miércoles, abril 04, 2007

*Paseanding*...



Algunas extrañezas que encontramos en la bloggósfera.
Últimamente estamos a pleno mallllll con el gossip nacional y es por eso que les agregamos unos cuantos links para que se diviertan tanto como nosotras…ahora, para llegar a estos nuevos amiguitos, pasamos por un par de BLOPS CHIMENTEROS que tenían ciertas extrañezas que llamaron nuestra atención…

*Algunos commenteadores EXIGEN ver su link en el blog visitado, sí o sí, “porque sho sha te agregué!”:

A ver..más allá del TONITO...podés agregarte la guía de teléfonos en tu blog pero eso no implica nada papi!!. Apuran, se ofenden, se van, vuelven a comentar al día siguiente y siempre con la misma publicidad cacota…obvio chicos que fijan “marca” pero lo nuestro es debut y despedida, no entramos más ahí. No volveríamos a entrar además porque generalmente…tienen fondo negro, letras bien gordotas en fucsia naranja y turquesorrr, estrellitas que caen, Homeros Simpsonssss (si, son varios, una copia mas fea que la otra) y demás adornitos que me nos ponen locas!!!!, queremos chimento! Tienen toda la parafernalia del Once, 4.000 banners de publicidad y CERO contenido… No te podés llamar el Rey del Chisme y la Forrándula y no tirarme UN ENIGMATICO plisssss!. Si el fin es sólo decorar el blog, aprendan de nuestros amigos que los tienen *tunneados* y moooy lindos!


** Dentro de los mismos blogs, encontramos que alguien sube una foto, por ej. de Luciana Salazar, con el único fin de adornar su post (no siempre es en referencia a ella) y automáticamente 35.000 anónimos ( o “Matias”, da lo mismo) empiezan a pajearse!, y lo peor, a describir con todos los horrores ortográficos posibles, HASTA DONDE la cubrirían con sus secreciones!!. Opérense la tara mental, compren los libritos del bondi (“Ortografía para primer y segundo grado”) y aprendan. Terminan pareciendo todos salidos de UGA UGA.

Ej. de frases en comments:
“ ahhh luuuuu te acaVO en las tetas,”
" te kojo k te kiero komer kulito leche"
" luli te Ago la turca toda la noche"

Y así infinitamente… BAS TA! posta muchachos aflojen...si están tan calientes agarren una patoruzito y háganse "el favor" con la chacha...dejen de salpicar sus monitores!

***Por último, es muy común que quienes hacen estos espacios dicen tener un título de periodista o similar,….vamos chiquitos, el periodista no me escribe “halla” o “acía”….y no es que decimos esto porque se les pasó un día (como puede ocurrirle a cualquiera) sino que esto es una constante …un corrector ortográfico de vez en cuando no le viene mal a nadie, no se tiren más tierrita con estas cosas...

This post is in loving memory of los Chicos de Hay Bajo encendido…come back soon please!!!! No hay como uds…esto se esssta desmoronando! el resto, QUE DIGAN LO QUE QUIERAN!!!(citando a marisa iglesias…ups,.digo...nati "vualac&a" oreiro).
8

30 Comments:

Blogger Betty Carol said...

es re verdad! y ponen muchas vocales y letras H.

ah! y tambien estan los que la van de románticos y acotan "fulanita todos ven tu cuerpo pero yo veo tu corazón. Si estas leyendo esto, mi celular es XXXXXXXXXXXX". RETARDADOS.

Les haría tragar anthrax hasta colpasar. O montaría un blog con fotos de minas en pelotas para mofarme de ellos.

5:28 p. m.  
Blogger Florence said...

De los periodistas a esta altura no me extraña nada; si lees Clarin (especialmente la edicion digital) te vas a dar cuenta que la ortografia no es un requisito para nada.

De todas maneras mas que de acuerdo en todos los puntos, especialmente el del muchacho que te ruega que lo agregues a los links. Asi no funciona, chiquito.

Demas esta decir que me uno al GRITO DESESPERADO y militamos (!) para que HBE vuelva pronto.

