martes, octubre 16, 2007

Mexico en la piel....

Y si....volvimos,
pero tengo que decir que este lugar nunca me defrauda
como el temita esta vez es por un mes, tengo depto...léase apart
Acá esta mi cocina, como se ve del cuarto,


y cuando hablo de que siempre hay tiempo para la sorpresa, es por esto...


no me digan que los términos no son diveeenos!!
anoche me dió gracia también volver a pedir un *popote* para tomar mi margarita de limón.
ahh y quiero la tele que tengo en la habitación, una samsung pantalla plana con dvd y vhs incorporado...no se si será vieja o no...pero esta bueneeesema!
prometemos volver con cosas más copadas pronto, y no abandonar tanto a este bebote.
estay tunn!!!
8

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un mes? no sabia que te quedabas tanto!
uf bueno labura y pasea que te puedo decir?

y no uses mucho el lavatrastes juaaa

9:27 a. m.  
Blogger Verte said...

Soy tan infantil que me encanta que el dulce de leche se llame cajeta, y que a los gorros les digan cachucha.
Me puede, me puede la terminología mexicana.
Que la pases de pelos!!!

10:07 a. m.  
Blogger p.d. alvarez said...

yo me hice traer un diccionario de calé (lunfardo mexicano) - castellano.

y cada vez que quiero reírme un poco, lo leo.

fantástico!

10:23 a. m.  
Blogger MM said...

Mandá fruta (que acá está carísima)

Muy lindo el lugar. Enjoy!

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Morí con la pasta lavatrastes!!!!! Es buenisimo!!!!

4:48 p. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Lava-trastes!
Falta que ahora que esta de moda que las cosas de limpieza se segmenten "de cocina", "para toda la casa" (como el Cif), tambien haya un lava-trastes para "el baño"

10:52 a. m.  
Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Ayyyyy por favor, traigase unos cuántos potes de lavatrastes que se lo tengo que regalar a más de uno.
Lo bien que me vendrían acá!!!
Por docena me hace precio?
Saludos y pasela bien!!!!!
Lucy.-
Pd: Aprovecha a pedir Margarita pero salado que allí lo hacen excelentemente bien!!!!

2:05 p. m.  
Blogger Alma ♫ said...

Lavatrastes.. qué término raro sin duda!

Igualmente, que la pases divino... averiguate más palabras raras!

chaucha!

5:59 p. m.  
Blogger Ruco said...

¿Ya limpiaste con el lavatrastes?

9:43 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

JAJA lavatrastes...es gracioso, sí.

ahora digo yo...UN MES??

por dios no te sacrifiques tanto laburando eh!

si estás cerca de la playa (o de una pelopincho jaja) hacete una escapadita!

y gracias por los comments que dejan en mi blog, siempre me sacan una sonrisa. MI FAMILIA ME TRATA ASI! asi que por mas que los mande a la recon*** no puedo escapar de ellos por mas que quiera...

Y QUERER, QUIEROOOO

BESOS A AMBAS!

11:30 p. m.  
Blogger LeoPOP! said...

no voy a cuestionar el lenguaje de estos nativos
lo que si les diré es que esos detergentes en pasta sirven hasta para levantar el empapelado de las paredes (debe ser por el alto contenido graso de los alimentos en cualquier lugar que sea por arriba del Trópico)
bueno, nada, tranquila que lavar, LAVA!

10:28 a. m.  
Blogger QuentinA said...

Estimadas Nefi^s

Compadezco que deban escuchar por tan prolongado tiempo esos términos y entonaciones que me alteran tanto.
Ni hablar de la apestosa música y clima.

Bah, al clima lo puedo tolerar sólo si es al lado de la playa y con drink tras otro en la mano :)

Y esos productos de limpieza en pasta que vienen en tarros tan horrendos fueron mi perdición en su momento. Limpian TODO. Una maravilla.

7:35 p. m.  
Blogger Mr. John Steed said...

