domingo, marzo 18, 2007

Just DON'T do it!....

Lo dijo Big Q:



...que si calzas un pantalón ceñido al cuerpo, nadie debe notar que la bombacha esta partiendo tus cachetes de forma diagonal. NADIE!

Y así como a Víctor Sueiro se le vinieron el túnel y la luz…a nosotras esta frase celestial nos dejó algo picando en la mente…y ahora se nos dió el tiempo para desarrollarla…

Lo expuesto por Big Q. es parte del infierno de cosas que el mundo femenino se niega a cambiar, y es lo que básicamente está llevándonos a una debacle inminente.

Por eso y porque nunca está demás refrescar esas cabecitas acaloradas que nos deja el veranito….acá armamos una listita de los STOP DOING THAT CHIRUSAS!
Esperamos que les sirva (y nos sirva claro, porque nosotras las Nef^S también tenemos un pasado del cual arrepentirnos, obvio!)
De arriba hacia abajo:

Pelo:

*Despídanse de las flores y mierdas con las que suelen atarlo (“gomones” gigantes que cuestan centavos,, saben por qué cuestan tan poco? Porque no tienen una mierda de agarre, NO existe el elástico ahí ladys, se deforman en la segunda vuelta..eso y atárselo con una soga es lo mismo). La portadora de dicho gomón merece ser apaleada cuando éstos vienen adornados con bolitas, piedritas y demás.

**Flequi: de costado, rollinga o como lo quieran usar..APRENDAN a llevarlo, de nada sirve un buen corte si se andan resoplando para un costado cada dos minutos o si viven con el tic nervioso de acomodárselo con el fin de destapar un ojo.. se terminan engrasando el pelo de tanto toqueteo!.

***Color: no queremos explicar lo obvio, solo una palabra clave: RAICES!

****Cortes: libre albedrío, pero solicitamos evitar el nuevo y más modernoso “melocorteconlosdientes / parezcoreciénsalidadelhospitalito” donde vemos mechas largas, degradé y…buracos.

Escote:
*Si sos fuertona de arriba (más de 90) y tu cintura pasa los 60 (o sea,,todas) no te puede quedar bien el cuello cerrado, nunca..siempre vas a parecer un pollo inflado. Decimos Sí al escote en V,,,y sí a todo ESCOTE!

**Si Dios te dio una tabla como delantera no la tires más abajo usando strapless sin corpiño o una bikini con bandeu en la playa….la idea en esta vida es mejorar!!!!

Brazos:

*Chicas, chicas….si tienen los bracitos de maby, traten de no comprarse esas muscu cavaditas, menos todavía si no se tomaron el trabajo de controlar que la sisa sea lo suficientemente *flexible* como para no hacerte un rollo hasta en la axila!!!!!!!!!!!


Cintura:

*Si la perdiste tiempo atrás…sabés que las rayas horizontales no favorecen ni-un-poco..entonces mami, por qué mierda te colgaste de la última moda marinera??. Seguro te la combinaste con las flores del primer párrafo….nos vamos dando cuenta de poco entonces cuán ridículas salimos a las calles??? Y esto no es todo….sigamos…

**Tampoco insistas con los cinturones bien altos..solo a Carrie y a un par más les pueden quedar bien, sobre todo si el que te comprás se parece más a la faja de campeona de la Tigreza Acuña.

Cintura baja / Cadera:

*No conocemos a nadie a la que le siente bien un jean ultra bajo..ni siquiera a la más flaca. Si este corte, milagrosamente, no te hace saltar los rollos de coté (no mientas…ahh viste? Te saltan!) ..no importa, seguro me permite ver la mitad de tu humanidad al sentarte, así que... tampoco me gusta (y no me la vengas a remontar poniéndote un culote de 5$ eh, que la alcancía esa no se arregla asi nomás).

**A ver mi chiquita……qué hace esa tira de la tanga asomando a tu costado?? HORREEEEEENDO!

Piernas:

*Si tenés gambas símil Gisele ( y algo de su estilo) ….este post no para vos….

