viernes, julio 04, 2008

Nef Returrrrrrrrrrrrrn!


Ayyy meu deus…vengo a postear y me doy cuenta del tiempo que pasó desde la última vez….!!
Te digo: la otra ya se casó, clavó flor de jani mun, volvió y a full de laburo…y yo... me mandé una mega buzarda que ya está a 7 días de sacar al dogor que tengo adentro, seeee, varoncito me salió!
Y qué puedo decir de todo este proceso? Que estuvo buenísimo, que por suerte no hubo complicaciones y entonces mi vida siguió bien normal, aunque creo que salí más de joda ahora que antes: pobre criatura me va a tomar venganza, desde que es parte de este mundo tuvo 7 casamientos + sus respectivas despedidas de solteras (incluyen carnaval, strippers, sex shops - 3 visitas bien embarazada- sexólogas, trenes de la alegría, etc). Le tocaron además los meses con más cumpleaños que tengo en el año (abril y junio) y como si esto fuera poco a la madre se le ocurre asociarse con otra amiga (also pregnant) para largar con su proyecto de “profesionales independientes” a esta altura del partido. Y entonces qué decir…se porta súper, ahora ya pesa bastante y no te puedo andar caminando así como antes, peeero.. todavía me la banco!

Entendí que la mitad de las cosas que dicen de los embarazos es verso, y por eso me torra que todos quieran ver en mi síntomas que nunca tuve... Recién ahora tengo ataques de sueño, pocos, pero antes de tenerlos ya todos querian verlos en mi, entonces insistían en que yo tendria que desplomarme de sueño en cualquier salida, bajarme de los tacos, alejarme del humo y la musica fuerte...basttttta che! siempre fui bicho de la noche, gran calavera y suelo quedarme hasta las 3 am mirando second chance de todas las series, y en este nuevo estado seguí con el mismo ritmo nocturno, sin alteraciones.
Reemplacé las barritas de cereales como colación por los viejos y queridos turrones Arcor: un día nos miramos en el chino y no pudimos separarnos, flechazo. Me mando 2 por día. Mi ritmo para comer no cambió y eso se lo debo a haber sido golosa, glotona, gordita y sin culpas previa panza…porque todo límite vos YA lo pasaste antes de la criatura, entonces lo que viene después no espanta a nadie….con marido seguimos pidiendo nuestro medio kg de helado cada uno y todos felices.

Ahora si, me molesta mucho hablar de mi embarazo en términos de semanas…al principio me mareé grosso, porque tomaban fecha de eco, fecha de la ultima vez que te vino, sumas y restas y…no se!. El alquiler lo pago por mes, un noviazgo lo cuento en meses...por qué acá tenemos que hablar de semanas? y de lunas??? bue..stop it!!. Ya una vez la había escuchado a
ella, loli, decir que le torraba que hablaran así y tiene toda la razon , pero, pasados unos mes..sorryyyy SE MA NAS, tuve que ceder ante los docs y ya les respondo como ellos quieren.

El bolso recién lo armé la semana pasada, me venían rompiendo las pelotas hace más de dos meses y saqué cagando a todos, mooy polite obviamente (asi: contestas como el orto y miras con cara de forrita, pero al mismo tiempo que te acaricias la panza arriba y abajo).

Lo importante: me tomé todo con moooocha calma y eso ayudó también a que marido esté súper y los dos felices. Si pueden hacer eso…mejor. He tenido peores ataques hormonales antes de que me venga que por estar embarazada, asi que tampoco adhiero a la excusa hormonal.

Obviamente SU cuarto no está listo, pero si lo está su cuna en el nuestro, esperandolo llena de chiches (que buenos estannnn!).
El resto , lo veremos juntos...mi vida fue siempre tehagotodoaúltimomomento y supongo que un hecho así no podía ser la excepcion…
8

24 Comments:

Blogger perica said...

ay que hermossssssssssssooooo ya sale el negrao!!! hijas d eputa se re colgaron y nos tienen abandonados. ma ste vale a vos shegua qu cuentes que nacio y como se llama!!!!!!!!!!!!!y todo eso que queremso saber.

y a la otra turra, algun dia que aparezca tambien y cuente si entrego ligas, y comio perdices!!!

un beso a las dos, bueno, y a nefastito!!!!!!!

12:53 a. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Primero felicitaciones.
Segundo que bueno que hayan vuelto.
Tercero nunca esperé por alguien.
Cuarto no desaparezcan de nuevo o el punto Tercero caduca.

Saludos

1:52 a. m.  
Blogger Nefastas said...

seeeeeeee! qué lindo ver sus comments ya!! Volvemos al ruedo, nos hicimos la promesa y vamos a cumplirlas mis amores!!!!
Aca escribe la DOÑA, ESPOSA o como quieran llamarme, chochisima con todas las nius vividas y muyyyyyyy contenta de volver a leerlos a ustedes!!! Gracias Perica y gracias Barbaro por esta fidelidad y la espera, acà hay amorrrrrrrrrr señores, se siente!
Tanto tiempo lo abandonamos al blop que estuve tecleando largo rato para volver a entrar, porque no me acordaba el pass! podes creer??! WTF!! No lo hacemos mas, promesa.

mil gracias a ustedes!
Nef^S

2:27 a. m.  
Blogger Florence said...

