martes, junio 26, 2007

A vos te hablamos AySA...

Bimestralmente me llega tu factura, y lo hace siempre acompañada de algún folletito que me cuenta del día internacional del agua, de cómo hacer para no derrochar, me pide que controle canillas que gotean, que tome duchas cortas, que no deje la ropa chorreando y muchas otras medidas que tienden a evitar el uso desmedido de este bien escaso, que en no mucho tiempo va a ser tan valioso como el oro…
Pero qué querés que te diga…hay algo que te estás olvidando y casualmente esa cuestión nuevamente tiene que ver con NOSOTRAS:

Estamos en condiciones de confirmarte que del 80% de las mujeres que vive en pareja, cada vez que van al baño (siii, vos sabes de lo que estoy hablando y sino te pongo a tono….las mujeres también *hacen lo suyo*) abren la canilla a todo lo que da, para evitar que *algún ruido molesto* sea escuchado por su pareja (si éste esta presente en el hogar, sino, ya sabés...puerta abierta, inalámbrico al baño, revistas o lo que te guste, cero stress!!).

Ni hablar del resto de las artimañas que se ponen en práctica: poner música, prender la tele del ooooootro cuarto, todo al mango, no importa…la idea acá es que el sonido invada la casa y sea capaz de tapar *lo que sea*….Otra buena opción es la de prender la ducha un rato antes *para que el agua se caliente* jaaaaaaaaaaa …mirá que me voy a bañar taannn seguido??? Me río en tu cara!!!. Igual, ojo con este verso, no siempre nos salva porque si un día andas media destroy, todo este teatrito implicaría bañarse y lavarse el pelo por cada visita al baño…naaa …no da!.

AySA, no digo que estemos orgullosas de esto, pero la realidad es que no nos llego ningún TIP de los tuyos para esta situation. No te aceptaremos como consejo una tele o un radioreloj *insitu*, porque van enchufados y todo se puede transformar en una desgracia.

Así que sabelo, muchas de tus campañas pierden el sentido ante esta situación, y si no nos creés andá y preguntale a tus empleadas….que seguramente aunque trabajen para vos….HACEN LO MISMO!!
8

44 Comments:

Blogger No soy yo, sos vos said...

jaaa el otro dia tuve una situación parecida. Fui al baño y era de noche, y solo hice pis, pero el ruido retumbaba a full. Encima, por no hacer mas ruido, iba largando de a chorritos. para que! peor!! cuando salí, él me miró cagandose de risa...

4:59 p. m.  
Blogger La lengua de Midas said...

He sumado una nueva fuente de reflexión al siempre intrigante tema de la femenina timidez por los ruidos naturales en su ámbito específico.
¡¡¡¡Qué levante la mano el que no hace ninguno ruido cuando va al baño!!!!
Vivamos la vida en paz, "él" no se va a asustar por los ruidos y UD. tendrá un momento inigualable de "relax endorfínico".

5:57 p. m.  
Anonymous Chili soup said...

Imagino que es un chiste, ¿cierto? no puedo creer que derrochen agua de esa manera. ¿Saben que es un recurso escaso?

Además, ¿acaso ellos no hacen ruido?
Nefastas: Si "él" se asusta por los ruidos que hacemos mejor buscar otro compañero. O bien, explicale que las mujeres también lo hacemos y punto final.

Como sea, ¡no al derroche de agua!!!

7:00 p. m.  
Blogger nomuchodeque said...

Si es real somos muchas las que somos boludas atomicas. Yo envidio la desfachatez de ellos al momento de hacer ruidos casi te diria con música. Que bárbaro...

7:40 p. m.  
Blogger Ro said...

Pis hago contra la "pared" del inodoro para que no haga ruido. Para lo segundo aplico el método Nefastas, desde siempre. Pensé que era la única. Qué alivio.

8:31 p. m.  
Blogger Florence said...

¡Que buena reflexion! Pero si es cierto! No hay NADA que indique el final del romanticismo como *eso*

10:45 p. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Es cierto, aunque aplicable cuando existe pasión.
Cuando entra en juego la rutina (y se muere la pasión), hola ahorro de agua...

10:28 a. m.  
Blogger Todos Gronchos said...

Por eso yo instalé una letrina en el fondo.

De todas maneras, a los travestis que invito de vez en cuando, lo único que les molesta es que no les pague los $20.

