata (porque no la vamos a discriminar por gordita…eso está mal…todos tuvimos recaídas en el pasado) le decimos, que cuando le toque salir, la vamos a ir a esperar a la salida para secuestrarla y meterle de una vez por todas ese osito en el ojete….NO PODÉS…entendelo…sos un insulto a la mujer…

6 – A la profesorita HOT de gym (seeee Reina de Beshezaaa…convengamos que uno de sus títulos fue el de “Reina del arroz” o algo así…asi que mami, no te la creas nada) anotate esto: ese tipo de histeria no calienta A NADIE, ni siquiera al pelotudo que te tira los perros porque no puede estar mas de dos días sin ponerla... Sos otro gran insulto a la raza femenina.

7 – Nos hartamos de la gente que se esfuerza por ser diferente….termina siendo igual que el resto…shonatan….sacate la careta.

8 – Como ya lo dijo werner, evidentemente la producción se aseguró que TODOS los integrantes puedan ser googleados.
Su pasado anda por todas partes y es por esto que dejamos un consejo para las chics…si se hacen fotos caseras como las que vimos en algunos sitios, generalmente en bikini o ropa interior…

- Deben sacar el helecho o planta de PVC que suelen poner junto a la puerta (se creen amazonas y piensan que pueden ambientar una selva con eso??).

- Deben ubicarse en otro rincón del cuarto que no sea el típico entre la puerta de entrada y ese roperito vishero lleno de posters, calcos, tarjetas de boliches y demás mierdas.

- Basta de elegir el cuarto de una como locación, siempre hacen lo mismo, esto nos hace suponer que la foto es de canuto, te la hizo una amiga y tus viejos ni se enteraron.

- Si te maquillás la cara ponete una hidratante también en el resto del cuerpo, toda la jeta te brilla y las gambas van para atrás.


9 – Confirmado, las minas somos todas conchudas. Fiel reflejo de ello es la nominación y eliminación de la modelito (rial tiró la punta de que sería la amante de ricky sarkany). No se bancaron que haya una mina con culo más firme que el resto. Es competencia - Debe salir.

10 – Bancamos a Sebastián.

11 – El calentón de Pablo. O sea flaco…si se supone que tu sueño era estar en esa casa, no podés dejar que te gane la calentura con una mina que te hace la estrellita TODO EL DIA. Tenés que irte por idiota o concretar con la más perra.

12 – No podés ser la novia de Sergio Denis. No conforme con esto, andás contando anécdotas del pobre tipo por TV. Cortala flaca…no quiero saber cosas como que la barra brava de boca tiene canciones con temas de SERGIOOOO!!.


Para más información sobre lo que pasa, tienen la transmisión las 24 hs en el canal 15 de multicanal y en la web algunos de los sitios son éste y éste.

BTW, algo nada que ver…uds también notaron que Virginia Innocenti siempre cuando se concentra y se cree que dice algo profundo abre las fosas nasales a más no poder? Es un personaje que NO entendemos cómo puede tener un mínimo de éxito.
8

40 Comments:

Blogger Minerva said...

Bueno, no se entendía nada:
Me parece perfecto que se haya ido el gatito éste, Claudia se llama, ¿no? En realidad, si el público votante fuera un poco más inteligente la hubiera dejado adentro, como si fuera un experimento con ratas: si quedaba unas semanas más en la casa, iba a haber sexo con toda seguridad. Pero bueno, es cierto, es tan gatone que genera bronca en las mujeres(mayoría de las que llaman a GH)

4:12 p. m.  
Anonymous la lengua de midas said...

Vicios tenemos todos y de vez en cuando hay que despuntarlos. Su adicción al canal 15 está justificada, el morbo es fuerte.
Lo único que puedo concluir es que la estupidez humana no tiene límites. Podría entenderse este engendro de producto mediático si los resultados fueran parecidos a los de la película "Das Experiment" (4 lenguas, hay que verla). Sin embargo, debemos conformarnos con contemplar impávidos el sangriento asesinato del idioma, la estética, la cordura (bueno, si fuera esto solo no sería un problema, sino al contrario), la delicia de los estereotipos y hasta del insano placer del voyeur.
Si no comprendiera que esto produce mucho dinero, mataría gustoso a los productores, ideólogos y demás hierbas involucradas en la creación y reproducción de tan horrible engendro.
Debería crearse un "Comando contra la Grasada en los Medios".
Furibundos saludos

6:48 p. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

Qué miedu que me da el todo moda, miedu MAL, casi casi como otras cosas y personas.

9:17 p. m.  
Anonymous Anisett said...

che... a me gusta el todo moda, pero ni en pedo me compro esas flores del orto, en este caso creo que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer

y no logro engancharme con el programa, si lo veo no reconozco a ninguno, me interesa muy poco toda esa pretension y me pone de mal humor que tanta gente se lo tome en serio... lo que si, me cagué de la risa con lo que decis al respecto :P

hace rato que esperaba un post nuevo, recien me engancho con el blog. :D

12:01 a. m.  
Blogger Capitán Intriga said...

