viernes, julio 27, 2007

...

Yo sé que siempre tratamos de reírnos...
pero cosas como éstas no puedo pasarlas por alto, y si este sitio desde su pequeño lugar puede ayudar con esta causa...mejor así.
Ya sé que son cosas que pasan todos los días, como miles de tragedias cotidianas, pero YO no se porqué pero no puedo tolerar la tortura animal, es lo peor de todo para mí.
Buscando ya no recuerdo qué...caí en esta carta de lectores que les dejo a continuación.

* acá el link a la carta
** acá el link a la petición


UPDATE:

Por lo visto este mensaje está recorriendo los fotologs hace ya varios días.

Los nombres de los supuestos hijosderemil serían: Facundo Corujo y Leonardo Chaia.
Si alguien de Gualeguaychú nos lee, podría decirnos qué pasó con éste tema, y si tuvo la repercusión correspondiente???

8

24 Comments:

Blogger Nefastas said...

Mensaje personal,
hijo de re mil puta, si la vida te pone enfrente mió te lo juro te degollo, vas a sentir el rigor en tu cuerpo, sabelo. Cagón de mierda, vos y toda tu pandillita del orto.
Ojalá la vida te llene de tanta miseria que no la soportes y decidas desaparecer de este mundo.
Hay gente que te está buscando, tené cuidado.

3:45 p. m.  
Blogger Todo Termina said...

No puedo creer la crueldad, me uno a su mensaje para esta pandilla.

5:07 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

A lo que le sigue...

LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ, MAFIOSOS ENFERMIZOS, PEDAZOS DE MIERDA DESCOMPUESTA!! NO MERECEN RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE RESPIRAMOS NOSOTRAS! OJALÁ LOS METIERAN EN LA CÁMARA DE GAS HIJOS DE PUTA!!

sñojfsñodi fayuñohdñfoahf!!!!!!!


LOS LLEGO A AGARRAR Y LES METO EL HIERRO ESE POR CADA ORIFICIO QUE ENCUENTRE EN SUS ASQUEROSOS CUERPOS, Y DE PASO, LES ABRO UNOS CUANTOS MÁS!


ya firmé la petición.

5:07 p. m.  
Blogger DITD said...

¿No son los mismos que reclaman por la ecología y en contra de las pasteras?

6:52 p. m.  
Blogger Ruco said...

¡Gracias por cagarme el fin de semana!

11:02 p. m.  
Blogger Pintina! said...

Increible.

1:41 a. m.  
Blogger Davor said...

Que forma rara de asar...

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que pasa es que los pelotudos gualeguaychusenses solo estan pensando en cagarle la vida a los uruguayos

9:23 p. m.  
Blogger Alma ♫ said...

tremendo y horrible, en serio!

nefastas, te propongo un jueguito... fijate en mi blog, te propogngo que me digas que cosas te bancas y cuéles no.. ojala te guste!

saludos!

11:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

fiuuuú!
y yo que creía que soltar a la calle mi perra en celo y desde el balcón cagar a balinazos a la rondita de pretendientes iba a ser mal visto.

gracias, ahora me siento mucho mejor!

(antes de que se horrorice, un balín contra el cuero duro del bicho es apenas una molestia un poquito por encima de lo moderado nomás. una camoatí digamos.)

besos!

1:12 p. m.  
Blogger Lulis*~ said...

argh. los seres humanos damos asco a veces....
ahora posteo algo simil en mi blog... ojala se haga justicia...
:(

3:19 p. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Reconozco que, no me pega tanto el tema de los animales como a usted dado que aún no puedo dejar de pensar en las diversas agresiones que sufrimos los animales racionales.
Quizás, cuando eso deje de suceder, voy a precuparme un poco más por los animals.
Igual, no da. Ojalá se encuentre la justicia en este caso y, de paso, usted y tantos otros, se contentan.
Le dejo un cariño
Lucy.-

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nos pusimos en activistas!! me gusta me gusta

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se por que me imagino gente mirando esto que paso sin hacer nada.
Isabel

11:09 a. m.  
Blogger La Flaca Benelli said...