Qué distintos son nuestros mundos...

Igual las amo!.

10:37 a. m.  
Blogger gen71 said...

Este post deja a las claras que las mujeres son una amenaza ecológica.
Sabía que uno de los causantes del recalentamiento global es el gas metano? (material con el que se fabrican los pedos)
Usté' dice que derrochan agua para ocultar los sonoros atentados contra la atmósfera... esto es una catástrofe.
Le sugiero para minimizar el efecto, que simule tomar clases de percusión frente a su pareja para que en cada oportunidad que deba concurrir al retrete a hacer lo segundo se lleve un redoblante con la excusa de practicar para la próxima exhibición.
Como segunda opción le propongo que comparta la música de sus cuezcos con su compañero, que de seguro lo recibirá de buen grado.
Al contrario de los gases masculinos, los de las chicas afirman los lazos de la pareja.
Besos.

11:41 a. m.  
Blogger Lulis*~ said...

jajajajja excelente

todavia no vivo en pareja pero seguramente lo voy a hacer cuadno conviva..... k ingenuops los de AySA!!!

un beso

1:47 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo said...

Síííííí! Yo, tantos años de mi vida creyendo que era la única!
Otra que hago, en el instante en el que tiene que salir el... sí, bueno, el sorete, es tirar la cadena y como lo voy cortando, la tengo que tirar como tres veces.
(Che! mirá las cosas que me hacés contaaaar!!!!)
En mi casa no es tan grave porque hay ruidos por todos lados y el baño está apartado, pero cuando nos íbamos de vacaciones a hotel, ahí directamente lo echaba del cuarto, porque en esos casos no hay canilla ni ducha que valga.
(obvio, lo del pis contra la porcelana del inodoro es un clásico)

9:43 p. m.  
Blogger soyalma said...

y no, no somos la prioridad de esa empresa (no es mi caso porq vivo sola y encima la puerta de mi baño se abre para el otro lado, osea q no sepuede dejar lapuerta abierta porq sino una no entra...)
osea q cada vez q se abre con dureza dicha puerta golpea fuertemente al inodoro y te puede dejar sordaaaaa!

uy me perdí!

10:14 p. m.  
Anonymous elcarpo-ecologista said...

chicas, adhiero a lo que dice chilli soup... NO SEAN BOLUDAS!

si ya están conviviendo, al pibe no lo van a asustar con un poco de ruido, uds saben lo incómodo que es irse? a los hombres les cuesta muuuuuuuuuuuuuucho cambiar las cosas, sepanlo... si se va, o las desaloja poniendo como excusa un "ruido", es un reverendo pelotudo. tambien, piensen algo: si realmente están construyendo una relación que eventualmente incluya hijos, que mierda, ¿acaso al bebé no hay que limpiarle la caca? es eso algo que los deberia asustar? no, es algo absolutamente natural, asi que, insisto, no se preocupen, y ahorren el agua, que "el futuro" la necesita....

10:43 a. m.  
Blogger chamemal said...

cut the crap.
sí me banco sus vagi-fart que mal me puede hacer el ruido de un tronquito zambullendose?

sisi, muy poco fino hoy. mala semana.

10:54 a. m.  
Blogger wallyzz said...

Podria agregar que no toman (las mujeres) como desperdicio de agua, el "Usar" el Videt como objeto de satisfaccion cuando un hombre le queda lejos...

(a eso te referias???)

3:32 p. m.  
Blogger Nefastas said...

No soy yo, sos vos,
Morímos con esa confesión! Qué tema el chorrito!!!!! Yo ya lo dejé pasar eso, hasta me ha visto en esa situación con puerta abierta, si no le gusta…que vaya a otro lado de la casa! Jeje…además cuando largás de a chorritos parece que te dan más ganas todavía!!

Lengüita,
Mi vida! Qué lindo lo que nos dice, nos dan ganas de salir a “enruidar” al mundo a gritar nuestra libertad! O será mucho?...mejor intercalemos canilla/ruido por un tiempito, no vaya a ser que perdamos lo que encontramos y por ahora nos aguanta.

