martes, septiembre 02, 2008

FacePutoBook

Que mierrrrrrrrrrrrda es esto! Hace tiempo recibí invitaciones y por ser educada decido hacerme la famosa cuenta, sin ninguna foto ni info personal obvio, solo para aceptarle las invitaciones a *migente* y saludarlos, que se yo, todos suben fotos deben tener ganas de recibir un Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Què lindaaaaaaaaaammmmmmm estassssssssss, etc…pero…señores….es mooooooooy jodido el entrecruzamiento de contactos que lograron estos pibes, what pass papi??:

* los muerrrrrrrrrrrtos que después de tantos años quieren ser amigos, por què??? Si no te hablo desde el `96 y si en la calle las tres veces que te crucè me hice bien la pelotuda – y te diste cuenta ex compañerita del secundario- qué te hace creer que tengo ganas de hablarte “a-hora”? Nada mi amor,, a revivir amiguitos a otro lado (aca también aplican los de la primaria ahhhhhhhhhhhhhhhhhahahhahhh por que?????? No es justo, pase mucho mas de una década sin saber nada de ellos por què me comprometen en una reunión de ex alumnos?? Soy educada y me cuesta mandarlos al carajo, pero me incomoda mucho una cosa así, no los reconozco en las fotos chicos, no tengo idea què fue de sus vidas en los últimos 15 años y la pase muy bien jugando al elástico pero en serio, no se si hoy los quiero escuchar.. no es lo mismo!
* los ex…WTF! Y los ex que de golpe resultan ser amigosfacebookianos de otros ex???!!! AY el cagazo que me pego cada vez que entro y veo que tienen amigos en común es HUUUUUUUUUUUUUUGE. La paso mal, me transpiran las manos, tengo una regresión a mis 4 años cuando creía que los de la tele me estaban mirando (me pasaba mucho con luis miguel, estaba segura que el nene ese me estaba viendo mientras cantaba y me daba mucha vergüenza – al mismo tiempo que me peinaba un poco y me quedaba posando para dar bien en cámara, claro- ). Al principio no sabia si quedaban registrados mis movimientos en sus perfiles pero al carajo, yo no puedo quedarme con la intriga, tengo que ver el listado de cada uno y ver donde hacen matching…lamentablemente se conocen entre 3 y ya es muy fuerte, quiero hacerme humo.

Me prometí no volver a entrar pero una vez x semana estoy pispeando…creo que inconscientemente estoy esperando que se termine de cerrar este circulo de mis amistades/mis amores/mis odiados y no me quede mas gente indeseable por sumar….no puedo creer cómo nos achicaron el mundo con estas cosas pero bueno, vamos a lo mas superficial..el facebook es el fotolog de los mas caretas no? bueno, igual es tan mierda como los otros, o peor, si bien no se juntan en el abasto a escupirse y/o sacarse fotos con Cumbio (tema aparte, no se si es nena o nene pero todos mueren por el esperpento ese), acá se mandan mates, compran cosas –con què guita contame!!!, muestran estados de animo, stop it se están enviciando y no suma!!! Hablando de sumar, QUIEN TIENE 194 AMIGOS?, no, en serio, ponele que me hago la copada en mi vida cotidiana y este blog es solo una descarga, yo no te llego a 30 reales..vos cómo sumas 200??

Ya no me da pudor nada y opto por cancelar invitaciones y eliminar las fotos en donde me “etiquetan” (horrenda idea), pero se tiene que cortar de alguna forma. Ya se que puedo anular mi cuenta pero yo necesito, sisi , NECESITO saber què pasa con esta gente, quien más se quiere hacer amigo de algún ex, si algún tarado hace comentarios sobre mis fotos (claro que yo no subí ninguna, como mi coequiper, que al estar tarada con su bebe se caga cargando álbumes del gordo precioso y por eso la perdono, pero seguimos teniendo el problemita del etiquetado que comenté recién), cual de las perras más odiadas del secundario se convirtió en ballena y lo muestra orgushosa, y qué tapadita hoy es un yeguon,en fin...sigo aportando a la comunidad facebookiana, pa´ servirles mis amores.
UPDATE con mas odio:
1) hay gente que me sugiere agregar de "amigo" a otro..a verrrrrrrrrrrrr....dejame elegir a mi! no es mi puto espacio acaso??? qué ? ahora tambien tengo que aceptar sus RE FE RI DOS?
btw, a los que entienden de esto..ellos saben que están en lista de espera hasta mi ok??, por dios no me quiero sentir mas garca pero me llevannnN!!

2) basta del " hola..jiji..sólo pasaba..." A QUÉ MIERDA PASAS PELOTUDA???
3) ñoños que hacen, o quieren hacer, mega master en el congo belga, NO ME INTERESA!.
Cuando vuelvan con el diploma mandan un mail pero sus nombres no pueden ir siempre acompañados de MBA "La Cadorcha", Graduado de XXxxx año 2000 (2000!!! pasaron 8 años infeliz!!).
8

36 Comments:

Blogger Titín said...