**Ahora…si el destino te puso algo like Su (a quien amamos obvio)….entendé por favor que decirle NO a la minifalda y similares te harán mejor persona.

Accesorios (?!):
*Por qué no nos compramos una cartera un poco mas grande y despedimos a todas las bolsas de Portsaid, Paula (sorryyyyy , llevas la de Paula entonces está bien no??) y demás??. Son bolsas, puro cartón!! Se moja y se desarma con cualquier lluvia!. Mejor, mantené tu cartera mini pero despedite del desodorante familiar, la lima / alicate / esmalte, crema de manos de 200ml, bolso con el maquillaje tamaño baño y costurerito mini..es al pedooooooo, porque nunca los llegas a usar. Sólo los transportás de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa!.

**Qué nos anda pasando, si no llegamos ni a reina del chancho asado con pelo, por qué nos ponemos esas tiaras para salir de joda??? STOP IT!
27-03 / UPDATE: COMMENTEADORES NEFASTOS (aportes para alquilar balcones y vivir una vida regia regia!)

*Dear Tongue (a.k.a "la lengua de midas"):

"...Mueran lo peluqueros que arruinan fabulosas cabelleras con esos cortes con los dientes. Si quieren ser creativos esfuércense con los colores o los planchados o marcados, pero por favor tengan algo de buen gusto. No mata a nadie.NOOOOOOOO a las sandalias que dejan escapar el dedo chiquito y más aún NOOOOOOOO a las sandalias cuando los pies son más anchos que largos..."

"NO a las babuchas. Puede entenderse que el estrés traumático post 11 S, Syriana, Babel, la guerra de Irak, la nuclearización de Irán, etc, haya generado una reacción de apreciación de la cultura árabe/medio oriental. Pero a ver si nos entendemos, sólo a Sherezada en las mil y una noches en el medio de un harem temiendo perder la cabeza al amanecer y contando cuentos para salvarse le favorece estéticamente esta prenda.¡¡¡¿¿¿Cómo puede ser que algo que cuelga como pañal berreta saturado de orín pueda ser considerado el último grito de la moda???!!!!Ensancha las caderas, desdibuja los muslos, y para quienes no tienen un andar elegante les otorga la gracia del caminar de un pato con diarrea.¡¡¡He dicho!!! "

*araña pollito:

"...-Sección buzarda: La remerita que ajusta lo justo para convertir el ombligo en un pozo del demonio de proporciones pantagruelicas. Una tiene lo que tiene, pero tiene que saber vestirlo. Los ombligos agigantados me dan un poco de impresion. / -Seccion caderas: Una sola palabra: CAMELTOE. Plis..."

*Big Q. :

"...Un jean clásico ceñido al cuerpo con sandalias taco alto (tirando a aguja) es de puta barata..."

*Verte:

"...Ojo!! para ser todavía más puta (o más barata) las sandalias de taco finito deben tener plataforma y ser de acrílico..."


+La información de este post es parte complementaria de las Hairy Tails.
++La foto que decora este post corresponde a la recauchutada Tara Reid y fue tomada de Go Fug Yourself.
8

54 Comments:

Blogger Melina Mas said...

Sabés que me dí cuenta que era tara Reid pero digo "no puede ser"... hasta que lo leí al pie... bien, por lo de "recauchutada",,, esassi nomás...

6:37 p. m.  
Blogger wallyzz said...

son todas diosas !!!

9:07 p. m.  
Anonymous Araña Pollito said...

Creo que las amo.
No en un sentido torteril, se entiende, no?

9:52 p. m.  
Blogger cone said...

creo que algunas cosas se pueden permitir.pero llevar bolsas de carteras??? eso es denigrante y grasa mal.

10:04 a. m.  
Blogger Alfonsina said...

Sabios consejos! Gracias!

2:15 p. m.  
Blogger Martina said...

Leo esto y pienso: "cómo estoy zafandooooooooo!".
Si me compro unas Wellies sigo permaneciendo fuera de esta lista, no?

2:33 p. m.  
Blogger Paula said...