Chilli soup,
Claro que sabemos que es escaso, no es algo que una haga a propósito…pero bueno, son momentos específicos, ej: que esté jussssto cerquita de una, no es siempre…si estamos solas ya le dijimos, ni la puerta nos calentamos en cerrar.
No se enoje por favor, por suerte los maridos que nos tocaron no son tan catastróficos y nos bancan si hay “momentos molestos”.

Nomuchodeque,
Seee totalmente! Impunidattt total! Concursos de pedos, eructos, abecedarios completos dichos con sonidos de todo tipo…y nosotras ni un petú porque nos da vergüenza…qué pelotudas!!!

Ro,
You are NOT alone!!! Los extractores en los baños serían solución, pero ese ruido es molestísimo en medio de la noche!!! No te deja ni concentrar…

7:29 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Florence,
That’s it!!! Yo escuché amigos míos decir que si escuchaban un pedo, directamente se divorciaban…unos catastróficos de aquellos, pero asquerositos al fin,..y entonces una escucha esas cosas y piensa que le pueden pasar a todos….pero por suerte no es así…aunque esté bueno algo de libertad, tampoco está bueno que nos escuchen a nosotras en pleno *trámite* mientras ellos en tv la ven bailar a liz solari o a catherine…NO DA!

El bárbaro,
Y sí…después de un tiempo, hay que aguantar chee! No da seguir así de por vida…pero por lo menos que la pasión me dure un par de añitos…porque si me hablás de dos o tres meses…es un bajón, me separo!

Gronchito,
Jaaaaaaaaaa sepa por favor, tatúeselo…LO AMAMOS!! Si necesita una colecta para que su cariño por esas *chicas* no se vea afectado, desde sha cuente con nuestro aporte!!

Gen71,
Ayy no gordo! Se imagina la escena? “ che amor, escuchate este que tengo en puerta”…jaa que feito! Y eso que acá sólo hablamos de sonidos…y nada de olores…ahí creo que también puede haber un alto causal de divorcios! Y eso es otro tema más delicado que éste todavía.

Lulis,
Te digo, tenelo en cuenta, fue nuestro peor miedo siempre….ambas dos vivíamos solas, y luego vino la etapa “marido”…fue todo un cambio, pero por suerte nada traumático…peeeeero son cosas que no hay que perder de vista!

7:42 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Señorita Cosmo,
No mi amor! No sos la única! Jaaaaaaaaaa qué confesiones que nos sacan estos temas! Es como la reunión de amigas donde cada uno cuenta sus problemas intestinales o que una es más *pedorra* que otra y de las artimañas que aplicamos en la vida cotidiana para ir zafando.
Las vacaciones, QUE TEMA!!! Ese cuartito ahí con todo jjuntooo!! Yo ya tengo una señal…cuando me ven encender un cigarrillo camino al baño…el DEBE abandonar el sitio..ya sabe de lo que le hablo…no necesita otra señal.
Es una genia con todo lo que contó!

Soyalma,
Jaaaaaa…y no, por ahora no lo vas a ni pensar, porque vivir sola te da otras libertades que después…mmm…entran en peligro! Disfrútalas!!!!!

Elcarpo-ecologista,
Bueno ta bien, ya entendimos!
Pero sépalo, si nos llegan a dejar después de haber puesto en práctica todos sus consejos sobre libertad en la pareja….uds nos van a tener que bancar, ok? Deal??
La caca de los chicos es algo que me preocupa, se lo digo en serio, toda mi vida ese olor me dio arcadas a más no poder….temo vomitar encima de mi propio hijo, pero creo que podré ser una buena madre y evitar semejante tragedia.

Chame,
Is that you? Epaaaaaaa….que faceta amore!!
Igual…cuando ud tiene razón…LA TIENE TODA!!
Qué pashó? Cuéntele a sus shicas…estamos a disposición as usual.

Wallyz,
Ayy no! posta, si el tema es la lejanía del hombre, la solución no es el videt jamás y menos con estas temperaturas invernales que nos azotan…las soluciones son otras, pero claro, ya es otro tema ese!

Besos a todos
Les adoramos mucho!
NEF^S

7:53 p. m.  
Blogger Promqueen said...

jajajaja...
totalmente! q verguenza q me da el ruidito!!!

10:59 p. m.  
Anonymous boludo aunque no tanto said...