Me estaba muriendo de la risa con el post anterior y leì este y me quedè tan triste que no quedò ni rastro de lo que me provocò el otro. Lamentablemente hay seres que son menos que la mierda, a estos hijos de puta ojalà que les pase lo mismo que le hicieron a este pobre perrito. Ojalà sufran mucho, los torturen, les quiten las uñas y les aprieten las bolas con una tenaza. Hijos de puta.

10:02 a. m.  
Blogger Dieguistico! said...

No es por nada, pero el famoso "Petiso Orejudo" (el asesino en serie más famoso de los inicios del siglo XX) también había empezado de chico torturando animales... después terminó torturando y asesinando niños.

Creo que torturar a un animal indefenso es una muestra cabal de una personalidad perversa. Ojalá estos infelices no pasen a mayores, pero para eso deberían recibir un castigo lo suficientemente aleccionador.

Y después hablan de ecología, manga de hijos de puta!!!

3:41 p. m.  
Blogger Dieguistico! said...

P.D.: Me olvidaba del final de la historia del "Petiso Orejudo". Dicen que lo terminaron matando sus propios compañeros de la cárcel de Ushuaia por torturar y matar a un gatito que era la mascota del pabellón. En esa época hasta los delincuentes tenían otros códigos...

3:43 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Respondemos para todos porque la verdad que no queda mucho por decir ante semejante hecho de mierda.
Nosotras firmamos ambas dos la petición (ojalá sirva de algo), y también mandamos mails a varios medios de entre ríos e incluso de acá para ver si alguien se hacía eco de esta cagada...por el momento no tuvimos respuesta lamentablemente.
Lo único "positivo" como para llamarlo de alguna manera es que los de Infobae siguen manteniendo esta carta de lectores online, y gracias a eso hasta el día de hoy todavía se siguen juntando firmas.
Muy atinado su comentario dieguístico, evidentemente eso es prueba fiel de que cierta gente no debería ser tan liviana al juzgar hechos como éstos.
Gracias a quienes apoyaron, de algún modo es una pequeña causa de todos.
Besotess!
las shicas

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te super entiendo Nef, yo ni siquiera como animales. Espero que el infierno exista y que estos hijos de puta se pasen la eternidad sufriendo. Como no tengo la certeza, si algun dia me lo encuentro le hago el infierno aca.
El mundo seria tanto mejor sin humanos

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo, no quiero decir que los animales se merecen estos tratos, pero loco, se mueren nenes todos los dias y no se ponen tan locos como con este perro, que les pasa, nosean exagerados, por mas que obviamente no estoy d eacuerdo con lo hecho, pero si le ponen esta pila a los problemas de humanos vamos a estar mejor, humanoides.

7:11 a. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Hola Anonimo de las 7:11 AM,

Tenes razon, no comparemos animales con nenes...
Pero si le pasase esto a un niño, quedate tranquilo que la gente lo hubiera linchado, violado con el palo ardiente y colgado en la Plaza Mayor, aun vivo para el escarnio popular...

2:39 p. m.  
Blogger Nefastas said...

gracias bárbarito de mi cuore, por dar una respuesta sensata,
porque yo me tuve que contener.
siempre pareciera que sacar a la luz algo peor de lo que uno expone, es la excusa para mirar a otro lado.
el hecho de que comentemos este tema, no quiere decir que los restantes no nos preocupen, pero bueno, algunos lo ven y otros no.

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya firmé, pero, las personas que estaban ahí de testigos, no hicieron nada?

3:50 p. m.  
Blogger Aki Celtic said...

