miércoles, noviembre 14, 2007

Hijo de

Empresarios, padres de familia…hacemos un llamado a la solidaridad para que dejen de meter a sus críos en los negocios!!!!!!!!.

Me sobran los dedos de la mano (de una sola) para contar los “hijos de..” que más o menos hacen un papel digno...la mayoría son estorbos para gente como nosotros que lo único que queremos lograr es hacer un buen negocio y venderle algo “alpapi”.

Ojo, no creemos que toooooooda la descendencia de esta gente tenga alguna incapacidad, pero la limitación se acrescienta cuanto más alto es el puesto.
Voy a dar algunos ejemplos y espero me acompañen:
1 – Desubicado:
Yo soy proveedor de una empresa X, a la que le vendo desde hace años, ponele, “Coca Cola”, ta?, la gaseosa nº1, mundialmente conocida por todos, etc etc…para tomar buenas órdenes de compra necesito que el papá de Hijo1 me de el ok final, que ponga el gancho..Hijo1 desde hace años está presente en cada reunión y tiene más que claro lo que su papi va a comprar cuando yo entro a la oficina...ok...Hijo1 para fin de año me manda como regalo: una Pepsi…si mi vida, a Coca Cola el idiota el regala Pepsi.

2 – Gorda Desequilibrada:

Cliente importante, marca reconocida..muchas idas y vueltas en cuanto a lo que ellos quieren ver en el producto que voy a desarrollar para la marca, y lo que yo interpreto que quieren ver…o sea…"Nef, quiero un *mantel* blanco!!"…ok…hago la muestra del mantel blanco, y..."Ah no!...yo no te dije blanco, te dije tipo-onda-parecido al blanco..igual descartalo porque ayer vi un helecho en un verde que me re copo, así que ahora traeme otro pero en ese verde..es ese verde..sabés cual te digo no??" (nunca un pantone porque todo es vía cel, mientras la gorda esta en la pelu haciéndose los reflejos mas anchos y feos del mercado)..Nef va con el verde y obviamente ese no era el del helecho soñado, era otro... “parecido pero más lindo”...ok, te metes en el orto los dos manteles y seguís adivinando qué pasa por esa cabecita cuando la gorda quiere peras y su bocota escupe tornillos.
El problema acá no es el ida y vuelta, porque eso siempre se cobra, el problema es cuando se enoja la desequilibrada…es chica, no supera los 26 años pero cree tener la misma autoridad que la señora madre, dueña de tooooooodo…cuando la gordita quiere algo y siente que vos no se lo das, se planta en un pasillo común a varias oficinas (en un extremo la ofi de la madre, en el otro la de esha) y le corren las primeras lagrimas, pero oooojo, ella tiene que ser empresaria (y de las duras) y sabe que nodá shorar delante de la gente, asi que tapa el incipiente llanto con grititos finiiiiiiiiiiiiiitos insoportables y todo lo reduce al plano personal,, "Ez que Voz no me entendez a mi ehh, no, no me ezcuchaz,,,no ze zi no te intereza ezte trabajo o qué pero voz a mi no me eztaz ezcuchando, sho tengo muchaz cozaz que hazer y voz no me ayudaz, voy a tener que hablar con mi mamá de ezto!…" - idiota te quiero sacudir a trompadas desde el primer día y hago 100% lo contrario a lo que mi instinto pide.. QUÉ CARAJO QUEREESSSS!!! - BTW, basta de decir MI MAMA, MI PAPA, stop it!

3-RRPP

El pibe en cuestión no está nunnnnnnnca en la empresa, sólo lo vas a ver en un cocktail, en la fiesta de fin de año y en cualquier otro eventón de la cia., de los que obviamente él es el encargado de organizar. Durante la semana lo podés encontrar de 12 a 16, peroooo..todo depende de cuánto le lleva el almuerzo al nene, por lo que debes re-cagarlo a mensajes durante la mañana, para que cuando él llegue fresquito a laburar ya sepa quién lo esta buscando. A mi éstos son los que menos me afectan porque generalmente son pendejos con muy buena onda (obvio, cualquiera que labure 3 horas por día va a portar la misma sonrisa), y siempre te dicen que si a todo, porque no analizan un carajo,,la funcion de él es ser copado y no entrometerse en los temas más chotos referentes a la guita, los costos, problemas y demás..
4-El inventado