5:32 p. m.  
Blogger Ruco said...

"Te rompo el horto"
"PUTA te mato jajajajaj te mato a pijazos jajajajaja , un besito, sos redulce PUTA"

Si van a comprar los cuadernitos en el colectivo, aprovechen los que son para hacer pizza y empanadas; excelentes.

Saludos!

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De vulgaridad está lleno el mundo. Lo más trágico es que cuesta tan poco añadir algo, aunque sea en ínfima cantidad, de estilo, buen gusto, sentido de la estética, del ridículo y del humor.
Porque si alguien decide autosatisfacerse en la privacidad de su hogar, vaya y pase, pero hacer partícipe al mundo de las idioteces que lo exciten ni siquiera califica como perversión o tendencia voyeurista.
Mis respetos. Feliz Pascua.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che...me registro aca por las dudas me quede sin poder leerlas a uds. tamniem?
BTW...que sucedio exactamente con HBE???
saludos totales desde Formosa!

8:36 p. m.  
Blogger Nomu said...

De acuerdo, me aburro mucho sin HBE y punto,

10:32 p. m.  
Blogger Meli said...

Muuuy grafica la descripcion de los monitores salpicados..ahora no puedo apartar esa imagen de mi mente :S
Igual como dijeron por alla arriba, peor son aquellos que dejan su celular, o mail, pobres no tienen dignidad.
Por ultimo si algun dia cierra este blog avisen!! y pongan una publicidad como la gente, please.

Besote!!!

12:16 a. m.  
Blogger Ruth said...

Que vuelva HBE, extraño horrores. ¿No quieren arman un banner como solicitada? jajaja
Che, que Roccasalvo use crema enjuague, no viene mal.

8:20 a. m.  
Blogger OPI said...

que me dice de este blog chimenteril:

http://saquemonoslascaretas.blogspot.com/

el nombre es casi el rey del chisme pero de vez en cuando tira data, algo racionada eso si.


pd: si tiene algun chimento que no da para su web mandemelo por mail que yo no tengo problema en publicar cualquier tipo de cosas.

12:52 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Betty: son un asco!!! dejan emails y tels, copian frases idiotas de los sobrecitos de azucar y las pegan como propias..quién los puede llamar??!?!.

Florence, tenes razon. A nosotras no nos joden los errores, porque todos los tenemos y en el apuro muchas veces ni nos da para revisar nada, pero..es como ir a una dermatologa y que tenga la cara como un papiro..a un nutricionista que porte 30k de mas..no cierra no?

ruco; que desagradablessssss!!! Si, busquen un OFICIO at least, algo en lo que puedan ser útiles.

Lengua: sisisi, no quiero ni enterarme de sus fantasias, menos cuando son tannnnnn basicas.
Hablando de vulgaridad..QUIEN LA VISTE A CONNIE ANSALDI????!!. No debo encender la tele un feriado, no debo..no debo..

muchos besos
Nef^S

2:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como siempre, sus posts son simplemente notables.
Yo también "sufro" la ausencia de HBE. Era mi fuente de información diaria mientras trabajo. Necesito que vuelvan YA!!!
Yo empecé con esto de la blogosfera por haber entrado a HBE, mis amigos me dijeron millones de veces que hiciera una web publicando las fotos de los millones de revistas que hay en casa, y bueh... Me enganché. BTW, no termino de encontrar EL formato. Lo vengo cambiando seguido, ya que no me cierra ninguno.
No pienso caer en esas pantallas negras, a pleno color con efectos especiales que parecen haber sido insertados por algún muñeco que aprendió a usar el último programa de diseño que se compró en Parque Centenario.
Por ultimo, no sabía que si te agregan a su lista, es una obligación agregarlos en la propia. Soy muy ingenua, pensé que uno agregaba si había pasado por tal ó cual blog, le pareció bueno, y ya...
En fin.. hay de todo!!!
Saludos!

