lunes, noviembre 13, 2006

Ustedes que creen?


Un fragmento de la charla de recién con “Soporte Tecnico de Arnet”:

Yo: "… si, la verdad es que el Dpto. de Atención al Cliente deja muuucho que desear...hace un rato largo que estoy al tel y ya pasé por tres operadores…tengo un mensaje de error extraño en mi cuenta de email… "
ÉL: "ok, su cuenta es
XXXX@arnet.com.ar"
Yo: "No"
ÉL: "Pero qué cuenta esta usando?
XXXX@arnet.com.ar es la única que tenemos registrada"
Yo: "Estoy usando un dominio mío.. MIDOMINIO@MIDOMINIO.com.ar , pero uso TU SMTP, el de ARNET, para los mensajes salientes.."
ÉL: Silencio, empieza a tipear bastante, “esteee……mmmmm……..esteeee”

al ratito...

Yo: "Bueno, después volvemos al tema de la cuenta, lo importante acá es que estoy mandando unos emails, en CCO y aparece el siguiente error… "
ÉL: "Y por qué los manda en CCO?"
Yo: "Porque no quiero que se vean los destinatarios entre sí .."
ÉL: "Pero...USTED ESTA ENVIANDO PUBLICIDAD!"
Yo: "Perdón?????????!. NADA QUE VER; estoy mandando emails a distintas personas y no quiero que se conozcan entre si... "
ÉL: "No, USTED ESTA ENVIANDO PUBLICIDAD; dígame, qué asunto tiene en el mensaje? "
Yo: “Gente , cambié mi numero de teléfono” (MENTIRA, OBVIO QUE ESTOY MANDANDO PUBLICIDAD)
ÉL: "Y a cuántos se lo envía?"

Yo: "A 200, en varios emails.."(MENTIRA AGAIN!)
ÉL: "Mmm, a tantos??..mmmm…y por qué los pone en CCO?"
Yo: "FFFFFFF! Te cuesta! , te dije que no quiero que se vean entre si… Si sabés tanto por qué no te metés en mi máquina y me decís lo que estoy mandando?? . Eso sí, tratá de enviarlos y que no te rebote ni UNO.

Ahora Sí...., Tengo MIEDO…
8

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca deben hacerse esa clase de invitaciones. Mire que después puede arrepentirse.
De todos modos, no tema, para cuando entiendan realmente qué es lo que está reclamando, el problema se habrá solucionado... Eso sí, va a tener que soportar los continuos llamados de servicio técnico de arnet con la intención de arreglarle un problema inexistente.
¡¡Viva la telecomunicación!!

7:44 p. m.  
Blogger Ruco said...

Propongo doblar el envio de publicidad, y mentir hasta el final.

9:49 p. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

Dígale: Señora, no, señora, por qué me hace esto? Es mobólica señora?

10:14 p. m.  
Blogger wallychoo said...

El apellido era Italiano o Arabe????
Abrazo amenazadorrrrrrr

11:16 p. m.  
Blogger Meli said...

Coincido con el 1° comment, los problemas SIEMPRE se solucionan antes de que ellos muevan un dedo...es que las computadoras tienen un sexto sentido para repararse solas y hacerte quedar como una inutil adelante de cualquier tecnico.

Me encanto tu actitud de indignada!

1:15 a. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

Ah bue! QUE PEDAZO DE INUTIL TE TOCO NENA!!! A quienes contratan los de arnet?? seran realmente tecnicos??

No tengas miedo che...sino supo ni de que le estabas hablando!! estaba mas perdido que perro en cancha de bochas jajaja ...mas perdido que turco en la neblina jajajaja...


uhhh....me esta pegando el sueño

Besos!!!

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con miedo o no, ud es una diosa nef!
jajaja, me mate de risa,..que boludin el pibe
besos

12:13 p. m.  
Blogger Ma®ia said...

Si tuviera luces, hubiera entrado con invitacion o sin ella....es asi!!!1...no se preocupe...
Son irritantes estos imbeciles ehh!!!!
Saludos!!!!!

1:05 p. m.  
Blogger Florence said...

Odio ODIO la incompetencia, en cualquier momento, en cualquier lugar..

2:32 p. m.  
Blogger Woody said...

Jajajaja...
Odio a los tarados que ponen a atender consultas técnicas. Suelen ser chimpancés entrenados con una única neurona y respuestas automatizadas. ¡Dan pavor!. Me causó mucha gracia este post lendas. Hay que promover un 0800 para quejarse de lo defiente que son los Departamentos de Quejas cuando uno las promueve por estos zánganos.

Amor,

Ed

6:54 p. m.  
Blogger Tricula said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:59 p. m.  
Blogger Tricula said...

Eso es una mujer!!!

Y estoy de acuerdo con Florence - me violenta la incompetencia, mal.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdón... pero qué vendés?

7:36 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Dear tongue, tiene toda la razon, no se puede invitar a nadie a husmear la compu,,pero Ud vio el caradurismo del pibe este??!, yo le niego todo y él sigue firme, acusandome de chica SPAM! .

Ruco: estoy con la publicidad desde el domingo y por suerte mi compu sigue invicta..definitivamente la incompetencia del muchacho me ayudo a terminar mi labor con exito.

