martes, septiembre 01, 2009

Maratòn...

"Y ahora me lo venìs a decir!!!!!!!!"
Marido y yo este finde hicimos un non stop de 'Todos contra Juan'.
Gente, no dejen de verla, no puede estar màs buena, Juan Perugia mata (y eso que Gastoncito no es de mis preferidos) y su representante Guillermo Caravelli no puede màs! Todos tienen algo inolvidable, hacìa tiempo no me reìa tanto.
Esta es una de esas series que podès ver mil veces sin cansarte.
Como esas pelis del cable que viste un millòn de veces (Bridget Jones, El caso thomas crown, Closer, Notting hill, etc, etc, etc) porque cuando hacès zapping y estàn... las dejàs, las ves contenta, y siempre encontràs algo nuevo.
8

10 Comments:

Blogger wishi said...

Ni hablar! lo mejor que he visto desde hace mucho!!
Necesito ver la segunda temporada...va como trompada.

9:48 p. m.  
Blogger Florence said...

¡Arrasa como topadora!

10:27 p. m.  
Blogger Verte said...

Ay no, no lo puedo mirar!! (ojo, reconozco que es muy bueno) Me pone tan nerviosa, me genera tanta impotencia que el pibe sea tan infeliz y le salga todo tan para el orto que no resisto un capítulo entero.

2:00 p. m.  
Blogger Pintina! said...

es MUY buena!!! La ví desde el primer capítulo! Creo qe soy la fan n° 2 en facebook, jua

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

conicido con Brigdet y con Todos contra Juan, todos actuaban muy bien.

11:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

buena serie, la vi toda.
de todos modos nefs, tranquilas que el 21/9 vuelve.
vuelve la felicidad.
vuelve House.

4:04 a. m.  
Blogger Nefastas said...

wishi, jajaj siii queremos segunda temporada sin faltaa por favor! necesito más del agente.

flor, a fulllll

verte, noo reina, nunca me imaginé que eso podía generar el efecto contrario, pero es cierto, yo me angustio por el cagándome de risa, pocas veces vi que algo genere sentimientos tan encontrados....como el capitulo del cumpleaños! me mata la lucha y los momentos con fernán miras.

8:25 p. m.  
Blogger Nefastas said...

Pintin,
en serio? yo me colgue con el fanatismo en facebook, pero me copo verla de una directo en el dvd como qeu en la tele la vi mas cortada, ahora la disfrute muchiiisimo más.

ana, sii gorda, por eso queremos segunda temporada! es posta lo de esas pelis viste? para mi hay un magnetismo especial y yo tambien soy muy boluda y muero por esas historias de amor por más boludas que sean.

sandro,
mi amorrr! sii vuelve!!!

8:27 p. m.  
Blogger Nefastas said...

ahh me olvide...el que tiene que volver también es UD!!
como se atreve a dejarnos asi de solas todo este tiempo!??

9:45 p. m.  
Blogger Vicky O said...

Hola, coincido totalmente con Y ahora me lo venis a decir, es delicioso, jajaj
Idem las pelis, la verdad chusmee el blog, y me encantó.
Sin dudas hay cosas buenas para decir y para leer.
Suerte con el doc tambien!
Vicky O

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License