Tarde pero seguro, mi aporte. Me llegó este mail a dos días del supuesto hecho, y respondí con el siguiente correo (extraigo algunos párrafos):

"Leer esto me puso muy mal. Lo abrí cuando estaba saliendo del trabajo y me amargó bastante el viaje de regreso a casa. Los que me conozcan siquiera un poco, sabrán la indignación que me producen este tipo de actos de salvajismo.

Preferiría en todo caso que esto sea una mentira.
Y por qué prefiero pensar mal? Déjenme explicarles.

Si todo esto fue verdad, es porque hubo alguien que vio cómo estos hechos se produjeron.
Ese alguien, pudo haber hecho algo. Pudo haber frenado (si acompañado mejor, pero aún solo) la atrocidad cometida contra ese animalito inocente. Pudo habérselo arrebatado de las manos a los agresores. En cambio, alguien estuvo presente, vio la acción y en lugar de agarrar a los miserables y cobardes que llevan a cabo esto, va y escribe un mail para hacerlo circular a modo de escrache virtual (insisto: no está mal...).
¿Qué tenían estos muchachos de la ENOVA que hacía imposible quitarles al animal de las manos? ¿Amenazaron a los testigos con algún tipo de arma? ¿POR QUÉ nadie hizo nada?

Aún si yo fuera una alfeñique de 40 kilos y 1.50 de altura, los habría recontrarrecagado a trompadas, a los herejes capaces de hacer algo con un animal. Simplemente porque el perro no podía defenderse. Simplemente porque NO HAY DERECHO A LASTIMAR A UN SER INDEFENSO. Simplemente, porque cualquier violencia gratuita me es repulsiva y porque cualquier persona, cualquier ser humano capaz de ejercer esa violencia con el más débil está enviando un mensaje peligroso a la sociedad.

Elijo creer que esto no sucedió. Porque si efectivamente pasó, tendría que pensar que esos testigos pasivos, mirando con morbo masoquista la agonía de un ser vivo, tienen tanta responsabilidad en el hecho como cualquiera de los agresores.

Tendría que despreciar a muchas personas en lugar de a dos. Tendría el doble del veneno en la sangre que tengo ahora. Y tendría que pensar que vivo en una ciudad que está llena de gente bienintencionada, pero que a la hora de accionar se esconde en el anonimato de un correo electrónico.

Y no quiero pensar eso, porque sé de qué pasta estamos hechos los entrerrianos.

Vaya de nuevo un abrazo para todos, y por favor recuerden siempre que cuando las malas personas prevalecen, es porque las buenas no hacen nada."


Al margen, me gustaría aclarar un par de puntos que parece que en la indignación general pasaron un poco desapercibidos.

Este hecho tuvo testigos que no hicieron nada. Alguien vio todo y no hizo nada más que encerrarse a escribir un mail y reenviarlo escrachando a dos personas (que hasta donde sé fueron requeridas para sanción en sus colegios, pero después nada más se hizo). Por mí, el "alma piadosa" (o "las almas") que vio esto y no intervino para poner freno a la brutalidad que se cometía con el perro, merece tantas o más patadas en el ojete que el reverendo hijo de mil putas que torturó y mató.

En cuanto al oligofrénico que mezcla la chicha con la limonada con un comentario del tipo "y estos no son los que después reclaman contra las pasteras?": tu comentario es tan patético, tendencioso y enfermizo que no resiste análisis. Qué tiene que ver una cosa con la otra? En Alemania eran todos antisemitas cuando Hitler? Andá a sonarte los mocos, idiota. APRENDÉ A PENSAR. Está claro que hijos de puta hay en todos lados (acá también, eh. Miren en sus esquinas qué pasa con los perros abandonados que nadie quiere. Ustedes los juntan? Los alimentan? al menos les hacen una caricia? Vamos!)

Lo único cierto es que a la fecha, pese a los petitorios y las buenas intenciones, no hay novedades sobre lo que pasó y ni siquiera hay dos versiones iguales sobre los hechos que tuvieron lugar en los galpones del puerto de Gualeguaychú.

Disculpen el exabrupto de una indignada más.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License