Me voy a terminar creyendo que les tenés un poquitín de rabia a tus excompañeras...

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

100% D'accord. Yo x ahora me mantengo fiel en la linea de resistencia feisbukera pero resulta q mentero q, gracias a mis adorables amiguillas, pululan x alli fotos y comentarios acerca de mi persona! Las kiero matar. Sobre q Córodoba ya es un pañuelo, acá todos se "re-conectan" con todos. Q hoshor...

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo la cuenta, pero que hago? la desconecto y cada tanto la activo y chusmeo si hay alguien interesante. no logro todavía borrarla, no se.

2:50 p. m.  
Blogger Minombresabeahierba said...

que brujas, chusmas las mujeres jajaja me rio de los objetivos de ver las amigas de antesss jajaj besos

11:53 p. m.  
Blogger Juanis said...

Yo la cerre, no entraba nunca, cuando entraba tenia 10000000000000 invitaciones pendientes, mucha mucha fiaca responder

1:50 p. m.  
Blogger Pintina! said...

jejejeje. Tengo a todos mis ex y al 90% de mis facebook friends no los saludo desde el 87, incluso ahora cuando los veo en la calle.

10:51 a. m.  
Blogger Nefastas said...

Ay no titin! nada muy personal con ellas, es solo una sensación típica de cualquier mina! pueden pasar 20 años, y si vos estas mejor que la otra, o mejor... si ella esta muy pero muy destroy..disfrute asegurado!

Gala: viste la mierda que es???. no es tanto lo que se ve de vos, o se escribe, porque tus amigas dificilmente te maten..lo odioso es que vos no puedas tener control sobre eso!

hola Cyn!! tamos en la misma, no me borro yet porque tengo que hacer la recorrida obligatoria cada tanto y eliminar alguna que otra etiqueta.

minombre: muy!!, pero es divertido y como le dije a titin, mooooy nuestro!

juanis: bien, un tipo practico!. Yo vengo a estar cerrada a medias, porque no la uso para nada salvo para ver en los del resto cómo aparezco. En algun momento se me terminará la curiosidad, pero por ahora sigo.

pintina jelouuuuuuuuuuu! tal cual, si los evitas en la calle qué les hace creer que tenes ganas de encontrarlos ahi??

besotes!!
Nef^S

4:30 p. m.  
Blogger Araña Pollito said...

Ver que tan hechos mierda están mis ex compañeros del colegio fue lo unico que me empujó a abrirme una cuenta en Feisbuc -con nombre y foto falsos opvio- porque estoy segura que todos envejecieron para el orto y no puedo dejar de disfrutarlo.

ARREE effeame blda FOTISSSSSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHH!

3:21 p. m.  
Blogger Maria Paula said...

de una.
el facebook encima te consume la puta cabeza
no podes dejar deinvestigar gente
tengo q cortarme las muñecas para no meterme en facebooks de gente equis, no tan equis y gente muy cercana...
sacatu peor faceta estilo jorge rial... encima.. para q pija todos tienen q enterarse de q subiste tal foto, o comentaste en tal otra??'
me esta matando la mierdddaaa esa


ah si, muy buen blog.... m gsuta q la gente se queje.. yo en el mio m vivo quejando
besitos, eres un nuevo favoritod mis links!

4:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

si, dios. yo abrí mi cuenta solo para configurar que no me manden mas mails de invitación.


besos nefs

sandro menchaca (former chamemal)

4:51 p. m.  
Blogger Martina said...

a mí me encontraron ex compañeros que tuvieron que darme data (para que los agregue) porque yo no sabía quiénes eran! de todas formas, me mata ver las fotos ajenas. las caras que tienen, por dios! acaso estuve durmiendo en la burbuja de oxígeno de Michael Jackson? porque la mayoría de la gente está demacrada y, para mí, yo estoy igual que siempre...

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no puedo parar de reir...

1:40 p. m.  
Blogger KALISTA said...

Yo acepte una invitacion de facebook, y todavia ni se a quien le escribo, no lo entiendo... chino básico bah....
beso

4:49 p. m.  
Blogger El Bárbaro said...

Sehh, de acuerdo.

¿Porque si me llevaba como el toor con mis compañeros de 1/2 pelo ahora tengo que aceptar ser del grupo "amigos de la promoción 1990 del colegio Pirulo"?
Vayanse a cagar, por algo no fui con uds. a Bariloche.
Cumbio firmó contrato. Bah, es lo que repite cada vez que le hacen entrevistas.

8:52 a. m.  
Blogger Minombresabeahierba said...

estas en las fotos embarazada? o pusiste las fotos de 15? jajaja besos

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué ha hecho?!?!? Me está clavando una daga en el corazón... Deberé pensar al respecto.