Era hora de que alguien hablara contra los jeans bajos/ultrabajos! No le quedan bien a nadie, nadie! Es más, es un horror ver cómo les deforma el cuerpo. Creo que es una conspiración de los diseñadores trolos, que quieren que las chicas nos veamos mal...
Me escantó este post!!!

2:44 p. m.  
Blogger Luli said...

me encanta el blog... muy sabias palabras :D

por suerte vengo zafando bastante con la moda, podria decir k no soy una fashion victim ;)

gracias por coincidir en k los jeans bajos no les kedan bien A NADIE...

besos

3:05 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Adoradas Nef^s,
Qué puedo decir? Gracias ... totales.
Mis pensamientos son cortos y ácidos. Ustedes los pueden plasmar más detalladamente. Formidable.
- NO A LAS BOLSAS COMO CARTERAS PARA HACER PUBLICIDAD "FOR FREE".
- NO A LAS RAÍCES. NO!
- NO AL ROLLO-AXILA.
- NO A LOS ACCESORIOS BERRETAS. FLOWERS....ARGHHH.
- NO AL TIRO BAJO QUE MUESTRA LA ALCANCIA.
- SI SOS TABLA, PODES MEJORAR. SÓLO HAY QUE INVERTIR UNOS PESOS.
- SI AL ESCOTE. AÚN EN INVIERNO, CON UN ACCESORIO ACORDE PARA EL CUELLO.

12:00 a. m.  
Blogger Thiago said...

Tara es todo, nos sigue dando de comer la drogorta, me genera violencia. Mucha, pero me encanta reirme de lo mal que está.

Les tengo info. Britney intentó armar una orgy y la engancharon metiendo a sus compas en la habitación.

Jejejeje.

12:41 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Melina: sii, cuesta creer que Taradise sea tannnnnnnn ridícula, ahora dicen que la limpiaron un poco pero para nosotras sigue siendo white trash. Es una mezcla bien fea de Courtney y Brit.

Wallyz: claro que si, tooodas lo somos!, pero necesitamos tener memoria, o una buena amiga que nos aleccione cada tanto.

Araña Pollito: Amamos su nick!! fue clarísima. Gracias por la visita, y vuelva pronto!

Cone: lo sabemos!! Pero caminá unas cuadras por Florida y contalas, o subite a un subte...siii, la mayoria porta una.

Alfonsina, gracias, sabemos que a todas nos hace bien refrescarlos. Ayudemos a predicar esta palabra!!!

Marti, mira, VOS restaste puntos cuando, LIVVVVVVVE from River, te cantamos con Ricky y te dio vergüenza..igual, rompiste nuestro corazon con las boots!!! Volviste ahi, AHI, arriba de TODO!

besotes y amorrrrr
Sus Nef^S

1:09 p. m.  
Anonymous Araña Pollito said...

Mil gracias por los halagos... Dos cosas:
1. Cualquiera que cite a GFY está en mi lista de gente copada.
2. Me voy a tomar el traevimiento de agregar un par de cositas a la lista si es que no les molesta:

-Sección buzarda: La remerita que ajusta lo justo para convertir el ombligo en un pozo del demonio de proporciones pantagruelicas. Una tiene lo que tiene, pero tiene que saber vestirlo. Los ombligos agigantados me dan un poco de impresion.

-Seccion caderas: Una sola palabra: CAMELTOE. Plis.

Como me alegro de no ser la unica que odia esos cortes de pelo! En mi diccionario se llaman Femullets. Que tul?
ayer aprendí que el efecto pantalon ultrabajo + ultraceñido se llama Muffin Top.

Besos muchachas!

1:58 p. m.  
Blogger Pete Vicetown said...

Tomo buena nota.
Nunca me han quedado demasiado bien los pantalones bajos. Ni los culottes de 5 dolares.

Besos.
Pete

3:10 p. m.  
Anonymous la lengua de midas said...