VÓTEME

5:47 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Cyn,
Sii gorda, todo ese tiempo acá, decí que por lo menos el finde puedo hacer la mía y todavía no tocó laburo, sino un bajón…y además me traje a marido unos días!...así que lo tengo de amo de casa, jejejej abuso total ¡

Verte,
No es infantil gorda, te ree entiendo, yo cada vez que escucho los términos largo carcajadas internas. Después voy a hacer un update con algunas nuevas de este viaje y que no hayamos incluido en aquel diccionario que publicamos alguna vez.

Pd alvarez,
Le dicen calé?! Voy a averiguar por uno shaaa mismoo!!! No sabía que existía tal cosa!!!!

11:47 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Gronchito,
A ud le llevo lo que me pida mi amorrrr!!!
Intentaré seguir su consejo. Ud en este lugar creo que no daría abasto, estaría hasta la noche todos los días posteando sin parar.

Nat,
Seeeeeeeeeeeeeee, juro que cuando lo leí no podía parar de reirme sola.

Bárbaro,
Me muero si hay lavatrastes para baño, igual yo creo que esto sirve para todo, debe ser un abrasivo total mallll….me da cosita hasta lavar con eso!

11:50 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Lucy,
Voy a buscar y le voy a pasar los precios de cuánto sale uno, todavía no fui al súper, de eso se encargó marido.
si, acá margarita…siempre sale con sal!! Ya me mandé unos cuantos.
Y cada vez que pido limonada no puedo evitar acordarme del chavo, me siento parte de una escena, no se por qué.

Soyalma,
Ya hicimos una vez un mini diccionario para los viajeros que elijan este destino, de todas formas hay mucho por agregar y prometo que con tiempo hago update como le dije a verte.

Ruco,
No.
Como tenemos hay servicio en el hotel, por suerte de eso se encargan las señoras, todavía no hice nada.

11:54 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Maia,
Sii gorda, un mes, así tocó esta vez, pero bueno estoy poniendo lo mejor de mí y por suerte con marido de visita todo es un poco más llevadero, aunque lo veo menos que allá, llego a cualquier hora de laburar. No creo poder hacer escapadita, pero tengo los findes por ahora para descansar y pasear un poco.
Y vos de una vez por todas aceptá ese doctorado, llenate de guita y mandá a todos a cagarrrrr!!!!!! Acá sabés que te bancamos a muerte! Sos nuestro cerebrito!!

Killie,,
mi vida porrrr feeeennn,
le digo que por el momento no puedo lavar con eso, me da que mi piel se va a caer a pedazos. Ya le dijimos cuánto se lo extrañó no? bueno…igual, again….mucho! no deje pasar tanto tiempo por favor!!

Big Q.,
El clima y la música….por favor bastaaaaaaaa!! La verdad ambas cosas están bastante pesutis de aguantar pero bueno, se hace lo que se puede, el resto, viene bien por el momento.
Me recomienda entonces que haga uso de estas pastas? Llevo a mi hogar?

Shoni,
Allá vamos!!

Besos a todos amores!!
Yours,
NEF^S

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaaaaaa me mato lo del lavatrastess...que es trastes para ellos? no entiendoooooo

11:34 a. m.  
Blogger El Analista said...

No se te ocurra importar la pasta esa, si no la mafia de los traficantes de bidet podrían tomar represalias contra vos, dios nos libre y guarde.

4:45 p. m.  
Blogger La lengua de Midas said...

Confieso que la foto del lavatrastes y la esponja (la parte verde en particular) me ha impactado un poco.... cuidate querte ojito....

7:00 p. m.  
Blogger Martina said...

queremos más fotos del apart!!! de las del viaje se encarga marido (jaaaaaaaa, qué gracioso decirle así! te espero con una copia de Titanic, marido!!! jaaaaaaaa! aaaaaaaaaaaah, bueno...) limé...
te extrañamos! bechosss!!!

12:37 p. m.  
Blogger Promqueen said...

congrats por el depto!!!!

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License