sábado, octubre 24, 2009

Smelly cat, smelly cat...



I’m tired of your shit women! Sí, lo que escucharon. Man, si vas a cagar a un baño público (laburo, aeropuerto, restó, etc) te pido plis así como tenés la cartera llena de mierditas, comprate un perfumerito y cargalo aunque sea con las muestras gratis que te dan de fragancias Cannon cada vez que te zambullís en Pigmento o Las Margaritas perra! Así cuando terminás de hacer poponita lo sacás  y me aromatizás un poco el ambiente, ok?


Estoy re podrida de entrar a los baños de minas y que siempre justo quede libre en el que acaban de hacer lo suyo, y no sólo que me tengo que fumar todooo tu olorr a mierda, sino que encima cuando salgo  me tengo que bancar que la gente piense que fui yo. Stop it! Basta de ser tan roñosas!


En el colegio me acuerdo que el baño de minas era el peor, siempre son los peores. Qué pasa chicas, mucha tira de cola pero nada para limpiarla? Bastaaaaaa! Me agoté. He dicho.
8

6 Comments:

Blogger Pintina! said...

Please la nancy!! La ví el otro día...no tengo nada que envidiarle te diré. Me sentí potra y todo!

Y sí.. las minas son sucias (no me incluyo) pero JAMAS huelo en un baño público, qué asquete por diosss y, por su, hago la parabólica humana para no tocar NADA. Tiro la cadena con el pie (una vez me caí, perdí el equilibrio), cierro puerta con el codo y tiro el papel higiénico primero, uso una vez que tiré el anterior y, más de una vez no cerré la puerta solamente para no tocarla!

11:06 p. m.  
Blogger Araña Pollito said...

Me morí con la foto de Lanancy!!! Atroz total.

4:44 p. m.  
Blogger Nefastas said...

pintin
siii la nancy es la fiel expresión de lo que estoy diciendo, ni me quiero imaginar la vida con la echarry ahi en palermo, mirá ni quiero!
gorda a veces es imposible no oler, entrás y ahí te inunda la nariz un aluvión de porquerías que ni quiero recordar, posta me tienen re podrida mal! hago lo mismo que vos, a veces si sin querer toco algo vuelvo y me lavo de nuevo porque no da!!

3:36 p. m.  
Blogger Nefastas said...

posho, esa foto es todo.
la encontró la panza que está con los instintos y la visión súper afiladas!

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con tu post. Trabajé en un estudio con abogadas y el baño era de terror. Frenadas en el inodoro, toallas femeninas fuera del tacho, vanitory completamente salpicado ... un asco che.

11:45 p. m.  
Blogger Thiago. said...

Hace un año justamente en el baño de chicas del hotel pusieron una solicitada casi, la pegaron porque circulaba que el nuestro estaba en mejor estado que el de ellas, imaginate. Las... "frenadas" (sic) eran monedad corriente. Kiorror.

Me mato Lananciiiii, la odio maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll... Una amiga la vio salir de una carpa gritando totalmente IDA "NAAAAAAAAHHHENTRRESSSSSSAHIIIIQUESONNNNTODOSSSCAREETAZZZZZZZ".

Lanzallamas right now.

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License