Al fin cumple una promesa largamente postergada sobre los "must NOT" femeninos. No crea que lo había olvidado.
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los accesorios para el cabello: esas flores de plástico engrasan el pelo de cualquiera con su sola presencia, ni hablar de la tiara!!!!!!
Pantalones ultrabajos: no, no y no, me encanta ver la alcancía (para qué negarlo) pero en algunos casos es inevitable que me recuerde a Cacho el mecánico de la vuelta.
Mueran lo peluqueros que arruinan fabulosas cabelleras con esos cortes con los dientes. Si quieren ser creativos esfuércense con los colores o los planchados o marcados, pero por favor tengan algo de buen gusto. No mata a nadie.
NOOOOOOOO a las sandalias que dejan escapar el dedo chiquito y más aún NOOOOOOOO a las sandalias cuando los pies son más anchos que largos.
Y no digo más porque me entusiasmo.
Saludos.

4:50 p. m.  
Blogger Javier said...

que criminal este post, de hecho ya exponer fotos de semejantes estrellas sin el amado pothoshop es perverso.

saludos perversas

5:51 p. m.  
Blogger Verte said...

Mencion especial para los chupines. Estoy archicaliente con tener uno, y no me doy cuenta de que hace solo 3,5 meses que parí y todavía me sobran 5 kilos y algo de piel en la panza. Por esta razón (para no gastar de mas en algo que tiraré si los adelgazo) ayer casi me compro uno en Complot. Menos mal que vi la luz al final del túnel...

5:56 p. m.  
Blogger promqueen said...

Excelente! Para pegar en la cartelera de mi oficina!

7:52 p. m.  
Blogger Bierce said...

coincido en todo, aunque no puedo aplicar los consejos. al menos por ahora, quizá en mi próxim vida sea drag queen o presidenta de una socieda de fomento o astróloga y pueda aplicarlos. aunque lo dudo... no creo que cambie de sexo, odiaría estar de mal humor tres, cuatro días al mes porque el cuerpo lo ordena. saludossssssssssssssssssssssssssss & gracias por visitar mi blogcito (dicho esto con tono soledad silveyra)

7:28 p. m.  
Blogger wallyzz said...

Sigo pensando que son todas unas DIOOOOOOSAAAAAAAAssssssssss

8:39 p. m.  
Blogger tam said...

hola diosas!! q tal? ando sin internet en casa por eso es que estoy desaparecida..., con algunas novedades en mi vida personal...pero bueno, con mas tiempo les cuento..
abrazos!

6:25 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Paula,
Mmmm , es cierto….eso de la conspiración puede ser una gran razón para la existencia de esta prenda nefasta. Gritemos a los 4 vientos estas verdades horrendas que algunas mujeres todavía confunden con *moda*. Nos alegramos que le haya gustado!

Luli,
Gracias! La vemos siempre ahí por nuestro amigo bajo encendido…vivimos del chimento! Jjejee..necesitamos esa cacota. Parece que el tema de los jeans ultrabajos son un tema nacional que tenía que salir a la luz. Nos enorgullece que estas líneas nos ayuden a todas a defenestrar a esta prenda!

Dear Big. Q,
Qué podemos decirle a Ud.! fue nuestra musa inspiradora para este post, tal como expusimos.
Si considera que hay ítems faltantes, háganos saber y hacemos un segundo envío lapidario!

Thiaguito,
Ayy qué haríamos sin nuestro bb chimentero!!!
Se dio cuenta que le sacaron todas las cicatrices de la panza de la lipo berreta que le habían hecho? Un espanto! Por más que ahora la quieran meter como arregladita…ésta no se rescata nunca más…
Y la otra gorda, pobre….ya da pena…en honor a ella es que nuestra foto sigue siendo la misma.

Araña Pollito,
Si los aportes van a ser así….SIGA APORTANDO SIEMPRE!
Cómo se nos pudo pasar lo del rollo y el ombligo…maravilloso!
Y el camelote….sin palabras…muy utilizado por Pradón y demás gatones ochentosos amantes de las calzas y el tiro alto.
Muffin Top….qué concepto grosso!!! Gracias por la data!

12:03 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Pete vicetown,
Ud. es un ejemplo de buen alumno! Solo una cosa, le digo que si acá gastaran 5 dólares en un culotte, estaríamos un poco mejor…pero no…se los compran en la vereda a 5 PESOS!!!