Chicas, congrats. Memociona mal el tema del embarazo... ¡tenes que abrir un blog y contarnos anecdotas graciosas de tu nueva vida!

3:08 a. m.  
Blogger Destartalada said...

hola chicas!!! que bueno que hayan vuelto!!!!
Me encanto lo del embarazo.Aunque estoy lejos de eso por ahora me imagino que el dia que me toque va a ser más o menos como el tuyo


Besosss

1:48 p. m.  
Blogger Nat said...

Por fin!!! y todavia nada??? bueno, entre teta y teta, tendras muuuchisimo tiempo para hacer de todo, asi que espero que parte de ese todo sea actualizar el blog.
EXITOS!!!!
Beso enorme

12:51 a. m.  
Blogger Araña Pollito said...

Ay volvieronnnn!! Se las extraña una bocha, chicuelas! Me alegro que todo vaya bien de bien para ambas.

Besor!

1:03 p. m.  
Blogger cyn said...

era hora que dieran la cara yeguas!

3:01 p. m.  
Blogger Nefastas said...

na esto es muy fuerte, ya nacio!!!! vengo de la clinica y el baby es un bombon XXL, 4.5 k mi vida! Estamos tooooooodos tan felices con la llegada!! la mamu esta perfecta, me hizo mimica porque no la dejan hablar x unas horas pero esta impecable y feliz!!

BESOS AMORES!!

8:41 p. m.  
Blogger Araña Pollito said...

FELICITACIONES!!!!

10:50 p. m.  
Blogger Pintina! said...

Chan! Muchas noticias para un solo día! Entro, veo que postearon. Me re copo leyendo y, mientras tanto, la otra parió.
Uffffff. Felicitaciones entonces.
Aparezcan más seguido! Queremos detalles del big wedding y del big birthing (no sé si existe esa palabra)
besossss

12:54 p. m.  
Anonymous ex-lectora anonima said...

no!!!! felicitaciones a ambas!!!!
se las extrañaba.... pero los acontecimientos vividos justifican su ausencia (aunq espero q el prox post no se haga rogar otros 4 meses.. jaja)
besoossss and enjoy!!!

11:12 p. m.  
Blogger wallyzz said...

Aayyyy que dulzooorrrr me encanta me encanta !!!!**

como le van a poner??? muero de intriga
Mi mas sincera felicitacion, me encanta !!!!

La quiero, soy felizzzzzz


Abrazo chupete y beso

9:38 p. m.  
Anonymous La Lengua de Midas said...

Qué agradable volver a encontrarlas. Felcitaciones y bla bla bla, debo aclarar que me produce un gran placer verlas regresar al ruedo. Por un momento crei que la maternidad y el matrimonio las habían transformado en unos seres nefastos, pero no, veo que mis temores eran infundados. Tenía pensado un castigo ejemplar, pero soy débil y en su lugar les aplicaré sólo un reprimenda por abandono.
Saludos

5:59 a. m.  
Blogger Palbo said...

Si decís que esto es un comentario, no estás capturando su esencia.

Si decís que esto no es un comentario, estás ignorando los hechos.

No se puede decir con palabras, y no se puede decir sin palabras.

Ahora, rápido, decíme qué es.

6:50 a. m.  
Blogger .:m a i a:. [₪ ø lll •o.] said...

miamorrrrrrrrrrrr te felicito!!!

espero que nos muestres al gordito pronto, me muero de ganas por verlo.
Va a salir divine, obveeeo.

Mis felicitaciones a la otra desaparecida en acción también eh!
están todas aceleradísimas.
Yo me estoy quedando en el camino malll.
pero bue, lo tomo con soda.

Besotes enormes para las dos! perdónnnn para las dos y el gordis!

que te sea leve jajaja

12:47 a. m.  
Blogger .:m a i a:. [₪ ø lll •o.] said...

wtf
mientras comentaba ya parió!!

PAREN EL CARRO CHE!

toda la suerte del mundo niñas!

12:49 a. m.  
Blogger cyn said...

nacio nacio???? guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu

besos para la madre!!!!!

11:24 a. m.  
Blogger Nat said...

Feliz cigueña!!!! Me alegro!
Beso enorme y feliz vida!

6:50 p. m.  
Blogger Valentin said...

nooo basta de tener hijos!! yo no tengo ninguno todos mis amigos estan teniendo yo no tengo ni novia!! jua!

9:43 p. m.  
Blogger Ma®ia said...

ayyy tooodooo juntoooo!!!!! empece a leer, todo divino, me agarro como ansiedad por el nacimiento y cdo vengo a colgar el comment ya nacio!!!!!!!!
muchas felicitaciones, por el casamiento y por el nacimiento!!!
Besos!

2:37 p. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Linda noticia
Besos a la mami y el baby.

10:11 a. m.  
Blogger Minombresabeahierba said...

que buenas noticias cuando se vistia la primera vez un blog!!!!!!
y adelante con hagotodoaúltimomomento
asi da mas emocion a la vida . besos y felicitaciones

10:33 a. m.  
Blogger Roky Rokoon said...

ah estas ahi ahi, pilas y terminale la habitacion daleee

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License