sábado, diciembre 19, 2009

Nip Tuck ( a.ka. “me hice las bochas”)

Como muchas sabrán la lactancia no es la mejor amiga de las bubies así que, cuando back in July de un día para el otro mi cuerpo frenó la producción y habiendo cumplido para esa fecha casi un año de alimentar a mi criatura, al ver el resultado final de mi cuerpito gentil fue un segundo lo que tardé…. Tenía la decisión tomada.
En Agosto largamos con la búsqueda doctoril. Vi un par, y como últimamente ando teniendo más simpatía por las féminas, opté por la cirujana. Hoy en día todos mis médicos son médicas. El resumen por esos tiempos era que tenía que esperar por lo menos 6 meses post teterismo para poder operar, el cuerpo cambia día a día y no se puede acelerar nada, abrirlo antes de ese período era imprudente.
Mientras tanto vas mirando tamaños, te hacés pruebas de prótesis, mirás fotos de los distintos estilos. No puede haber tantos tipos de tetas diferentes!!!!!!!!!!! Yo tenía una idea maso, pero cuando te ponés a ver fotos de antes y después, y además te dicen que cada teta por poco no tiene un nombre científico, posta me sorprendí.
Comentando con la flia, lo cual fue otro capítulo, la frase a destacar fue la de padre “Me parece un acto de total irresponsabilidad”. Madre, andaba por ahí, pero ambos dos andaban pensando más en mi hijo que en mí, preguntándose por qué elegía esta etapa para una operación así. I knew I was right. Never better moment! Ahhh no, forgot… Madre también diciendo “Pero si tenés unos pechos hermosos, porqué?!!” after  that, más segura todavía estaba. Nunca tuve complejo de mi poca delantera, y menos en mis años de juventutt!  Pero dar la teta sacó un costado desnutrido y triste de mis pequeñas que no pude ni quise pasar por alto.
La doc  una divina total, súper estética y para nada queriendo vender tamaños que no irían conmigo. Me explicó, todo todo todo. Chicas, si van a empezar este caminete  que nadie les diga que anda apurado porque no es una pelotudez. Como es una operación que en general sale bien y es por decisión propia, a veces la gente la minimiza, pero no….se están por operar con anestesia total y repito, no es una pelotudez. Van a escuchar mucho el “ ahhh bueno, pero te hacés las tetas” como si fuera una sesión de masajes, but no, no y no!
Hicimos (jjajaj como si hubiera hecho algo) operación retro glandular (o sea adelante del músculo) porque sino no podíamos borrar esa forma de havannet triste que se había apoderado de mí. Operada en el Diagnóstico, tudo joia  consejo…si les dan de las habitaciones NO recicladas y lindas y grandes, pidan cambio que se hacen los vivos eh?!!! Todos a las mega rooms sin falta.
Post operatorio divino, sin mayor dolor ni complicación. La sensación sería la de haber hecho mucho pectoral en el gimnasio ponele y poquito de dolor óseo, pero a la cesárea no le llega ni a los talones esta sensación. No soy cagona ni llorona ni dolorona, así que me la estoy bancando re bien mirá.  El baño e higiene es el temita que me tiene medio ahí. Hoy me puedo duchar!! 5 días después, así que hubo que recurrir a la peluquería para el lavado do cabelo y a las huggies de motoneta para otras higienes varias. Ahh, y no olvidemos la buzarda de pregnant generada por la anestesia + me vino + medicación pero  por suerte va bajando todos los días un poquito más.
Algo que me  que si me tenía media preocupada era el hecho de no poder alzar a moto como por 45 días, porque nada nada nada de fuerza, pero con eso vamos bien, el gordo es como si supiera que mamá anda rara, y no jode, a lo sumo pido que me lo pongan en las rodillas y lo tengo así un ratito, pero nada más. Aguanten las abuelas que me están bancando con tutti!! Y Marido sin palabras, un amor total, cuidando todo y ayudando con todo evitando que haga cualquier movimiento de más. Y también se banca que ande durmiendo en el living, porque así sentada en un mega sillón que tengo, me siento más segura que en la cama, creo que me acostaría sin darme cuenta y me la corto, así que prefiero evitar tentaciones.
Es re copante cuando vas a los controles, todos “ahhh quedaron divinas” “ qué bien están, parece que las tenés hace mil” blablaba, te tiran tanta buena onda que me sentía en la primaria cuando te ponían el muy bien 10 y se te inflaba el pecho, bueno esta vez un poco más literal, je.
Ayer me las vi por primera vez total total total después de 4 días, porque me sacaron toda la mega venda. QUÉ LINDAS SON!! Y en tamaño justo!!! Y todo harrmoso, y ningún moretón ni complicación!!
No tengan miedo shicas, si están con ganas denlennn para adelante nomás que en una semana se olvidan que se hicieron algo y parece que nacieron con ellas.
Así que bueno acá voy, con ‘cara’ nueva al 2010, chocha de la vida.
8

10 Comments:

Blogger Araña Pollito said...

Va a haber presentación en sociedad? Jeje, felicitaciones por las gomas 0km (y sobre todo por hacer lo que a vos te parece sin ceder a las opiniones ajenas)

Que las disfrutes!

12:49 p. m.  
Blogger Emita said...

Que copado Nefis!!!
Las renovaciones siempre son buenas, que las disfrutes vos y marido ;)

Felicidades y buen 2010!!

12:16 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

I'm afraid we're gonna need some proof!
jjajaja
bueno, q bueno q salió todo perfecto! te felicito. Que las tetas nuevas sean el augurio de un buen año! jaja
besote

2:22 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

ah! noticia: me salió la beca del conicet así q empiezo a hacer el doctorado ^^

2:23 p. m.  
Blogger Todos Gronchos said...

Felicitaciones!

Mostrá guacha, mostrá.

Saludos y buen año!

6:17 p. m.  
Blogger Nefastas said...

posho de mi amor! seee posta me chuparon todos un huevo. De estreno ya andan, bamboleantes por la vida, contentas de haber salido. Qué bien se sienten!

Emi,
gracias linda! igualmente para vos, tu flia y todos tus seres queridos, que tengan un súper comienzo 2010.

3:54 p. m.  
Blogger Nefastas said...

maia.
te dije! sos nuestra hija prodigio. no esperaba menos de vos, nuestro querido cerebrito!!! que salga todo bien reina! viste, ya trae lo suyo el 2010, y qué buenas cosas! felicitaciones reina!

Groncho, mi amorrrr!!! jajajaj genio, pero eso te lo dejo para las chicas del flog. O nos tendremos que hacer uno? no sabría qué ponerme para la foto. Pero fuera de eso, quedaron tan lindas! o por lo menos para mi jejej

Besotes para todos, gracias por un año más, perdidas o no perdidas, esto nos sigue gustando.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
CON EL AMOR DE SIEMPRE, SUS SHICAS!

3:57 p. m.  
Blogger uruguaya said...

jaaaaa, la proxima vez que te vea, te miro tipo adolescente en película gringa... que bueno, nena!! feliz estreno!!!

1:14 a. m.  
Blogger perica said...

dame tetotassssssssssss

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License