Dear Tongue,
Ahhhh vio? Se pensó que nos habíamos olvidado…no no no…somos mujeres de palabra! Nos tomamos un tiempito, pero llegó lo prometido.
El tema de la alcancía….mmmm ….claro que depende a quién se la ve, sobre todo si se encuentra con alguna peluda que la decora alrededor con ese matorral de la baja espalda…ahí si da cacho!
Qué razón tiene por favorrrrr con lo de las sandalias! Es cierto! Algunas tienen un frente con corte diagonal y todos los dedos quedan espantosos saliendo por todos lados tocando el piso …que horror!
Ud sabe que puede entusiasmarse todo lo que quiera…a nosotras nos encanta…y como le dijimos a Big Q….si quiere nos avisa y con gusto hacemos un segundo envío con los aportes.

Javier,
Ayyy que lindo! Cómo nos gustó que nos diga perversas! Gracias querido!

Verte,
Qué genia! Sigamos así…vea la luz…que no decaiga…ni gaste dinero en algo que quizás después no le termina gustando…recuerde que las mujeres estamos hechas para cometer esas cosas.
Y un chupín con alguna reme flojeli arriba, así toda trashy mamá moderna? No es opción?
Ayy dios….primero le decimos que no lo haga y después le damos opciones…y bua...por eso somos nefastas.

Prom,
DO IT! Recuerde que esto es por el bien de nuestro género…

12:19 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Bierce,
Si va a ser drag queen o astróloga…dudamos que pueda aplicar algo de esto…pues su vida consistirá precisamente transgredir estos mandatos!!!!!
Es un placer visitarlo….la vió a divina gloria anoche en lo de su?! Cuando apareció no pude más que recordar aquel post en el que hablamos del nombre de su hijo, je.

Wallyz,
Sea más claro? Quiénes son las diosas? todas las mujeres? O las blogger chicas? Ojito eh…que nos ofendemos!

Tam,
Mamuchis! Mande mail y cuente! Mejoraron las cosas? Díganos por favor que nadie de la flia descubrió el nuevo rinconcito…
Se la lee bien, así que nos pone contenta ver que todo va tomando forma.

Como siempre, mucho amaaaarrrr para todos!
Yours,
NEF^S

12:25 p. m.  
Blogger gen71 said...

Sencillamente esclarecedor.
Muy bueno lo suyo.

1:15 p. m.  
Blogger montevideana said...

Siempre que veo a alguien con algo tan patético como ponerse "sexy" en el culo, me pregunto quién puede ser tan patético como para idearlo antes.

Porque en los "fashion crimes", la culpable más bien es víctima de despiste: siempre hay otro perverso (como el que impuso el tiro bajo), perverso de verdad, que nos empuja al abismo cuando nos agarra desprevenidas.

Yo amo la onda navy y tengo 2 prendas así. Eso sí, cuando me las pongo evito a toda costa mirarme en un espejo, porque parezco el hombre michelin. Nunc est bibendum!

2:15 p. m.  
Anonymous la lengua de midas said...

Lo pide lo tiene (pero en módicas cuotas):
NO a las babuchas. Puede entenderse que el estrés traumático post 11 S, Syriana, Babel, la guerra de Irak, la nuclearización de Irán, etc, haya generado una reacción de apreciación de la cultura árabe/medio oriental. Pero a ver si nos entendemos, sólo a Sherezada en las mil y una noches en el medio de un harem temiendo perder la cabeza al amanecer y contando cuentos para salvarse le favorece estéticamente esta prenda.
¡¡¡¿¿¿Cómo puede ser que algo que cuelga como pañal berreta saturado de orín pueda ser considerado el último grito de la moda???!!!!
Ensancha las caderas, desdibuja los muslos, y para quienes no tienen un andar elegante les otorga la gracia del caminar de un pato con diarrea.
¡¡¡He dicho!!!

5:00 p. m.  
Blogger Verte said...