8:20 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Victoria: No largamos el blop ni en pedo!! Nos encanta esto y lo mejor es que tengan la free pass todos!. Los chicos de HBE decidieron cerrarlo (enviaron un mail explicando todo, los de primiciasya subieron un pedacito) por falta de tiempo. En ningún momento se sintieron apretados, simplemente la cantidad de visitas y la popularidattt (+ sus labores extra blog) los superaron..no querían defraudar a los lectores subiendo boludeces "express" ni tampoco dejarnos mucho tiempo sin ninguna new en el blog. Confiamos plenamente en su vuelta, tomalo como un descanso..

nomucho: nos pasa lo mismo!, pero para el "mientras tanto" tenes todo el gossip de USA (en Ladinas tenemos varios sugeridos) y al Opi que arremete con todos.

Eli: sorryyyyyyy! pero de alguna forma teníamos que ilustrarles qué tan guanacos son..Don´t worry, estamos MAS que bien con uds.

Minerva: si es necesario, lo haremos!!. La Rocca tiene unas cuantas cosas para reveer, igual le destaco DOS buenas:
1. cuando largó al idiota de Monti

2. el constante esfuerzo por estar mejor..ya se que no es muy agraciada, pero alguien la vio en los 80´s??? tremendo extreme makeover!

Opy: sisi, lo vi a ese y los leo a todos, pero muchos se limitan a copiar de primiciasya y suben los enigmáticos sin respuestas!.
No queda ningun ex panelista o productor con ganas de deschavar gente???.

mil besos!
Nef^S

9:07 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Memoria no nos dejes nunca!! las cosas que nos haces revivir por diosssss, tenes un tesoro en tu casa!.
Coincidimos con vos, nosotras agregamos a los blogs que mas nos gustan, (en un principio pediamos permiso por email, uno por uno), pero ofendernos por no vernos en ellos?, una idiotez.
Formato: me gusta asi como esta, bien limpito.

Te dejo un encargo para cuando puedas:
*primeras fotos de oreiro, recien llegada, gordita y con algun kilaje extra.
*foto de ileana, la de antes.
*rodillas de valeria mazza, en sus comienzos..

Listo, con eso me rio una semana,
besotes
Nef^S

9:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estamos buscando...
Es que en estos dias vi tantas cosas, que tengo miedo de no poder dormir... Hay cosas que realmente asustan!!!
Saludetes

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nefastas: Idea para un próximo blog. "la televisión y los feriados" Se me pasan por al cabeza tantos temas que el título me sugiere que no sé por dónde empezar.
¿los días feriados los conductores son mentalmente más débiles?
¿por qué las mejores películas las dan cualquier día menos un feriado?
¿el buen gusto también tiene feriados?
Y hay más.... Mis siempre cordiales saludos.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por fin por fin! a mi me tienen harta los que escriben para el orto. recontra harta. y los que se mandan dejando mensajitos calentones en blogs pedorros que no contienen info chimentera mas que robada!
besos

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola diosas solo pasaba para saludarlas y decirles felices pascuas atrasadas,...no estoy spidificada jaja...ya ni se como se escribe..y estoy con mudanza en puerta...asi que...espero verlas pronto nuevamente...besos

10:05 a. m.  
Blogger Thiago. said...

Si hablamos de flogs recuerden que es un universo paralelo al cual es mejor no ingresar, ahora, jejeje, hablando de chusmerío blogger. ¿Alguien me superó? Contesten sin miedo, (risa malévola aquí).

10:31 a. m.  
Blogger La lengua de Midas said...

Quedan cordialmente invitadas.

lalenguademidas.blogspot.com

Saludos.

6:51 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Memoria, mire que con las rodillas de Vale antes de todas las lipo nos conformamos eh?. Vimos a la Dutrá en su blog..si le toca un día lluvioso, le vuelven todos esos rulos a la cabeza???.

Lengua: ay no me hable..apagué la tele..No planifican estos pibes? 70 canales y nada, a las 2am de un martes consigo mejor programación señores!.
Los conductores oficiales no están, los segundos no pueden aprenderse ni los chivos, invitados..no tienen!, si es feriado!!.