Qué grosso los links. Mencantó el post mal. Mal, mal.

11:16 a. m.  
Blogger Newland Archer! said...

Conclusiones muy ciertas, excelente reflexión!
Espero verla seguido x Hotel Lambert!

2:12 p. m.  
Blogger Dieguistico! said...

Increíble la página de Leiva Joyas... ¡La cámara de seguridad te sigue el puntero del mouse! Creo que si me fuera a comprar un Rolex, el último lugar en que lo haría es en un negocio de la calle Libertad que pone carteles gigantes de "Rolex - U$S 1.000.000" ¡Cómo si alguien los fuera a comprar ahí! El anteúltimo lugar en que lo compraría es Leiva Joyas, sin duda.

7:32 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Minerva: sii! yo también la hubiese dejado un tiempito mas porque te aseguraba disputas entre los tipos y mucho conventillo entre las minas..y también..esas raices venian con todo!!!Me quedé con ganas de ver la metamorfosis completa.

Besotes,
Nef^S

10:02 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Lengua: tiene toda la razon, como de costumbre.
Nuestro sueño es que ingrese un participante algo border a la casa y se cargue uno por uno. No queremos mas idiotas felices que solo repitan "ayyyyy que lindo grupo humano!, aca tengo 18 amigos!!, Loco qué buena energia que tiene esta casa!!" y demas..chito, esto es un juego, aca se juega plata y vale cagarse entre todos.

Shony: si, son lugares muy raros y de ninguna manera hay que pisarlos..las flores siguen ON TOP en la casa..existe alguna mersada mas en el mercado que podamos llegar a ver alli dentro?.

Anisset: nos colgamos un poquito con los post, pero seguramente entramos en ritmo para la proxima semana. A mi no me gusta TM porque hace tiempo descubrí ISADORA, anotatelo, mismos dueños pero con cosas mas lindas.
Y lo del chancho...mmm...te diría que es 100% culpa del pig..porque pueden inundar la ciudad de revistas con minas que lleven una ojota de plastico con estampado Burberry y si me veo ridicula o me parece berreta, no la uso.

Capi, ustedddd es el groso mal mal mal!, le adoramos.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola muñecotas preciosas!! Babalú desde el mas allá, jajajaj si desde el mas allá debido a que por un error involutario o no de Blogger, me quedé sin BLOG!! Lo pueden creer? Y justo depues del casamiento y la luna, tengo infinidad de cosas para contar, pero se me hace imposible, a penas solucione este problema las pongo al tanto.
Agradezco a Dios, que sigan con ese humor acido de siempre que me encanta!!! jajaja. Excelente Post.
Les mando mil besos.
Babalu (ex soltera)

12:51 p. m.  
Blogger Verte said...

Esas flores eran la topetitud cuando yo tenia 14 años (voy a cumplir 36)
Y sobre las raices del gatone, para mí eran porque no le da para ir a la peluqueria: seguramente se hace el color ella sola, entonces se pasa el 10/0 solo adelante, total la nuca no me la mira nadie...

6:51 p. m.  
Anonymous la lengua de midas said...

Es una buena idea: "La Casa Border". Es más creo que sería un gran negocio. ¿Qué personajes deberían estar incluidos en la selección?

8:15 p. m.  
Blogger QuentinA said...

No he podido superar los 3 minutos en cualquier presentación, artícuo o lo que sea de este programa.
La semana pasada sintonicé ese canal y no pude aguantar! Terminé viendo el partido de Nalbandian.
Si quieren me anotan y entro a la casa por el mero placer de hacerles ver a cada uno de esos idiotas que sus vidas son patéticas y no sirven para nada.
Ni me cuenten las reglas, ja, no les haria caso.
Estoy segura que haria llorar a las gatas esas y a los engendros esos que seguro pretenden ser actores cuando salgan del programucho ese.
G.H...Gran Hijue!!!

6:36 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Newland Archer: gracias por la visita, adoramos su Hotel!!

Dieguistico: siiiii, esa web es mooooy rara. No entiendo por qué siguen mostrando a la Sra. a través de una tele sesentosa, ni tampoco por qué si entras a la sección "Aros" y elegís los modelos Bulgari hay una especie de moho verde rodeándolos..ALGUIEN CON CRITERIO que le de una mano a los hnos Leiva!.

10:13 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Babbbbbbb! te extrañamos!!! cómo salio todo??? y Buzios???. Aca sabes que tenes un lugar, armamos un consultorio bien COSMO con la lic. Bab y respondes a las inquietudes de todos los que dudan en dar el SI.