El comment de montevideana me hizo acordar al día en el que subí al ascensor de mi oficina con una señora, de digamos unos 50 y tantos, del cuello para abajo (y vestida) todavía estaba "ponible" diría mi tío. Tenía un pantalón blanco apretado, y la hija de puta se dio vuelta...justo para mostrarme como le traslucía una tanga con un corazón colorado en el medio del orto con alguna leyenda del tipo "sexy" o similar. Nunca más me lo voy a olvidar.

6:54 p. m.  
Blogger Nefastas said...

GEN71,
Gracias!!!, es nuestro deber alertar a todos de los crímenes que se están llevando a cabo.

Monte,
tanto tiempo! qué bueno tenerla de regreso, y como siempre...un comentario muy acertado el suyo. Totalmente de acuerdo en que existen mentes macabras pre ideólogas de todos estos espantos...hay que luchar para que cada vez menos mujeres caigan en esto...
no tenemos nada en contra de la onda navy...lo que pasó acá (no sabemos si en uruguay también) es que se puso de moda andar rayado por la vida, y le podemos asegurar que era insostenible caminar por las calles y ver a todos vestidos cual capitán piluso...es como todo..si se lleva con estilo y por gusto propio y no por *moda* (berreta) está perfecto!

7:02 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Dear tongue...
CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO!!! TIENE RAZÓN! COMO PUDIMOS DEJAR EN EL TINTERO A ESE CHIRIPÁ HORRENDO!!!
por favor...no podemos agregar más a sus palabras que fueron más que elocuentes....pondremos ese punto a este post lo antes posible...su comentario será transcripto...

Verte,
con sólo imaginar a alguien amatambrado en un jean blanco tiro alto....claramente esa señora portaba un *cameltoe* de aquellos considerando su descripción.
Nos solidarizamos con ud. por haber vivido semejante momento...deberían prohibir la venta de tangas a señoras mayores de 50 años.

Besos muchos,
as usual
Yours,

NEF^S

7:06 p. m.  
Blogger Doctora Yvonne said...

estimadas nefastas,

Gracias por los consejos, yo soy de las que usa el vaquero ajustado como si tuviera el culo de giséle.

Ahora, gracias a ustedes, sabré ubicarme en mi lugar con una babucha de esas que están de moda y que te hacen ver como una perfecta-idiota-mentally-retarded, gracias!

ps. hoy recibí visita de uds, voy a pensar un tema para escribir y vuelvo.

8:04 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Dear Tongue,
No puedo estar más de acuerdo con usted respecto a los "babuchas", "chiripas" or whatever que se llamen esas cosas horrendosas.
Sólo leyendo las "Mil y una noches" se puede permitir el uso de esa prenda a Scheherezade y Dinarzade.
Al resto hay que decapitar.
Y como aporte, queridísimas Nef^s, permítanme liberar algo que tengo atragantado desde hace años:
Un jean clásico ceñido al cuerpo con sandalias taco alto (tirando a aguja) es de puta barata.

10:57 p. m.  
Blogger chamemal said...

la moda, así como la música y el fútbol, son propiedad exclusiva de los/as virtuosos/as. para todo el resto, camizón gris topo hasta los tobillos.

now I dare you both to post pics with formal and casual outfits so I can make a feast out of you.

besos nefs y gracias por la deferencia en mi blog.

11:17 p. m.  
Anonymous la lengua de midas said...

Dear Big Q:

Me ganó de mano con el tema de las sandalias taco alto tirando a aguja y los jeans. Iba a ser la próxima cuota de mi entrega.
Nefastas: En un próximo comentario le dejaré una inquietud que sólo maestros de la pluma crítica podrán contestar y que me ha estado desvelando.

3:17 p. m.  
Blogger Thiago said...

Ya están las fotos de Britney cagando a paraguazos a los periodistas, es imposible no odiar a la gorda sin clase pero estoy seguro que va a tener su final trágico, morirá dando un pete y crónica dirá:

- ¡Murió con la boca llena!


XD


(Soy malo pero como lo disfruto)

8:00 p. m.  
Blogger Verte said...

Ojo!! para ser todavía más puta (o más barata) las sandalias de taco finito deben tener plataforma y ser de acrílico.