Shony, cashate! hoy hablando con un compa de laburo le explico que el archivo que envié a cierta tarada, es moooy sencillo y que hasta le había puesto colores para diferenciarle las “peras” de las “manzanas”…. Le digo que esa idiota ahora debería limitarse a hacer su trabajo, porque el 99% se lo resolví con la planilla en cuestión..como despedida afirmo un “sip, lo hice bien para mogólicos..”.Él se queda charlando unos minutos mas conmigo, vuelve a sus tareas ,y al rato, alllllll raaaato, las yeguas que quedaron en la ofi conmigo me dicen “che boluda, este tipo tiene un hijo con síndrome de down..” Fue a las 10 am y todavía quiero darme la cabeza contra el monitor..

7:39 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Wallyz..ay me perdi..el apellido de quién??!

Eli: seee, "la indignada" funciona siempre..Odio viajar en colectivo, por eso me olvido de juntar monedas y las pocas que tengo siempre me las enchufan lisiiiitas-lisitas..ahi tambien aplico la indignada y funciona.

Maia: definitivamente no son tecnicos, yo creo que un tecnico enloquece hablando con una mina como yo que a veces, cuando se pone espesa, les habla como si tuviera 4 años y les dice "siii, toqué el cosito ese, ese que parece un televisorcito..ah pará!..hizo un ruido..mmm..cómo te puedo decir..?"

Tamu: lindaaa! hace mucho no la vemos por aca!. Decidí compartirlo con Uds. al minuto de la charla, necesitaba testigos en caso de que nuestro blop se desapareciera..una vez mas, gracias a las limitaciones del muchacho, seguimos intactas.

Ma®ia: tiene razon, por suerte éste estaba bien apagado y no fue nada rencoroso.

Florence: si, pero nos rodean..no existe Dpto de atencion al cliente que no tenga de éstos, en cambio "Facturación"..ufff..qué humor de mierda!. Tratá de discutir algún pago con los de facturación...IN TRA TA BLES.

Amore!!!!vamos a intentarlo, los supervisores son los mismos monos con un poco mas de escuela, pero el resultado es el mismo..."ok, va a tener que reiniciar la pc.."

8:23 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Ayyy Tric! entré en shock con las pictures!! Me pongo de pie y lo aplaudo por semejante Adonis,,o es Ud??,,en ese caso, Otro aplauso y una ola gigaaaante.

Roy: era un inocente news..nada de qué alarmarse.

Mucho amorrrr para todos y un aviso: x 15 días les queda una de las Nef, porque la otra se fue de viaje ayer y no sabemos si tendrá mucha suerte para conectarse.

Besotes!
Sus Nef^S

8:43 p. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística said...

Nefastas, me parece que les pedís demasiado, ellos saben todo, y no se si no les da la cabeza, o no tienen ganas de solucionarte el problema, pero eso si se meten en lo que quieren, pueden parar tus paquetes enviados y revisarlos acelerarlos o enlentecerlos, pero decirte lo que vos deseas no, olvidalo!
beso

10:48 p. m.  
Blogger LOLA said...

ups...metida de pata con el comentario de mogolico, pero ley de Murphy al fin, siempre usamos la palabra q no tendriamos q haber usado....siempre pasa...no??

4:59 p. m.  
Blogger Shon said...

Ante la detección de ud. como spammer, me remito a señalarle con un alarido al mejor estilo "Body Snatchers".

gracias.

10:03 p. m.  
Blogger Magic said...

Esas charlas telefonicas son una tortura! El resultado de tales intercambios suele estar sujeto a la persona que nos toque del otro lado del telèfono...
Beso

9:23 p. m.  
Blogger Jota Hache said...

que colifa que sos! por dios!

5:32 p. m.  
Blogger Nefastas said...

mariposa: coincido en que cuentan con todos los recursos como para dejarme en bolas de un minuto a otro, simplemente, este chico andaba con fiaca.

lola: si, me enterre!

Doctorrr: no grite porque un simple news NO califica como spammer, se lo discuto a Ud y a todo Arnetttt.

Magic: es asi!! dependemos de cuántas luces tenga y su estado de ánimo, por supu.

muá: no soy colifa niunpoco!, te desquician estos pibes, NO soy Yo, son ELLOS, lo juro.

Besos y mucho amorrr para todos!

nef^s (ando asi, chiquita, porque me falta mi otra yo)

9:03 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Querida Nef^s,
Ja, me hizo reir.
Le doy unos tips para cuando empiezan a ponerse intolerables las humanas incapacitadas que contratan a propósito para atender telefonos:
1) Cuál es su nombre y apellido? Completos por favor. Repitame su apellido.
2) Cuál es su numero de legajo? Repitalo por favor.
3) Cuál es su puesto? Repitalo por favor.
4) Cuál es el nombre de su superior? Repitalo por favor.
Y dígale que trabaja para la SIDE y debe mantener en resguardo información por seguridad de estado.
Si no le resuelve en un rato su problema, llama y pide exactamente con la misma persona.
Siguiendo paso 1,2,3 y 4, garantizo resultados positivos.

7:37 p. m.  
Blogger ELECTROCHONGO said...

ja ja, el servicio de Arnet es siniestro, siniestro!!

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License