Que colección de pelotudeces que es este blog. Seguí quejándote de Aysa y no cuides el agua. Dale, seguí así, vamos, como lo haría cualquier ciudadano del mundo desarrollado. Qué mente subordinada del tercer mundo la que escribió este post. Viajá alguna vez algún lugar importante y vas a ver cómo se cuida el agua.

12:46 p. m.  
Anonymous Bellota said...

Si queres purgar tu culpa hace esto, cuand abras la ducha poné un valde para que caiga el agua fría ahí, esa que dejamos ir en lo que se calienta, y usa esa agua para cualquier otra cosa, regar, lavar el coche, los platos, la ropa, whatever.
Ahí vas a compensar con creces el despedicio.

1:49 p. m.  
Blogger lala said...

no paro de reirme
del post
y de esta diarrea de confesiones en comments

1:57 p. m.  
Blogger Amperio said...

Lo que hace falta es sincerarse y llegar a un fecundo intercambio de ideas y negociar, siempre negociar. El diálogo es la base de la convivencia.

Lección tipo:

-Decíme, Pancho, ¿a vos te molesta que, de vez en cuando yo vacíe las tripas con sonoridad?

-Para nada, Negra, para nada. Si vos te bancas mis eructos...

Acuérdense de la letra preclara del hit veraniego y tinelliesco denominado "Marta" (cuando puedo te vacuno)

"Yo me banco tu olor a chivo / vos aguantá mi olor a pata / Marta "

3:44 p. m.  
Blogger : : : m a i a : : : said...

chicuelassssssssss!!!!

me matan! Este post es buenísimo. Sepan que aunque no dejo comments igual las leo S I E M P R E porque me levantan el ánimo...

y de paso, dejo señales de que estoy viva y sana! (no sé cuál de las dos loquis me dejó un minicomment preguntando por mi paradero jaja). Estoy a full con la facu, qué se le va a hacer, no?

Besotes!!!

11:43 p. m.  
Blogger tam said...

les deje tarea en mi blog! bso

11:22 a. m.  
Blogger Todos Gronchos said...

Nefastas, no quiero su dinero.

Sólo necesito amor.

12:40 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Cada una con el truco que pueda.
Si estoy acompañada, lo primero que hago cuando voy al sanitario es abrir la canilla para evitar el ruido de la del desagote de mi l

12:33 p. m.  
Blogger Otra vez a viajar al olvido... said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

4:07 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Arggghhh, parece que Safari bajo Windows es realmente aun versión beta....grrr. Me cortó mi comentario!!!
Bueno, como les decía, todo vale para disimular el poco elegante ruido que efectúan tanto "lo uno" como "lo dos".
Recuerdo la madre de una amiga quie n, cuando necesitaba ir al sanitario para hacer "lo dos" tomaba de la cocina una bolsita de esas que hacen ruido. Entraba al baño y, cuando comenzaba a salir "el fax" (o lo previo), hacia ruido con la bolsa entre sus manos.

7:46 p. m.  
Blogger Thiago said...

Peor son los gases, o escucharlos, agh, disgusting!!!

10:00 p. m.  
Blogger Roy said...

yo me tomo baños de una hora y que AYSA me la chupe

8:48 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Prom,
Ayy siii prom…como que nosotras tenemos todavía bastante pudor con ese temita. Cuéntenos por favor como marcha ese nuevo amorcete por favorrr!!

Boludo aunque no tanto,
bua a ver, que sentido tendría responderle a alguien que se autodenomina *boludo*...vos lo dijiste todo…

bellota,
buen consejo!!! Será tenido en cuenta mamucha!

Lala,
Seee las confesiones leídas creo que fueron lo mejor de todo…lo que pasa es que ante estas cosas es como que una no se siente tannnn sola y le dan ganas de despacharse con tutti,

Amperio,
Morimos de amor con su lección!!!...lo más lindo es que nosotras ya nos bancamos los provechitos, o sea que lo que nos falta es liberar de nuestro lado! Vamos a por ello!

6:24 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo said...

Me pareció genial el aporte bolsístico de Quentina.
Ya mismo lo estoy adoptando.

2:34 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Maia,
no importa cuál de las dos le dejó el comment, el tema es que de golpe nos vino la preocupación por nuestra pequeña sangrienta….mejor que sea por la facu…cuídese mucho si? Y éxitos sin igual con esos exámenes…seguiremos trabajando para mantenerla contenta!