4:26 p. m.  
Anonymous Araña Pollito said...

La chica de la foto de la tiara parece salida del Señor de los Anillos. Deus.

5:01 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Doctora!, No me diga que va a terminar con las babuchas!!!, existiendo tantas opciones!. Piense en un topic y con gusto lo escribimos juntas!

Big Q; lo es! es muy de puta y pronostica varices y celulitis a morirrrr!!.

Chame, ok, seguiremos entonces, porque tenemos mucho material (de afuera y de acá). Trabajaremos como lo hicimos antaño con la "disección del calamar" en nuestros años de recreos y polleras kilt.

Lengua, sus pedidos son ordenes (algunos le volvieron con un poco de delay, sorry!). Lo esperamos!.

Thiagitou: pero vos estas cada día pior!. Las tenemos y nos dio mucha impresión su cuello, tipo Rottweiller. El final trágico ya lo intentó, pero como buena antidiva lo hizo colgándose de dos sabanas!!!!! (Nunca la gran Marilyn nO??).

Verte: claro, como las de Ale Pradon!!. Y si le ponemos un pompón rosa en la punta?? jajjaa, vimos de esas también!.

Arañita, si, es bastante jodida la caripela y sabes que? es mucho mejor para acompañar nuestro NO ROTUNDO a las tiaras, por si alguna se quedo dudando y cree que sólo con su carita puede zafar..

Besotes a todos,
sus Nef^S

6:47 p. m.  
Blogger Florence said...

Son tan sabias!! *cries*
Me emociona verme verme identificada con NINGUNO de los Don'ts. We rock.

7:53 p. m.  
Blogger Pablo said...

Son unas sheguas ...


De onda lo digo , se entiende no .?

El post epetacular !!!


mori de risa

Una cosa mas

Hoy por ahi que Ricky se va a rapar tb alo britney.

Seria bueno que aconsejen a los hombres cuando raparse y cuando no . a que estilo de tipo le queda bien y a que tipo no le queda ...

bye.

8:45 p. m.  
Blogger S.T. said...

HOLA,. COMO ESTAS ??? ME GUSTAROA QUE ME AGREGUES EN TUS LINKS, YO TE AGREGO TAMBIEN

SALUDOS Y CONTESTAME
PRIMICIASTV@UBBI.COM
WWW.PRIMICIASTV.BLOGSPOT.COM

10:42 p. m.  
Blogger Roy said...

si fuera mujer, esto me seriviria y mucho


Perdon por pasar tan tarde, es que el puto bloglines me avisó recién hoy que había algo nuevo aca

11:21 p. m.  
Blogger wallyzz said...

Recomende este Post y quede muy bien con 2 mujeres, Aclarando lo de "Son todas Diosas" Lo decia por toooodas las mujeres menos por mi mama y mi hermana...
Saludos

2:25 p. m.  
Blogger Ma®ia said...

Bueno, llego tarde...pero seguro!
Consejos muy buenos y para tener siempre en cuenta!, sin duda!!!!
El modelete de gato barato es un compendio del mal gusto....todo y junto, siempre!!!!!!
Admito q con mi corte de pelo, me agarre el tic de la "aplastadita", por la simple paranoia de no convertirme en el leon de la mgm...ya pasara....(espero)
Besos!

11:07 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasé por wallyzz y de allí directo a tu espacio atraido por el nombre... me gusta el estilo, volveré.

MentesSueltas

7:35 a. m.  
Blogger pol said...

Aporto q no queda bien ponerse esas remeritas pegadas al cuerpo si si hace rato decidieron dejarse la panza. Ver 3 rollos en la cintura es algo terrorífico...

12:58 p. m.  
Blogger La Memoria Que Perdimos said...

Notable Post!!!
Saludos y gracias por la mencion...
Tengo mucho para desempolvar... Solo me falta tener un poco de tiempo...

3:37 p. m.  
Blogger Ed said...

Chicas, les anuncio mi:

Campaña 07

Contra el aumento en los precios del pescado

9:32 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Florence, no dudamos de TI ni un segundo!!!.

