miércoles, mayo 12, 2010

Se viene otro festival del Capitán...

Gente linda!
el Capitán se manda otra de las suyas (siempre copadas y además le salen mooy bien) en un mega evento called "Festival Pantalla Chica"
Abajo va la gacetilla de prensa. Agenden!!!


Festival Pantalla Chica: 200 segundos en YouTube

A la vez que borró las fronteras de los mapas y amplió el acceso a la información, Internet también destruyó la paciencia de muchos y el lapso de atención de los espectadores. Por eso, el Festival Pantalla Chica busca seleccionar y comprimir algunas perlas audiovisuales de la enorme web en un encuentro relámpago en el que cuatro invitados eligen a sus favoritos en YouTube y los comentan.

El jueves 13 de mayo el área de Cultura Web del Centro Cultural Ricardo Rojas presenta el Festival Pantalla Chica, la selección caprichosa y divertida de cuatro invitados que proyectan en pantalla gigante sus videos preferidos de Internet.

El maestro de ceremonias será el Capitán Intriga, incansable luchador pop desde su trinchera Son Cosas Mías!, que el año pasado organizó el ciclo Kermese de Blogs en el Rojas. Y los que traerán sus YouTubes más preciados serán Dani Umpi, Diego Rottman, Martín Crespo y Matías Kirschenbaum.


Festival Pantalla Chica
Jueves 13 de mayo 19 horas
Sala Auditorio
CC Ricardo Rojas - Corrientes 2038
Entrada Gratuita

Creative Commons License