Verte: tenes razon!!! y también las vi pegadas en las lolas, como dos stickers gigannnntes, en alguna playa de mardel..te acordas de eso??

2:11 p. m.  
Blogger Roy said...

me fui por los links y no volví más... quiero ver chicas en bolas

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo divino, Buzios mucho sol, mucha piscina, spa, sauna, sol, milo, jugo de abacaxi y mucho lalalalalallalaa (matraca), y si no para que otra cosa uno se va de Luna de Miel. El casorio, puro glamour, a la gente le agradó mucho así que mas que felices nosotros!
Acepto totalmente la apuesta COSMO, total licenciada en algun momento llegaré a ser (en breve, jeje).
Las leo, siguen tan top como siempre.
BesOtes Miles
Babalú.

5:14 p. m.  
Blogger : : : m a i a : : : said...

Nefs solo paso a saludar porque me estoy cayendo del sueño, ayer no dormi y ahora son como las cuatro de la mañana...
el post lo leo mañana k?
besotes!

pd: yo a mi blog lo tengo re abandonado pobrecito lol

3:42 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Lengua; no pensé en el equipo completo pero ya puedo ver a la famosa Border que podría comerse a todos crudos...our beloved Leevon k!. Sisi, las nefas estamos con Leevon.

2:41 p. m.  
Anonymous la lengua de midas said...

Definitivamente!
Pongo a su consideración a Norma Kennedy y Marta Holgado.

5:45 p. m.  
Blogger Ma®ia said...

Nefastas:
Me encantoooo y coincido en todoooo....odio Gran Hermano, pero reconozco que el morbo me tienta y me castigo viendolo!
Besos!

8:34 p. m.  
Blogger tam said...

euuuu dejen de mirar gran hermano y vuelvan por acaaaaa!!! jajajaa
besos nef!!ahh, gracias por comentar y mirar los videitos de mi bebota, y mi peli favorita..
ahora bien,...chicas...ademas de la escena de los regalos..., la escena que tira el celular y el reloj al agua mientras la mira con esos ojitos y esa sonrisa y le dice: marry me sara...
dan ganas de ser saraaaaa!!!!!!!!!!!
abrazo

11:00 p. m.  
Blogger Emita said...

Yo todavia no logro entender como es que mi papá, sisisi, leyeron bien, mi papá se copa viendo a los boludasos esos...obviamente y como varios no puedo no verlos un rato, pero es muy corto el tiempo, porque no los aguantoooooo!


Besote y es cierto lo de la depresion post vacaciones, yo he llegado a la conclusion que somatizo y es por eso que me enfermo cada vez que pego la vuelta...jajjaja...

1:04 a. m.  
Blogger Thiago said...

Ay, yo las amo y tengo que pasarles cierto post que subi... Bueh, casi, recuerden amores que tenemos fotos de blogger x para chusmear hace tiempo esperando a ser destruido por lenguas venenosas Y ME DEBEN EL CAFE.

A todo esto me hicieron reir mucho, LAS RE AMO... Y Sebastián está más allá del bien y el mal.

Porque shoooooooooo... ¿Meentendes?

XD

7:14 p. m.  
Blogger Betty Carol said...

Yo no miro TV excepto por Los Simpsons Y Dr. House, asi que lo que tengo para decir es poco.

Sin embargo, deben saber que:

Yo también sería la novia de Sergio Denis. Lo amo MAL desde los 8 años de edad. Y nunca lo engañaría jamás.

Lograron que muera de ganas de ver a una azafata gorda con un peluchito... me parece muy bizarro y me hace acordar a una pelicula que vi una vez en la que habia un personaje que era una gorda en un corralito que comia huevos....btw, alguien sabe de cuál hablo? Hace días se me fue el nombre.

El "mentendes?", "meinterpretasloquetequierodecir?", "Ok?" y demases son utilizados por personas con serios déficits cognitivos que mas que asegurarse nuestra comprensión, intentan la propia.

Reina del Arroz no es nada. Yo una vez estuve en un festival donde iban las reinas de toda la región y había una que era .... REINA DEL CHIVO!!!! Belive it or not.

3:02 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Mrs. Q: no dudamos en su capacidad de extinción, mucho bien le haría todos estos, pero el verano en bs as se nos esta haciendo eterrrrrno a las nefs y con esto nos entretenemos de a ratos, ahora..si en dos semanas no vemos una buena golpiza o algun escandalete importante, imploramos su accion!.

Roy: Queres minas en bolas? GH es un semillero..la misma gordita que ahora esta chivandose todo bajo el sol, en seis meses sale a trabajar con Gerardo, hecha a nuevo.