Tamu,
Ya la hicimos la tarea! Y te dejamos también mensajito por allá, beso!

Gronchito,
Nuestro amor lo tenés desde el primer día… “You had us at *ehh loco*”

Big Q,
Veo que es de las nuestras! Y ALTISIMO es el dato que contó de la madre de su amiga, esa señora era una sabia total! Creo que será adoptado por varias de las que leímos esto…grosso, pero grosso mall! Y bienvenida again!!

Otra vez a viajar al olvido,
Gracias! pasaremos de visita..

Thiago,
Ayy no sé…porque teniendo hermano varón, como que hay ciertas cosas a las que una se acostumbra….so…creo que es peor escuchar el sonido que acompaña a la “despedida del amigo del interior”.

Roy,
Ayyy que lindo que sos! Cómo te queremos! Siempre tan clarito él en todo lo que dice…inigualable.

Señorita cosmo,
Seeee,, ahí le dijimos…fue de alta repercusión el aporte que nos dejó en este post…

Besos a todos….
Yoursss as usual
NEF^S

6:44 p. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Me encantó, pensé que era la única neurótica que hacía todas esas artimañas.
Eso sí, no vivo en pareja, ni la tengo, pero bueno....tengo visitas que pernoctan en casa, claro :P You know..
Un beso!
Lucy.-

7:58 p. m.  
Blogger LadyinBlack said...

Y no sólo la canilla, también el bidet, y las cadena de vez en cuando... y es que si se escucha desde adentro del baño los ruidos de afura, se deben escuchar igual desde agura los de adentro (aunque hay otros factores que nos ponen en evidencia: no largamos flores tampoco).
Saludos!

7:20 p. m.  
Anonymous Esta nena no es 1 angel said...

Yo xa disimular y seguir siendo la misma Lady elegante de 100mpre, no solo abro la canill,sino q tbn tiro la cadena muchas veces y abro la ducha.todo sea x mantener la reputación,no?
besssooss

1:01 p. m.  
Blogger Ardillor said...

GENIAL!! Es de sumo consuelo ver que hay tantas que se preocupan por esto. Lo saco ya de mi lista de "giladas que hago porque soy una limada del orto", para pasarlo a la lista de "cosas que hago que me unen a la sociedad". Mi depto es super chiquito y si no fuera que tengo música full time, se escucharía to-do. Igual si hay un machito, abro la canilla, no vaya a ser cosa...

11:12 a. m.  
Blogger Ardillor said...

... YA estan en mis links.
Beijinhos!

11:56 a. m.  
Blogger Llanura Pampeana said...

Girl power!

Cayó nieve en la llanura. Pasá a ver cómo quedó.

3:15 p. m.  
Blogger Thiago said...

No, yo me rehuso a que mis hermanos compitan en eructos, lo odio, me niego.

3:01 a. m.  
Blogger noestoyloca said...

muy cierto lo que decis, ademas las mujeres, no fuimos hechas para ahorrar y limitar el consumo de agua nos pasamos mil horas en la ducha, sobre todo cuando hace friiio!

espero tu respuesta! o su respuesta? cuantas son?

besos

5:40 p. m.  
Blogger noestoyloca said...

te agregue a mis links ! Agregame si gustas!

5:45 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Lucy, jaaa..no mamita, no estas sola!, y sirve la practica de estos ejercicios, porque el que hoy *pernocta* mañana puede ser marido, asi que vas moooy bien!

Ladyinblack: ruidos de puertas, revistas, canillas..todo lo que esté a nuestro alcance en ese momento!. Antes de cruzar la puerta, tiras un poco de tu perfume (nada de Glade, delata el por qué de tu paso previo x alli..yo voto por el perfume, sisi, el que compraste con u$s).

esta nena: eso! la reputación INTACTA!

Ardillorrrr, ninguna gilada! es un MUST DO!!!!! Gracias por el link.

Llanura, gracias! ya la estamos visitando!!

Thiago; y si, a veces son horrendos amore, pero alguien les enseña eso, algun tio, no se. Cuántas nenas se juntan para semejante competencia?? ni una..

Noestoyloca: gracias!! somos dos por acá. Ahorrar?? já! en invierno me niego a salir de la ducha hasta no ver alguna arruguita en la yema de los dedos.

mucho amorrrrrrrr de las chicas!
Nef^S

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License