Pablito acaba de cumplir 30. Se hizo hippie, no trabaja y tiene su banda de rock. Cierto día mami y papi (zarpados de guita) se reúnen a charlar porque ya es hora de que el nene haga algo. “Ayy Héctor, qué hacemos, me parece que es momento de que tenga su primer trabajo, pero dónde??” (madre apañadora desde el día 1, con cara de súplica hace su pregunta manipuladora)... “Tranquila Olguita, en la empresa siempre hay algo para llevar y traer, le invento un puesto más de cadete y listo”. Así madre y padre, lo seguirán manteniendo pero esta vez menos , bajo el camuflashhh del cadeterismo…
A partir de ahí el resto es historia repetida, Pablito te llega tarde pero no importa, se come los mocos delante de todos pero no importa…tiene olor a chivo…el pelo sucio…caspa…es baboso (esa es una fija) pero no importa…y lo peor de todo es que él se la cree muuucho.
Tiene en su compu instalados todos los medios de Chat posibles sobre la tierra: msn, gtalk, yahoomsn, y hasta icq si es necesario…siempre está literalmente echado sobre su silla y por momentos el escritorio puede llegar a golpearle la pera…igual…qué importa no?… si total los cheques que tenía que traerte el nene te llegan a las 5 de la tarde y vos tenés que metertelos en el orto hasta el día siguiente para depositarlos.
El muy forro encima se queja: “el bondi venía lleno” (viajaste 10 minutos imbécil) “me morí de calor, no doy más, hasta dentro de 2 hs no salgo” (caminaste 2 cuadras) y la mejor…siempre, siempre, siempre se enferma cuando llueve.
Ojo, todo estos malos momentos se le pasan en un segundo cuando el instante mágico del día aparece : cachorra86@hotmail.com , quien lo acaba de aceptar en el msn y le está mostrando las tetas por webcam.
8

22 Comments:

Blogger Selden Rose said...

Ahhhh! El Inventado... conozco a un Gordo Hippie Grasiento que a diferencia de que no es el hijo del dueño, es un pedazo de carne de 26 años que se queja del laburo, se queda dormido cada dos por tres, exuda un olor a chivo impresionante, tiene una banda de rock donde canta una mina que no tiene ni la menor idea de lo que es cantar y encima se cree que la rompe con la bandita que armo.
Anyway! Quiero organizar una campaña por la venta libre de Antrax, asi tenemos la sustancia en nuestras billeteras para darles un soplo de esta blanca a estas mierdas.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

8:30 a. m.  
Blogger Verte said...

Ah, no!!
Exijo inmediatamente la sección "Garches de". Urgente!
Besos,

9:59 a. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Jajajja!!!!
El peor enemigo! Las empresas familiares! Las ODIO yo tambien!.
Peor son las que el papá se hizo de abajo...tonces para que el hijo no pase lo mismo lo pone en la vicepresidencia con 28 años...
Ese tipo de empresa se funde, tarde o temprano. La gestion de los hijos suele ser catastrófica. NO saben gerenciar y delegan ordenes porque creen que ser jefe significa gritar a un subalterno. Viví en persona como una productora en la cual yo laburaba como perdió a uno de los mejores clientes de Argentina porque el nene (terrible pajero de 35 años) tenía que irse al gimnasio "a muscular" y no podia estar en la reunion donde se discutian aspectos clave del presupuesto. El cliente se levantó y se fue a la mierda, con portazo y dedito levantado incluido.
Son asi...nunca una carrera ninquesea de administracion de empresas.

10:28 a. m.  
Blogger Andy W said...

paciencia niña, paciencia!

12:18 p. m.  
Blogger Todo Termina said...

Genial este post. Muy representativas las descripciones, me mataron.
Igual, conozco gente que trabaja en la empresa de la flia y trabaja mas que si trabajara en cualquier otro lado. Hay gente para todo.
Me hicieron reir.
besosss

12:53 p. m.  
Anonymous Kari said...

Nefs: tengo al número 4 aca en el escritorio de al lado.
Mas cagadas no puede mandarse y encima para el papi es re vivo
Dios!!

2:20 p. m.  
Anonymous la lengua de midas said...

Estimada:

La "idiotez incompetente" es una enfermedad común a todos los ámbitos.
Creo que un apartado especial merece esta especie cuando se introduce en los ámbitos públicos. Sin palabras!!!

3:59 p. m.  
Blogger Pintina! said...

Quiero ser el 3 urg! Trabajo en empresa familiar, no soy hija, soy sobrina y les digo que la paso peor que cualquiera eh! Será porque no soy hija? Voy a buscar a mi papi... me cago en el crecimiento profesional, quiero ser un 4!!

4:08 p. m.  
Blogger Todos Gronchos said...

Hay que matarlos a todos. Empresarios eramos los de antes.

Ahora apenas somos monotributistas.

8:04 p. m.  
Blogger Lulis*~ said...

son lo mas insoportable que hay los nenes de mami/papi porque andan como superados por la vida! le daria unos bofes que ni te imaginas! xD

12:10 a. m.  
Blogger uruguaya said...

buenísimo!
igual en las multinacionales no serán hijos de los dueños, pero hay variantes parecidas.

7:44 p. m.  
Blogger OliverX said...

Me pareció a mí o Paris está leyendo a Sun Tsu?
Preparada para en arte de la guerra???
Buenísimo!!

8:56 p. m.  
Blogger El Analista said...