Bab, estas contratadisima, si te torra volver con el blog desde cero armamos el rincon Cosmo; aca te paso la primer pregunta, tengo el sindrome de Charlotte York..qué pasa si la propuesta de casamiento que vos queres (de la forma en que vos queres que llegue) no llega nunca, te agarra la loca y le exigis fecha( y lo haces arrodillar ) delante de todos en un casamiento ajeno??..buen presagio o malo??.

maia: no hay problema, nosotras tambien andamos media cuelgui asi que tenés tiempo de sobra para leernos, ninguna LOL, solo una busy girl!

4:16 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Dear tongue,
Cómo norma Kennedy??? Leevon tiene un segundo nombre del que no tenemos conocimiento???
También sumaríamos a Oggi Junco (al cual bancamos a morir) y a Mitch!!

Tamuuuu,
Queremos ser sarah, porqué no hacemos como en la naranja mecánica, les ponemos ese aparetejo en la cara que no les deje cerrar los ojos y sometemos maridos a ver : “Sweet November”, “Love Actually”, “ Serendipity” y “Diarios de una pasión” entre otras…. Que opinás???

Emita,
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, , que grande tu viejo…mi madre también cayó en la trampa…me dijo, “no sé son todos medio tontitos, pero igual te enganchan los turros” bua….wordlessss….
En cuanto a la depre, le digo….a mí la última vez me duró DOS semanas….estaba en la ofi in so por ta ble!

Thiaguiss,
Amoreeee, nunca te encontramos cuando nos conectamos!! Andamos desencontrados y tenemos que ponernos al día….vió eso de Sebas con Leandro (que tiró que era virgen) ¿? Qué opinión le merece eso???
Le amamos harrmoso!!

Betty,
Hay que bancar a sergio, y le digo que no es la única, mire www.sergiotebanco.blogspot.com la gente se puso como laca cuando jugaron con su corazoncito.
Y si buscamos reinas raras, a ver que le parece esta “REINA DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHANCHO CON CUERO” ¡!!!!!!! Si no me cree, googlee y verá que no le mentimos!!


Besotes enormessss a todos!!
Les adoramos,

Yours,
Nef^S

9:00 p. m.  
Blogger pol said...

No miro ese programita, pero me gusto lo de escribir barra brava de boca, así, con minúsculas.

2:56 a. m.  
Anonymous la lengua de midas said...

No, Leevon es un personaje y norma otro. Por favor googlee y la verá aparecer. En algún momento frecuentó los medios televisivos invadiendo el aire con sus opiniones políticas.

2:29 p. m.  
Blogger Nefastas said...

pol,
seee, no sé de qué será ud. pero este blop es gallina!!

dear tongue...
si si si...ud tiene razón , no hizo falta googlear, después de subir su comment recordamos que eran dos chichis diferentes!
pongamos a todas y que se arme el quilombaaaaaaaa!!!

besotess

Nef^S

7:22 p. m.  
Blogger wallyzz said...

siempresepuedeestarpeor!!!!
Abrazos

4:26 p. m.  
Blogger .: Eli :. said...

Hola Chicas!! gracias por llegar a mi! me alegro que les haya gustado el Blog! Vuelvan a pasar cuando quieran..

Besos...

Y mil gracias por la buena onda de siempre!

1:07 p. m.  
Anonymous Lalita said...

No le parece a Ud. que, el último elimando - el Golden Boy Rosarino- se asemeja a Gilda Lousek?
pd. sus raíces hubieran dado que hablar.
salu2

12:09 p. m.  
Blogger wallyzz said...

no voy a opinar

3:07 p. m.  
Anonymous Soledad said...

coincido, pero creo que a todos nos pasa el "pispear" que pasa en GH. Creo que eso no es tan patetico como los ex integrantes pelandose en Rial!!!!!

10:40 a. m.  
Blogger : : : m a i a : : : said...

jajaja recien ahora me sente a leer el post entero! esta muy bueno che, y mucha razon tiene. Me da verguenza admitir que solia escuchar los 40 principales, pero se fueron tan a pique por dios! (y ya que ando admitiendo...me da verguenza estar escribiendo sin acentos, parezco de la villa itati).

Estoy desaparecida no?...y bue, las vacaciones.

Y no se preocupen que mi lado asesino, criminal y sangriento sigue a flor de piel muahahaha

besotes!

10:36 p. m.  
Blogger tam said...

neff!!! comentaron demasiado pronto en mi blog y se perdieron una mirada nefasta de mi post realizada por mi hermana..yo les digo...haciendo humor negro..es mejor que el gran hermano 2007 xq es very very real

10:24 a. m.  
Blogger promqueen said...

basta de GH plissssssssssssssss

11:44 a. m.  
Blogger Thiago said...

No amores, yo no miro GH, estamos con el marido DEFINITIVAMENTE en contra de eso. Queremos que lo saquen del aire. Ya.

8:44 p. m.  
Blogger wallyzz said...

Sigo sin opinar....

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License