Cone: son odiosos, pero creo que saben donde meterse...acá no somos muy prolijitas con la ortografía pero nunca tuvimos un "ola soy luis de vanfiel kiero desirles k me acen reir, escrivanmennn a xxx@..".

taammm: gracias genia, éxitos en la mudanza, aca nos tenes a tu vuelta.

ayyyyyyyyy T,,,no!! Vos sos único y tenes data real mi vida...seguis AHI arriba para nosotras. Cuándo hacemos reencuentro??

Lenguita, Si! al fin lo hizo!!. Ahora en un ratito estamos por ahi,

Besotes a todos, los adoramos!
Nef^S

9:05 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Ese tipo de comments ni los leo. Se debería poder crear una regla que detecte estas atrocidades y las elimine automáticamente.

11:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vamos a por ella, está en una revista LA REVISTA, donde hasta tenía el pelo corto!!!
Proximamente será exhibida especialmente para Uds!!!

1:20 a. m.  
Blogger MM said...

Algo es algo, peor sería escucharlos hablar.

8:01 p. m.  
Blogger Angelus said...

Oh, my! Decir, that's incredible, y sin embargo, no puedo negar que tienes razón. Pero, ¿por qué pierdes el tiempo en esto, Nefastas? Lo que no entiendo es eso, ¿de veras piensas que se merecen un post?

9:33 p. m.  
Blogger pol said...

Menos mal q a mi aca me agregaron asi q no voy a decir nada.
Es ciero hay muchos blogs tuneados al pedo (se podrá decir pedo en este blog?) Lo q importa es el interior (eso diría alguien q tiene un blog feo)

1:17 a. m.  
Blogger Alma ♫ said...

Menos mal que alguien conoce la novela UGA UGA! en todos lados hacen tongo para que la levanten...

adiós!

5:33 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Dear Q: debería existir tal detector.. si en un mismo párrafo aparece la K mas de dos veces, estamos frente a un posible engendro...y las clásicas que no fallan nunca: iva hiba hiva, halla aya.

Memoria: la amamos!, suba ese material cuanto antes!!!

Gronch: me pareció escucharlos despues de las 12 de la noche en fm hit, o en *la sien*, dejan celular y piden que los llamen *chica* lindas, con buena onda de 16 a 20 *año* WTF!!!!!!!!!!

Angelus: naa, ni en pedo. El post se lo merece HBE y algunos intentos de blog que aparecieron en su ausencia. No lo sentimos como una perdida de tiempo, los encontramos por allá y lo compartimos con ustedes :)

pol: ni lo dudes, porque no hay punto de comparación entre ustedes, son blogs de gossip. Acá mi vida podes decir todo lo que quieras, mientras no te comas muchas letras ni reemplaces consonantes fonéticamente similares.

Alma: ayer hablábamos de eso con el resto de la troup, medio que se sorprendian con nuestro conocimiento sobre la tv (y obvio lo consideraban innecesario) pero es la verdad, tratamos de ver TODO lo que pasa en nuestra tv!.

Mooocho amorrrrrrr como siempre,
Nef^S

8:23 p. m.  
Blogger Araña Pollito said...

Querés que me enfurezca? Que reviente en un espasmo de pus y odio indiscriminado? Entonces poné HABER en vez de A VER. Ay por dioss!

Los que hacen eso son los mismos que se tocan en el cyber despues de haber pasado horas gritando mientras jugaban al counter. Y te subo la apuesta, seguro huelen mal.

Nefs, os adoro. Besos.

2:00 a. m.  
Blogger Cara de Silla said...

a mi la Rockasalvo me calienta...

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LAS INVITO A VER INFORMACIÓN NO CHIMENTOS "MALINTENCIONADOS",¿VALE? HTTP://LAOPINOLOGA.BLOGSPOT.COM

A mi también me molestan los calentones boludos,y es que es tan fácil escribir boludeces amparados por el anónimato que da internet,boludos sin cerebro nada más!....besitos idolas...

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License