Estoy padeciendo eso mismo en este momento, encima cuando de manera sutil le deslizas a los padres la estupidez que están haciendo te derivan a ellos para que te la resuelvan, y bue.

2:20 p. m.  
Anonymous LG said...

Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como intento acabar con mi miserable vida de soltera. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

ciegaacitas.wordpress.com

10:31 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Seldencito!! Adoramos la idea de resoplarles, en cualquier momento y en cualquier lugar, Just Perfect!
Nefasto el gordo grasiento, seguro fuiste obligado a verlo alguna vez..yo no se por qué terminamos ahí, pero si el gordo es del laburo y estas con él en pleno almuerzo, te invita delante de todos y se dedica a romper a cada hora con el recordatorio del “recital” hasta conseguir tu ok...por qué somos tan solidarios con esta gente si son horribles ??

Verte, seeeeeeeee, se vienen los garches de en cualquier momento, son las peores!

Bárbaro: na que infeliz!!, se merecen caída libre, pese a todo el esfuerzo del papi...no importa si es alzehimer o amor ciego, él tiene que notar la diferencia entre su esfuerzo de años y la siesta eterna del hijo bobo.

Andy W: siempre, es lo último que voy a perder si quiero seguir laburando...pero necesitaba hacer una mínima catarsis :)

Todo Termina: claro que si! La nef que escribe también fue hija de.. laburando hasta cualquier hora, finde y feriados included, pero orgushosa puedo decirte que muchos clientes al día de hoy ni se enteraron del parentesco

5:20 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Kari: jaaaaaaaaaaa! Danos ya una dire y le reenviamos el post ya!!

Dear Tong: diossssss la administración pública!!!, del 1 al 5 tenes familias enteras esperando su sueldo..ahora me conecto a ver si lo veo de una buena vez!!!

Pintina!! Jajaj, claro, no llegas ni en pedo mami, las sobrinas no cuentan para este tipo de atajos...Felicitaciones mi vida, te leemos y estamos super contentas con la noticia!

Groncho la tenes tan clara!, es inevitable gritar Viva Perón cada vez que apareces!

Lulis*~ seeeee, en este caso estamos moooy a favor del cachetazo a tiempo!

5:48 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Uru; en una multi aplica “el garche de” 100%

Oliverx: seeeeeeeeeee...para la foto salió el libro al derecho, thanks god! Pero son sólo las tapas..adentro tiene los tests de la cosmo seguro!

Analista: jajjaj, si! siempre te hacen volver a ellos, mucha paciencia para Ud!

Lg: ay no digas asi che que se nos cae un lagrimon al recordar esa época..ahora pasamos!

Besotes a todos y muy feliz día a los anónimos que andan por acá!

Nef^S

6:31 p. m.  
Blogger QuentinA said...

Queridisimas Nef^s,
Aquí estoy, reapareciendo.
De a poquito me voy poniendo al día... veo que han estado activas!
Bueno, dejenme decirles sólo una cosa: a estos seres hay que felicitarlos por ir por la vida taann facil y cag... en el resto.
Descuartizaría a estos seres, con mucho placer.
Pero antes, me saco el sombrero por que entienden perfecto como funciona esta sociedad.

9:22 p. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Juaaaaaaaaaaaa. El inventado me encantó! Lovely!!!!!!
Pero adoré la foto de mi heroína: Paris.
Es lo mas!
Un beso.
(ya regresó, Ud? Se trajo la crema?)
Lucy.-

1:24 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Antes de ayer fuí a una entrevista con la hija del dueño de una consultora top. La mina hablaba igual a "Natalia", el personaje de "Lalola".
Me mordía los labios para no reirme en su jeta, solo le faltaba decir "Faca, mi amor".
Saludos mostros.

10:24 a. m.  
Anonymous piluso dixit said...

en la foto, la abanderada de los "hijos de...", menos mal que esta se la pasa hueveando por ahi, se la imaginan haciendo que labura en euna oficina?

11:00 a. m.  
Blogger Oligarca del Norte said...

Te falto un tipo que podemos llamar el "Idoneo para todo". Ese pendejo que cada año cambia de carrera porque vive boludeando y no logra meter una sola materia. Eso si, se cree que sabe de todo, y por querer hacer, hace cagadas.

Trabajo en Informática y me toco hacer el mantenimiento de la infraestructura de una empresita familiar. Resulta que el nene del presidente entro como administrativo, y cada vez que habia algun problema con cualquier cosa que se conectara a un enchufe, me llamaba a mi. Si le fallaba el programa de facturacion, en vez de llamar al soporte de la empresa desarrolladora, me llamaba a mi.

Cuando tenia que comprar hardware, en vez de llamarme a mi, iba a locales de compraventa de usados.

Conclusion: La culpa de cualquier malfunción, de cualquier cosa que tuviera algo de tecnología era mía!!!!

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License