Pablo: seeeeeee, lo somos!, pero no inventamos nada, esta todo a la vuelta de la esquina!.
Ricky..tema aparte, NO ES HUMANO!!!, Seguimos desquiciadas con él y aceptaríamos con gusto su rapado.
En otro post desarrollaremos los cortes mas apropiados según lo que natura nos dió.

st: sha estassssss!

Roy, siempre lo esperamos..y si no es mujer, tiene hermanas, primas, novias, amigas y/o compañeras de trabajo, UNA al menos tiene que poder encauzar!.

Wallyz! sos malo!!. Gracias por la recomendación, pero tené presente que siempre mamá es las mas linda,,SIEMPRE!.

Ma®ia: nunca es tarde, Ud. es otra a la que esperamos de visita!. Aplastadita...mmm...Sedal? ojo eh, que engrasa TODO!. Tenes que embocarla con el corte, aunque obvio, esta humedad hace estragos con el 99% de las cabelleras.

Mentessueltas: lo esperamos!

pol: por su puesssssssto!. Lo mas nefasto son las flaquitas (pata flaca, culo chico) pero con cuerpo de gallina,,como son "chicas" de abajo buscan el mismo talle arriba..Basssssssta Señoritas!!!. A todas, no quiero ver esas panza (cuando digo ESAS, me refiero a las que se levantan, en la playa ponele, y tienen dos o tres RAYAS ROJAS que parecen indelebles en la panza..son marcas que dejaron los ROLLOS..rollos que estan BIEN PRESENTES..abdominaizer o remera de tu talle, SE FINI!.

La Memoria que Perdimos: morimos de amor con su blop, lo esperamos el tiempo que crea necesario, lo vale!

Ed: nunca respetamos el tema Pascuas-nopodescomersadito- asi que sumanos!.

Mucho amorrrrrrrrrrrr para todos!
Nef^S

10:25 p. m.  
Blogger nomuchodeque said...

Describiste la gomita de pelo que tengo puesta, que lo pario!!!

7:16 p. m.  
Blogger Nefastas said...

nomucho: ja! sha mismo la reemplazas!!!! Igual sabemos que aplicar a uno de todos los Don´t, es HUMANO (yo usé la semana pasada la famosa bolsita de cartón..),

Beso!
Nef^S

3:59 p. m.  
Blogger Araña Pollito said...

Ayer caí en cuenta que soy culpable de usar el pantalón ultrabajo de vez en cuando. Aclaro que es porque se me cae, pero sí, soy una ciruja sin perdón de Dios.
Cuando sentí el vientito en la alcancía me acordé de uds y me dieron ganas de cagarme a piñas a mi misma.
No se que es peor, si el pantalon pro-rollos o los mom's jeans

*asquito*

3:04 a. m.  
Blogger lady said...

A la muy amplia y rigurosa descripción de Nefastas le faltaba lo que sabiamente agregó Dear Tongue, no hay cosa más fea que las babuchas solo a mi bella genio le quedaban bien.
Es la primera vez que visito el blog, llegué por Bendita TV.
y me pareció muy bueno y ocurrente. Lo de Ricky Martín..., y bue..., todos tenemos nuestra mancha de tuco musical, lo importante es llevarlo con altivez y disfrutarlo a full.
Saludos y buena vida

5:14 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Arañita: para su próxima adquisición me pide un tiro intermedio o shaaaaaaaaa mismo corre a ponerse un cinturón, no hay excusas para andar mostrandose así ( y mucho menos con este clima!).
La queremos, asi que antes de intentar lastimarse mire bien a su alrededor que seguro va a encontrar asquerosas criaturitas para encaminar.

Lady: siii, nos conocemos de los blops faranduleros!. Las babuchas no van para ningún lado, es muy cierto el aporte de la lengua. Con respecto a Ricky, lo seguimos hasta la muerrrrrrrrrrrte, y si no sacan pronto los carteles de CTI de la panamericana van a tener serios problemas!.

besos a las dos,
Nef^S

8:35 p. m.  
Blogger EMO said...

k letra chiquita, no leo nada

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License