9:20 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

Ay mi vida!
Caíste en el espiral de la muerte!!
Ahora no hay retorno, sabelo.
Mi amiga Noelia (no sé si te acordás de ella) siempre me decía que los blogs y fotologs etc eran una mierda...después se hizo uno y se metió en esos dramas de los floogers que están al pedo y arman bardo, viste? Y bue, casi la pierdo!! Pero la recuperé jajaja

Vos tenés que ser fuerte eh!
Aguantá que te tiro un flotador...









pd: esa gorda malparida y malcogida merece ser cagada a trompadas por el sólo hecho de tener el tupé de sacarse fotos y mostrarlas al mundo. Hablo de Cumbio, claro.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay una opcion para borrarse del feisbost. Dice algo así como: hizo mi vida miserable.
Me encanta borrarme con esa opción, aunque después sucumbo y vuelvo a entrar para ver el Show de los Muertos Vivos.

1:06 a. m.  
Blogger Roky Rokoon said...

no al facebook

12:46 p. m.  
Blogger Roky Rokoon said...

ahora me metieron en un grupo del fucking facebook a mi, no da

10:35 a. m.  
Blogger Martina said...

a mí me gusta bloquear gente en facebook, es lo que más me divierte...

12:08 p. m.  
Blogger DHA said...

cheee, pasame pasame tu usuario de Facebook, asi te mando un Capussottito....

3:49 a. m.  
Blogger El Curador said...

hola te paso a vos y a todos los que quieran pasar mi blog
http://elcuradorpersonaldecitas.blogspot.com
por si les da ganas de chusmear o les interesa el tema. Gracias

12:52 p. m.  
Blogger The girl next door said...

Por el amor de Dios!!!! Estoy 100% de acuerdo con vos!!!!!!! Me hice la porqueria esa del Facebook porque me aparecian invitaciones de gente con la que deje de hablar hace mas de 10 años y ahora como si nada me saludan con un ¨Hola!!! deberiamos hacer algo para vernos y ponernos al dia¨ Quien mierda quiere ponerse al dia con vos???? O sino gente que te agrega, por el solo hecho de agregarte....yo que soy muy polite mando un saludo, para ver que onda, pero ni ahi de contestarte...entonces para que carajos me agregaste al Facebook????
Ayyy Dios no sigo....
Pero estas porquerias no deberian existir!!!!!!!!!
Besitos!!!

3:28 p. m.  
Blogger Oligarca del Norte said...

Para mi el Facebook es como el Gran Hermano, cualquiera puede saber quienes son tus amigos, como te llamas, tu aspecto, tus ideas políticas y gustos. Cualquier cosa que pongas será vista por gente que no conoces o no te interesa conocer. Yo me di de alta y recibí solicitudes de un montón de personas que no me banco o que vi dos veces en mi vida y que se acuerdan de mi nombre y se piensan que le caen bien a todo el mundo.

10:21 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

knock knock
quedó algún sobreviviente?

11:19 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

Gracias por pasar por el blog che, pero a ver cuándo actualizamos por acá...

Supongo que la vida de casada y el baby las tiene ocupadísimas.

Se las extraña!

Un beso chicas, que tengan un año espectacular.

10:13 p. m.  
Blogger Agus said...

Ja ja!!! No pienso caer en las garras del "caralibro"....esa cosa es adictiva, y para adicciones tengo otras más placenteras...

La diferencia con el fotolog es que es más complejo que decir mirá mi fotoooo....ya es otro nivel...mucho más indagatorio y personal...da miedo...

Beso!

2:10 p. m.  
Blogger Mar said...

No sé cómo llegué a tu blog,pero me cagué de risa con lo que escribiste y concuerdo totalmente...debería existir la función "No te agrego como amigo ni a palos". Jaja,un beso.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que tenés que mirar hacia adelante, al Facebook tenés que usarlo para agregar nuevos amigos. Por ejemplo, yo.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajja que culiada!!!

6:28 p. m.  
Blogger Esteban dL said...

totalmente cierto!!! muerte al facebook y demás giladas...!!!

4:35 p. m.  
Blogger P. said...

Y mi pregunta es: Para qué carajo te hiciste un facebook en primera instancia? Está de moda tener uno y putearlo? Es bastante triste. Por "educación" uno hace otras cosas, NO UN FACEBOOK. Ja, perdón, pero me causa gracia.

9:01 p. m.  
Blogger Ruco said...

Yo vengo resistiendo, y voy a seguir asi hasta que desaparezca y todos se hagan los boludos, los que nunca tuvieron una cuenta, como paso con el Monoriel.

Saludos!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me hice uno falso con nombre de chabon (soy chica) y foto de chico mas o menos bueno (si sos muy lindo da sospechas) y me muero de ver cuantas idiotas me aceptan sin tener ni idea quien soy.

6:15 p. m.  
Blogger { maría } said...

el faceboosta
es poco serio
.
.
.
.
.
.
poco

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License